Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas!

Eraser Head:

A veces me gusta seguirle el juego a Toshinori, es divertido, además de que no se lo espera pero es que necesito armarme de valor para poder lograrlo. Como sea. Me dirigí a mi salón de clases, al parecer todos los estudiantes estaban muy animados por el festival deportivo, debo admitir, cosas como esas me dan nostalgia.

La clase tomó su rumbo normal y ocurrió lo de siempre, mendigos adolecentes alborotados ¿Por qué siempre la gente a mi alrededor es tan ruidosa? Bueno aparte de ser adolecentes pero yo no recuerdo haber sido así en mi época alocada.

La clase terminó y por fin pude salir de ahí “Tengo sueño” pensé mientras caminaba al salón de profesores, pero de solo pensar que Hizashi o Nemuri me molestarían por mi relación con Yagi desistí de la idea, “Será mejor que me vaya a otro lado” había varios salones vacíos así como oficinas de descanso para profesores que posiblemente estarían desocupadas, así que opté por ir a una oficina de la cual sé estaría vacía, tal vez así pueda dormir un poco.

Caminé por los pasillos cuando me topé con Midoriya, Iida y Ochako, al parecer se dirigían a la cafetería. –Aizawa-sensei. –Me llamó Midoriya a lo que yo solo m detuve y lo volteé a ver.

-¿Qué? –le pregunté.

-Chicos pueden adelantarse. –el peliverde les dijo a sus amigos, “¿Qué querrá?” los demás estudiantes aceptaron.

-Te esperamos allá Deku-kun.

-No te tardes Midoriya-kun.

-¿Qué pasa? –le pregunté de nuevo, quería irme a descansar lo antes posible.

-Aizawa-sensei. –me estiró una bolsa con una caja ¿de almuerzo? Como pude la agarré. –Mi mama preparó esto.

Me le quedé viendo serio “¿Qué trama?” pensé, solo observé sus enormes ojos verdes llenos de ilusión, realmente estoy confundido. –¿Gracias? No entiendo por qué me das esto…

-Para que lo como junto All Might. –me sonrió.

-¿Qué? –más vale que uno de mis peores temores no esté en el aire. –No entiendo.

-¿Qué usted y All Might no son novios? –me preguntó extrañado. Si yo fuera el idiota de Yagi seguramente hubiera escupido sangre. –All Might me lo dijo… -comentó. “Estúpido All Might ¿qué parte de quiero mantenerlo en secreto no entiendes?” –Pero no se preocupe, su secreto está a salvo conmigo. –se llevó una mano a su pecho.

-Te lo agradecería bastante… -ya no sabía que decir, me había quedado en shock, ¿Por qué nunca pasa lo que yo quiero? Como sea, ya lo sabe…

-No hay problema. –volvió a sonreír. –Por eso pensé que All Might y usted deberían compartir el almuerzo, al menos una vez… espero que le guste. –dicho esto se retiró rumbo a la cafetería.

¿Acaso ese mocoso me estaba dando consejos? ¿Qué hice para merecer esto? –Midoriya. –lo detuve antes de que se fuera.

-Dígame Aizawa-sensei. –me volteó a ver.

-Gracias por la comida. –le agradecí, de inmediato mi aura se volvió oscura y mis ojos se afilaron. –Si ves a All Might dile que lo espero en la oficina 6…

El brócoli verde, esperen, como profesor no debemos hablarles a los alumnos por los apodos que los demás estudiantes le ponen, pero estoy pensando así que, que importa. En fin, Midoriya sonrió nerviosamente dándose cuenta de mi reacción. –S-sí… ¡enseguida le aviso! –finalmente se fue del lugar.

A este paso todo el mundo va a saberlo… no quiero atraer la atención, jamás me ha gustado… seguí caminando dirigiéndome a la oficina 6, llegué y me senté en uno de los sofás que estaban ahí, suspiré y vi el almuerzo que Midoriya nos había traído, muy gentil de su parte pero no era necesario que lo hiciera, me acomodé más en el sillón mientras esperaba a mi empalagoso rubio. –Un día de estos me voy a morir…

All Might:

Después de que mi Aizawa-kun se fuera a cumplir con su deber yo también me fui a realizar los míos, es difícil porque no sabía qué hacer, me dispuse a hacer algún papeleo y hacer algunas otras cosas.

Cuando finalmente fue la hora de descanso y como me encontraba en el salón de profesores me dispuse a espera a mi gatito, espero que no se tarde. Dentro de la sala de maestros estaban varios profesores, algunos estaban comiendo mientras que otros estaban terminando diversos deberes.

-Oye. –me habló Midnight. –¿Cómo vas con tú relación con Eraser? –me preguntó curiosa y pude notar que varios profesores prestaban atención a lo que iba a decir.

-Yo diría que muy bien. –sonreí como menso, cada vez que hablaba de mi novio me ponía como colegiala. –Me encanta todas sus facetas.

-Conociendo como es Shouta debe ser divertido –comentó Present Mic. –Siempre ha sido un tsundere desde que lo conozco. –se encogió de hombros.

-Claro que sí. –le siguió la mujer. –Yo también lo recuerdo así, aunque a veces me parecía tierno pero en otras ocasiones me desesperaba. –amplió su sonrisa. –Pero al fin de cuentas así lo queremos.

-Yeah.

La plática continuó unos segundos más, apuesto que si Aizawa-kun estuviera aquí se moriría de vergüenza ya que la conversación aumentó un poquito de tono y cada vez Midnight aumentaba el rango de peladez en sus preguntas, algunas me abstenía de contestar y otras las respondía. Solo espero que con esto no mate mi novio.

Rato después me di cuenta que Aizawa-kun ya se estaba tardando, justo cuando me dispuse a ir a buscarlo Snipe entró a la sala de profesores. –All Might. –me dijo. –Un alumno quiere hablar contigo.

-Gracias. –me levanté de mi lugar y me encaminé hacia la salida para ver qué pasaba. Salí de dicha oficina y me encontré con el joven Midoriya que al parecer lucía bastante nervioso. –Joven Midoriya. –le dije normalmente. –¿Qué pasa?

-All Might. –me vio a los ojos con una sonrisa nerviosa. –Aizawa-sensei me pidió que le avisara que lo espera en la oficina 6.

-Ya veo. –caminé dirigiéndome hacia allá. –Gracias por avisarme.

-Suerte. –lo escuché susurrar. ¿A qué se refiere con “suerte”? en fin decidí ignorar eso y encaminarme hacia allá.

Llegué a la oficina, di pequeños toques a ella, abrí la puerta y me metí, ahí fue cuando vi a mi gatito recargado en el sofá, se veía relajado. –Aizawa-kun. –le llamé y en cuanto abrió los ojos me observó muy seriamente “¿Acaso hice algo malo?”

-Yagi. –me dijo serio.

-¿Qué pasa? ¿Hice algo malo? –pregunté un poco nervioso aun desde donde me encontraba, por suerte había cerrado la puerta.

-Midoriya me dio esto. –señaló una bolsa con un desechable adentro. –¿Sabes lo que significa?

-Eh… ¿Es comida? –por Dios santo, espero que sí porque si el joven Midoriya le había regalado algo inapropiado a mi Aizawa-kun aparte de que él y yo estaríamos en serios problemas mi novio me dejaría en abstinencia por el resto de la vida.

-Es el almuerzo para hoy. –suspiró. –Me dijo que tú y yo deberíamos compartir el almuerzo de vez en cuando.

Escupí sangre, oh joven Midoriya, No me digas que… –Y-ya v-veo…

-Exacto… -me miró aún más serio. –¿Puedes decirme por qué carajos Midoriya sabe de lo nuestro? Ya tengo bastante con que algunos profesores lo sepan como para que un estudiante lo sepa.

-Yo no le dije… él lo descubrió por sí solo. –me acerqué a él. –Fue en lo de USJ… además de que no soy para nada discreto… pero tampoco pude negárselo… ya sabes… cuando me dijo eso yo solo le aclaré que tú eres mi novio. Es muy observador después de todo.

-No voy a negar eso. –lo vi relajarse. –Pero más le vale que no diga nada o tú serás el afectado ¿Entiendes?

-Sí… -le dije.

-Además es como si yo le dijera a Midoriya que su héroe; El gran símbolo de paz, es un pervertido. –me dijo serio con un aura amenazante, yo solo escupí sangre. “Si eso llegase a pasar…” sacudí mi cabeza mentalmente. –Como sea. –volvió a hablar. –Comamos lo que nos trajo… -desvió su mirada algo avergonzado. –¿Puedes ayudarme?

-Claro que sí. –le dije tiernamente para después comenzar a comer los dos juntos. –No dirá nada… te lo aseguro. –le comenté. Pero claramente creí que me iba a ir peor pero por suerte no fue así. Después de todo mi novio es un hombre racional. De repente mi aura se tornó rosa con corazones a mi alrededor, mi Aizawa-kun solo se ruborizó pero yo sé que le gusta, de lo contrario ya me hubiera dicho algo o golpeado.

Notas finales:

Gracias por leer.

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).