Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ese gas... -comenzó Aizawa. -Leí la información acerca de los estudiantes de Isami y esa es una singularidad problemática. -veía el gas de color rosa que se propagaba por toda la zona omega. -Deberíamos detener el ejercicio...

-No. -dijo firme All Might. -Esta situación puede ser llamada de supervivencia. -levantó el dedo pulgar y sonrió más de lo que normalmente hace. -¡Está bien! ¡Si las cosas se ponen feas, yo lo detendré!

El más bajo suspiró y vio con inseguridad al rubio, parecía que la bandera estadounidense estaba atrás de él. -Bueno, entonces cuento contigo.

Pasaron varios minutos y ambos veían que las cosas no iban por buen rumbo. -Creo que debería ir. -dijo All Might muy animado. -¡Acabaré con esto!

-Sí, deberías ir. -habló como si nada el pelinegro. -Antes de que las cosas empeoren.

-Pero... -juntó sus dedos, como si estuviera jugando con ellos. -Ya que estamos los dos solitos, pensé que, bueno tú sabes. -se puso nervioso y se agachó un poco.

-¿Qué debería saber? -arqueó una ceja.

-Es que... Aizawa-kun, yo. -no sabía cómo pedirle que le diera un beso de despedida. Él siendo tan emocional y el otro muy frío. -Sé que no es un buen momento ya que los estudiantes están peleando contra los zombies, pero.

-Ve al grano, All Might. -miró de nuevo hacia el bosque y posteriormente regresó su mirada hacia su pareja. -Estamos perdiendo tiempo.

-Tienes razón. -regresó a su estado de ánimo normal. -Es más fácil hacerlo que preguntarlo primero.

-¿De qué estás...? -no pudo terminar la pregunta porque All Might se acercó hacia él, lo levantó por la cadera y lo besó como si no hubiera un mañana. -Mh...

-¡Listo! -se separó del más bajo, se veía con completa satisfacción. -Y sin más dio un salto y se fue del lugar para ayudar a sus estudiantes. -Se veía tal lindo todo avergonzado y ruborizado. -se dijo.

Por otro lado, Eraser Head veía como su estúpido novio se alejaba del lugar. -No le costaba nada preguntarme primero. -dijo para sí mismo con todo el rostro color carmín.

Al finalizar el día, ambos héroes ya estaban descansando en su hogar, veían la televisión sin preocupación alguna y a la vez charlaban entre ellos, bueno, All Might era el que hablaba más, Shouta casi solo se dedicaba a responder o a asentir.

-Me sentí un poco triste y confundido cuando los zombies me confundieron con uno de ellos... -se deprimió el rubio. -Debí haberme enfocado más en mi tiempo límite porque no me di cuenta del tiempo transcurrido.

-Te dije que debíamos parar el ejercicio antes. -Aizawa le dijo como si nada pero a la vez su tono era un poco fastidiado. -Pero no me hiciste caso y debido a eso varios estudiantes salieron lastimados sin mencionar que Midoriya fue el que quedó peor, a veces pienso que él es un imán de problemas.

El rubio se deprimió un poco, su pareja tenía razón, puso en juego a sus estudiantes por un simple ejercicio de práctica. -Es cierto, lo siento, Aizawa-kun. -quizá era un buen héroe pero siempre fracasaba como profesor o eso creía él.

-No te preocupes, los mocosos pueden tomar lo que sucedió como una experiencia. -le dijo el pelinegro ya que se había dado cuenta de la reacción de Toshinori. -Uno nunca sabe a qué se va a enfrentar así que no estuvo mal el ejercicio. -se encogió de hombros. -Así que relájate, Toshi.

-¡Aizawa-kun! -lo abrazó con cariño. -Siempre tratas de alegrarme sin importar las tonterías que haga.

-¡Oye! -se quejó, comenzaba a avergonzarse. -No es cierto, solo estoy viéndole el lado racional y lógico. -desvió la mirada pero se dejó abrazar por le rubio.

-Yo sé que no lo dijiste por eso. -le tomó suavemente el rostro y le sonrió con amor. -Siempre eres así y eso me encanta de ti, mi gatito. -le besó la frente.

Por el contrario, Eraser Head solo desvió la mirada con un rubor en su rostro, odiaba que Toshinori viera siempre a través de él, de todo lo que decía y hacía. -Aunque a mí también me gusta que seas muy transparente, solecito. -si All Might creía que no podía hacer nada cursi o vergonzoso estaba equivocado.

-¿Y luego quién provoca a quien, eh? -sin previo aviso el rubio besó al más bajo, colocó sus manos en la espalda contraria para atraerlo más hacia su cuerpo, al separarse sonrió demostrándole todos sus sentimientos a Shouta. -Te amo.

-Yo también... Te amo, Toshi, aunque a veces me hagas desesperar. -le dijo con una sonrisa juguetona.

-No se diga más. -se transformó y cargó a su novio entre sus brazos. -Voy a hacerte el amor ahora mismo. -caminó a toda velocidad hacia la habitación principal.

-Más te vale que mañana no me duela todo. -amenazó Aizawa aunque él también quería hacerlo. -Va a ser una larga noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).