Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eraser Head:

Mic me llevó a rastras hasta la oficina del locutor, al parecer iba a narrar todo el evento y quería que yo lo acompañara, por Dios, siempre ha sido así, le gusta hacer mucho ruido y para el colmo él es demasiado escandaloso. Es por eso que muchos me preguntaban cómo y por qué somos amigos... Agua y aceite dirán. —Mic, ¿Era necesario que yo viniera? —mi mirada permaneció seria.

—¡Por supuesto que sí! —gritó emocionado. —Además no quería estar solo...

—Y yo quería dormir...

—Pero es que últimamente no has pasado tiempo conmigo. Tu mejor amigo. —me dijo como perrito regañado, menos mal no le hizo como gato o de lo contrario hubiera caído a sus pies. —Te estoy perdiendo...

—Eso no es verdad, deja de sacar falsas conclusiones... —me fastidié.

—¡Pero es cierto! —lloró falsamente. —Desde que estás con All Might es así, me dejas a un lado y no salgo con ustedes porque no quiero hacerla de mal tercio.

—Entonces es tu culpa y no la mía. —me encogí de hombros. —Yo te doy opciones pero tú las rechazas. Tú culpa.

—¡Oye!

—Va a ser un largo día... —dije cansado.

Finalmente habíamos llegado al lugar, tomamos asiento y comenzamos a ver cómo la gente iba llegando, como los alumnos se preparaban y esperaban el discurso de bienvenida, esto es tan agotador... quizá ya esté un poco mejor pero sigo con mis brazos discapacitados, que fastidio.

—¡Vamos Shouta! ¡Alégrate! —me dijo como siempre.

—¿Por qué debería alegrarme cuando bien podría estar durmiendo? —lo miré a los ojos.

—Que amargado... —hizo un puchero. —No entiendo cómo All Might te soporta. —dijo bajito.

Fruncí el ceño, aunque estuviera con mis brazos indispuestos lo patearía. —¡¿Qué dijiste?!

—¡Nada! —gritó temeroso.

—Eso pensé. —finalicé y miré nuevamente hacia el estadio.

Y así el evento del festival deportivo dio inicio, ambos veíamos como los estudiantes se esforzaban por ganar o por lo menos quedar en un buen puesto. —¡Muévanse! —dije, no quería que mis alumnos perdieran o fueran descalificados.

—¿Dijiste algo, Shouta? —Mic me miró con una sonrisa, esa sonrisa que significa “Te escuché”. —¿Puedes repetirlo para que todos te escuchen?

—Dije que están usando su experiencia para superar estos obstáculos. —desvié la mirada.

—¡Oh, Bakugou y Todoroki dejaron de pelear para perseguir a Midoriya! —dijo Mic, menos mal Midoriya hizo un estruendo, así Mic me quitaría los ojos de encima. —¡Midoriya rápidamente bloquea a aquellos detrás de él! ¿Puedes creerlo? ¡Él completó el campo minado en un instante! —gritaba como si no hubiera un mañana. —¡Eraser Head, tu clase es increíble! ¡¿Qué les estás enseñando?!

Por unos segundos me imaginé a Toshinori elogiándome por eso, y eso me hizo feliz... Menos mal no está el “sol” aquí en estos momentos o no sé qué hubiera pasado. —Yo no hice nada. —necesitaba despejar mi mente y concentrarme. —Ellos se emocionaron por su cuenta.

—¡Etapa de primer año del festival deportivo de la U.A.!

—¡¿Me ignoras?! —cuestioné ofendido, ¿Para qué me pregunta si me va a ignorar?

—¡¿Quién podría predecir este final o conclusión?! —nuevamente gritó Mic, ignorándome... Ya me las cobraré. —¡Justo ahora, la primer persona en regresar al estadio es este hombre! —comenzaba a fastidiarme, le daba tantas vueltas al asunto. —¡Midoriya Izuku hizo un gran logro!

Sin pensarlo dos veces busqué con la mirada a All Might, estaba completamente seguro de que tendría esa sonrisa de orgullo porque Midoriya ganó la primera etapa, quería verlo sonreír de esa forma y cuando por fin lo localicé y lo vi sonreír, sentí una opresión en el pecho. —Ah... Ya entiendo... —¿En serio me estaba poniendo celoso de Midoriya? ¡No, no y no! Me niego a aceptar tan semejante estupidez... —Así debe sentirse con respecto a Mic... —sacudí mi cabeza mentalmente, solo estoy pensando demás.

All Might:

Cuanto más escuchaba a Mic más me molestaba, entiendo que son mejores amigos pero no puedo evitar sentirme celoso y tampoco quiero que Aizawa-kun se aleje de él solo por mis celos... —Cuando lleguemos a casa, lo primero que voy a hacer es abrazarlo y darle de comer... —dije para mí mismo, me imaginé aquella escena tanto que comencé a irradiar un aura rosa al punto de que Trece me vio con extrañeza.

—¡Midoriya Izuku hizo un gran logro! —Escuché a Mic. —Felicidades, Joven Midoriya. —mencioné bajito, me sentía orgulloso, mi preciado sucesor pasó una de las partes más difíciles. Noté como me buscaba con la mirada y en cuanto hicimos contacto visual me sonrió con emoción y orgullo a lo que yo devolví aquella sonrisa de la misma forma. —Estoy orgulloso de ti... —estaba completamente seguro de que me había escuchado o por lo menos de que mi mensaje le había llegado. “Desde el núcleo, eres un héroe que quiere ayudar a los demás, por eso te elegí, pero pensé que esa también era tu debilidad” pensé. —¡Estaba preocupado por nada! —amplié mi sonrisa y junté mis manos como agradecimiento, disculpa y relajación. —¡Lo siento! Pero deberías intentar dejar de ser un bebé llorón.

Después de varios minutos y una explicación de la señorita Midnight, dio inicio la segunda etapa del festival deportivo. —Sí que se están esforzando... —dije en voz baja mientras veía como intentaban quitarse la banda unos a otros, además Mic narraba cada parte del juego de caballería como si nada. Reí un poco cuando me imaginé a mi gatito tratando de dormir con los gritos de su amigo. —De seguro quedará fastidiado, en el descanso lo invitaré a comer.

—¿Dijiste algo, All Might? —me preguntó Trece con algo de preocupación en su voz. —Llevas rato hablando solo...

—¿Eh? —Dios, no lo había notado por lo que me avergoncé un poco y me rasqué la nuca. —No, no es nada... Solo pensaba en voz alta. —me reí.

—Oh... Entiendo. —Creo que se dio cuenta en lo que realmente estaba pensando pero no me importa que sepan cuanto amo a Aizawa-kun.

Anunciaron a los cuatro equipos ganadores y me sentí aliviado de que el joven Midoriya haya pasado a la etapa final, es la parte más difícil pero necesita aprender y mejorar.

—¡Ahora, tomaremos una hora de descanso para almorzar antes de iniciar las festividades de la tarde! ¡Nos vemos! —escuché a Mic, así que me levanté dispuesto a ir hacia la sala de locutores para invitar a mi gatito a comer pero me detuve en cuanto escuché nuevamente a Mic por el micrófono. —Oye, Eraser Head, vamos a comer. —“¡No puede ser, se me adelantó!” pensé mientras derramaba sangre por la boca.

—Yo dormiré... —finalizó Aizawa-kun, tal vez si me estaba esperando. —Debo darme prisa. —y sin más, seguí con mi camino.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).