Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Buenas!!!

¿Cómo están? Espero que bien… 

Eraser Head:

La mañana siguiente había llegado, la luz del sol comenzaba a entrar por la ventana a lo que yo solo gruñí, maldición, estaba tan relajado y tan acomodo mientras dormía en esta suave cama de hospital. Giré mi cabeza y vi que Yagi estaba aún dormido, se había quedado dormido en la silla y su cabeza estaba recargada sobre la cama.

Suspiré un poco, genial, tenía que ir a cumplir con mis deberes de profesor, si bien Recovery Girl me dijo que podía tomarme algunos días para mi recuperación pero no quise, debía cumplir con mi trabajo.

Comencé a moverme en la cama, ya no podía volver a dormir, como pude y con mucho esfuerzo me pude sentar, “Me duele todo” pensé. Después observé mis brazos y no pude evitar maldecir a Nomu.

-Hey… Símbolo de la paz… -le llamé para que despertara. –Despierta Yagi, tenemos que ir a trabajar. –como no me hacía caso, lo moví suavemente con mis brazos ya que si lo empujaba fuerte me dolería, sin embargo seguía dormido, tal vez estaba muy cansado. –¡All Might! ¡Hizashi está aquí y me quiere violar! –espero que con esto si despierte.

De la nada Toshinori se transformó. –¡Ni lo pienses Yamada! –gritó de la nada, luego observó que no había nadie más que él y yo, y estando confundido de destransformó. –¿Qué pasó?

-Nada Yagi. –le dije serio. –Solo que es hora de ir a trabajar.

-¿A trabajar? –me preguntó preocupado. –¿No te vas a tomar el día de hoy por lo menos?

-No.

-Pero… -insistió.                                

-¿Me vas a ayudar a cambiarme? Se hace tarde. –comencé a pararme de la cama.

-Sobre eso… -se transformó. –Enseguida regreso Aizawa-kun, voy por un cambio de ropa para ti, tú mientras puedes comer algo o ¿Quieres qué te traiga algo? –Toshinori sonrió.

-Trae algo y comemos juntos si te parece. –le dije mientras caminaba lentamente hacia el baño “Esto va a ser difícil”.

-De acuerdo. –me dijo y en un dos por tres ya había desaparecido.

Sin pensarlo me adentré al baño y de alguna otra forma pude hacer mis necesidades fisiológicas y asearme, salí del baño solo con una bata y prendí la tv, estaban pasando las noticias pero no tenía ganas de verlas por lo que solo las estaba escuchando y también esperaba que dijera la hora.  Desde que salí del baño no pasaron ni 5 minutos cuando All Might ya estaba de regreso.

-Te traje ropa y de paso compré el desayuno. –me sonrió, se sentó al lado de mi dejando la bolsa en sus piernas, se destransformó. –Etto… ¿Aizawa-kun?

-¿Hm?

-¿Puedes comer o quieres que yo te dé? –me preguntó decidido, yo solo lo miré como siempre, tratando de disimular el pequeño color rojo de mis mejillas, gracias al cielo tenía toda la cara vendada.

-Me gustaría. –le dije bajito pero estoy seguro que me escuchó, lo vi abrir la bolsa y sacar el desechable en donde se encontraba la comida, lo abrió y con los cubiertos tomó la comida y me la dio en la boca, me avergoncé por aquello pero tenía que comer y con mis manos enyesadas me es muy complicado.

Yo solo veía como con cada bocado que me daba Yagi sonreía, no sé lo que estaba viendo o haciendo. Cuando finalmente terminamos de comer, me levanté para cambiarme pero ahí estaba el problema. –¿Yagi? –le dije.

-Dime mi lunita. –me dijo tiernamente, este no tiene miedo de demostrar sus sentimientos ni de decir cosas vergonzosas.

-¿Podrías…? –“Carajo ¿Por qué es tan difícil?”

-¿Sí?

-¿Podrías ayudarme a cambiarme? –pregunté sin más.

All Might enrojeció pero su sonrisa se ensanchó. –¡Claro que sí mi Aizawa-kun! –lo vi emocionarse.

Me levanté y Toshinori también, lentamente me ayudó a quitarme toda la ropa, “Joder, sé que es mi pareja pero… cuando se trata de él no puedo evitarlo”. Por fin terminamos por ese proceso vergonzoso y sin darme cuenta ya me encontraba entre sus brazos, me abrazó dulcemente evitando lastimarme porque a decir verdad, todavía me duele.

-Yagi… se nos va a hacer tarde. –le dije, pero realmente estaba disfrutando estar entre sus brazos. –Te amo… -le dije sin pensar, dejándome llevar por el momento, y cuando reaccioné lo que dije me sonrojé después de todo no estoy acostumbrado a mostrar mis sentimientos.

Pensé que se sorprendería pero simplemente y sin lastimarme afianzó más el abrazo. –Yo también Aizawa-kun, te amo…

Estuvimos abrazados sintiendo el calor del otro hasta que la puerta del cuarto se abrió y entró Recovery Girl, nos vio y sonrió. –Nada de hacer ese tipo de “cosas” dentro de la enfermería. –¿Acaso dijo pícaramente?

Me separé de Yagi al instante en que escuché a la anciana y me avergoncé, rayos ¿Qué acaso todo el mundo lo sabe? Solamente me falta que mis estudiantes lo sepan… “Oh no”.

-Eraser, si vas a ir a trabajar necesito que te cuides y que vengas al terminar la jornada escolar. –me regañó por el simple hecho de cumplir mis deberes educativos. Después miró a mi rubio, “¿¡Mi rubio!?” –All Might, asegúrate de que venga, te lo traes.

-Por supuesto que sí. –contestó Toshinori.

-No necesito que me traigan, soy un adulto y puedo venir yo solo… -contesté como si nada.

-Viven juntos y es más fácil Eraser que All Might te traigay así los dos se vayan juntos a casa a descansar. –me siguió regañando, un momento… ¿Cómo sabe que vivimos juntos? Suspiré y comencé a caminar hacia la salida posteriormente Yagi me siguió, “Creo que se sigue sintiendo culpable”.

-Te acompaño Aizawa-kun. –me sonrió.

-De acuerdo. –le dije, no sé por qué pero presiento que hoy va a ser un día muy largo.

Notas finales:

Gracias por leer.                          

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).