Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola? Alguien me esxtraño? No? *se va al armaron a llorar *

Dejo esto rapidin y me voy a dormir xd

Voy a toda velocidad en la motoneta y lo más probable es es que este sonriendo como un tonto y no se si es por que tengo las mejillas entumecidas por culpa del viento frío que me golpea el rostro o por este día.

Quisiera estar a su lado todo los días, así que no tengo otra opción, tengo que terminar con todo de una puta vez.

"eso es obvio, ambos están de por medio"

No me importa mi maldita existencia y libertad, pero desde que decidió meterse con él viviré solo para destruirla.

"¿crees que haga algo encontra de la mujer gritona?"

¿Contra Milk? Tal vez, pero conociéndolo solo si tiene bastante rencor lo hará, yo se que siempre me envidio en ese aspecto, en cuanto a mi 'disque buena relación con mi mamá', así que hay altas probabilidades de que lo haga.

Aunque me gustaría saber si la matara con la pluma o con que.

"Eso fue un berrinche, ¿no te diste cuenta? Quería que posaras tu atención en el."

Ya se que estaba celoso

"¿y que opinas de como lo viste hoy?"

Al principio no podía creer que el fuera Goten, su rostro estaba demacrado por las ojeras y su figura era más pequeña de lo que recordaba y la tristeza de sus ojos... ¡Argg! ¿Habré hecho mal en regresar?

"yo dudo que así sea, ¿que acaso no te diste cuenta de nada?"

Tal vez solo debí actuar desde las sombras y no meterme en su vida, de seguro solo lo perturbe.

"no puedes ser tan idiota, Goten no estaba así por ti, abre los ojos, solo con verte su estado de ánimo cambio, ¿el Goten que llegó al principio era el mismo que acabas de dejar en su casa?

No, pero...

" Ya se que te sucede, ¿es por lo de la mañana? ¿Sigues culpandote de que casi fuera atropellado?"

Si yo no le hubiera dicho que viniera, aún sabiendo que no tenia forma de venir sin llamar la atención, quizás no hubiera corrido ese riesgo.

"sabes perfectamente que el hubiera no existe, todo pasa por algún motivo, por algo estuvimos ahí"

Vale, pero eso no quita el hecho de que casi muere.

"pero no lo hizo, además el pudo haberlo evitado, con un dedo hubiera hecho trizas el auto.

Maldición ¿que rayos le ocurría? No es normal que no pudiera levantar un bote de combustible, tampoco que se viera más pequeño de lo normal y ni la falta de hambre, y puedo jurar de que tampoco podía volar.

"¿crees que tenga algo que ver con la garrafa de gasolina?

No se, pero sea lo que sea espero acabe todo eso que le hace mal de una puta vez, y no lo digo solo por decir, es por él, así podrá estar tranquilo.

" es obvio que eso hará "

Si no tuviera cosas que hacer yo mismo haría el trabajo sucio.

Llego a los límites que marcan el terreno de las montañas Paoz y me adentro en el bosque, siguiendo un cendero cubierto de hiedra, acelerando un poco más, preguntándome en cuantos noticieros a salido ya el 'incidente' de la Corporación Cápsula.

" a estas alturas en todos, y si tu madre ya regreso a de estar ocupada respondiendo preguntas para los reporteros"

¿Les dirá sobre mi?

"Tal vez si, tal vez no, si le combine hablar solo dirá una parte de la historia y si no, simplemente guardará silencio"

Eso dará tiempo, pero de momento ten que regresar, ahora que no hay nadie es el momento de actuar.

"si llegamos sin inconvenientes la primera parte del plan estará concretada"

Esa parte ya esta concluida, la primera era hablar con Goten y probar sus labios y como sabes lo logre.

Sonrió de recordar su rostro sonrojado, al parecer no era el único que lo quería.

"como cambia la gente cuando está enamorada, ahora ya te pusiste cursi, no sólo probaste sus labios una, si no tres veces, y eso sin contar sus manos"

Y sus manos no serán mi límite.

"señor voluminoso, ¿cual es la siguiente parte del plan?"

Ir a la cueva y buscar algo que me diga donde tienen a mi padre.

"¿que no lo sabemos ya?

Tenemos que estar seguros antes de dar el siguiente paso, no podemos cometer errores.

" ¿tiempo estimado?"

Una semana.

"¿Entonces lo traerás contigo?"

Claro, lo prometí y lo voy a cumplir, además dudo que no quiera participar en la pelea, será como cuando éramos niños.

"no es sólo por eso, ¿verdad?"

Puede que también Goku este metido en esto y no sabemos de que lado este, si no es del nuestro estaremos en graves problemas.

"si es así ofrecele a tu papá, la carne es débil, seguro y lo convencen"

Jajaja, primero mi padre me mata antes de que logre hacer la oferta.


Comienza a salir el sol por el horizonte y me detengo a mitad del bosque, según a lo que se, después de aqui los móviles se quedan sin señal, si hace todo lo que le pedí seguramente a estas horas ya esta despertando para asistír  a clases, no creo que ya haya visto el celular o los archivos, pero por si acaso le dejare un mensaje, en algún momento lo tendrá que ver.

'este celular es para ti, no te separes de el por nada, tomalo como un regalo de cumpleaños atrasado

Espera mis llamadas y/o mensajes. Te quiere, no, te ama Trunks ;).

Con eso bastará.

"y aqui esta de nuevo el señor cursi"

Callate. Mientras no lo sea contigo todo bien.

"Jaja, esta bien Romeo, pero no te distraigan y comentas errores por estar pensando en tu chico pelinegro."

Tratare pero no prometo nada.

Notas finales:

Rayos, las cursivas se borraron, en una chanza lo corrijo.

Próximo en actualizar el padrino de mi novio o un lugar para escapar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).