Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri] por ak47rv

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Interrumpo algo?- Era Nao, mi hermana pequeña.

Pequeña, claro. Naomí a sus quince años de edad sabía demasiado de sexo, incluso más que su propia hermana mayor. Y se podría considerar una niña normal como cualquier otra: femenina.

Su cabello era largo hasta la cintura y pelirrojo natural, sus ojos castaños como los míos. Estaba loca por las faldas, de eso no cabe duda, al igual que por las medias con franjas.

En fin...

Yo me hallaba trepada sobre Star, en tanto, sostenía el dildo como si se tratase de una aterradora arma, Nao nos contempló con cierto gesto de picardia. Por supuesto, la posición en la que nos encontrábamos era sumamente comprometedora.

-¿Quién iba pensar que tendrías ese tipo de fetiches Niko?

-No es lo que crees, en serio.

-En serio- Recalcó el adolorido Omega.

Finalmente lo había liberado de mi fuerte agarre y lo ayudaba a ponerse de pie, o al menos eso le hice creer porque terminé empujandolo, ahora se hallaba tendido en el suelo.

-A veces pienso que me odias.

-Así expreso mi amor, idiota.

-Me compadezco de la persona que se case contigo hermana- Nao tenía el hábito de tocar su cabello cada vez que se sentía ansiosa- Niko, por tu culpa llegaré tarde a la escuela. De nuevo.

¡Un momento! ¡¿Escuela?!

Reviso la hora en mi celular: 7:42 a.m. Las clases empiezan a las ocho en punto. MIERDA.

-Nikki- Star me lanzó una pequeña llave que logré atrapar sin dificultad alguna.

OK. Tengo que admitir que luego de esto, Aster me resultó el doble de adorable, con su cabello negro y alborotado, la nariz de Rodolfo a causa del frío en la madrugada, y para rematar llevaba puesta una pijama con estampado de conejitos azules.

Me había prestado la llave de su motocicleta. Dios sabrá cuando me juzgue dónde habré estrellado tal monstruosidad

...
Alpha*Beta*Omega
...

 

Conduje la moto hasta la estación del metro, frente a la entrada me despedí de Nao, a la vez que fulminaba a los pervertidos que rondaban por los pasillos con una mirada de: Te atreves a respirar el mismo oxígeno que mi hermana, te #$¡#$!#$¡#... -censurado por ser demasiado ofensivo-.

 

Jeje. Si supieran... Pobres ilusos.


¡Oh! No me he presentado.

Mi nombre es Nicolle Sandoval, mujer de veinticuatro años y desempleada.

Si. MUJER. Muchos en primera instancia suelen confundirme con un varón, aunque para serles sincera esto me ha pasado una infinidad de veces... incluso desde pequeña.

Mi padre falleció hace tres años.

Mamá es hombre, y también un Omega.

Yo soy la mayor de siete hermanos:

Natalia de 22. Hoy será su primer día trabajando dónde Aster.

Nicolas de 19... [Un caso perdido, por cierto].

Ya conocen a Naomí, próxima a cumplir 16.

Nelly y Nara, las gemelas, quienes recién celebraron su cumpleaños número 12.

Y Noah, de 9. 《Un verdadero dolor de culo》.

Nuestro Padre antes de enfermar trabajaba la mayor parte del tiempo, y no lo culpo (teniendo tantas bocas que alimentar); al caer en cuenta me volví la figura masculina de la familia- sin ofender, mamá-, ya saben, defendiendo a mis adorables hermanas de los puercos y de vez en vez dándole una buena reprimenda a mis hermanos, los llevaba al colegio, los ayudaba con la tarea..., entre otras cosas.

Así que... heme aquí. Conduciendo una motocicleta devuelta a su dueño.

El día de hoy tenía que presentarme a una entrevista de trabajo en cierta empresa, me postulaba para trabajo de oficina, ¿fácil? Supongo. Terminé usando un traje azul marino en conjunto a una corbata roja. Mucho mejor.

Cuando la secretaria me indicó que pasará al despacho del entrevistador de pronto tuve la sensación de que mi estómago se encogía y de que el pulso se me aceleraba, después de haber tomado asiento frente a esa persona alcé la mirada... Alcé la mirada topandome con el viejo rabo verde más repugnante que haya visto en TODO mi vida. (¿Pensaron que ocurriría una escena cursi? Pues no.) Bastaron un par de segundos para que el hijo de puta me visualizara de pies a cabeza.

El tipo me preguntó: ¿Acaso eres otro maricon?

Dos horas de mentadas de madre después iba camino a casa.

...
Alpha*Beta*Omega
...

 

Resumen del día de Niko.

 

1. Buscó en el guardarropa de Aster.

 

2. Intentó asesinar a Aster con un dildo.

 

3. Llevo a Nao al colegio.

 

4. Regresó a casa de Aster para devolverle su moto, además, finalmente escogió el traje azul.

 

5. Fue a la entrevista de trabajo.

 

6. Se marchó de las oficinas antes de que la demandaran.

 

7. Regresó a casa y regañó a Noah por colgar la ropa interior de las gemelas junto al buzón.

 

8. Aster llamó diciendo que Natalia accidentalmente se había derramado café encima, tuvo que llevarla al medico. No fue nada grave por suerte.

 

9. Aster entró repentinamente en celo, como buena amiga fue a buscarlo a algún antro gay y lo llevó sano y salvo a su departamento.

 

10. Cayó como tronco al final del día.

 

Es una historia que relata anécdotas cortas. No encontrarán un drama derrama mocos por estos lares. Es una comedia. Corrección. La propia vida de Nicolle Sandoval es una tragicomedia.

 

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).