Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo son cosas de hermanos por dulce yaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto con un capitulo nuevo!!! Espero que las actualizaciones sigan así de rápidas, siempre y cuanto la inspiración no me abandone, gracias a la hermosa personita que me a dejado su opinión ojala que el capitulo les guste y perdón si hay faltas de ortografía . 

 - marcos que diablos haces tu aqui....
 
 
- hola hermanito, mama me dijo que podia venir contigo para pasar mas tiempo juntos, ¿ no te parece eso increible ?- dice al momento que aprieta mis mejillas.. dios juro que lo matare..
 
- te he dicho miles de veces que no hagas eso, y mucho menos que me llames "hermanito"- digo al momento que aparto sus manos de mi rostro de una menera no muy amable. empezaba a sentir toda la ira habitar mi cuerpo solo con verlo, y hubiese empezado una pelea de no ser por mis dos amigos. Tan oportunos como siempre.
 
- hey hola, por la cara de mi querido amigo, debo suponer que tu eres marcos no es asi? mucho gusto- veo a ethan estirar la mano para saludarlo de lo mas alegre.
 
- mucho gusto, y si soy marcos su hermano, y tu eres?- por que el cambio de actitud? Espera como si eso me importara. 
 
- ethan!!, y el dylan ambos somos los mejores amigos de tu hermanito- el muy maldito dice lo ultimo con una sonrisa burlona que juro que le borrare.
 
lanzo un gruñido, para darme media vuelta y volver a mi habitacion, escucho que empiezan una platica en la que no estoy interesado, doy un portazo al entrar de todos los malditos lugares la casa de mi abuela era el único en el que podia venir y alejarme de toda esa nueva vida, de verdad extraño vivir aqui. me lanzó boca abajo en mi cama hundiendo mi cara en la almohada, ahora que lo pienso ni  yo se bien el por que me molesta tanto, nuestros padres se casaron hace 4 años, pero en todo este tiempo a el solo lo había visto en 2 ocasiones, cuando nuestros padres se casaron y en un viaje "familar" teniamos 13 años en eso entonces, recuerdo haber estado muy emocionado por el dichoso viaje, hasta que el dia llegó, mi madre dijo que primero tendriamos que pasar por alguien, y ese resulto ser el, si, nadie me informo que el iría con nosotros. recuerdo haber hecho berrinches a mi edad eso era vergonzoso pero bueno eso puede considerarse comun en mi, dije que si el iba entonces  yo no iria, mamá solo se rio y dijo que exageraba " se llevarán bien de eso estoy segura" fue lo unico que dijo, pelie con mi hermana para que ella fuera en el asiento de en medio del auto asi yo no tuviera que viajar justo a su lado. el trataba de platicar conmigo y yo solo le lanzaba una mirada asesina, en ese viaje visitamos muchos lugares entre ellos unas hermosas cascadas, lo recuerdo muy bien no tanto por que eran hermosas si no por que ese dia casi muero, y si el idiota tuvo que ver en eso, aunque mas que la experiencia de casi morir ahogado recuerdo el beso y el abrazo que me dio al salir del agua , por lo cual lo hubiese golpeado de no ser por que nuestros padres llegaron justo en ese momento, creo que apartir de ahi empeze a odiarlo aun mas, escucho unos golpes en la puerta los cuales ignoro aun con la cara en la almohada siento a alguien sentarse en mi cama y una mano posarse en mi espalda dando suaves caricias la unica persona que suele hacer eso es ethan al que no le importa las muchas veces que le he dicho que no lo haga por lo cual no me sorprende ni me muevo  de mi posición.
 
- vete eth, no quiero hablar con nadie ahorita solo necesito estar un rato solo.
 
- de verdad me gustaria saber que fue lo que hice mal esta vez- al escuchar aquella voz me levantó de un salto 
 
- que diablos crees que estas haciendo? no solo tengo que soportarte en casa si no resulta que aqui tambien y ya te he dicho NO me gusta que me toques, te es tan dificil entender eso?- hubiese seguido con todo lo que queria decir si no fuera por que algo en su mirada me hizo parar, eso acaso es decepción? tristeza?. no fue solo por un breve momento por lo que pude haberme confundido, nada de eso tiene sentido, 
 
- darrell en serio me gustaria saber por que me odias tanto, desde el dia que te conoci lo unico que he querido es estar bien contigo,sabes siempre quise un hermano, y de verdad estaba tan feliz cuando me entere que tendria uno, pero el dia que por fin pude conocerte tu simplemente me miraste lo mas horrible que pudiste diciendo que te daban asco los abrazos, y que jamas se me ocurriera hacer eso de nuevo o me golpearias.
 
- eso no te detuvo para seguir asiendolo, no se de que te quejas- lo escucho reir, y yo solo volteo los ojos 
 
-cierto!! pero es algo que no puedo evitar, eres demaciado lindo aunque tu caracter sea el de un fiera- le lanzo la almohada que tenia entre mis manos 
 
- eres un idiota!! fuera de aqui- imbecil que se cree para llamarme lindo, y por que ay tanto calor en esta maldita habitación.. me pongo de pie para salir de ahí, necesito un vaso de agua de repente me e empezado a sentir un poco sofocado.. que diablos pasa? 
 
- entonces ¿ puedo quedarme aqui el fin de semana y pasar tiempo juntos? - 
 
- has lo que se te de la maldita gana, no me interesa lo que hagas- es lo ultimo que digo antes de salir de la habitacion, creo que este fin de semana sera horroroso.
Notas finales:

Bueno como se habran dado cuenta darrell tiene el caracter dificil, pero estoy segura que marcos sabra que hacer con el XD diganme ¿ que les a parecido ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).