Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu no eres a quien amo (BnH) por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-(¿Que pasaría si "Midoriya Izuku" recibiera ese poder? Un villano con esa fuerza... Ni el jefe podría con el... Seria muy divertido...)- se dijo en su cabeza, sonrió nuevamente y dirigió su vista al ya muerto Izuku - Bien, Deku... Seras el héroe n.1... 

Pero de los villanos!

 

.
.
.

 

La mañana era tranquila, el viento movía con pereza las olas que se estampaban contra la blanca arena de esa playa, donde un rubio demasiado delgado recién llegaba. Miro a cada lado de la playa, no quedaba rastro del basurero que, su  el día anterior, había.

-Termino en el ultimo segundo. Esto es... Es... Perfecto! - celebró adoptando su figura de héroe.

Busco por todos lados a su pupilo, no esta a corriendo, no estaba nadando, tampoco se encontraba en el lugar donde se encontraba la basura reunida.

-¿Donde esta? - murmuro el  héroe pensativo - ese niño jamas olvidaría un  día como hoy... Además, es obvio que estuvo aquí...

-All might! - grito un peliverde a sus espaldas, sus rizos rebeldes saltaban cada vez que sus pies daban otro paso para correr, sus ojos destellaban como el mismo sol, su sonrisa, amplia y blanca, se mostraba sumamente feliz.

-Tan tu como siempre, joven Midoriya - respondió el mayor feliz.

-Lamento la demora, fui a cambiarme de ropa después de terminar de limpiar - se disculpo el chico de pecas.

-Ah... ¿Tan rápido?

-Termine hace bastante rato (Y tuve que mandar a todos los nomus de regreso lo cual no es del todo fácil) - respondió el más joven sobandose un poco los hombros - No creí que me tardaría cambiándome, ¡lo siento! - se disculpo haciendo una reverencia exagerada frente al mayor.

-Bueno, bueno... Eso ya es lo de menos. Es la hora, joven Midoriya, aquello por lo que entrenaste tan duró, hoy se te sera dado - dijo el héroe poniéndose delante del joven, quien de inmediato se enderezó mostrando que sus lágrimas ya amenazaban con salir - Mi poder, que me fue heredado por mi maestra y a ella por el suyo. Hoy te lo entregó - comenzó a decir arrancándose un cabello - Se que harás un buen uso de el, a eres un héroe aun sin el.

-All might...(Cuando te vas a callar? Solo dame el maldito poder y esfumate!) que debo hacer para recibir tu poder? - pregunto Deku mostrando emoción y duda sin despegar su vista del mayor.

-Cometelo - indicó el adulto refiriéndose al cabello en su mano.

El sonido del viento, el movimiento del mar, una gaviota volando bajo, el silencio entre ambas personas fue absoluto por un momento.

-¿¡Que!?

-Debes comertelo para poder obtener mi poder...- aclaro el hombre sin borrar la sonrisa en su rostro.

-¿Un cabello?

-Bueno, podrías beber mi sangre o mi saliva... O también...

-Paso, de me el cabello.

 

.
.
.

 

La U.A se alzaba imponente ante todos los aspirantes.

-(El All for one seria feliz aquí... Con tantos quicks para robar... Bueno, hasta yo me emocionó!) - pensaba Izuku mientras pasaba el gran portal de la entrada - (La U.A, recinto que ha forjado héroes de leyenda y, ahora, también forjara a un villano!) - celebró con malicia.

Todo iba saliendo a la perfección, había engañado exitosamente al héroe n.1 e incluso había logrado engañar a su "madre", lo cual había sido muy extraño. Recibir el afecto materno era raro para el, si bien, tanto Mitsuki-san como Subaru-san habían tratado de ser como sus padres, el recibirlo directamente de la persona que se supondría seria su madre era algo nuevo.

Cálido, acogedor, agradable.

-(Mierda! Mi madre es un amor!) - pensó inocente entre su torcida mente - (Ok mamí, haré que te sientas orgullosa del gran villano que seré!) - prometió llevando su puño hasta su pecho, listo para volver a andar... O al menos lo estaba, hasta que una voz irritante resonó en sus oídos.

-¡APARTATE DE MI CAMINO, DEKU BASTARDO O TE MATARE! - amenazo a gritos alguien a sus espaldas.

Se tenso un momento. Podría reconocer esa molesta voz y ese maldito sobrenombre en cualquier dimensión, giro sobre sus pies y encaro al maldito portador de esa voz.

-¿¡QUE MIERDA ME VES!? ESTORBAS, QUITATE DE MI CAMINO MALDITO NERD! - vocifero el rubio de ojos rubí.

-Creo que hay bastante espacio para que pases sin que yo me mueva, no lo creés Katchan? - respondió Izuku sin pensar antes en sus palabras.

-¿Que acabas de decir bastardo? ¿ACASO ESTAS RETANDOME? - pregunto Katsuki apurando su paso para llegar hasta donde se encontraba Izuku.

-(Mierda! Hable sin pensar! Es claro que ese inútil jamas le habría respondido, y menos de esa manera!)- pensó el peliverde dándose una bofetada mental por cometer tal error - (Bueno, lo hecho, hecho esta y no hay marcha atrás) - acepto soltando el aire contenido en sus pulmones y parándose firme ante el rubio - Si te sonó a un reto, esta bien, te reto a conseguir el mejor puesto en el examen.

-Tienes muchas agallas, maldito bastardo - respondió Katsuki confiado  molesto y, mas que nada, confundido (Es extraño... Quizás se golpeo en ka cabeza cuando venia de camino... Si, con lo pendejo que esta,  eso es lo más seguro) - pensó mordiéndose el orgullo para no preguntarle si estaba bien - Acepto! Un maldito bastardo sin poder alguno jamas sera rival para mi.

-Ok, espero que cuando te haga comerte esas palabras, no mueras asfixiado - dijo el de ojos verdes y afilados, mientras una sonrisa socarronamente perversa cruzaba por su rostro - Nos vemos!

El rubio no dijo nada, jamas le preguntaría a ese estúpido peliverde si algo le pasaba, ¿Como hacerlo cuando siempre lo trataba como mierda? Era simplemente imposible.

Por mucho que le amara, el daño que le causaba todos los días, tanto física como psicológicamente, jamas le permitiría preguntarle algo así, seria muy hipócrita y eso lo entendía muy bien.

-(Deku...)

 

.
.
.

 

-(Estoy aburrido!!!!) - gritaba Izuku en su interior mientras un héroe bastante ruidoso les daba la bienvenida... O las indicaciones, la verdad le daba igual, sabia lo que debía hacer - (Me pregunto si Shigaraki-san esta desocupado... Siempre es divertido hablar con el...) - se pregunto jugando con un lápiz golpeando la mesa.

-... Y el a estado haciendo ese ruido molesto sobre la mesa todo el tiempo!  - grito un chico de cabello azul y lentes.

Izuku entonces presto atención, al parecer, alguien había sido acusado.

-(Al fin algo divertido!) - celebró mirando a todos lados buscando al "criminal" señalado, hasta que vio que el dedo del chico mecánico señalaba directo a su persona - (Oh! Parece ser que soy yo... Bueno, eso no es nuevo... Pero me molesta que me señalen... ¿Y si le corto la mano? No, no, no, no! Se supone que debo "parecer un héroe"... ¡QUE ABURRIDO ES SER UN HEROE!) Lo... Lo lamento! Me quedare callado! - Se disculpo soltando el lápiz y adoptando la imagen de niño bueno y apenado.

-Ya no importa - aseguró el rubio que se encontraba en el podio - Es hora de su exaaaaaaaamen!

 

.
.
.

 

-DEMONIOS! Con este poder es difícil mantener mi cuerpo intacto! - grito Izuku corriendo mientras su brazo sanaba después de haberse roto... Por quinta vez - Ni con los portales me costo tanto ajustar mi cuerpo! Malditos poderes complicados! - maldijo al tiempo que se arrojaba sobre otro robot para destruirlo - Bien! Con ese van noventa... Y seis veces que mi brazo se rompe... Gracias All for One! De no ser porque me diste el don de la regeneración imediata...- agradeció acomodando nuevamente su brazo izquierdo.

Corría por  todo el lugar, veía como los demás aspirantes trataban  de destruir a los robots con sus particularidades.

-(Ok, hasta el momento, los mas interesantes son el de esa chica que puede hacer flotar a  las cosas, la del chico mecánico, el pikachu, la cosa rosada que arroja ácido, el que se endurece y... Bueno, el de Katsuki- pensó analizando todos los que había visto hasta el momento - (El jefe se sentiría como necrofílico en morgue de solo ver todos estas poderes!) - pensó antes de que un enorme ruido le distrajera de sus pensamientos.

Un robot, mucho más grande que los que había estado destruyendo, se asomaba por encima de los edificios, causando pánico y la retirada de varios alumnos.

-Bueno, bueno... Los exámenes aquí son cosa sería...- rió apunto de salir corriendo también, pero un pequeño gemido de dolor lo detuvo. La castaña que hacia volar las cosas se encontraba inconsciente debajo de los escombros de algún edificio que ese robot había destruido - Hmmm... Me voy y la dejó morir, o la salvo para después adueñarme de su poder? - murmuro deteniéndose un momento - Bueno, realmente quiero su poder! - decidió dirigiendo nuevamente sus pasos hasta el robot, listo para destruirlo mientras el chico de cabello azulado y lentes ayudaba a la castaña para huir de aquel lugar - Noventa y uno, siete rupturas de brazo.

 

.
.
.

 

+¿Crees haber pasado realmente?

-Claro que si! Por dios, ¿que no confía en mi, Shigaraki-san? - pregunto Izuku ofendido, mostrando un puchero de molestia a la cámara de su celular.

+Bueno, con eso de que no prestas atención..  Igual y reprobaste el examen teórico...

-Oiga! Que grosero, podría hacer ese examen en cinco minutos y con  los ojos vendados! - remarcó el peliverde - Ya quisieran Toga-chan y Dabi hacer siquiera la mitad en dos horas...

+Ellos no cuentan, no son muy listos de todas formas...

-Seria divertido ver sus caras si se los dijera de frente - rió Izuku imaginando a sus compañeros.

+Se los acabo de decir, mira + dijo Shigaraki girando su celular para que el pequeño peliverde pudiera ver  el rostro de los nombrados, quienes tenían la misma cara que el había imaginado.

Soltó la carcajada, simplemente no pudo mas, realmente el rostro de esos dos era un chiste por si solo.

+Te parece muy gracioso, no Midoriya? + pregunto Dabi sacando su lengua como ofensa a Izuku.

+No Dabi, así no es + corrigió la rubia sonriente a su amigo pelinegro + observa, así esta bien, verdad Deku-kun+ le pregunto al peliverde en la pantalla mientras sacaba la lengua y levantaba el dedo medio de sus manos.

-Exacto Toga-chan, así esta perfecto!

+Dabi!!! Deku-kun me elogio!!! Me elogio a mi!!!

+Si, si... Bueno, ahí están tus "amigos" + hablo nuevamente Tomura volviendo a aparecer en la pantalla frente a Izuku + entonces? Cuando llegaran tus resultados?

-Se supone que hoy o mañana.

+Ok... Y cuando volverás tu... Digo, tu estúpido perro no me ha dejado dormir...

-Yo también lo extraño Shigaraki-san - dijo Deku entendiendo perfectamente lo que Tomura trataba de decir - No se cuando pueda regresar, supongo que dependerá del día que logremos terminar con All might...

+Yo no te extraño...+ negó el mayor fingiendo molestia + Y... ¿Lo viste?

-Si... Es el mismo, sólo que a este le hace falta un trauma, pero de eso ya me encargare.

+Ok... Solo procura no forzarte a nada, Ok? No me gustaría perder a un elemento tan eficiente como tu.

-Sip, no se preocupe, cuando todo esto termine, la liga tendrá un conejillo de indias perfecto para seguir experimentando!

+No eres solo un conejillo de indias...+ murmuro Shigaraki con cierta incomodidad.

-Lo se, también soy el muñeco de felpa para que Shigaraki-san pueda dormir...

+No solo eso! Eres...

-Soy...?

-Izuku!!! Tu carta de la U.A llegó! - grito llena de emoción Inko-san en medio del pasillo.

-Lo siento Shigaraki-sanInko-san me llama, hasta luego! - se despidió Izuku cortando la videollamada antes de que Shigaraki dijera alguna cosa que pudiera herirle con tal de no decir sus verdaderos sentimientos - Algún día se confesara como es debido...

-Izukuuuu!

-Mamá! Ya llego!? La abriste!? Que dice!? - pregunto Izuku fingiendo emoción y angustia.

-No, aun no la he abierto...- respondió la mayor claramente nerviosa, entregando el sobre a "su hijo" - Quieres abrirla aquí o en tu habitación?

-Aquí... Si la abro en mi habitación, podría morir de un infarto - mintió Izuku, sabia cual iba a ser la respuesta, lo sabia perfectamente, claro que no esperaba que el mismo All might, que lo había hecho comerse un cabello, fuera quien le diera la noticia de haber sido aceptado - Estoy dentro...

-Oh por Dios! Lo lograste!!! Lograste entrar a la escuela de tus sueños! - celebro la mayor dandole un abrazo que le tomo desprevenido - estoy tan orgullosa de ti!

-Gracias... Mamá...- respondió Izuku respondiendo el abrazo sin saber muy bien como hacerlo -(El primer abrazo que recibo de mi madre...) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).