Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Affair por MissWriterZK

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queridos lectores, este capítulo es más largo y gratificante para ustedes. Es mi forma de disculparme por el drama que causé y de conseguir comentarios xD.

Además, esa letra parecía describir su vida con una exactitud impactante. Si era sin reconocerla y la tenía totalmente embelesada, ahora que se acordaba de ella e intentaba comprenderla, esos poemas que había releído hasta saberlos de memoria, cobraban sentido.

Ahora entendía todas esas palabras y su evolución en el tiempo, según Marshall, su hermana era un año mayor que ella. Las cifras se identificaban con su edad y conociendo el dato de la edad, podía situarlos con acontecimientos relevantes de su vida: su supuesto compromiso, la conmemoración de la muerte de su madre o su primera aparición pública como soberana.

Después de unas canciones, volvieron a conectar sus miradas y sintieron como una descarga eléctrica las recorría deliciosamente. En ese mismo momento, el tiempo se detuvo a su alrededor, eran las únicas en el universo. Puede que a veces no supieran muy bien lo que sentían o si estaba bien o mal, pero lo cierto era que se sentían de esa forma y ese sentimiento era verdadero y puro.

La mirada de la roquera era cálida y amorosa, estaba feliz y disfrutando de verla liberada y sonriendo. Para sus ojos, esa rubia irradiaba su propia luz, era una estrella, una estrella que la atraía por la fuerza de su gravedad y no podía escapar ni de su órbita ni de su belleza sin igual. Ella era el centro de su universo y no pretendía dejarla escapar. Incluso estando separadas, no dejaba de pensar en ella.

Esa mirada fija en su cuerpo comenzaba a calentarla, llevándola a estar a punto de derretirse. El alcohol la ayudaba a liberarse, saltar, gritar y cantar las letras adictivas que salían de sus labios rojizos. Ahora podía comprender perfectamente el motivo de su fama, la complicidad que demostraban en el escenario no tenía igual, todo era mágico si salía de esa banda de rock.

El cerebro superdotado de Bonnie se bloqueó y entró en un ciclo de numerosos errores, llegando a reiniciarse varias veces al ver lo que estaba haciendo la morena. ¡Acababa de rociar su cuerpo, sin nada más que el sujetador de cintura para arriba, con una botella de agua gélida! La sensualidad de sus movimientos se vio increíblemente favorecida, estaba deleitando a todos los presentes con esas magníficas vistas. El juego de sombras que creaban los focos en su piel nívea y húmeda, le daba un aspecto divinizado, irreal e inalcanzable.

«¡Joder! ¡No puedo quitar mi mirada de su cuerpo! ¡¿Por qué es tan sexy?! Debería estar prohibido.» pensó para sí misma, tragando saliva debido a la excitación que la pelinegra despertaba en su interior. No podía evitar seguir la ruta imaginaria que describían las gotas rebeldes a su paso que caían de su cabello negro como la noche y espeso y llegaban a ocultarse para seguir descendiendo por el pantalón negro de cuero.

Parecía que la principal dueña de las miradas sabía todo en lo que estaba pensando, no perdiendo la oportunidad única y poniéndose a su altura, para robarle un beso mágico, erótico y prohibido que fue ocultado por el resto del público. Entonces sí que su cerebro se fue de vacaciones.

Todo lo que ocurrió después, le fue desconocido porque solo tenía ojos para Marceline y sus movimientos semejantes a los de una pantera sensual y elegante. Debido a que el paso del tiempo se había detenido desde que entró al concierto, no sabía si habían pasado una hora o un segundo cuando el espectáculo terminó.

Solo sabía que ella volvió a ofrecerle su mano como guía y no dudo ni un segundo en tomarla y huir con ella a un mundo que solo ellas conocían. Tras caminar evitando con gran maestría a la multitud de fans excitados y persistentes, se encontraban en el camerino privado de la cantante y bajista principal.

—¿Cómo te lo has pasado, princesa? Debo confesar que me he esforzado más de lo normal para cumplir con tus expectativas.

—Me lo he pasado mejor que nunca. ¡Eres increíble! —exclamaba la más joven con una voz jovial y risueña. Has superado mis expectativas con creces, en todos los sentidos.

—¿Te ha gustado mi sorpresa? —preguntó con una voz traviesa junto a su oído.

—¿Cuál de todas ellas?

—Todas.

—¿De verdad necesitas una respuesta? —susurraba al mismo tiempo que se aproximaba a sus labios, quedándose a unos simples milímetros de ellos, disfrutando torturándola.

Marceline entró en un estado próximo a la ebullición con el tacto suave y delicado de sus dedos contra la comisura de sus labios. No pudo aguantarlo más, reprimir su deseo por más tiempo le fue totalmente imposible. No dudó en pasar uno de sus brazos por su cintura para atraerla a su cuerpo y su espacio.

La besó, la besó con dulzura y pasión, tomándose todo el tiempo del mundo para memorizar la textura y la dulzura de los labios de la princesa contra los de ella. Sus manos se dedicaron a explorar su cuerpo y figura sobre la ropa, grabando con fuego su recorrido en la piel pálida de la joven y la sensación de sus cuerpos en contacto en su mente.

Los movimientos de la rubia eran algo más atrevidos, sintiendo la gelidez de su piel pálida y lo tersa que era, además de las formas que describía su cuerpo al reaccionar a su contacto. Jamás hubiera imaginado que iba a disfrutar de esa manera el contacto con otra persona. Ella era embriagante, hechizante y toda una obra de arte ante sus ojos.

Las caricias cada vez se tornaban más y más intensas, aventureras y descaradas, la pelinegra tomó a la rubia por su cadera y ella enrosco sus piernas en su cintura, dejándola sobre el aparador del camerino y contra el espejo. Los gemidos se ahogaban en sus bocas, se separaban en busca de oxígeno y besaban otras partes del cuerpo de la otra.

Si hubo algo que consiguió calentar aún más la situación fue el gemido sugerente que tomó la forma del nombre de Marceline que salió de los labios finos y rosados de Bonnie en el mismo momento que su lengua candente recorrió su cuello con una tortuosidad monstruosa, acompañado del aliento cálido y mentolado de la cantante contra él. Parecía que esa era uno de sus puntos débiles. La forma en la que se aferró a su espalda desnuda con fuerza la hizo enloquecer. Ese era un detalle del que se había olvidado por completo, su práctica desnudez cintura para arriba, pero, ¿qué importaba en ese momento? Lo único que sabía era que jamás olvidaría aquella noche.

La soberana del reino de dulce jamás creyó que se entregaría de esa forma a alguien que acababa de conocer prácticamente o, mejor dicho, a alguien a quien se acababa de reencontrar. Era cierto que no se conocían, al igual que era verdadero el hecho de que conocían cosas de la otra que la mayoría de personas desconocían.

Marceline no pensó en eso, decidió no darle importancia, el sueño que había acaparado sus pensamientos durante todo ese tiempo acababa de verse realizado con una mayor intensidad de la esperada e imaginada.

¿Quién le hubiera dicho que después de ese concierto la tendría entre sus brazos?

—Bonnie, el fragmento de la canción que te dediqué, bueno, más bien, toda la canción y la mayoría de las que he cantado esta noche las compuse para y pensando en ti. Pero no sé si eso es suficiente. Después de la mirada que me dedicaste, pude saber que habías descubierto mi pequeño secreto.

—No sabía que una roquera impasible fuera en el interior tan sensible y sentimental.

—Bueno, ese es otro de mis secretos mejor guardados. Princesa, ¿me creerías si te dijera que te amo y no sé ni por qué?

—¡Claro que te creo! ¡Estoy en tu misma situación! Incluso yo que no creo en eso del destino, comienzo a preguntarme si no será fruto de él.

—¡¿Te sientes igual que yo?! —habló sorprendida y totalmente sonrojada, como si todo lo anterior que acababa de pasar no hubiera ocurrido.

—¿Crees que te hubiera hecho todo eso si no me sintiera así?

—Supongo que no… ¿Me dejarías pedirlo de una forma más o menos formal?

—Marcy, creo que eres todo lo contrario a la formalidad y seriedad.

—¡Oye! ¡Eso es cruel! Aunque tampoco te lo discuto. —contestó fingiendo estar ofendida para sonreír y darle ese honor.

—Lo siento, intento ser menos cruel.

—No importa. Bonnie, ¿me darías una oportunidad?

—Bueno… mi situación es complicada, pero, ¿sabes qué? ¡Que les den a todos! ¡Sí! Hazme descubrir todo lo bueno de la vida.

—Te lo juro…

FIN FLASHBACK.

—No contestes, sé que lo has hecho por mí y eso me hace tremendamente feliz. 

—Yo…

La periodista iba a decir algo, pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, los médicos estaban ahí, acompañados por Fionna y Cake, las guardas de su hermano pequeño, ¡tan oportunas como siempre!

—Es bueno ver que ha despertado, señorita Abadeer.

—Debo daros las gracias por todo lo que habéis hecho. Me encuentro mucho mejor, ¿puedo irme a casa ya?

—Déjanos hacerte un chequeo y ya veremos.

Los resultados fueron favorables y eso permitió que la morena pudiera salir de ahí. La pelirrosa estuvo con ella durante todo el proceso, los intentos de las chicas de llevarla al restaurante a comer algo fueron en vano.

Marceline sabía que no podía negarse a nada de lo que saliera por sus labios, por lo que ella fue quien la llevo a comer, comiendo ella algo también. Eso de no comer en un par de días daba demasiada hambre.

—Extrañaba verte comer.

—La verdad, no veo que encuentras en eso… —dijo la princesa bebiendo de su botellín de agua mineral.

—Más bien, qué no veo en ello. Te ves demasiado linda cuando comes y siempre sonríes si te gusta. Todos los chefs desearían que todos sus clientes fueran como tú. No hay nada más gratificante que ver una sonrisa cálida y sincera en la cara de tu cliente cuando come algo que ha sido preparado por ti.

—¿Puedo añadir esto al artículo?

—Por supuesto, además, podrías añadir una especie de columna en la que te muestres como mi enfermera personal después de este accidente. —propuso con un significado oculto que pasó inadvertido por su acompañante.

—Sería una gran idea.

—Princesa, quiero decir que las enfermeras siempre me han excitado muchísimo. Y mucho más si eres tú quien me cuida. —susurró con una voz cargada de erotismo, lamiendo con fugacidad su lóbulo. Su presa solo pudo tragar saliva y estremecerse ante ese comportamiento.

«Nota mental: hacerlo vestida de enfermera aumentará la excitación del momento. Si ella está contenta, me dará lo que desee.» pensó la princesa para sí misma.

—¡Hermana! ¿Te encuentras bien?

—Bueno, relativamente bien. Estás muy guapo, mi querido sex symbol, top model y guitarrista favorito.

—¡Marceline! ¡Qué bueno que te encuentres bien! —saludaron Finn y Jake.

—Gumball, tú también estás muy apuesto. ¿Va todo bien por palacio?

—Sí, siguiendo las directrices de mi hermana, todo marcha perfectamente.

—Hablando de eso, señor, deberíamos irnos ya. Ya sabes que se encuentra bien, regresemos a palacio.

—Finn, Jake, acompañadlos y quedaros en el reino un par de días controlando la situación. Os pediré informes.

—A sus órdenes, princesa.

Puede que ella dijera que se encontraba bien, pero no estuvo al cien por cien hasta un mes después. Ese mes fue horrible, tuvo que soportar reportajes basura sobre ella, hordas de periodistas que desconocían su paradero, dolores y frustración por no saber expresarse con las palabras adecuadas. Aunque no todo fue malo, también recibió cartas de fans y muchos ánimos.

Esa tarde tuvo mucho tiempo libre y decidió prepararle una cena sorpresa romántica a Bonnie para agradecerle todo y confesarse con propiedad. Salió a la calle de incógnito, compró los ingredientes frescos de la mejor calidad, un par de botellas del mejor vino blanco que acompañar de la mariscada que iba a preparar y otros numerosos ingredientes con los que preparar un delicioso pastel. Sabía como sorprenderla e iba a hacerlo.

Una vez que se hizo de todo lo necesario, aprovechó todo el potencial de esa cocina americana inmensa y que sería el sueño de cualquier célebre chef. Preparó una parrillada de verduras jugosa que sería la guarnición del plato estrella, la mariscada. Y preparó el mismo pastel que hacía algo más de seis años que había preparado junto con Marshall y Gumball.

La mezcla de olores era terriblemente mortal para el estómago vacío y hambriento de la cantante, pero debía permanecer firme en sus convicciones y no comer nada hasta que ella regresara. Mirando el reloj de pared, debía de estar al llegar, por lo que comenzó a poner la mesa con un mantel delicado y elegante, unos candelabros románticos con unas velas aromatizadas de chocolate y el resto de cosas necesarias en una ocasión así.

Cuando estaba avivando la chimenea para mantener la temperatura ideal, llamaron a la puerta y supuso que era ella. Abrió y descubrió que estaba empapada, calada hasta los huesos. Esa imagen le despertó tanta ternura como ver a un cachorrito indefenso.

Solo pudo sonreír, colgar su abrigo en el perchero y taparle los ojos hasta haberla guiado hasta el baño.

—Hice bien en preparar el agua de la bañera con tus sales favoritas. Tiene que estar a la temperatura perfecta, acabo de terminar de llenarla.

—¿Qué tramas?

—No seas curiosa, la curiosidad mató al gato. —regañó guiñando uno de sus ojos y golpeando suavemente su frente—. Date un buen baño para entrar en calor. Prepararé la cena.

La dueña de la casa se limitó a asentir y a desnudarse con lentitud, delante de su acompañante para meterse en el agua cálida, a la temperatura perfecta que hizo que se le escapara un gemido de satisfacción.

—¿Te vas a quedar ahí? —provocó con una voz y un carácter que pocas veces veía la luz. Era un carácter pícaro y sensual. La estaba invitando.

La morena hacía tiempo que dejó de controlar la situación, se encontraba totalmente sonrojada y boquiabierta, con una excitación que no cabía entre esas cuatro paredes, pero debía aguantar. Quería que todo fuera perfecto.

—Lo siento, pero ya he tomado una ducha. El próximo día te espero y nos bañamos juntas. Debes de estar agotada y hambrienta, voy a preparar algo rápido y sencillo.

«¡Mierda! ¡Qué pedazo de oportunidad acabo de desperdiciar! Espero que esto merezca la pena…»

Salió de ahí con el corazón desbordado y comenzó a colocar toda la parafernalia, acompañada de una música clásica y romántica compuesta por los dulces sonidos del piano y el violín. Abrió una de las botellas y la sirvió entre las copas para que el vino estuviera oxigenado a la hora de beberlo y así poder disfrutarlo mejor.

—Aquí te dejo una ropa cómoda y calentita.

—Gracias… ¿Sabes de dónde procede esa música tan bonita?

—Creo que son los vecinos. Es agradable, ¿verdad?

—Sí, me transporta a otra dimensión. Tienen un gusto exquisito, idéntico al tuyo.

—Bueno, es normal que canciones tan buenas como estas tengan muchos seguidores. No tardes demasiado, no quiero que se enfríe la cena, luego no está igual.

En el mismo momento en que la pelirrosa puso un pie fuera del baño, fue sorprendida por todo aquello. Marceline fue a recibirla con dos copas de vino blanco.

—Brindemos por tu ascenso a redactora principal y asistenta del director.

—Me parece un buen punto por el que empezar a brindar.

—Todavía tengo muchas cartas bajo la manga. Venga, siéntate. —habló con suavidad y una sonrisa orgullosa y triunfal, escoltándola a su asiento y retirándolo como toda una caballera. Los modales hacen a la persona, eso era lo poco que recordaba de las clases aburridas de palacio.

—¿Qué has preparado?

—Bueno, pensé en preparar entrantes, pero no quería tirar nada, así que solo hay un plato principal que cuenta por dos y con guarnición.

—Bien pensado, no se debe desperdiciar.

Jamás hubiera imaginado que al regresar de casa de aquel día agotador terminaría cenando langosta, cangrejo, cigala y un sinfín más de crustáceos y mariscos preparados a la perfección, junto con una parrillada de verduras deliciosa que aportaba un universo nuevo de sabores al combinarse con el plato principal. La elección del vino era sublime, se trataba de un vino joven, afrutado, dulce y suave, nada pesado. Todo en los detalles era digno de perfección.

—Quizá te preguntes el porqué de todo esto y te lo contaré. Tu ascenso solo es un plus y una excusa bastante buena. Pero primero, traeré el postre. ¿Me ayudas a quitar estos platos?

—¡Faltaría más! —contestó divertida y con un leve rubor.

¿Estaba imaginando? ¡También había preparado su pastel favorito idéntico al de su cumpleaños!

—Brindemos por ti, mi amor, gracias por darme otra oportunidad. Esta noche pretendo sincerarme contigo, empezando desde el suceso del intento de suicidio. No pude cometerlo porque tenía miedo de no verte nunca más y de irme sin haber sido totalmente sincera contigo. Lo siento, siento todo lo que has experimentado por mí. Sé que en su día te prometí que te enseñaría lo bueno de la vida, pero has descubierto una vida cargada de momentos agridulces, picantes, amargos… He sido incapaz de cumplir mi promesa de amarte para siempre debido a mi orgullo. ¡Cómo iba a conocerte si ni yo misma me conozco! Pero, si hay algo verdadero y seguro en mi vida es mi amor por ti, te amo y eso no cambiará nunca. Solo quiero decirte que, si alguna vez no sabes dónde ir, vuelve a mí. He preparado todo esto porque nunca me he expresado con claridad y eso hace que tengas dudas sobre lo nuestro. Sabes que no puedo mentirte ni odiarte. Solo puedo amarte y enamorarte cada día de ti al ver nuevas cosas.

La princesa comenzó a derramar sus lágrimas de cristal, ella las secaba con sus besos dulces. No tenía palabras para expresar todo lo que sentía en ese momento, ¿qué clase de persona era capaz de dejar sin palabras ni argumentos a una princesa y periodista? Marceline Abadeer era la respuesta.

Se miraron con la definición del amor y las llamas de la pasión en sus ojos, se acercaron con lentitud a sus labios y se besaron como si fuera la primera vez que lo hicieran. Se besaron con ternura, la roquera besó su frente, nariz, mejilla, comisura y labios con una ternura inimaginable. Enlazaron sus manos y decidieron que lo mejor y más sabio sería continuar con todo aquello en el dormitorio.

Notas finales:

Tanta lindura merece millones de comentarios, ¿no creen? ¡Háganme feliz! xD Estoy escribiendo cuando debería estudiar Historia Medieval ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).