Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Affair por MissWriterZK

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La joven pelirrosa no soltó su mano por nada del mundo, hasta que decidió ponerse en pie y supervisar el revuelo que se podía escuchar en el pasillo del hospital. Juraría que estaba escuchando las voces de muchas mujeres hablando sobre el aspecto de unos chicos. Salió para satisfacer su curiosidad y descubrió el porqué.

Al fondo de aquel pasillo, se encontraban Marshall Lee y su hermano hablando con el médico que había atendido a Marceline. La verdad es que eran muy guapos, Marshall era un modelo de fama internacional y el guitarrista principal de «Bloody Love», que también hacía coros con su hermana en muchas canciones; mientras que Gumball, bueno, mejor dicho, William, era el príncipe más apuesto, cálido y deseado por las mujeres según algunas de las revistas.

El moreno llevaba una camisa roja de manga larga con líneas que formaban cuadros grandes, unos jeans negros y unas converse rojas. El pelirrosa, una camiseta algo ajustada de manga larga, rosa medio, unos pantalones de vestir crema y unos zapatos marrones.

—Marshall, Gumball, ¿qué hacéis aquí? —preguntó algo extrañada y acercándose a ellos.

—Tú nos llamaste. —dijeron ambos.

—¿Cómo se encuentra mi hermana? —ahora quien cuestionaba era él y, la preocupación sincera de su voz logró conmoverla.

—Está estable. Venid conmigo, seguro que se alegra de veros. Por cierto, William, si tú no estás en el reino, ¿quién lo controla?

—¿Por qué me llamas de esa forma? Sabes que odio mi nombre. Y solo estaré aquí por poco tiempo. Reina desertora…

—Sabes que es mi deber llamarte por tu nombre en público y, cuida tus palabras, no soy desertora, protejo mi reino desde más allá de sus fronteras. Además, es una monarquía compartida, tú haces lo que te aconsejo.

—¿Cuándo vas a regresar? Yo también tengo una vida privada muy ajetreada. —protestó una vez que estaban en la habitación de la cantante.

—Sí, te llueven las mujeres… —ironizó el guitarrista.

—¿Quién te ha dicho que interrumpas?

—Oh, lo siento, «su majestad». No volverá a suceder. —seguía hablando con una voz sarcástica.

—¡Marshall!

—¡Ya basta! Si tenéis que discutir, salid de aquí. —gritó la periodista, perdiendo su paciencia infinita—. ¿Qué os ha pasado? ¡Antes erais inseparables!

FLASHBACK

Así como las chicas no volvieron a reencontrarse hasta el concierto de su grupo, los más pequeños estuvieron siempre en contacto, ya que Hunson solía ir acompañado del chico de ojos de lobo cuando iba a hacer una visita y supervisarlo todo.

Eran tan diferentes el uno del otro que eran inseparables, eso era lo que ocurría con los extremos, siempre terminan tocándose. Ambos competían con sus conocimientos, jugaban, reían y se peleaban por cualquier tontería, esa era toda una relación de amistad íntima.

—Marshall, he horneado galletas con ayuda de una sirvienta. ¿Quieres probarlas? —ofreció el niño rubio con unos ojos brillosos, expectantes a su reacción.

—¡¿En serio?! ¡Eso es genial! —exclamó el pelinegro, tomando una de las galletas perfectamente horneadas e introduciéndola en su boca—. ¡Están deliciosas! ¡Muchas gracias! —felicitó, alborotando su cabello perfectamente peinado y provocando su carcajada y un rubor vergonzoso.

—No, gracias a ti por hacerme compañía. Gracias a ti no me siento solo en este palacio tan grande. ¿Por qué no le dices a tu hermana que os acompañe y así anima algo a mi hermana?

—Bueno, ella no viene porque dice que solo lograría molestarla. Prefiere quedarse en casa estudiando sobre música y componiendo.

—Tú hermana es mala. —protestó haciendo pucheros.

—¡Qué va! Ella es genial, tiene un gran corazón y siempre me hace reír.

—Hace tanto tiempo que mi hermana no sonríe de corazón. Siempre se preocupa por mí y me hace sentir mejor, pero estoy preocupado por ella.

—Tengo una idea, Gumma, ¿qué tal si le preparamos una tarta?

—Bueno, su cumpleaños está cerca.

—¡Perfecto! Reclutaré a mi hermana para que nos ayude con el pastel.

—¿No decías que nunca quería venir?

—No puede resistirse a mis ojitos.

Justo como predijo Marshall, Marceline aceptó ayudar en la preparación de un pastel para Bonnie, con la condición de que no la mencionaran, no quería verse envuelta en temas de palacio. La cocina del castillo proporcionaba una gran cantidad de materiales y espacio para hornear el pastel más delicioso que la princesa hubiera comido en su vida.

Siguieron la receta del pastelero real casi al pie de la letra, añadiendo algunas de sus cosas favoritas y el esfuerzo mereció la pena. Lo que habían preparado tenía una pinta deliciosa y olía de maravilla.

—Bueno chicos, como me prometisteis, la sorprenderéis con esto y no me nombraréis. Ahora, si me disculpáis, tengo que hacer algo.

La princesa estaba de un ánimo lamentable, siempre que llegaba el día de su cumpleaños, recordaba todas las veces en las que lo había celebrado junto a sus padres, esas personas tan importantes para ella que jamás regresarían. Se encontraba centrada en uno de los presupuestos que debía aprobar, al mismo tiempo que calculaba mentalmente la rentabilidad de todas esas cifras.

Un suspiro pesado se escapó de sus labios, antes de crisparse al escuchar el sonido de la puerta, creyendo que serían sus consejeros para apresurarla y que hiciera todo sistemáticamente sin comprobarlo. Eso no iba con ella. Pero, lo que jamás imaginó, fue que entrarían los dos únicos amigos que tenía, su hermano pequeño y Marshall, el íntimo de su ojito derecho.

Llevaban un enorme y apetecible pastel recién sacado del horno y sus rostros cubiertos de harina. Además, olían a canela y vainilla.

—Hermana, siempre estás tan ocupada y preocupada que te olvidas de sonreír, así que, Marshall tuvo la idea de prepararte esto entre los dos. —habló el rubio con dulzura en su voz.

—¿Lo habéis preparado vosotros?

—Sí, solo nosotros. —respondió el pelinegro, cumpliendo la promesa que había hecho.

—¿Puedo probarla?

—¡Claro que sí! ¡Es para ti!

Toda esa situación la llevó al borde de las lágrimas, levantándose de su silla de escritorio y acercándose a los pequeños pasteleros para abrazarlos con sentimentalismo y llorar en silencio. Era lo más bonito que habían hecho por ella desde hacía mucho tiempo.

Trocearon el pastel y se lo comieron, maravillándose por su sabor suave, meloso y nada empalagoso. Ese era, sin duda alguna, el mejor pastel que había probado en su vida y, en cada bocado podía saborear todo el amor y el esfuerzo que habían depositado en eso.

—¿Qué pasa? ¿No te gusta? —cuestionó el pastelero principal al ver sus lágrimas incesantes.

—Hemos fracasado… está llorando.

—Os equivocáis, lloro de felicidad. ¡Es el mejor regalo que podrían haberme hecho!

—¡Pero nosotros queríamos verte sonreír, no llorar!

Esas palabras dibujaron una enorme sonrisa conmovida en su rostro, esos niños eran adorablemente perfectos. ¡Eran tan lindos! Y, al verla sonreír abierta y sinceramente, ellos rieron orgullosos. Habían cumplido con su objetivo.

Lo que todos desconocían era que estaban siendo contemplados en todo momento por la pelinegra curiosa que estaba tumbada en una de las ramas de un árbol centenario y frondoso que llegaba a la habitación donde se encontraban. Si bien era cierto que no podía escuchar nada, pero las expresiones en sus rostros eran más que suficientes.

Era una mentirosa de campeonato, se moría de ganas por ir a verla, se enamoró perdidamente de ella cuando estuvo entre sus brazos en ese momento desgarrador del funeral de sus padres. Ni siquiera sabía el porqué de ello, no era normal enamorarse de una mujer, ¿verdad? Ese sentimiento no desaparecía, solo se hacía más grande e intenso cada vez que veía su imagen en las noticias, periódicos o revistas.

Jamás olvidaría la expresión de su rostro en completa felicidad, sonriendo y llorando de emoción. Incluso sus ojos habían sonreído en ese momento. Ella ya le había dejado un regalo que descubriría al final del día cuando regresara a su habitación a la hora de dormir y era hora de regresar con su padre.

Bonnibel había experimentado una auténtica sensación de felicidad por primera vez en mucho tiempo y regresó a su habitación agotada, pero vitalizada psicológicamente. El detalle del pastel la había conmovido para mucho tiempo.

Algo llamó su atención, sobre su enorme cama había varias cosas: un sobre cerrado, una rosa blanca envuelta en un lazo rosado y, lo que parecía ser un dibujo. ¿Quién sería el autor?

Se aproximó con curiosidad, tomando dichos obsequios con delicadeza entre sus manos y sentándose en la comodidad de su colchón. Era un dibujo casi exacto de ella llorando y sonriendo, esa escena le resultaba extrañamente familiar, casi juraría que era la escena de esa tarde.

La rosa era fresca y desprendía un perfume embriagante y sofisticado. Y envuelta en ese delicioso aroma, abrió el sobre con lentitud y cuidado, como si se tratara de una reliquia, parecía contener un poema. La letra era cuidada, con un aspecto gótico y cursivo, con una marca propia. Sacando la hoja, pudo comprobar de que no solo era uno, sino que eran muchos poemas.

«Aún, cuando cierro mis ojos

Recuerdo la expresión de tu rostro

Una expresión rota

Y me pregunto si seguirás así

No puedo evitar preocuparme por ti» MA 14

 

«Ni siquiera sé qué hago escribiendo esto

Solo obedezco a mi corazón

Mi corazón me dice que este sentimiento es real,

Mi razón insiste en que no es normal

La sociedad lo tacha de enfermedad

Así que, dime, ¿este sentimiento es de verdad?

¿Te acuerdas de mí tanto como yo de ti?

¿Confundes tus sueños y la realidad?» MA 15

 

«Nadie advierte del amor

Es maravilloso dicen

Que te hace sentir viva

Te hace ver las cosas con otro color

Mientras que yo, lo único que siento es vacío,

Dolor, hastío

Mi pecho duele y mis lágrimas no cesan

El amor duele, quema y me destroza

Así que, dime

¿Por qué quiero intentarlo?

¿Por qué vivo intentando encontrar a alguien especial?

¿Quién me dirá quien es la persona especial?

¿La sociedad?

¿Mi familia?

¿Mi intuición?

¿Por qué me enamoro si sé que no me conviene?

¿Por qué caigo en la misma trampa una y otra vez?

¿Por qué nadie me entiende?

Solo quiero ser amada

¿Acaso estoy pidiendo demasiado?

Aun cuando solo me hacer tocar fondo,

Lo necesito como el aire al respirar» MA 16

 

«¿Te enamorarías de una mujer como yo?

Alguien que no duda en decir lo que piensa

Alguien que se equivoca

Una mujer problemática que se vuelve débil ante ti

Una rompecorazones por obligación

Para proteger su frágil corazón» MA 17

 

«Escuché que tienes muchos pretendientes

Que tus sueños se están haciendo realidad

Debería sentirme feliz

En cambio, no lo puedo entender

Explícame qué es lo que siento

No sé por qué, pero no me puedo olvidar de ti

No me olvides por mucho tiempo que pase

Piensa en mí, así como yo hago

Recuerda una y otra vez la única vez que nos tocamos

Si me olvidas, no sé lo que haré» MA 18

 

«Feliz cumpleaños, princesa

Probablemente hayas leído todo lo anterior

Me avergüenza mostrar mi interior

Y tú eres el motivo de su descontrol

Esta tarde te veías preciosa

Como un ángel caído frente a mí,

Recuerdo como mis muros se desmoronaron

Al verte sonreír

Creo que he encontrado a mi ángel

Y no pienso dejarlo ir

Da igual donde mire, tú estás presente

Tu expresión era celestial

 y me dieron ganas de correr a abrazarte

consolarte…

Tal y como lo hice aquella vez

Eres lo único que necesito y más

Puede que sea cobarde

el mostrarte mi amor de esta manera,

pero, créeme, en persona hubiera huido

Mi alma melancólica lo suelta todo

Nos veremos muy pronto y, cuando tome tu mano,

No te dejaré ir en toda la noche

Hasta entonces, piensa en mí,

Intenta recordarme, imagina algo ideal solo por mí» MA 18

 

¿Qué era eso que estaba leyendo? ¿Qué significaba MA? ¿Qué era la serie numérica? ¿Por qué algunos le provocaban tristeza si solo eran palabras, otros eran divertidos, otros despertaban rabia en su interior y otros, ternura? ¿Conocería pronto a esa persona misteriosa?

Según decía ahí, se reencontrarían pronto y, rogaba que no la olvidara, pero, ¿acaso conocía a alguien que se adaptara a ese perfil? No, claro que no, esa era la respuesta, no conocía a nadie que no fuera su hermano.

Se fue a dormir con esos pensamientos y esas preguntas sin solución, despertando quizá uno de sus recuerdos más profundos. Recordó el momento como algo doloroso y desgarrador, no se encontraba sola, frente a ella se encontraba una chica algo mayor que ella, de una mirada hechizante y una belleza irreal.

La miraba con ojos vidriosos y ella se lanzaba a sus brazos con desesperación, soltándolo todo y clavando sus uñas en su cuerpo. Ella solo se tensó por el dolor, pero no dijo nada, solo correspondió su abrazo para hacerla sentir que no estaba sola e intentando comprender su dolor.

Esa chica le resultaba muy familiar, se parecía mucho al mejor amigo de su hermano y tenía algo especial, su aura la reconfortaba y su presencia, la acunaría a un sueño profundo y reparador. ¿Sería esa la chica de las poesías?

Notas finales:

Dénme amor con sus reviews. ¡Estoy hambrienta y muy sola xD! ¿Acaso es pedir demasiado un poco de atención T_T?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).