Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Affair por MissWriterZK

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Al fin he podido tener la inspiración suficiente como para continuar este fic. Espero que lo disfruten y, una vez puestos, que dejen sus reviews. Me siento sola T_T.

Aun cuando regresaba a casa, sus últimas palabras seguían resonando en su mente. Bonnibel no podía olvidar la forma en la que su ex pronunció su nombre y el tono sabelotodo de su voz. Esa era una de las cosas que más extrañaba de la pelinegra, su carácter que contrastaba con el suyo, esa actitud desenfadada y lanzada que lograba ponerla contra las cuerdas sin mucho esfuerzo…

Entró a su apartamento y se puso manos a la obra con el artículo. No pensaba fallar, ella quería que todo fuera un éxito y, la verdad, acompañar a la cantante en una de sus sesiones de ejercicio físico sería algo bastante bueno y original que añadir al reportaje.

Mentiría si dijera que no recordaba perfectamente cuales eran sus costumbres, pasatiempos y cosas favoritas. No podía olvidarlo por mucho empeño que pusiera en ello y, pensándolo bien, ¿quién le hubiera dicho que no haberla podido superar le facilitaría su trabajo?

Lo primero que hizo fue descalzarse, le encantaba sentir la temperatura del suelo calefactado contra sus pies descalzos, más tarde se hizo un té blanco y se tumbó en su cómodo sillón de piel sintética acompañada de su portátil con un documento de texto abierto en el que escribir todo lo que llegaba a su mente en esos momentos.

«Marceline Abadeer, la cantante de rock y guitarrista del momento es mucho más humana de lo que puede parecer una vez que está sobre el escenario metida en su papel de estrella del rock sensual y atrevida.

Su rutina diaria se basa en dormir unas seis horas e incluso menos, en su defensa, nos cuenta que es un alma nocturna y que la inspiración le llega durante la noche, por lo que es extraño que duerma por la noche, prefiere dormir durante la luz del día. Cuando se levanta por la mañana, lo primero que hace es darse una buena ducha de agua tibia para activar su cuerpo y mente, se arregla un poco, desayuna y sale a correr para mantenerse en forma y eliminar los pensamientos que no le favorecen. Cuando regresa, se da una ducha rápida y fría, limpia su enorme casa y una vez que ha terminado, se sienta en su sillón con su bajo y con una grabadora encendida para componer o simplemente, liberarse.

Más tarde, se da cuenta de que es tarde y no ha hecho la comida, por lo que salta de ahí, se ata un mandil y se pone a buscar algo en el frigorífico con lo que cocinar algo delicioso y ligero, todos sabemos lo bien que está. Ella dice que el secreto está en sus genes, aunque la dieta y el ejercicio son decisivos para ese cuerpo fitness.

Si hay algo que rivaliza con su pasión y amor por la música, es su amor por la siesta, ya que duerme poco, los diez minutos en los que cierra los ojos en el sillón son su momento de máximo bienestar.

Sus gustos son muy variados y complejos, pero, aun así, he conseguido que nos los confesara. Le encanta el rojo en todas sus variaciones, los frutos rojos, ropa roja, objetos rojos…; su estilo musical favorito por excelencia es el rock alternativo con mezcla de heavy, tal y como demuestra en sus canciones. También ama los sábados por la noche, conocidos como los sábados de cine. Se considera muy cinéfila, sobre todo de las películas de acción, disparos, coches y, como no, de miedo y vampiros. Si hay algo en este mundo por lo que daría todo y más, sería por los vampiros.

Odia el sol porque dice que siente cómo quema su piel, de hecho, según su médico, es alérgica a él.

Sus pasatiempos favoritos son correr, cantar, tocar el bajo, componer y cambiar a las personas de su entorno. Le encanta influir para hacer mejores a sus amigos, pues tiene un corazón enorme. Y, aunque su fachada de persona fría y distante muestre lo contrario, debajo de esas capas encuentras a alguien cálida, preocupada por sus seres queridos, atenta, cuidadosa y muy muy protectora.

Como comentario personal, si alguna vez consigues que una persona como ella se abra con totalidad a ti, no la dejes escapar, mantenla junto a ti, cuídala, atesórala y hazla feliz, tanto o más de lo que ella te haga durante el resto de tus días.»

Todo salió de su corazón, todos sus recuerdos y momentos buenos fueron depositados en ese documento, sacando a la luz todos los problemas de la ruptura y la sensibilidad que ella había intentado ocultar durante tanto tiempo. Su corazón no pudo aguantar tantas emociones repentinas y contradictorias en un mismo día, se derrumbó y lloró, lloró como nunca había hecho. Ese llanto no se pudo comparar al que derramó cuando perdió su poder, el poder se podía recuperar y no te aseguraba la felicidad, pero ella por su propia ambición había dejado escapar a una persona maravillosa que la trataba como una auténtica reina. Alguien en quien podía confiar, había perdido a su mejor amiga, su confidente, su amante… su hombro en el que llorar.

Guardó el documento y cerró el ordenador, dejándolo sobre la mesa de cristal para volver a tumbarse y temblar de desesperación.

«¡Qué inocente, haber creído que había superado al amor de mi vida»

Esas palabras iban y venían por su mente, torturándola, hiriéndola y dándole golpes de realidad, todo lo que ella había ocultado, la fachada de seguridad y profesionalidad había caído y no tenía a nadie que la consolara ni que reconstruyera todo lo que ella edificó por su propio bienestar sentimental.

Ese, ese era el efecto que tenía la pelinegra sobre ella. Era la única que podía ponerla sentimental, la única que pudo llevarla a la luz, quien le dio la guía para ser una mejor soberana…

FLASHBACK

La pelirrosa había sido invitada a inaugurar un nuevo estadio con una acústica sin igual que estrenaría el grupo del momento, «Bloody Love». Lo que más llamó su atención, bueno, mejor dicho, la persona que más llamó su atención fue nadie más ni nadie menos que la vocalista de ese grupo. Una pelinegra de piel tan pálida que parecía irreal y unos ojos grises profundos que parecían viajar al centro de su alma.

Esa mujer era todo lo que ella detestaba, así que, ¿por qué llamaba su atención? ¿Era por su melena que llegaba al suelo, su figura sensual o su voz rasgada y sexy? Lo que más le gustaba era su estilo desenfadado, roquero, sus piercings, ese tatuaje de un mordisco y esa sonrisa perfecta de un color tan blanco como la más grandiosa perla.

Lo que jamás imaginó fue que sus miradas conectarían momentos antes de que ella tomara las tijeras para cortar la cinta ceremonial. La cortaron juntas al mismo tiempo que una miraba en la profundidad de la mirada de la otra.

Su corazón se aceleró como nunca lo había hecho en ese momento tan especial. La vocalista le sonrió con complicidad, guiñando un ojo e invitándola a quedarse en un sitio privilegiado para que pudiera disfrutar del espectáculo que iba a dedicarle.

No pudo negarse a esa oferta tan suculenta y entró guiada por la mano gélida de la chica que la hechizó. Esa noche fue única y permanecería en sus recuerdos como algo inolvidable, por primera vez en su vida pudo olvidar quien era, disfrutar y dejarse llevar al compás de la música y las letras tan adictivas y profundas que salían por sus labios negros.

Pero, sin duda alguna, algo que permanecería con ella hasta el día de su muerte, no sería otra cosa que una camiseta que Marceline llevaba puesta el mismo día del concierto, una camiseta de su grupo impregnada de su perfume y calidez que le fue regalada. Esa prenda se convertiría en su amuleto y en su posesión más preciada.

FIN FLASHBACK

«Marceline… me gustaría tanto poder volver en el tiempo y golpearme a mí misma hasta hacerme entender de lo equivocada que estaba al dejarte ir»

Pero, no solo la periodista estaba destrozada, sino que la morena no podía meterse en la situación de su supuesta cita. Ni siquiera recordaba cómo había terminado saliendo con él, su relación era algo popularmente conocido por las letras de «PR» o su transcripción «promotional relationship», traducido al español como «relación promocional». Se supone que era una oportunidad para ayudar al chico, pero la verdad, no se lo ponía nada fácil, era un completo desastre, machista y poco educado. Nunca antes había deseado con tanta intensidad terminar con un contrato.

No solo eso le afectaba, haber visto a Bonnie también tenía parte de culpa. No podía olvidar la mirada que le dedicó cuando le dijo que tenía novio, ella conocía esa mirada a la perfección, era una mirada celosa. Y cuando tomaron el té juntas, se sintió algo tan cercano y especial como todas las cosas que habían vivido juntas. ¿Por qué había tenido que terminar todo así?

Notas finales:

¿Qué opinan de su primer encuentro? ¿Consideran que la camiseta fue algo bueno que adaptar de la serie? Díganme sus opiniones, estaré más que encantada de leerlas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).