Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo déjame amarte por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace 15 años ... 

En una casa maso menos grande se encontraba Maria Stark junto a su pequeño doncel, este tenia unos 10 años su nombre era Tony único hijo de la pareja, tenia el cabello castaño, unos ojos de un color chocolate muy bonito, ambos estaban felices ese día irían a visitar a un amigo de la familia.

Tony se encontraba envolviendo un regalo cuando entro al cuarto de baño donde su mama estaba tomando un baño de tina.

-Mami tu crees que el regalo le guste a Hela.

-Claro que si Tony, yo creo que le va a encantar, se ve que te llevas muy bien con ella y con Loki.

-Claro que si mami son mis mejores amigos, ademas me divierto mucho cuando estoy con ellos.- Maria sonrió y Tony salio del cuarto de baño y siguió envolviendo el regalo para Hela, Maria salio del baño y fue a su habitación, su celular sonó.

-Howard amor, vendrás para el cumpleaños de Hela verdad?

-"si mujer no te preocupes justo en unos minutos voy a aterrizar, ponte guapa junto con Tony, los veo en unas horas, los amo"

- Y nosotros a ti Howard, cuídate mucho.... te amo.

-"Tranquila mujer, te tengo que cortar, te amo" .- La llamada termino y Maria se acerco a su armario para sacar su ropa, todo estaba aparentemente tranquilo.

Howard se encontraba a punto de aterrizar pero no contaba con que en la pista se encontraban varios hombres del cartel para el que trabajaba con armas a punto de dispararle, Howard trato de mover la avioneta pero fue demasiado tarde, recibió varios disparos uno de ellos en su pecho, termino estrellándose. 

Fandral se reía mientras se acercaba a la avioneta estrellada donde se encontraba Howard mal herido, la gasolina salia a borbotones.

-Mira nada mas como terminaste Howard ... te cuento algo ahora iré por tu familia malparido .. te vas a morir calentito.- Howard solo lo miraba con rabia mientras Fandral sacaba un encendedor y lo tiraba en la gasolina y salia corriendo, se produjo una gran explosion.

Maria se encontraba ya casi lista para salir de la casa cuando su celular sonó, lo saco de la cartera pero se di cuenta que no era su celular el que sonaba, saco el otro celular que Howard le había dado en caso de emergencia y con miedo contesto.

-"Mataron a Howard, Maria ... tienes que correr lo mas que puedas que van por ti, agarra a Tony y huye lo mas lejos que puedas".

Maria dejo a Tony en la entrada y subió corriendo a sacar la mochila de emergencia que había hecho para ella y Tony.

-Mama que esta pasando.

-Tony ... mi amor mataron a tu papa... tenemos que huir Tony vayámonos.

-Pero el cumpleaños de Hela.

-Laufey .. tenemos que avisarle, vamos Tony no podemos perder tiempo.

Ambos salieron de la casa y fueron al auto Maria subió y le dio su celular a Tony.- Mi amor llama a Laufey y cuando te conteste me lo pasas por favor.

-Si mama.

-Tranquilo Tony nada te va a pasar mi amor te lo prometo.- Maria lloraba mientras manejaba a toda velocidad, la única manera de estar a salvo era huir del país. Tony marcaba el celular de Laufey pero nadie contestaba asi que emepezo a marcar al celular de Farbauti, cuando esta contesto Tony le dio el celular a su madre.

-"Hola Maria."

-No hay tiempo Farbauti coge a los niños y salgan de la casa, mataron a Howard.... yo me salí con Tony estamos escapando, tienen que escapar.... tienes que avisarle todo esto a Laufey no pierdas tiempo por favor.- Maria colgó la llamada y siguió conduciendo, pasadas unas horas llego a una pequeña casa secreta la cual solo conocían Howard y ella, llegaron de noche, ambos bajaron del auto y entraron a la casa.

Cuando entraron Maria abrazo a Tony y lloro junto con el había perdido al hombre que amaba y después de avisarle a Farbauti no había sabido nada de la familia.

-Tony .. tenemos que ir a la casa de Laufey .. no puedo comunicarme con ellos, mi amor no llores.

-Mama, que esta pasando ... por que mataron a papa.

-Tony mientras menos sepas es mejor, sacaremos un poco de comida y cambiaremos de auto, de ropa, si, tenemos que ir a casa de Laufey.- Tony obedeció a su mama y así en medio de la noche salieron, Maria tenia un arma, cuando llegaron a la casa de Laufey encontraron la puerta abierta, Maria puso a Tony detrás de ella.

-No te separes de mi cariño.- Tony seguía detrás de su mama, cuando entraron vieron el cuerpo de Laufey muerto, ambos se sorprendieron y Maria tapo los ojos de Tony.

-Tranquilo Tony tenemos que encontrar a Farbauti ... a Hela y a Loki.- Ambos subieron por las escaleras hasta que llagaron a una de las habitaciones y encontraron el cuerpo de Farbauti en el piso de la habitación y el de Hela completamente desnuda en la cama.

-MALDITOS !!! SON UNOS MALDITOS.- Maria rompió en llanto mientras abrazaba a Tony.

-Mama .. Loki .. el puede seguir con vida .. no esta su cuerpo.

-Tienes razón Tony tenemos que  encontrarlo y salir de aqui.- Salieron de la casa y subieron al auto, pasaron horas buscando a Loki con el auto hasta que el celular de Maria sono.

-quien es Tony.

-Dice Farbauti mama.

-Contesta Tony.- Maria freno el auto y agarro el celular.

-Habla Maria.

-"Soy ... soy Loki ayúdeme por favor, mataron a mi papa, a mama y a Hela no se que hacer ayúdeme por favor, me viene persiguiendo por favor"

-Loki tranquilo .. donde estas? yo voy por ti.

-"Estoy escondido en un hotel llamado LOS GIRASOLES".

-Se donde queda y no esta muy lejos, en una hora estoy ahí... tranquilízate Loki, tienes tus papeles.

-"Si, y también tengo dinero"

-Escóndete bien Loki y espérame.

-"esta bien".- Maria colgó la llamada y fue al lugar donde estaba Loki, cuando lo recogió lo encontró con manchas de sangre y muy asustado, lo subió al auto y se dirigieron a otro hotel, ya eran las 2 de la mañana cuando entraron a la habitación del nuevo hotel, Maria llevo a los niños a darse un baño, la mujer le presto la ropa de Tony a Loki, cuando los niños estuvieron cambiados ella los llevo a la cama, Loki lloro en los brazos de Maria junto a Tony.

-todo va a estar bien mis pequeños.. todo estará bien.- cuando logro calmar a los niños, ambos quedaron dormidos abrazados, Maria provecho y llamo a una agencia de viajes y compro tres pasajes para Londres, tenían que huir lo mas lejos posible. Las horas pasaron y la mujer no había podido dormir nada se paso la noche viendo la fotografía de su esposo, cuando ambos niños despertaron les dio de desayunar.

-Iré a comprar unas cosas para el viaje, quédense aqui ... toma Tony.- Maria le dio un arma a su hijo.-Si alguien viene cuando yo no este dispara .. es tu vida o la de esa persona.- Tony asintió y Maria salio de la habitación de hotel, no contaba con que alguien los estaba vigilando desde lejos.

Cuando Maria regreso de la tienda encontró a ambos niños abrazados, sonrió y termino de alistar las cosas, iban a salir de la habitación pero la mujer decidió ver por la ventana antes, dándose cuenta de que el carro de uno de los sicarios estaba afuera, agarro a los dos niños y los metio al baño, junto con sus documentos y pertenencias de ellos, apenas cerro la puerta del baños varios hombres entraron a la habitación, dieron paso a una mujer Maria la reconoció.

-Sif .. 

-Si .. soy yo Maria que haces aqui.

-Nada.

-Te estamos buscando desde ayer ... sabes lo que te espera verdad.

-Lo se .. pero nosotros no tenemos nada que ver con lo que hacia Howard.

-Eso no interesa ya sabes las reglas .. ahora lo que quiero saber donde esata ese malparido de Loki .. ese hijo de puta se atrevió de dispararle a Fandral .. juro que cuando lo encuentro lo voy a matar.

-El no hizo nada es un niño.

-Donde esta tu hijo.

-Lo deje en otro lado.

-No me mientas donde esta.

-Lo deje con mi madre.

-Bien si te gusta jugar así pues a mi también.-  Sif miro la puerta del baño percatándose de que habían un par de ojos curiosos.- agárrenla y háganle lo que quieran.

-Sif ... para .. eres mujer Sif por favor.- Maria lloraba mientras los hombres, la jalaban y la desnudaban. - Howard se murió como un perro Maria .. no quieres acompañar a tu esposo.- Sif miraba como los hombres uno tras otro violaba a la mujer mientras ella comía una manzana.

-Cuando acaben me avisan que quiero ser yo quien le de el golpe de gracia.- Maria gritaba, mientras tanto Tony y Loki se abrazaban en el baño, Loki tapaba los oídos de Tony para que este no escuchara los gritos, pasados unos minutos los gritos pararon y se escucho un disparo.

-Bien ya es hora que salgan del baño malditos mocosos.... bien no quieren salir los sacare a la fuerza.- Sif disparo le disparo a la cerradura del baño para después abrir la puerta encontrando a los dos niños abrazados, ordeno a los hombres a que los sacaron y los pusieron de rodillas ante Sif, Tony miro en la cama el cuerpo de su madre desnudo y con un disparo en la cabeza.

-Sus padres murieron como perros igual que ustedes .. pero primero tu pequeña basura.- Sif se acerco a Loki y lo golpeo.- Esto es por Fandral.- Loki miro a Sif mientras esta lo golpeaba y le escupió.

-Podrán haber muero como perros .. así como dices pero cada uno de ellos valía mas que tu Sif.

-Maldito mocoso voy a matarte ... lentamente ...- en ese momento se escucharon disparos por todo el hotel uno de los hombres se acerco a Sif y la jalo.

-Tenemos que irnos son agentes de la DEA.

-Se salvaron malditos mocosos , les doy un consejo ... jamas vuelvan a aparecer .. por ya hay una bala con su nombre para cada uno.- Todos los hombres salieron del lugar, los agentes de la DEA entraron a la habitación encontrando a los dos niños, uno de los agentes se acerco a Tony.

-ya todo esta bien nadie les volverá a hacer daño.. yo los voy a proteger mi nombre es Steve Rogers.

EN LA ACTUALIDAD .....

Tony se había despertado y salido de su habitación, estaba nervioso, una nueva misión empezaba mañana, al fin podía vengar a sus padres, tantos años de preparación junto con los agentes de la DEA, Tony suspiro y llamo por teléfono a Steve.

-"Que pasa Tony es muy tarde para que llames"

-No te emociones anciano .. solo quiero preguntarte, todo estará bien?

-"así como hace años cuando los encontré, los voy a proteger, no dejaría que algo malo les pasara, pero ustedes son nuestros mejores agentes y tiene  muchos motivos para vengase de ese cartel"

-Lo se... esos desgraciados arruinaron nuestras vidas.

-"Tony estas seguro que pueden seguir con esta misión"

-Por supuesto Steve.

-"Bien, te deje la mesa de la sala sus nuevas identificaciones con sus boletos de avión mañana salen a las 8 de la mañana, y Tony ... cuídense"

-Estaremos bien .. se que no nos dejaras solos.

-"hasta mañana Tony"

-Hasta mañana ancianito.- Tony colgó la llamada y fue a ver las nuevas identificaciones hasta que escucho un grito en la habitación de Loki, entro y lo encontró sudando y asustado.

-No puedes dormir Loki... déjame adivinar otra vez la misma pesadilla.

-Es difícil olvidar Tony y mas cuando mañana empieza nuestra misión.

-Lo se Loki, pero si queremos vengar a nuestra familia debemos hacer esto, Steve dice que no dejo ningún cabo suelto, toma estas son nuestras nuevas identificaciones.-Loki recibió un pasaporte cuando lo abrió vio su nuevo nombre.

-Así que desde ahora me llamare Tom Hiddleston.

-Si y yo me llamare Robert Downey Jr.

-Tony mañana comienza el fin del cartel Odinson.

-A partir de mañana ese cartel es historia.- Ambos donceles se abrazaron, a partir de mañana empezaría un juego bastante peligroso, pero lo único que los motivaba era la venganza.

 
Notas finales:

bien aqui esta la segunda parte, espero que les este gustado la historia ya saben que la escribo con mucho cariño, a partir del próximo capitulo se vera que aran Loki y Tony para poder infiltrarse en el cartel Odinson, ya nos leemos en otro capitulo se me cuidan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).