Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un beso por Rina Sayata

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya terminaron las votaciones y este es el último capítulo, tenía planeado hacer 4 pero improvisé y lo reduje a 2.  Las votaciones quedaron de siguiente manera:

Dream pair: 25 votos

Golden pair: 29 votos

Gracias a todos los que votaron. A los que gustan de la strogest, les dejo un pequeño regalito.

Sin más que decir, lean.

Aún es temprano y ya estoy despierto, ya lavé mis dientes y ahora tomo una ducha caliente. Anoche no pude conciliar el sueño hasta altas horas de la noche, algo me tenía pensativo. Tal vez es cierto lo que dicen los chicos del club, soy demasiado inocente. No entiendo las cosas que están pasando últimamente, me lo pregunto una y otra vez, más la respuesta no se preocupa por llegar.

Diversas imágenes pasaban por mi mente, es como si no quisieran ser olvidadas nunca. Esto ya es demasiado. ¿Cómo puedo corresponderle a dos personas al mismo tiempo? Especialmente si los dos los quiero tanto.

"¡Nya! Esto es difícil para mi"

Salí del baño con una toalla enrollada en la parte inferior de mi cuerpo. Por un momento pensé en hablarle a Fujiko y contarle lo que me había pasado el día anterior con Oishi cuando nos quedamos solos.


[***] Flash Back [***]


"No digas nada -dijo el pelinegro colocando sus dedos en los labios del menor"
"Pero tengo que decirte algo -susurró el pelirrojo perdiéndose en los bellos ojos verdes de su compañero de dobles"
"Dilo después"

El pelinegro rodeó la cintura del neko con sus fuertes brazos y lo llevó hacia él, haciendo que el acróbata se sonrojara y su respiración se tornara más rápida. Oishi lo miró fijamente y se acercó a sus labios, y los hubiera besado si Eiji no lo hubiera abrazado y hubiera comenzado a llorar.

"Eiji, ¿qué pasa?"
"No hagas eso Oishi. Yo te quiero mucho pero no hagas eso"
"¿Por qué? Por un beso, te prometo que voy a protegerte..."
"Fujiko intentó hacer lo mismo, y no sé que hacer. Mengo Oishi"
"Perdona Eiji, no quería... -Oishi no dijo más y abrazó a su felino amigo"

Permanecieron así unos minutos, después de todo le encantaba estar junto a Syuchiroh. Momentos después dejó de llorar, Oishi lo tomó de la mano y lo llevó a su casa. Se despidió con un cálido beso en la mejilla, cosa que fue agradecida por el pelirrojo.


[***] End Flash Back [***]


Desistí de la idea de hablarle a Fujiko. Después de todo, ayer él me había dicho algo muy importante, algo que quiero guardar. ¡Nya! Esto de verdad es un problema, es como si quisiera elegir entre comer helado y comer chocolate.

Hace un poco de frío, es mejor que me vista. Aunque aún es temprano. Esta presión va a terminar consumiendo mi ser. ¡No quiero convertirme en un zombie!

Me dejo caer en mi cama. Tengo sueño. Y recuerdo a Fujiko.


[***] Flash Back [***]


"¿Te gusta alguien? -preguntó el tensai repentinamente"
"Etto... creo que si -respondió el pelirrojo un poco sorprendido por la repentina pregunta"
"¿Se puede saber quién es? -el pelirrojo se sonrojó y guardó silencio- ¿No confías es mi? -el castaño se acercó a su amigo peligrosamente"
"No es que no confíe en ti..."
"¿Entonces que es? -el castaño abrió los ojos y clavó su mirada en los ojos se su acompañante"
"Etto..."
"Dime Eiji -con sus manos tomó el rostro el rostro del pelirrojo quien lo miraba fijamente y se sonrojaba aún mas"
"Fujiko yo..."

El tensai no esperó la respuesta de su amigo pelirrojo y besó su mejilla, cerca de la comisura de sus labios. El acróbata sufrió un escalofrío recorrer su espalda, quiso abrazar a Fuji mas su cuerpo no respondía, es como si al hacerlo traicionara sus sentimientos. El castaño volvió a acercarse a los labios de Eiji, quedaron frente a frente, y Syusuke habló:

"Eiji, ¿me darías un beso?
"Yo... no lo sé"
"Por beso prometo amarte"
"¿Amarme -preguntó con curiosidad el neko"
"Si. Eiji-kun, solo déjame probar tus labios"
"Fujiko, te quiero mucho, pero no estoy seguro de que quiera que me ames. No así..."
"Yo respeto tu opinión Eiji-kun"

El tensai se alejó del pelirrojo y se dio la vuelta, recuperó su tranquilo semblante y comenzó a caminar. Eiji lo miró confundido y sonrojado.

"Vamos Eiji, es hora de regresar a clases -dijo el castaño volteando hacia el nombrado y sonriendo como siempre"
"Nya, Fujiko."

Eiji se apresuró a alcanzar a su amigo y juntos se dirigieron a su aula.


[***] End Flash Back [***]


Eiji se encontraba caminando hacia la escuela, por primera vez en mucho tiempo parecía que iba a llegar temprano. Trataba de mantenerse feliz sin pensar en las dos cosas, mas bien dicho personas, que le confundían. Escuchó voces conocidas, y, sin poder evitarlo se ocultó en una esquina. Alcanzó a ver a dos personas que van caminando con lentitud, trató de enfocarlos y veo quienes eran...

Trató de escuchar lo que decían, era algo que no pudo evitar.


"¿Seguimos con esto? -preguntó Oishi mirando al castaño con signo preocupado"
"Como quieras"
"Fue tu idea esta tonta apuesta Fuji, debes decidir si la seguimos o no. Estoy preocupado por Eiji, ayer intenté besarlo en los vestidores pero se negó y comenzó a llorar... está confundido"
"Sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano Oishi -respondió Fuji con su, aparentemente, imborrable sonrisa."
"Debemos detenernos, no quiero hacer sufrir a Eiji"
"Yo tampoco Oishi, ayer me dijo que no estaba seguro si quería que lo amara"
"Ya veo. ¿Entonces crees que él me quiere a mi?"
"Algo así"
"¿Pretendes entonces dejar la apuesta?"
"Si. No tengo esperanzas de ganar"


El pelirrojo no pudo seguir oyendo eso. "¿Ellos estaban apostando? En realidad no me querían, solo era una simple apuesta. Eso significo..."

Comenzó a correr sin saber a donde iba, las lágrimas corrían por sus mejillas. "Las personas que mas quería me han traicionado. Quiero odiarlos pero no puedo... Soy un tonto por no darme cuenta antes de lo que estos dos tramaban"

Siguió corriendo, sus piernas no quisieron detenerse, escuchó una voz detrás de él pero no volteó, no quería ver más rostros traidores nunca más. "Lo mejor será que me quite la vida de una vez por todas... Y pensar que yo te amaba."


[***]


"¡Eiji! -Oishi gritaba sin lograr que el pelirrojo le dedicara una mirada, parecía no querer escuchar a nadie más.

Siguió corriendo tras él, era difícil alcanzarlo. Estaba agradecido con Fuji por haberle obligado a ir en busca de Eiji.

Por fin lo alcanzó, le sujetó la muñeca para que no siguiera corriendo y le obligó a mirarlo. Cuando el pelirrojo volteó Oishi pudo ver el dolor reflejado en sus ojos. Las lágrimas no dejaban de salir. Eiji trataba de decir algo pero las lágrimas lo ahogaban.

Oishi se acercó a él lentamente y lo atrapó en un cálido y reconfortante abrazo. Colocó una de sus manos en la cintura del menor y la otra en sus cabellos, acariciándolos. Podía sentir su aroma tan cerca...

Las lagrimas de Eiji disminuyeron y su respiración comenzó a normalizarse. Las suaves caricias que le proporcionaba el sub-capitán lo relajaban. No quería sentir mada más, solo sus brazos rodeando su cuerpo por siempre.

"Eiji-susurró el sub-capitán dulcemente"
"No quiero que digas nada, solo déjame estar así"
"Eiji, por ti estoy dispuesto a todo. ¿Sabes por qué? -el pelirrojo movió la cabeza en signo de negación- Porque te amo. Perdón por jugar con tus sentimientos"
"Nya, no te preocupes. Gracias a lo que Fujiko me dijo ayer, me di cuenta que lo que siento por él es solo amistad, cariño de hermanos. Y al que amo eres tú -al decir esto las mejillas del neko se tiñeron de carmín"
"Eres mi neko"
"Nya -maulló el pelirrojo como respuesta"

Eiji aún no se había separado del sub-capitán. Ahora sabía que lo amaba, podrían estar juntos para siempre. Sintió como las manos del ojiverde se posaban en sus mejillas y alzaban su rostro hasta que ambas miradas se cruzaban. El acróbata se sonrojó y le sonrió al chico de cabello negro. Segundos después no sabía que pasaba, el sub-capitán se había acercado a su rostro y había depositado un beso en sus labios, un tímido roce. Sintió que todo alrededor de ellos ardía.

"Oishii, ¿así se siente besar a la persona que amas? -cuestionó con ternura el chico de rasgos gatunos"
"Si sentiste lo mismo que yo, si -esa fue la única respuesta del ojiverde"

Eiji lo miró con duda y curiosidad, tal vez no había entendido del todo lo que había dicho el chico de ojos esmeralda.

"¿Y Fujiko?"
"Él me dijo que le gusta otra personas, que solo se dejó llevar por el cariño que siente por ti. -respondió el de cabello negro para tranquilidad de la conciencia del pelirrojo"
"Me alegra mucho"

Oishi, encantado por la sonrisa de su koi, no pudo evitar besarlo, tomándolo por sorpresa. Lo atrajo más hacia su cuerpo y profundizo el beso. Eiji cerró los ojos instintivamente y se dejó guiar por el sub-capitán, abrazándose más a él. Sus lenguas se cruzaban deliciosamente, y ambos se dejaban llevar por el placer del amor...


A lo lejos dos chicos miraban con atención. Uno de ellos se acomodó los lentes y se dio la vuelta, dando por terminado su trabajo. El otro no tardó en seguirlo.

"Lo hicimos bien, ¿no crees Mitsu?"
"Si. Fue una gran idea después de todo"
"Te amo por apoyarme en mis locuras -dijo el chico de ojos zafiro abrazando por el cuello a su novio"
"Y yo te amo a ti por muchas cosas más Syu -respondió el castaño de lentes depositando un pequeño beso en los labios del menor"

Ambos chicos entrelazaron sus manos y volvieron a mirar a los chicos que se habían encargado de reunir. Ambos dibujaron una sonrisa en sus labios al verlos abrazados y felices, comenzando a caminar lentamente hacia Seigaku, porque, después de todo, era temprano y aún debían llegar a clases.



FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado. Cualquier duda, sugerencia, o comentario, dejen un review y con gusto lo responderé. De preferencia dejen review diciendo que les gustó (o que no lo hizo, lo cual sería mi fracaso como escritora).

Gracias por leer. Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).