Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cafebrería por Sabaku noo Gaa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entraron al bar y el rubio señaló una mesa que estaba en un rincón, tomaron asiento y pidieron un tarro de cerveza para cada uno, Itachi estaba completamente nervioso, pero esperaba que el alcohol le ayudará un poco.   -Por cierto, mi nombre es Uzumaki Naruto. -al fin sabía su nombre.   -Soy Uchiha Itachi. -vio al rubio sonreír y ambos bebieron otro trago de cerveza. Se sentía estúpido, ni siquiera sabía de que hablar. -Amm, ¿dices que pintaste una de las escenas del libro?   -Si, soy estudiante de artes, y me especializo en pintura al óleo. -maldición el chico apenas era estudiante, tal vez incluso era mas joven de lo que pensaba. ¿Que demonios estas haciendo Itachi? el chico es mucho mas joven que tú, ¡y ambos son hombres! -¿Y tu a que te dedicas?   -Soy historiador y profesor de universidad.   -Vaya, profesor. Al fin se ha roto el misterio.   -No sabía que mi oficio era un misterio para ti. -le sorprendía lo bien que estaban hablando, y le gustaba, el chico era divertido, inteligente y tenía buenos gustos.   -Bueno, eso es porque cuando entra un cliente interesante me gusta imaginar la historia que hay detrás de él.   Itachi se sorprendió por sus palabras, así que lo había notado, no solo porque siempre hiciera el mismo pedido, sino que el rubio pensaba que era interesante.   -¿Así que soy un cliente interesante? -el chico abrió los ojos un poco sorprendido y escondió su cara tras el tarro de cerveza al beberse todo su contenido de un solo trago.   -Oh bueno, sabes a lo que me refiero, digo, eres un cliente que va todos los días a la misma hora, siempre ordenas lo mismo, así como siempre estas leyendo y revisando papales.   -Bueno, me alegro haber resuelto tu misterio. -Itachi se estaba divirtiendo, había logrado poner nervioso al menor con su forma de responderle y eso le llenaba de un agradable sentimiento de satisfacción, tanto así que no pudo evitar sonreír justo antes de terminar su bebida, hizo una seña al mesero y ordeno dos tarros más, definitivamente quería alargar la velada. -¿Y puedo preguntarte porque me has invitado a salir?   -Oh bueno, es que hoy es mi cumpleaños. - hoy era el cumpleaños del chico, ¿y quería pasarlo con él? -Se que es raro que quiera pasarlo con un desconocido, pero familia no tengo, y todos mis amigos ya me felicitaron en la mañana, y me fueron a visitar al local, normalmente no acostumbro salir con ellos porque tengo que trabajar.   -Es increíble que un chico de tu edad prefiera trabajar que salir a festejar su cumpleaños, ¿cuantos años cumples?   -24, y bueno, no es que prefiera trabajar, pero yo soy el único responsable de la Cafebrería, mi abuelo era el dueño, cuando mis padres murieron él se hizo responsable de mi, él trabajó muy duro para sacarme adelante y se esforzó mucho por hacerme feliz, así que cuando enfermo lo cuide todo lo que pude, por eso entre dos años después a la universidad, y ahora que él no esta yo me hago cargo del lugar, mi abuelo amaba mucho ese negocio. -aunque la voz del chico se mantenía totalmente imparcial, Naruto había comenzado a rasgar una de las servilletas de papel que había frente a él, ese era el único signo evidente de que aún le dolía todo lo que le estaba contando.   Itachi quedo sorprendido ante la fortaleza del menor, todo aquello debió de haber sido muy duro y a decir verdad Naruto aun era muy joven y ya había pasado por mucho. Un fuego comenzó a encenderse en su interior, un instinto de protección, quería cuidar de él, hacerlo feliz y que no volviera a pasar dolor nunca mas, cuando se dio cuenta de la intensidad de sus pensamientos, se asustó, ambos era hombres, y prácticamente se acababan de conocer, ¿como era que podía sentir todo eso?   Siguieron conversando y bebiendo en total complicidad, Itachi le contó sobre si familia, sus padres se habían jubilado algo jovenes y ahora viajaban por el mundo, su hermano Sasuke que era menor que Itachi,viva con él en su apartamento aunque Sasuke pronto se iría puesto que iba a casarse con si novia de toda la vida.    Naruto le contó de mucho que le gustaban sus clases en la universidad y lo difícil que era equilibrar su vida estudiantil sin desantender la cafebrería, terminaba tomando las clases muy temprano por la mañana o ya en la tarde que cerraba el local.   Itachi se sorprendió de lo cómodo que se sentía con el menor, él no era el tipo de persona a quien le gustará la gente, a decir verdad, además de su familia si circuló social era muy limitado, por lo que se sintió muy feliz de poder estar tan a gusto con Naruto.   

 

Notas finales:

Litzy, agradezco mucho tu apoyo en este nuevo proyecto, por lo que como agradecimiento por ser mi primer review te regalare un one-shot de la pareja que tu decidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).