Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**PENSAMIENTO EN UN SUEÑO** por alejandravel2015

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten 

 
Creo que el tiempo se me fue tan rápido eras mucho más linda, me fascinaba hablar contigo convivir con tigo, pero rápidamente eso cambio.
 
Se acercaba una época en donde se realizaría actividades deportivas y te eligieron para estar ahí así que te tenías que ausentar en periodos y eso implicaba no verte al principio me agradó la idea porque seque eres genial jugando pero rápidamente entendí lo que implicaba esto.
 
Y así pasaron las semanas y una no te miraba tanto, intentaba distraerme con entregar mis tareas, llevar libros para leer en clase clases que no estuvieras y hasta llevaba un cuaderno para dibujas claro que sí me distraía demasiado pero extrañaba tu presencia, tu olor, tu voz y eso era casi insoportable para mí, extrañaba verte enfrente ahí sentada platicando con migo pero ha no era tanto así y te diste cuenta de esto.
 
-ale, solo termine estas dos semanas y volveremos a platicar como siempre 
¿Si?-
 
-si, está bien-
 
De las pocas veces que le miraba ya que a que igual que ella yo me encontraba ocupada con actividades en grupo entonces no platicábamos tanto pero de lo poco que platicábamos nos sentíamos bien a nuestro modo.
 
Te apoye en todos los partidos incluso asistí a varios sabes ¿Por qué? 
 
 Tu me lo pediste
 
No dudé así que iba cada que podía pero hubieron ciertos partidos donde no querías que fuera, claro no sabía el porque pero las palabras vuelan y me enteré que te iba a ver un joven o cosas así me retenía del dolor y claro que de los celos pero habían veces que no los podía controlar tan fácilmente.
 
En esas semanas note que te llevabas re bien con una señorita que se llamaba Pacheco sinceramente no sabía su nombre pero si sabía que así le decía medio mundo claro que los celos se notaban y a ti te daba risa no se tal vez porque nunca me mirabas de esa manera actuar .
 
Rápidamente pasaron esas semanas y volviste y claro que me emocioné demasiado.
 
Pero rápidamente empezó una etapa en la que todo terminaría mal, de la noche a la mañana empezaste a tener curiosidad por saber que me gustaba y siempre todos los días me preguntabas quiero era esa persona y claro yo solo te mencionaba que adivinaras, mencionabas a todas las personas que conocíamos pero ninguna era, hasta que.
 
-soy yo- mencionaste mientras me mirabas sería y curiosa 
 
Rápidamente te mire a los ojos y se nos invadió un gran silencio y en esa mirada yo te dije que si pero no tenía el valor para expresarlo con letras y rápidamente temblé y tuve miedo y no te pude decir ni un no y ni siquiera un si.
 
-ya usted verá y sabrá a su tiempo así que solo espere, ¿Si?-. Sé que te diste cuenta y pro eso ha no mencionaste nada de eso en toda la tarde 
 
Recuerdo que un día me diste una carta… era la carta de un tu enamorado tú querías que la leyera pero yo no me sentía capaz pero después de un tiempo la lei, no me sentí bien porque tú estabas feliz por esto y a mí solo me dolía rápidamente te la di y solo espere por tus palabras.
 
-sabe ale a mí ninguno me interesa - 
 
-si- tenías mi corazón a punto de tirarlo y sin importar si se rompía.
 
-me gusta un chavo y quiero ser su novia -
 
No supe cómo reaccionar me estaba costando respirar y me temblaban las manos pero aún así no me quebré ahí y puede articular algunas palabras.
 
-entonces animos-
 
En ese instante llegó el profesor y toda nos sentamos en toda la clase no mencioné nada y por primera vez tuve que contener mi dolor.
Esa noche llegue a mi casa cansada, enojada, frustrada y rápidamente entre a mi cuarto apague las luces y llore, llore tanto que me dolían lo ojos así que me levanté y me dio un ataque de colera y golpee la pared tanto que en un instante me sangraron los nudillos al ver esto solo pude soltar unas lágrimas y caer de rodillas.
 
Esa noche no comí y solo pude sentir un dolor de tristeza en toda la noche y claro la soledad acompañándome así paso la noche y en el siguiente día me levanté y sentí un dolor punzante en la mano izquierda así que tuve que ir con una enfermera y esperan a que me la desinfectaran
 
Dolor físico
 
Continuará 
 
Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).