Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, trataré de actualizar de manera fluida, igual apoyenme con comentarios, eso me retroalimenta y ayuda a seguir escribiendo, espero les agrade este capicapí y para los que tienen Wattpad me pueden encontrar como @YukinoYoru y gracias por leer. 

Snape camina ante la mirada de todos y se coloca a un  lado de todo el grupo de hombres que rodeaban a Harry, mirando hacia los brujos que se encontraban en la tribuna dijo

 

— yo Severus Snape estoy aquí para dar testimonio de que el señor Sirius Black es un ser irresponsable que no está calificado para cuidarse a sí mismo y mucho menos a otro persona

 

Sirius no cabía en lo que escuchaba, de todas las personas que se imaginaba que estarían a favor del consejo de magia y hechicería nunca se le habría ocurrido pensar que sería previamente Severus el que estaría ahí.

 

Albus al percatarse de que Sirius podría brincar en cualquier momento para atacar a Severus trato de arreglar las cosas

 

— Yo estoy de acuerdo con que nadie es perfecto y que todos aquí podríamos mejorar muchas cosas de nuestra personalidad, pero no creo que Sirius sea incapaz de cuidar de Harry, yo personalmente doy mi voto de confianza para que el se queda con su custodia

 

Cuando Snape iba a responder fue Amelia Bones la que intervino y dijo

 

— Albus agradecemos tu presencia y tomaremos en cuenta tus palabras pero espero que comprendas que el fin de esta es que Harry Potter tenga un hogar adecuado, perdió a sus dos padres y gracias a él se consiguió la victoria ante el que no debe de ser nombrado, es primordial para nosotros saber que él se encuentra en buenas manos, comprendemos que Lily y James Potter dejaron a su hijo al cuidado de su padrino, nuestra intención no es ir en contra de sus deseos, sino que estos se cumplan siempre y cuando se demuestre la capacidad de éste para ejercer dicha custodia y ya habiendo aclarado esto, señor Snape sería tan amable de decirnos cuales son las acusaciones por las cuales consideran que el señor Sirius es incapaz de cuidar del meno.

 

— con gusto, yo tuve el… “placer” de ser compañero del señor Black durante nuestros años de escuela así como durante la guerra contra el que no debe de ser nombrado y puedo decirle que no ha cambiado para nada, sigue siendo una persona sumamente irresponsable, impulsiva, incapaz de pensar las cosas con calma, le gusta más estar en las fiestas y tener mil parejas antes de quedarse en casa y emparejarse, a su edad aún no tiene a una pareja sin mencionar que ha pasado una estadía en Azkaban, no creo que esté bien de su cabeza, si quieren que ese niño crezca entre las fiestas y tenga una figura materna distinta cada noche entonces está en ustedes dejarle la custodia al señor Black.

 

Cuando terminó de decir esto pudo sonreír con gusto al ver la cara roja de ira de Sirius quien seguramente ya le habría lanzado algún hechizo de no ser porque lupin le sostenía un brazo evitando que esto ocurriera, pudo ver cómo apretaba los puños y tomaba bocanadas de aire antes de poder comenzar a hablar.

 

— Señoría si bien algunas de las cosas que ... (hijo de perra) ...el señor  Snape son ciertas otras no lo son, mi estadía en Azkaban fue por un error que los de ustedes del ministerio cometieron y de no ser por Albus yo aún seguros en ese lugar, de igual manera si estuviera mal de mis facultades no sería apoyado por Albus así como por los demás amigos de los Potter para que yo sea el encargado de cuidar del menor. En cuanto a mi comportamiento de libertinaje le puedo asegurar que ya quedó atrás e incluso si ustedes me lo piden aquí y ahora puedo hacer un juramento inquebrantable para demostrar que de ahora en adelante mi prioridad será Harry y que bajo ningún circunstancia regresaré a tener un comportamiento infantil e irresponsable y solo para dejar en claro yo no veo que Snape tenga algo que reclamar en cuanto a mi emparejamiento siendo que él tampoco se encuentra emparejado y conociéndolo dudo que algún día lo esté.

 

El silencio se hizo presente en la sala mientras se veía como Amelia Bones se debatirá entre lo que decía uno y otro, pero cuando parecía que iba a ceder ante Sirius uno de los que se encontraba a un lado se le acercó al oído para decirle algo que los que se encontraban abajo del podio no pudieron alcanzar a escuchar, después de algunas frases intercambiadas por ellos Amelia de dirigió a Sirius.

 

— Débito a que lo que nos ha dicho el señor Snape no es razón suficiente para impedirle al consejo cederle la custodia este se la otorgará…

 

Snape al escuchar estas palabras sintió como una gran molestia creía en él, no es que tuviera algo en contra de ellos, pero conocía bien a Sirius y sabía que ese perro no cuidaría bien de ese pequeño bebé fruto de su Amada Lily y su enemigo James, si bien odiaba al padre de Harry el día que vio por primera vez a Harry supo de inmediato que debía de protegerlo, no sabía si era por el amor que le tenía a Lily o si era la culpa de haberla traicionado lo que le hacía tener un sentimiento de protección hacia el menor, sabía que no era lógico lo que hacía pero de igual manera intentaría mantener a salvo a ese pequeño, igual no duró mucho su enojo ni la sonrisa del perro y de sus acompañantes cuando escucharon el resto de discurso de Amelia

 

— Cuando encuentre a su pareja destinada, qué mejor prueba de que usted a cambiado sus hábitos que el que encuentre a su pareja y se establezca de una vez, así estaremos más tranquilos de saber que una pareja está cuidando del menor, mientras esto no ocurra el menor quedará a cargo de la hermana de Lily y su esposo.

 

Justo cuando se iba a dar por cerrada la audiencia para evitar las réplicas de Sirius y de Snape alguien más intervino

 

Espere!!!!! Estoy vez fue Lupín que hablo

— Sirius ya encontró a su destinado y soy yo

 

Todos en el podio se quedaron sorprendidos, incluso Snape y Hagrid miraban con asombro a Lupin ante tal declaración

 

Uno de los que se encontraba en el podium se levantó y habló

 

— Y como sabemos nosotros que eso es verdad y que no solo lo dice para que el señor Black se quede con la custodia del infante, de ser cierto que son destinados ya tendrían la marca del otro y yo no veo que eso sea así

 

Lupín siguiente hablando — La razón por la que no estoy marcado es porque fue durante la guerra que nos dimos cuenta que éramos destinados, al yo ser mitad hombre lobo mi celo no es como el de los Omegas normales, es por esto que no lo descubrimos si no hasta mitad de la guerra, y fue por esto también que quisimos aplazar nuestro enlace, es bien sabido que durante este tiempo el señor tenebroso utilizaba a las familias para torturar u obligar a los magos a participar a su favor, decidimos que para evitar ser blancos en dado caso de alguno ser capturado aplazamos nuestro enlace hasta que todo terminará, es por esto que aún no tenemos las respectivas marcas de unión, pero si es necesario para la custodia de Harry lo haremos, así ustedes estarán más tranquilos ya que será una pareja destinada la que estará a cargo de Harry.

 

— siendo esto así y no habiendo alguna otra razón para impedirles dar la custodia del infante, les cedo la custodia al señor Sirius y Lupin pero tendrán que enlazarse en un periodo de no más de un mes o de lo contrario se les retirará la custodia, y así doy por finalizada esta audiencia.

 

En cuanto escucharon estas palabras no podían estar más felices todos los que se encontraban reunidos con Harry a excepción de un molesto Snape que al escuchar esto salió inmediatamente de la sala, Hagrid le cedió a Sirius a Harry quien después de todo el rato en ese lugar ya se encontraba completamente dormido, la pareja se dirigió hacia afuera del recinto para dirigirse a la casa Black y formar una nueva familia

Notas finales:

Siganme en mi perfil de Wattpad, me pueden encontrar como @YukinoYoru, dejen muchos comentarios para que actualice antes, me ayuda a saber que les gusta mi historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).