Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: parejas en discordia por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno perdonen por no actualizar ya medio que no se me ocurria nada x-x sorry de a de veras xdd uhhh esto se pone bueno)? jajajaja cosas mias, olvidenlo! no dije nada de nada

Bueno empecemos de nuevo.

Desde ese dia inesperado que luego me contaron que fue armado por el mismo mayordomo de roronoa... pase unos dias geniales junto a él. Tomando fotos y recuerdos que nunca pasaron, bueno si, pero fueron unos segundos algo para decir “nosotros llevamos años asi” y solo eso, “la tapadera”. Hubo una vez que quise preguntarle sobre lo que pensaba de esto pero quedo en la nada, ni siquiera respondio con sinceridad.

“Hago esto para seguir solo”

Aunque me lo repita, dudare eso un poco mas, parque de atracciones, montañas, la playa... fue increible! Pase por tantos lugares que quedaran impresos en mi memoria aunque sea todo falso, si... cuando llegaba a esa parte mi felicidad se caia a pedazos, pero bueno yo habia aceptado su propuesta.

[En la actualidad]

-          ¡No puedes hablar en serio zoro! Me niego totalmente a quedarme – al decirlo sanji habia formado una cruz con sus propios brazos entrecruzandolos justo para la vista de su esposo falso.

-          Tch – zoro suspiro luego de quejarse

Se dio media vuelta el peliverde e hizo un ademan para que entrara con él a su hogar- templo, sanji dudo un segundo, pero al mirarlo de nuevo a los ojos termino cediendo sonrojado.

-          ... ¿puedo tocar tu mano? –

-          Hazlo, pero solo quedate quieto –

Sanji al momento tuvo el contacto que queria y no podia parar de apretar la mano ajena, mientras lo miraba era maravilloso para él aunque fuese poco, podia alegrarse por ello. Pasaron la noche juntos, ignoro las miradas de los demas a consta de pensar en otra cosa que en el mismo zoro. Solo le importaba mirarlo y hablarle para parecer que estaban “casados” pero aun asi se le negaron besos que queria dar, el otro se lo quito se encima rapido pero sin fuerza, para negarle con la cabeza aquel hecho.

-          ¡Te dije que te quedes quieto! – en eso zoro, termino empujandolo a la cama y su pareja termino acostada en el mismo, dudando de que iba a pasar ahora.

-          Eh... vamos a – fue interrumpido sanji, con una mano del otro que se poso y apreto su boca.

-          ¡Callate! –

En ese momento donde ambos estaban en la cama, sanji abajo y zoro arriba estaba bastante cerca de golpearlo, pero se paro ahi mismo su accion cuando el otro bajo la cabeza y cerro sus ojos. Otro suspiro vino del peliverde que parecia rendido con la situación y dejo de ponerse encima de sanji.

-          ¿Ah? –  dijo confundido cuando abrio sus ojos, vio que zoro no le habia hecho daño y solo estaba aquel sentado en una punta de la cama de la dos plazas.

-          No quiero lastimarte... asi que –

Al sentir que en la cama algo se aproximaba supo que por mas que lo repitiera el otro jamas haria caso a lo que decia. Se acerco lo suficiente sanji para abrazarlo por atras, mientras veia adelante. Zoro no opuso resistencia ante ello y solo siguio en silencio, mientras escuchaba y sentia en su espalda el corazon alterado de su esposo falso.

“aguanta un poco más, solo faltaran unos meses mas y él sera libre”... “ante ese entonces yo lo tomare prestado por unos minutos más” Mientras pensaba, no se habia dado cuenta que su amado estaba mirandolo ahora mismo, con la cabeza mirando hacia atras. Al reaccionar decidio retroceder pensando que habia hecho algo mal o que duro bastante ese abrazo

-          Seguro estas cansado ¿no? Voy a dormirme ahora si no te importa – al decirlo nervioso, miraba como loco hacia todos lados sanji para evitar mirarlo de frente.

-          ... –  el otro no respondia pero se acercaba al rubio que estaba arriba de la cama

Tomo su rostro con sus manos y los deslizo hasta abajo para llegar a sus hombros, al terminar ahi, levanto ambas manos y volvio a hacerlas caer en los mismos hombros. Al no entender esto sanji se quedo en silencio, pensando en que deberia hacer justo ahora. Y sin esperarse nada el rubio, termino siendo besado. Y duro tan corto el beso que sanji quedo justo con las ganas de mas, cuando volvio a verlo el otro ya estaba metido en la cama intentando dormir.

-          . . . – queria el rubio decir algo al respecto pero seguia impactado por lo que habia visto, ese beso no lo habia dado él, sino que zoro... podria realmente estar interesado en esto falso? O quizas era una coincidencia, quizas no le entendio el sentido pero esto seria olvidado en la mañana.

 

[ en el hospital]

Soñaba con cualquier tipo de cosas abstractas que no tenian ningun sentido pero en todo ese sueño kid siguio caminando, en el camino encontro una escalera y un lugar bastante oscuro, fue subiendo al pequeño cuarto que habia allí algo le llamaba la atención, al llegar a la puerta la abrió y pudo verlo, otra vez... aquel doctor que le hizo reflexionar una vez en su vida, estaba sonriendo de nuevo.

-          ¡Bienvenido! – todo al rededor de ese doctor estaba sin tener forma, lo unico que tenia forma era el sujeto. Al verlo que estaba bien quiso abrazarlo, pero le freno una mano del mismo doctor para detenerle y al mismo tiempo apunto detras de él con una sonrisa palida. Al mirar aquello se sorprendio tambien y cuando quiso darse la vuelta pudo ver esos ojos plateados que brillaban con la luz de esa habitación tenia algo en las manos y su vision empezo a empeorar, termino por caer al suelo.

Al mismo tiempo abrio sus ojos con miedo y sintio una mirada fria detras suyo, cuando voltio la cabeza para mirarlo, pudo ver de quien se trataba.

-          Hey, despertaste eustass-ya me alegro – al decirlo de forma desinteresada, kid no se detuvo en mostrarse molesto, estaba bastante enojado ahora.

-          ¡¿Qué mierda me hiciste?! – pregunto enfadado, al saber que habia recordado algo que su cabeza era incapaz de recordar, pero cada minuto que pasaba seguia apareciendo partes que no sabia que habia pasado.

 

-          No deberias estar gritando asi mi rey, tienes que descansar... despues de todo necesitas reposo y no estar de agresivo eustass-ya –

 

Cuando se miro, empezo a tocarse el cuerpo el pelirrojo mirando si tenia algo fuera de su lugar o si habia cirugia en algun sector de su cuerpo, al no encontrar nada volvio a mirar con una mirada de furia al trafalgar, hasta que este suspiro cansado y se apunto a su cabeza para que el otro viera que tenia la cabeza vendada.

-          ¡¿PERO QUE?! – al escuchar law el grito del otro, se acerco y saco de su bolsillo una jeringa a la cual saco su protector y le mostraba al otro sobre inyectarle “vaya a saber que cosa” sino le hacia caso.

-          Unos dias más y estaras como nuevo kid-ya, esperare por ese dia – al decirlo mas cerca del pelirrojo, bajo su cabeza para besarle la frente a el otro. Al recibir eso sin esperarselo termino por limpiarse la cabeza con sus manos, estaba molesto

-          Vas a pagarme por lo que hiciste... – lo dijo en voz baja ya que al mirar del otro lado del cuarto se encontraba una viejita durmiendo, en esa habitación habia dos camas, antes no habia notado su presencia por eso habia gritado, jamas penso que alguien mas estaria ahi.

 

[en algun lugar de ahibahara]

En un centro comercial gigante, se encontraba cavendish con un gorro en su cabeza tratando de ganar un simple juego de arcade, al quedarse sin fichas termino por levantarse desesperado por seguir jugando, de nuevo trataba de conseguir una nueva adicción pero no le iban muy bien los juegos para él, aun asi no se rendiria de ninguna manera. En el camino se paro por su celular, veia mensajes de su contacto marian diciendole que deje de perder el tiempo en algo inutil. Al leerlo apago el celular y lo termino dejandolo en su bolso. Veia a su alrededor chicos y jovenes jugando alegremente y al mirarlos se sentia mas apartado de este espacio, eran mas jovenes que él mismo. Eso le dolia un poco... tal vez deberia pedir un amigo para que lo acompañase en estas cosas.

Se dirigio a comprar mas fichas, pero termino por sacar la tarjeta que era mas util en este tipos de pagos, felizmente camino entro todos los juegos y vio uno que debia bailar mas o menos para ganar, interesado y moviendose entre la multitud se metio ahi, al mirar eso pudo ver a ese mocoso bailando y sonriendo a la vez.

Ese a quien llamaban luffy, estaba retando a otros para seguir jugando gustosamente. Sonrio con malicia y levanto la mano cuando el pelinegro pidio a alguien mas para que pudiese retarlo.

-          Oh... tu eres –

-          Te equivocas mocoso, vamos a bailar ¿o no? – al decirlo sonrio tontamente como el otro acostumbraba a mostrar, al escucharlo fruncio el ceño y sonrio a la vez. Quizas era hora de demostrarle a quien “le hablaba”.

La batalla empezo, los movimientos eran lentos al principio y mientras mas niveles pasaban, mas empezaba a apurarse los pasos, hasta llegar a un nivel mas dificil y ambos estaban sudando pero no paraban de moverse, pies arriba al costado y movimientos con las manos para el equilibrio. Los chicos que los miraban quedaban impresionados por ver tal espectaculos ya que ninguno de los dos queria perder, aplaudian cuando estos seguia al ritmo justito que daba la musica.

En un momento luffy casi cerro sus ojos y sus pasos empezaban a volverse sus pasos mas lentos, al enterarse cavendish de eso sonrio mas para si mismo y empezo a criticarlo mientras se reia

-          ¡Eres lento! ¡¿En serio crees que puedes ganarme?!  ja ja ja -  al decirlo dio media vuelta y siguio con sus movimientos ya cansado pero tratando de que no se llegaba a notar

-          Bueno... ¡no me rendire! – y entre ese esfuerzo luffy ya conseguia que sus ojos cerraran por el sueño y por lo cansado que estaba ya que hace horas que seguia divirtiendose ahi sin parar. Al recomponerse y seguir con el ritmo las personas lo animaban y al escuchar eso el rubio chasqueo su lengua.

-          Ni te creas, hare un combo y terminare contigo novato – al decirlo se movio espectacularmente y sin ninguna falla, al hacer aquello el otro no pudo seguirlo y termino perdiendo.

-          ¿Qué se siente perder he mugiwara? – ya alegre por la victoria se reia con ganas de la cara del otro y su puntuación tan baja, los demas festejaban por la batalla pero algunos trataban de ver si luffy se encontraba “bien”. Al ser apuntado luffy, respiro rapido y limpio su sudor con su brazo al mirar al rubio que lo veia desde arriba pregunto con otra sonrisa diferente a la de antes

-           No siento nada por esto, solo es un juego... pero ¿Por qué no te lo preguntas a ti mismo? –

Fueron unos segundos y su corazón explotaba a mil el otro habia tocado algo que no debia... sabia bien a que se referia con eso de “perder” y al quedarse mudo no tardo mucho para descontrolarse e ir a por ese mocoso para arrancarle la sonrisa de su boca, nada iba a impedirselo en ese momento.

Al lanzarse arriba del otro, lanzo unos arañazos hacia su cara, luffy trato de detenerlo pero el rubio le ganaba en fuerza, la gente queria meterse pero al ver los pelos parados del otro que le salieron del gorro sin saber porque le empezaron a temer, emana detras suyo una oscuridad amenzante. Termino por empujaro con su pierna al otro, ya levantado este movia su cabeza de un lado al otro, mientras sonreia alegremente. Ahi los dos se levantaron molestos, y alzaron sus puños en el aire para mostrar que iria en serio ambos. Al ver que iba a montarse una pelea oficial y no simples arañazos o golpes torpes la gente empezo alentarlos, mientras gritaban a lo loco. “Pelea pelea pelea”, era lo unico que se llegaba a oir. – vas a pagar por lo que dijiste mocoso, nadie se mete conmigo –

Al decirlo cavendish se señalo y tiro su brazo hacia un costado, suspiro y cuando empezaria a acercarse, algo lo freno de golpe.

-          Basta, un idol no tiene que mostrar su lado violento odiaria ver algo como eso – al notarlo que estaba de espaldas contra cavendish bajo la cabeza y camino hacia donde estaba su gorro.

-          ¡Barto! Yo no queria... –

-          Detente tu también, no alimentes algo que no debe comer ¿quieres? Necesitamos hablar –

-          . . . – luffy no dijo nada, al escucharlo asi de serio su pareja y desvio su mirada de este. Recibio una caricia en su cabeza como si de un cachorro se tratara y se ruborizo al sentirlo.

-          Oe tu también – ya cavendish lo veia a lo lejos antes de irse, pero al ser nombrado de una que otra forma, dudo en ir pero termino acompañandolos de todas formas.

-          No fue mi culpa – estaba entrecruzados de brazos mientras los seguia por atras, seguia en su cara un puchero que barto no pudo ver pero sabia que en ese momento estaba haciendolo, sonrio por ello.

 

[En un local de comida rapida]

Compraron un pote de helado para los tres, pero aun asi el rubio y el pelinegro no querian ni probar, tratandose de hacer una reconciliacion parecia que estaba fallando y ni siquiera habia comenzado.

-          Eh... va a derretirse eso, me costo caro –

-          Puedo pagarlo yo, de eso no hay problema me sobra el dinero –

-          ¡Ese no es el punto! – al responderle barto molesto, el rubio desvio su mirada para otra parte.

-          Vamonos a casa barto no quiero que “él” este con “nosotros” – decia mientras le murmuraba al oido a su pareja.

-          ¡No que va! No pienso quedarme viendo esto – cavendish al decirlo se paro de la mesa y una mano toco la suya que estaba apoyada aun en la mesa.

Al mirarlo reacciono y miro lentamente de quien era... “ah su ex, que mierda se supone ¿que estaba haciendo ahora?” penso por adentro mientras se ponia nervioso y rojo.

-          Por favor, aún necesito que estes “aqui” – Al mirar eso su pareja enloquecio de celos y le quito la mano que tenia apoyada en la de cavendish.

-          ¡¿Qué haces?! – pregunto enojado luffy mientras le miraba con desprecio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).