Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: parejas en discordia por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las horas se volvian pesadas y el sin querer moverse, seguia recostado en silencio.

-          ¿Puedes hacerme un favor...? – pregunto una voz aspera del otro lado del cuarto, eustass al mover su cabeza vio que la anciana estaba tratando de pararse, pero no lo lograba.

Tenia opciones, uno, ignorarla por completo y quedarse callado... o dos, que seria roncar para que se diera cuenta que estaba durmiendo. Pero tambien podia optar por una tercera, la cual podria ser ayudarla y Salir pitando de ese hospital. Opto por la ultima y con dificultad se movio al lado de la cama para levantarse.

-          Señora, deberia llamar a un enfermera para ello... acaso ¿no sabe que este chico esta en reposo? – al oir esa voz de atras, eustass se sento inmediatamente en la cama. Trafalgar entro con una libreta en su mano, mientras daba el aviso para la mujer anciana, está al mirarlo sonrio amablemente y respondio – oh perdone doctor –

Cada cama de hospital extrañamente tenia un cobertor de tela, ya que como el cuarto es compartido y no hay una pared para dividirlos, los cambios serian con esa cortina cerrada. A lo que law termino cerrando la cortina de kid para estar en privado.

-          Si llegas a mover un solo dedo fuera de esta cama, eustass-ya realmente lo vas a lamentar –

-          Eso no me importa, si tengo que arrastrarme por el suelo para vencerte, ¡lo haré no lo dudes! Pero ahora, solo sé, que esta lesión que tengo es por tu culpa –

-          Entonces... ¿aún no lo recuerdas? – al preguntar eso law se paso su mano por sus labios y penso un momento.

Al cerrar los ojos, kid trato de recordar lo que paso antes de ese “golpe” y al no encontrar nada decidio que debia parar e intentar otro dia. En ese momento, él abrio los ojos de repente, lo hizo porque sintio un aliento ajeno al suyo estar muy cerca de su cara. Se trataba de ese doctor que lo molestaba cada vez que podia, antes de mover su cabeza hacia atras, él otro tomo su cabeza con sus manos y lo acerco hacia él para robarle beso. –  ¡Gahh! ¡Mierda no hagas eso! – sonrojado lo quiso empujar pero antes de ello escucho una voz.

-          ¡Estoy aqui doctor! Oh, señora es usted ¿que necesita? – la enfermera se acerco  a la anciana para ayudarla

La mano derecha de law, bajo acariciando su cuerpo hasta llegar a su parte baja, al ver esto el pelirrojo tomo su mano aventurera, para que se detuviera pero al ver, esta reacción el moreno solo sonrio y con su brazo izquierdo lo dejo reposar en el cuello de kid, sin mas empezo a presionar para que liberara su mano.

-       Uhg... bastardo –

-       Dudo que aguantes mucho tiempo eustass-ya – sonrio más cuando el otro empezaba ahogarse

El pelirrojo empezo a presionar la mano izquierda del otro para que se rindiera, pero lo unico que conseguia era que su cuello fuera mas aplastado, parecia que nunca iban a moverse de ese mismo lugar, ambos, permanecerian de esta manera hasta que uno cediera. Mientras mas sentia presión law, sus ojos mas se agrandaban y su sonrisa empezaba a ser mas larga, estaba llegando a un punto donde podria ser necesario que alguien parara lo que estaba haciendo, solo estaba enfocandose en cuanto daño lograba soporta ese chico.

Pero al no soportar mas la presión en la garganta libero a la mano de law y tosio fuertemente.

Lo libero de inmediato, y luego empezo a mirar en silencio su mano izquierda. Kid por su parte no paraba de toser, y tocarse la garganta mientras seguia tosiendo como loco. – ya... lo recuerdo... uhg – apenas podia respirar normalmente, hizo una pausa para mirarlo con puro odio.

-   Law, tu... querias matarme antes –

-   . . . – se habia quedado mudo, lo de antes y ahora parecia que definian lo que realmente queria de él. No parecia amor lo que sentia, pero no paraba de mirarlo con deseo aunque exactamente aún no se percata de que.

-    ¡Estas lo – antes de que pudiera seguir eustass, law puso ambas manos en su boca para detenerlo, si esa palabra llegaba a sus oidos enloqueceria de nuevo, hasta él mismo lo sabia, pero no le gustaba admitirlo.

-    ¡No lo digas! – decia law afligido mientras lo miraba con ojos a punto de llorar, como podia alguien como él, verse ¿de esa manera?. Si podriamos saber lo que pensaba kid ahora, seria justamente eso.

-  . . . –

El pelirrojo le hizo una seña con la mano para decirle que no lo diria, pero aun asi no se quedo comodo, esos ojos grises le seguian, al hacer contacto visual podia sentir como un escalofrio recorria su espalda, junto con un aire helado. Suspiro un momento kid y luego se quedo callado mirando a esos ojos grises que lo observaban con tristeza, fue ahi donde recupero su sentimiento perdido.

 

Al mirar sus recuerdos, pudo observar toda la situación pasada... y realmente ahi pudo reflexionar sobre todo esto. Al comprender una parte decidio decirle lo que pensaba sobre ello

- creo que fue culpa mia, por decirte algo que realmente te dolió por distintos motivos que desconozco aun. Y quiero decirte que lo acepto, no me importa lo que te haya pasado antes, yo quiero hacerte olvidar todo y bueno... te amo Trafalgar – aquello que parecia una poesia o algo fantastico porque de ese pelirrojo nadie se lo esperaba  que dijiera esas palabras.

- bromeas ¿no? detente kid-ya – decia law mientras se contenia para no reirse

- me gustaria bromear contigo pero, es lo que siento y esta vez siento miedo por decir eso – eustass ni siquiera tenia en mente decirlo de esa forma, pero es verdad que si estaba enamorado. Habia olvidado esa memoria, la parte que le daba forma a todo lo que a él, le pasaba... aunque conocerlo ahora como es, le resulta algo incomodo porque eso no se lo esperaba. (se refiere al accidente y como termino eso)

- entonces, ¿me amas cierto? – pregunto y empezo a acercarse a la cama de kid

- ni pienses que voy a mandarte flores, ¡me caes terrible! – Luego de escucharlo,law sonrio y antes de marcharse tiro un beso en el aire para su supuesta nueva pareja. Por supuesto eso solo hizo enojar al pelirrojo ya que estaba ruborizado hasta las orejas.

- imbecil – susurro por lo bajo

Es verdad que lo amaba pero por el hecho de la lesion ese amor podia cambiar su otra mitad en puro odio. Que problema, ahora esta peleado contra si mismo y con sus sentimiento despertados, ¡que dilema!

3 Dias despues –

-  Es un logro ¿eh? felicidades law ahora tienes un juguete para jugar – sonrie cavendish mientras tomaba su café. Ambos estaban sentados en su consultorio y law no podia parar de mirar su movil. Al no prestarle atencion law decidio mostrarle su movil a su visita

-  ¡Mira! Aqui esta durmiendo, oh aqui esta chupandose un dedo, ¿quieres verlo mas cerca? –

Al ver ese repentino cambio de humor en su amigo, empezo a asquearse porque no le seguia el juego a él mismo, el rubio molesto se tomo la molestia de verlo y por un momento se calmo. Se veia tan vulnerable... esa expresion hizo calmar de alguna manera su corazón.

-  Estas diferente lo notas acaso law? –

-   Eso... realmente no me importa, ahora en más debo ocuparme de él, lo amo tanto –

-  Estas en el tipico rol de una chica enamorada, si te insulto seguro ni lo escuchas –

- Aun no puede salir de la cama, si tan solo saliera hoy me arreglaria para... –

Sin querer escucharlo más, se aparto de ese lugar y se dirigio hacia la habitacion, donde se encontraba aquel pelirrojo.

Se puso nervioso sin motivo alguno, y cuando decidio entrar escucho una voz que reconocia muy bien.

Flashback (desde la continuacion del final del cap9)

-          Él solo se ha equivocado, perdonalo yo ire al baño, ustedes puede comer el helado si gustan, se me fue el apetito –

Se sentia avergonzado, aun sabia que el otro apesar que su ex estuviera olvidandolo “con alguien mas” ... aun veia en sus ojos una pequeña flama. Pero termino ignorando aquello y cuando queria volver, volvio a encontrarse inesperadamente con su hermana mayor y su niño mal criado solo para fastidiarlo le puso el mismo nombre que el  suyo. Ya volviendo hacia donde estaban sentados se dio cuenta que luffy no estaba ahi y en ese entonces empezo su conversacion.

-     Queria entregarte este CD en tu departamento, pero ya no es necesario que vaya hacia alla... bueno, buena suerte con él. –

-    ¿Para que me lo das? –

-    Eres mi fan, supuse que... –

-    ¡Supusiste nada! Puedo comprarlo por mi cuenta, ¿puedes parar de querer hacer algo grato? –

-    Pero... solo queria. Tienes razon, jamas debi quedarme y si quieres que me vaya detenme con palabras no con tu sucia mano ¡¿me oyes?! – al gritar eso ultimo golpeo la mesa con sus manos y se levanto bruscamente.

Tenia razon desde el comienzo, no podia verse de nuevo eso solo traeria problemas y esto no iba a arreglarse.

-          Fin del flashback –

Si iba a entrar ahi, apesar de que estaba bartolomeo no le importaria. Porque esta vez entrara por alguien más y ese no es su querido ex.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).