Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: parejas en discordia por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hola! como estan?! esta segunda temporada)? deberia decirle asi? jajaja que lio, pero este fic es como una continuación de la anterior por si alguno le ha gustado leerla o no. Para entender esta parte deberian leer el fic anterior aunque no habia tanta explicacion sino poco y nada. Pero aun asi se llegaba a poder entenderse

Cuando llegó a la puerta del aula kid, vio que el profesor de la clase anterior seguia ahí. No se habian retirado por lo que tuvo esperar unos minutos más afuera.

Entonces decidio sentarse en un rincon afuera del aula mientras veia en su celular algun video tonto o interesante. Pero nunca penso que poco tiempo tendria para relajarse ahi, ya que un querido amigo se acercaba a pasos largos hacia donde estaba.

- ¿Pero qué haces aún ahi? – pregunto, el sujeto que estaba parado justo adelante suyo tapandole la luz. Eustass termino mirando hacia arriba para ver de quien se trataba, a lo cual respondio

- Killer... ¿no deberias volver con tu novia ya? – eso dije y volvi a mirar mi celular para no seguir prestadole atencion a mi mejor amigo.

- ¡Deja eso! Ya he cortado con ella a si que... – se agacho para estar ala altura de kid ya que este se encontraba sentado.

- ¿Dime que te sucede? –

Le pregunto y le señalo con el dedo indice a su frente, se referia a que tenia las cejas cosa que no tiene,pero se encontraban más fruncidas.

- Estan mas juntas que antes... –

- ¿Que cosa? Acaso no tienes a nadie mas para molestar... – lo ultimo casi fue como un susurro para si mismo

- Tus cejas je,je,je –se rio mientras se levantaba ala vez killer para no ser agarrado por la fuerza de kid. El cual intento golpearlo y agarrarle a la vez, tuvo que pararse para ponerse serio, lo miro por unos segundos a su amigo y termino caminando cansado al baño, en esa accion guardo su celular en su mochila y la levanto para llevarsela en su hombro. Su amigo sin sentir temor u otra cosa lo siguio, aun tenia curiosidad de porque su kid seguia con ese mal humor que lo traia desde ayer.

- En serio ¿no vas a decirme nada hoy? –

- ¿Tu que crees? – pregunto y se cerro la puerta

- Respondeme idiota – killer en eso pateo la puerta en donde se encontraba kid

- ... – no hubo respuesta de su amigo.

Paso unos minutos observando la puerta hasta que algo se le ocurrio y finalmente dijo – ... se trata de ese rubio ¿no? – al preguntar aquello casi con una voz bastante baja, la puerta se abrio rapidamente y hasta su amigo se quedo sin habla, se sorprendio por la respuesta ya que no sabia si con eso le haria caso.

- Me arrepiento de habertelo contado – y en ello salio de ahi para dirigirse a la fuente, aquella que siempre tiene un grifo y un espejo al frente suyo para lavarse las manos. En este caso kid lo usaria para mojarse la cara.

Entre darle la espalda a su compañero y no hacerle caso killer respondio fuertemente estas palabras

- ¡No lo hiciste! Lo unico que dijiste y estuvo demas decir maldiciones sobre otras personas ... ¡¡todo eso fue, porque te encontrabas borracho!! –

Al casi gritarlo killer, su amigo pelirrojo se asusto y decidio taparle la boca con sus manos. Entonces kid le dijo en voz baja y amenazadora - si sigues te mato ahora – dejo de amenazarle cuando el otro le respondio con un ademan "si" . Cuando lo solto siguio mojandose la cara, aun seguia rojo... un color que detestaba que se pintara en su cara. Entre medio de eso no se dio cuenta que se mojo el cuello y los hombros de la camisa que llevaba.

- Entonces si lo has visto hoy ¿eh? – en el espejo su amigo vio que la parca estaba justo detras suyo, solo cuando noto la mirada de kid sobre su cuello, termino por despedirse y se fue por su camino.

Ya un poco cansado, trato de arrancarselo de sus recuerdos pero mientras mas lo hacia mas recordaba. Cuando volvio a mirar el aula esta finalmente se hallaba vacia y decidio sentarse en la fila derecha, justo pegado a la pared. Dejo su cabeza reposar en la misma pared de concreto solo porque esta se encontraba fria.

Luego de unos minutos los demas entraron de grupos de 3 o 5 personas para sentarse con sus amigos de la infancia o lo que sea, se veia que la confianza que se tenian eran mas de 2 años para verlos ahi interactuar, kid pasaba de ver esa cosa ya que no planeaba tener algun compañero de ese tipo, si tenia ya era porque podria entenderse bien con otro tipo de personas. Antes de que el profesor se sentara en su silla un chico de mediana estatura y de pelo castaño, se sento justo al lado mio.

Empezo la clase y me preguntaba con una voz baja que ni un sordo puede escucharlo de todo claro, termine por ignorarlo al no entenderle. Ya desesperado de hablar timidamente sujeto mi brazo para llamar la atencion y decirme – ¿¡tienes algun lapiz?! ¡¡Por favor lo necesito!! –

El profesor termino por darle un golpe en la cabeza para luego seguir dando la clase, el chico mediano sollozo por el golpe. Al verlo asi, termine dandole uno que tenia en mi mochila sobraba de pura suerte ya que no siempre llevo de mas.

La clase siguio y por lo bajo pude hablar con él ya que el profe caminaba entre los bancos para tratar de que ningun estudiante se quede dormido. Cuando se movia a la otra direccion aprovechaba para hablar con este chico.

- Ohh y ¿vas a estudiar enfermeria? –

- Si –

- ¿Túuu? – alargo la pregunta porque seguro penso que estaba diciendo alguna broma

- Si chopper no te estoy tomando el pelo –

- ¡Wahh! – antes de seguir alargando el grito suyo se tapo con sus manos su boca para no seguir alargando su sorpresa. – si me preguntas kid lo tuyo seria algo mejor con cosas pesadas... ser enfermero no es divertido... es bastante duro –

- Lo he decidido desde hace mucho, bueno para ser exacto hace 2 años atras, un doctor me ayudo con mi problema y quiero ser útil chopper –

- Y ¿cómo se llamaba? –

- ... no lo recuerdo del todo, pero creo que era cora san o algo asi –

En ese instante su cerebro se paro, unos momentos y al ver aquello chopper decidio por levantarlo agitando su brazo y trayendolo a la realidad de vuelta. – oye no quieres preguntarle a un amigo que tengo? El ya es doctor y quizas lo conozca, puedes avisarle que vas de mi parte el no suele ser amable con nadie que no conozca. Tiene una actitud bastante fria por eso te lo digo.

- Dime su nombre chopper voy a escribirle –

- Vale... –

- ¡Dejen de murmurar! Y vayan a la página 210

Me gustaria darle las gracias a ese doctor, pero me he olvidado el nombre lo unico que recuerdo era su rostro. Y aquellas palabras que realmente me ayudaron...

" no tienes que sentirte que no vales nada, puedes vivir para hacer el bien por otros o para salvarlos. Hay personas que nunca se valoran y no tienen motivo aparente, pero puedes hacer que los demas lo hagan por ti kid"

Cuando la clase termino, chopper le dijo el nombre de su amigo el doctor a lo que kid se quedo perplejo parpadeo varias veces y se quedo en silencio mientras chopper lo seguia mirando. Kid tenia una imagen mal dibujada de su persona, y aun no sabe de porque tanta insistencia con ese tipo hacia a él, pero si podia ayudarlo no tenia otra opcion, Jamas se penso que podria reencontrarse con su viejo amigo kid lo consideraba como uno.

- Trafalgar law... dices, ¿realmente es ese, el nombre de tu amigo? –

- Pues si, pero dejame fijarme en mi celular si me equivoque en algo –

Kid espero que su amigo se fijara en su celular para ver si habia algun error, y que algo mas que le salvara.

- Oh, tienes razon! Me equivoque... perdón – decia chopper con tristeza. En cambio el pelirrojo ya se sentia aliviado por escuchar eso.

- ¡Ahora si! – y en ello chopper le mostro con una foto en su celular junto con su nombre completo "trafalgar d watel law". Kid queria meterse un tiro, cuando la unica equivocación que tenia su compañero de pelo castaño solo era el misero nombre. Ya queriendo tragar saliva kid le dijo gracias y termino por copiar el numero telefonico.

- Oh, ¿no vas a verlo personalmente? – pregunto chopper preocupado

- ¡NO! Solo se lo preguntare por aqui y nada más... –

Cuando llamo no fue recibido y si habia respondido al mismo momento habia cortado.

- ¡bastardo ojeroso! – en ese momento le quito el celular a chopper para hacerlo desde el suyo. Y cuando el otro queria avisarle de algo, kid no se lo dejo y en cambio le respondio una contestadora que decia "no dispones del suficiente credito para realizar una llamada". Kid enojado miro a chopper y este timido respondio – iba a decirtelo recien... en serio lo lamento –

Al ver que kid estaba empezando a enojarse se calmo un poco consigo mismo, para no tirarle la bronca a su nuevo compañero. No queria comportarse asi pero ya era el colmo con este problema.

- Gracias chopper, vere que dia puedo ir hasta donde esta él o dime donde esta su casa... –

- no se si paso algo entre ustedes dos, ¡pero si quieres puedo acompañarte! – lo habia dicho con una sonrisa esperanzadora hacia kid, el cual sin pensarselo termino por abrazarlo. El otro al ser abrazado de ese modo, termino por enrojecerseles sus mejillas, no penso que iba a recibir ese afecto de alguien "asi" eso sí lo tomo por sorpresa.

- Pff ¿Ya me cambias tán rapido? -con un tono de voz sacartisco esa voz remarco el final

Cuando ambos se voltearon vieron a un rubio elegante, que no tenia nada que ver con los estudiantes ya que este llevaba ropa formal como si fuera un abogado, pero colorida como un artista. Se trataba nada mas ni nada menos que cavendish, reluciente como siempre con su nueva peluca.

- No tengo nada que decirte a ti – chopper se alejo de kid al ver que detras suyo un aura totalmente diferente emana a la anterior, en ese momento le tuvo miedo. Y se retiro sin decir alguna palabra

- ¡Chopper! Espera... – kid solo habia visto que su amigo corria por las escaleras para alejarse lo mas rapido de él porque lo habia sentido, e incluso ahora.

- Ya podras seguir hablando con gente que puede que le importes o no, pero no me incluyas en esa lista – suspiro y cuando miro hacia las escaleras para sentir lastima del otro chico castaño, no pudo evitar reirse.

sin pensarlo, lo agarro de la camisa para empujarlo contra la pared. El otro no emitio ningun ruido y seguia mirandolo seriamente sin ninguna emoción, aunque queria sonrerir trato de mantenerse neutro.

- sabes que no quiero verte, ¡¿porque sigues aqui?! – pregunto molesto ya al pundo de enojarse enserio, kid estaba cansado de tener dias malos por culpa de alguien que viene cuando no lo llaman.

- bueno... sabes que cuando tienes pareja, y una persona no deja de fastidiarse casi todos los dias con cierto tema, de que es mi culpa de que te enojaras y toda la cosa. Esto me molesta a mi tambien kid, no creas que me alegro de verte. El unico que la paso mal al principio fui yo, no seas egoista y sufre por favor, en serio eso me hace feliz – al decirlo sonrio macabramente, mientras se pasaba la lengua por sus dientes al verlo de esa forma

- ... entonces necesitas que te perdone? – pregunto kid enojado ya por la cara que veia adelante suyo, algo horrenda para él.

- ¡Claro que no! – al decirlo lo empujo y se libro del agarre – solo quiere que no te sientas "Mal" cuando me ves, solo eso. Su tono de voz cambio a una mas divertida casi como en broma, el rubio se divertia con las expresiones de su querido amigo.

Eustass dejo de hablar por un momento y se la paso pensando un momento, entonces fue ahi donde cavendish lo tomo de la mano y lo llevo al baño.

- Aun no terminamos de hablar de este tema, puedes golpearme si eso es lo que deseas, asi todo quedara listo y no habra remordimientos ¡bah! eso puedo pensar yo pero supongo que es mas facil de este modo – el rubio trataba de verse feliz con esa opcion pero sabia que las cosas se volvirian dificiles si su cara se deformaria por los golpes.

- ... no creo que eso lo solucione – decia kid entre dientes, el cual cavendish lo volvio a mirar con desdicha. A lo cual este se acerco mucho mas a el pelirrojo para volverle a preguntar pero con un tono mas provocador

– ¿qué quieres que haga kid? –

 

Notas finales:

si mi fic anterior no era de este modo" eso fue porque fui un poco restringida a lo que realmente queria hacer... lo que es mio y lo que quiero escribir todas esas cosas de mi parte al menos estaran escritas en este fic aparte pero que termina volviendose una continuación para kid y su recuerdo tambien se explicara de porque no lo recuerda, ya que en el anterior fic no lo dije, ni un poco... al menos habra mas personajes eso espero mucho ya que no estamos muy lejos del final

 

fecha - 08/10/18 - proxima actualizacion - 10/10/18


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).