Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de Lobo por KittieBatch

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí continuar esta historia después de recibir buena cantidad de comentarios pidiendo que no la dejara en ese punto, espero que les guste.

I

-Nunca seré titular- decía Stiles a Scott cuando los vestidores del equipo de Lacrosse quedaron vacíos, ese día la práctica fue particularmente intensa y los músculos de su cuerpo estaban pidiendo tregua. Además tenía el tema de Derek en la cabeza, por eso intentaba pasar todo el tiempo posible con Scott o con cualquiera menos Derek o Cora. 

-Puedes hacerlo Stiles- animaba Scott guardando su equipo -Solo debes entrenar un poco más...

-Vamos Scott, ambos sabemos que aunque mi vida se vaya entrenando jamás tendré reflejos buenos o la concentración necesaria para merecer un puesto titular. 

-¿Lo dices por el TDAH o por ser un Omega?- de pronto su amigo tenía ese gesto serio de 'a ti te pasa algo y vas a decírmelo'. 

-Por todo Scott, mírame, soy solo un... Stiles... no tengo ni un nombre decente Scott, tú mas que nadie sabe cómo soy, incluso en el mundo humano ya era malo ser yo, cuando los veo a todos ustedes siento que no soy más que inútil, la damisela en peligro...

-No Stiles, eres el miembro más útil de la manada, tu me enseñaste a controlarme, me apoyaste incluso desde antes de saber con exactitud que me estaba pasando- Scott sorprendió al joven al abrazarlo con fuerza, el lobo sabía como la cabeza de Stiles algunas veces simplemente creaba conclusiones erradas sobre sí mismo. 

-Gracias- suspiró el joven sin soltar a su lobuno amigo -lo necesitaba... últimamente no siento que las cosas estén claras para mí. 

-¿Pasó algo?- El lobo sabía que la expresión de desamparo en la cara de su mejor amigo no se podía tomar a juego, esa expresión requería toda la atención posible. Entonces vio como abría la boca dispuesto a decir algo, escuchaba su corazón palpitar tan rápido que se asustó.

II

Cora observó con curiosidad a Derek, su hermano se hallaba ausente en los últimos días, lo veía pasearse por el loft sin energía, incluso se comunicaba menos de lo habitual, era tal la situación que hasta Peter se hallaba preocupado. Los días siguientes a su arrebatado actuar hacia Stiles, el lobo decidió no pensar en ello y se tomó el fin de semana para ir a un par de bares y tener algo casual, en otras ocasiones funcionaba perfectamente, sin embargo esta vez regresó aún más confundido y frustrado, el sexo casual no fue la respuesta. 

Seguía soñando con Stiles, día tras día los sueños aparecían poniendo aún más inquieta su naturaleza, desde aquel infortunado suceso, Stiles no volvió a aparecer por el loft o siquiera encontrarlo, parecía que el chico se había borrado de la faz de la tierra, aunque sabía que estaba bien, algunas ocasiones podía sentir el rastro de su presencia impregnado en Scott. 

Debería sentirse aliviado de que el joven no estuviese más siendo una molestia en su vida, pero no era el caso, algunas ocasiones era capaz de olvidarse de su existencia, entonces todo iba bien, se ponía de mejor humor y hasta se volvía más conversador, entonces, al llegar la noche volvía Stiles a su vida, en forma de sueño, en forma de amor...

III

-¿Stiles?- Scott llamó el nombre de su amigo, parecía que de pronto estaba en una especie de trance. 

-Lo siento... yo... Scott, ¿podemos hablar de otra cosa?- no tenía humor para confesarle a su mejor amigo, casi hermano, Alpha de la manada, el único que se supone sabe de su condición como Omega, aparte de Melissa y su padre, que Derek Hale lo había besado sin previo aviso y después lo había botado de su casa. 

-Está bien, solo quiero que estés bien- murmuró el lobo resignado, algunas veces Stiles solo necesitaba algo de tiempo. 

Salieron de los vestidores en silencio, la escuela se hallaba prácticamente vacía, pronto caería la noche y era mejor volver a casa, aunque Stilinski papá estaba de turno, Stiles quería llegar a casa, darse un baño y meterse a la cama para disfrutar sentirse miserable un poco. Porque él en realidad tenía derecho a sentirse miserable por todas las cosas que le sucedían. -Alto- murmuró Scott deteniendo sus pasos -No estamos solos- ¡genial, genial, genial! solo eso podía faltar, que una criatura sobrenatural apareciera para querérselo comer, matarlo, poseerlo o convertirlo, o quizás todas las anteriores. ¿Qué estaba pagando para siempre terminar corriendo por su vida? 

Su primera idea fue llamar a Isaac como refuerzo, el chico debería estar cerca, después de la práctica se marchó a visitar a Allison, así que si lo llamaba en esos momentos podrían hacer frente a lo que venía. Stiles observó asustado a su amigo, Scott se había convertido hombre lobo y olfateaba el ambiente como si buscara peligro, entonces, cuando los nervios de Stiles estaban por quebrarse el llanto de un bebé inundó el pasillo haciendo que gritara aterrado refugiándose tras Scott. 

IV

"Mensaje de: Scott

Ven a la escuela, es una emergencia"

Derek observó el mensaje y no dudó en ir a la ayuda de Scott, seguramente algo muy malo había pasado para que el Alpha pidiese su ayuda, muy en contra de sus deseos, Cora también se unió al rescate en el último minuto, sin perder mucho tiempo olfatearon el ambiente para encontrar a Scott quien, para no perder la costumbre, se hallaba acompañado de Stiles. 

-¿Qué es eso?- preguntó Cora en posición defensiva a medida que avanzaban hacia el pasillo donde el aroma de los jóvenes nacía. 

-No lo sé- contestó apurado Derek, después de tanto tiempo sin tener cerca el aroma del omega, sus sentidos parecían solo querer concentrarse en él interfiriendo en su deber como lobo, una razón para confundirse aún más sobre su cordura. -No te acerques Scott, lo asustas- a sus oídos llegó la voz de Stiles regañando a su amigo, la respuesta del lobo fue una especie de gruñido. 

Los Hale se vieron confundidos y apuraron sus pasos hasta llegar a ellos, la imagen que hallaron resultó sorprendente en todos los niveles, al final del pasillo y sentado en el suelo, Stiles sostenía un bulto pequeño en sus brazos y Scott parecía un poco molesto por tener que estar lejos de su amigo.  -¿Por esto me llamaste? Creí que alguien quería arrancarte la cabeza- gruñó Derek con su habitual bien humor y excelentes habilidades sociales. 

-Stiles me arrancará la cabeza si me acerco- suspiró - te llamé porque necesitamos ayuda con algo...

-No lo llames algo- regañó Stiles sin dejar de acunar el pequeño bulto entre sus brazos, asiento de un balbuceo se escuchara -Es un bebé, no muy humano, pero bebé al fin y al cabo. 

-¡¿Bebé?!- gritaron los Hale confundidos. 

-Eso- dijo Scott chasqueando la lengua claramente molesto -lo hallamos aquí dentro de un cesto cubierto con unas mantas y Stiles entró en plan mamá y no deja que me acerque. 

-Que no es cosa mía, el bebé llora cuando te acercas- replicó sin siquiera voltear a verlos. 

-¿De qué color tiene los ojos?- preguntó Derek con su habitual seriedad intentando controlar el impulso protector que le generó ver a Stiles con un bebé en brazos, era como estar en uno de sus sueños, donde ellos tenían una familia, donde estaban juntos.

-Son amarillos, como los de Scott antes de ser Alpha- contestó -Se quedó dormido... 

-Es una cría abandonada, no podemos dejarlo desamparado- murmuró Cora viendo con ternura al Omega tan comprometido con mantener tranquilo al bebé. 

Derek tardó unos momentos en decidir si era buena idea o no llevarse al bebé, quizás sus padres estarían buscándolo -Lo dejaron aquí a propósito- comentó Stiles como si adivinara sus pensamientos -Viene con una nota de 'Puedes quedártelo si quieres, a mí no me sirve'- casi gruñó lo último molesto, Scott no mentía cuando dijo que estaba en plan maternal. 

-Hay que llevarlo al loft- por fin habló Derek intentando no ver más de lo necesario a Stiles, y es que últimamente su sueños habían subido de tono, cada noche era la misma imagen, escuchaba un leve ronroneo y después la voz de Stiles llamando su nombre, al abrir los ojos se encontraba con el cuerpo del joven bajo el suyo, envueltos en las sábanas, totalmente desnudos y los rastros de sus besos y caricias por toda su piel.

-Creo que es mejor llevarlo a mi casa- intervino Stiles intentando ponerse de pie con todo y el bebé -Scott- llamó a su amigo. 

-¿No vas a intentar asesinarme?- preguntó el lobo sin darse cuenta que Derek lucía más molesto de lo habitual y eso era por el simple hecho de que Stiles solicitara ayuda a otro y no a él, aunque era obvio, Scott era su mejor amigo y el Alpha de la manada.

-Que no fui yo, era el bebé, necesito pararme- se quejó y Scott lo ayudó recogiendo de paso el cesto en que lo hallaron con la nota que mencionó Stiles.

-No es un bebé normal, estará mejor en el loft- mencionó Derek sin apartar la mirada de Scott y Stiles, algo estaba molestándose en su interior, la imagen de Stiles con el bebé le resultaba gratificante, verlo sacar su instinto y proteger al pequeño era toda una experiencia, pero integrar a Scott al cuadro no era agradable.

-Es un bebé, necesita cuidados que ninguno de ustedes puede darle- contrarrestó Stiles dispuesto a no ceder -Va a venir conmigo a casa, estará mejor allí. 

-¿Disculpa? ¿Qué experiencia tienes tú cuidando bebés? Ninguna -gruñó Derek acercándose peligrosamente a Stiles. 

-Tengo instinto Derek, puedo cuidarlo. 

-Sí, como no, ¿tú? no me hagas reír, es un lobo, no puede estar con un humano.

-¿No me digas?- Stiles y Derek se hallaban tan cerca y la tensión entre ellos era tal que Cora y Scott estaban por lanzarse a separarlos -Di lo que quieras Hale pero no vas a llevarlo a un sitio sin las comodidades necesarias, es un bebé, voy a cuidarlo quieras o no - Stiles aprovechó la cercanía y quizás para enfurecer más al hombre o para desquitarse, se estiró un poco y dejó un beso en las mejillas de Derek que dejó en shock a los tres lobos. -¿Vienen? aún tenemos que averiguar de quién es y si tiene familia buscándolo o si hay que protegerlo, ¿quieren llamar a Deaton? 

-Yo lo llamo- murmuró Scott aún en shock, Derek metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y caminó tras un decidido Stiles que caminaba con el pequeño entre sus brazos. Ahora todos irían a la casa del joven, pero lo más importante era que... Derek se hallaba sumamente confundido. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).