Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento si eh tardado en actualizar este cap,debido a mis vacaciones y otras cosas tuve que postergar este cap ademas que se me  han borrado parte de este material. so aqui tienen el capitulo


 


¡NO OLVIDEN DEJAR SU REVIEW YA QUE ESO ME AYUDARIA MUCHO!

luego de empuñar su espada en la fornida del jefe este se desplomo y jorel sacando a caleb de las garras del mayor le dijo que buscase un caballo y caleb acatando la orden aunque algo temeroso salio en busca de un caballo de forma sigilosa.

-n-nunca sera tuyo...-comento el moreno.

-¿de que hablas? -pregunto el rubio.

-tu...-escapo una pequeña risa del hombre aunque este empezó a toser algo de sangre- no lo entiendes,el no te pertenece

-ni a ti tampoco -se burlo.

-no...no de esa forma mu-muchacho, el jamas te am-amara podr-podrás amarlo pero el jamas sentirá lo mismo por ti...

-te equivocas el me amara tarde o temprano -aseguro.

-¿como puedes estar si quiera tan seguro? -jorel no quiso hablar mas pero el hombre tocia frenéticamente- ¡es-escucha mis palabras! ¡su c-corazón...jamas...sera...tuyo!
aléjate de el...o te lastimara severamente...-poco a poco el hombre respiraba de forma pausada y jorel escudriñando en sus palabras decidió tomarlo como un delirio suyo...


a no ser que no fuese eso


.

.

.

el viaje era de días y caleb estaba cansando y asustado,jorel por su parte sabia que tendría que hacer guardia luego de que mato a uno de los jefes de una famosa banda por lo cual iba con artefactos que robo de aquellos vándalos.

pudo apreciar el rostro del menor, ojos hinchados de tanto llorar como el sueño que se ceñía en sus parpados.

montando a caballo en aquellas llanuras pudieron escuchar el sonido del agua golpeando contra las piedras, jorel se sorprendía cada vez de la naturaleza.

Caleb tenia sueño pero tenia que estar alerta pero aun así su imagen tan vulnerable y adormilada le era tan tierna,jorel pensaba en como quisiera abrazarle pero no estaba en posición de hacerlo,tenia que estar alerta.

-lo mataste -murmuro caleb- ¿como aprendiste tu...?, no, olvidado -temeroso a la respuesta retiro su pregunta,sabia que si se enteraba no iba a ser lindo lo que aconteciera.

-en la guerra se aprende -respondió estoico jorel.

-ya veo -por un rato se quedo callado hasta que olfateando un poco un desagradable olor se alojo en sus fosas- ¡puagh! -exclamo con disgusto- ¡¿que huele así?!

-yo -musito,caleb se aparto un poco de el con cierta repulsión haciendo que el mayor se carcajeara.

-tuve que pasar por humillaciones y el peligro inminente de que un montón de bárbaros me fusilara y tu te vienes a quejar de que huelo horrible -caleb le miro con índole para luego tomar tapar su nariz asqueado.

jorel no podía apartar la mirada del pequeño quien miraba al horizonte mirando las estrellas que iluminaba su camino.

-te agradezco -dijo caleb- me salvaste y quisiera de alguna manera compensarte lo que hiciste -jorel iba a decir algo pero el menor le interrumpió- sin ningún trato indecoroso

-vale,vale aunque tampoco quería eso para empezar -rió con cierta gracia- oh caleb eres tan...

-¿tan...? -interrogo,jorel paro al caballo en el que montaban con un rostro angustiado- ¿jorel?

-¡shhhh...! ¡calla! -susurro observando hacia ambos lados- ¿lo escuchas? -pregunto.

-¿escuchar que? -en eso siente como jorel baja del caballo- ¿qu-que haces?

-baja del caballo -ordeno al menor,caleb bajo del caballo curioso del comportamiento agresivo de jorel este estaba alerta y jorel tomando la mano de caleb empezó a correr hacia el rió que estaba a escasos metros.

-¡¿QUE HACES?! -grito asustado- ¡SUÉLTAME,SUÉLTAME! -repitió golpeando la espalda del mayor,jorel con la palma de su mano tapo los gritos del menor quien miraba aterrado al rubio este le dio una mirada seria.

-calla -en eso pudo escuchar los gritos y el cabalgar de algunos caballos- necesito que pongas de tu parte en esto,¿bien? -caleb asintió acatando sus ordenes y dejándose guiar del mayor llegaron al rió- te hundirás aquí hasta que no pueda verte,respira profundo y no salgas de aquí

-¿a donde iras? -pregunto temeroso.

-voy a ganar tiempo -respondió estoico- si no llego dentro de dos días vete de aquí y camina directo hacia el norte ¿de acuerdo? -caleb acertó a decir un ''si'' bastante titubeante, el menor procedió a hundirse poco a poco en el rió hasta quedar únicamente su cabecilla el río no era tan profundo pero era lo suficientemente hondo para esconderse aun siendo de noche- quédate ahí

caleb tenia ganas de decirle algo pero simplemente las palabras no salieron, jorel monto el caballo y mirando por ultima vez al menor sonrió para este o al menos intento hacerlo después dio un grito llamando la atención de los bárbaros y ahí fue cuando caleb tomo aire para hundirse para que jamas..fuese visto.

2 AÑOS ANTES

-papa -llamo su hermano Kabir- ¿no crees que caleb ya esta grande para estas cosas?

-déjalo kab -apaciguo el mayor de los hermanos Graham- ademas es mejor que lo haga así sera el niño mas inteligente y quien sabe en un futuro sera un profesor

-tu lo has dicho -dijo el padre , el era un hombre moreno y de cabello y barba canosa con un expresión alegre -oh,me eh perdido...-musito.

-es aquí -señalo con el dedo el menor de los hermanos en las rodillas de su padre con tan solo catorce años siempre era apegado y mimoso con su progenitor.

-con el tiempo te estas haciendo pesado cale -el padre abrazo a su muchacho releyendo el libro para los presentes.

la familia jabir era un familia muy feliz, caleb disfrutaba con sus hermanos jugar o hablar cualquier tontería, pasaba el tiempo con su padre aprendiendo a contar o a leer todo era hermoso pero la guerra complico las cosas.

-no deberías...-intento su madre inútilmente de convencer a su marido eh hijos de no participar en aquella guerra.

-debemos hacerlo por el bien de la tribu madre -intervino kabir voraz ante su decisión de participar en la guerra.

-es que no...-fue interrumpida por el mayor de sus hijos.

-madre entiende que tenemos que proteger a los nuestros -caleb observaba a los adultos mirarse con tristeza,furia y decepción.

-no entiendes,no lo entienden -su marido no decía nada pero antes de que este hablase la mujer grito con enfado- ¡para que luchar! ¿¡que ganas con eso!? ¿y si mueres?, ¿que pasara con caleb,que pasara con kabir y graham?...¿y que pasara conmigo? -la mujer sollozo, el marido desvió su mirada.

los hermanos callaron y caleb solo cantaba aquella canción con tristeza.

¿porque la guerra nos quita aquello que amamos?

.
.
.

había salido del agua luego de que ojeara de que los bandidos pasaron por el rió sin afán de detenerse,caleb se remango los bombachos y exprimiéndolos saco una considerable cantidad de agua y en su afanosa tarea se dedicaba a cantar canciones para mantener la calma.

mientras se secaba esperaba a jorel ya que habían pasado dos horas desde su partida y el menor no iba a ir por ahí de forma tan descuidada, tenia que estar atento si cabía la posibilidad de que los bárbaros llegaran o en el mayor de los casos llegara jorel, el moreno cantaba las canciones de cuna que le dedicaba su madre en un susurro mirando la estrellada noche y la clara luna que se imponía ante el, no salia mucho o no se daba cuenta de los detalles que habían a su alrededor pero hoy se ensimismaba en ver el mundo con absoluto interés.

entre tanto cantar no se percato del cabalgar de unos caballos que poco a poco se aproximaba, para cuando un hombre había saltado del caballo y poco a poco se aproximaba hacia el; caleb decidido a no ser raptado una vez mas con su mano derecha golpeo lo que parecía ser la quijada de su agresor.

-¡mierda! -aquella voz...

-¡¿J-jorel?! -enseguida se aseguro de que fuese el a quien golpeo de forma abrupta,el rubio se sobaba la quijada con gesto adolorido- ¡dios mio estas...! -horrorizado se alejo de el,jorel estaba cubierto de sangre de pies a cabeza.

-tienes un buen gancho -soltó burlón,entre balbuceos intentaba no adormilarse habían pasado alrededor de dos horas que se había ido y se sentía ligeramente cansado- tranquilo,estoy bien -tranquilizo con una sonrisa que mas bien salio torcida y turbia a los ojos del menor.

-¡p-pero la sangre...! -acontinuacion lo que dijo le heló la sangre.

-oh,no es mía -aseguro,la sangre estaba en toda su ropa y rostro y esta empezaba a secarse- debemos irnos -dio unos pasos atrás donde estaba el caballo pero poco a poco su mirada se volvía borrosa cosa que noto el castaño.

-¿seguro que no te ah pasado nada? -pregunto iracundo,no le gustaba que le mintieran y aun mas tratándose de algo serio- necesito revisarte -se aproximo al mayor pero enseguida tapo su nariz asqueado- ¡hu-hueles terrible! -exclamo.

el olor a sangre,sudor y fluidos que caleb no quería ni mencionar se impregnaba en el rubio y sin mas remedio tuvo que pedirle a jorel que se metiese al rió para darse un baño y menguar el olor.

-yo estoy bien -alego- no veo el problema

-el problema es que yo no viajare con alguien que huele mal y de paso esta cubierto en un torrente de sangre -regaño,con su dedo señalo señalo el rió y el mayor bufo y sacándose la camisa ante los ojos del menor,caleb miraba atento como ruborizado.

-si no fuera molestia me gustaría que dejases de mirarme...ah no ser que te guste -se mofo del castaño quien se dio la vuelta algo rabioso.

-cállate -estuvo un rato mirando a la nada hasta que el oyó como el mayor se metía al rió,suspiro aliviado como exhausto ver el torso expuesto de un hombre mayor y varonil que esto lo dejaba sin aire- ¿que hiciste allá? -pregunto.

-no quisieras saberlo aun eres muy chico para saber esas cosas -dijo.

-pero me crees muy grandes para otras,¿no es así? -dijo recordandole su primer encuentro.

-oh...si,eso -susurro avergonzado- pues les di su ''merecido'' a aquellos bárbaros pero no creas que salí bien parado de esto -el enseño su pectoral el cual estaba marcado por diferentes heridas- estas me las causo un tipejo con una daga,no son tan profunda pero aun así dejaran marca

-tenemos que tratarlas o se infectaran -aseguro- quien sabe cuanta sangre has perdido -se acerco al mayor y con sus manos empezó a frotar el cabello del rubio para quitar el olor- si tuviera pétalos de jazmín olerías mejor -entre tanto lavar el cabello del ojiazul noto como este quedaba adormilado bajo sus dedos- ¡hey,no te duermas! -exclamo despertando jorel.

-lo siento -se disculpo, el tacto del menor le parecía tan tierno.

caleb termino de lavar su cabello y observando la ropa del mayor empezó a lavarla no sin antes alejarse para dejar al mayor bañarse.

jorel miraba las estrellas y suspirando hondamente susurro;


nos espera un gran viaje,muchacho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).