Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Estos momentos preciados a tu lado, no son comparados con nada ni nadie. Eres tú quien hace que todo sea especial."

 

Disfruten, dejen opiniones..que tengan un buen fin de semana ^u^/

Estamos a viernes y queda solo este dia para estar con ella y conocer su espacio - leavanto mis brazos en señal de felicidad- y ya tengo mis cosas arregladas para mañana. Ahora estamos en clases y anoche hablamos hasta tarde como todos los dias y me encanta. Espero que les haya pasasdo esta etapa de adrenalina y extasis de tener a una persona que esta con ustedes hasta que se van a dormir y al despertar al otro dia les envia un mensaje solo para saber si durmieron bien o si haz soñado con ellos jajajaj- risa nerviosa- ya estamos en la ultima clase los viernes siempre salimos a las 13:15pm y nosotras nos juntamos ese dia y fuimos a comer como siempre y a quedarnos en la plaza.

-¿Crees que ya sospechan de nosotras?- me pregunta riendo como siempre, todo era risa para nosotras aun que algunas cosas no-.
-Yo pienso que si, el lunes les contare a las chiquillas para que esten al tanto no quiero ocultar mas las cosas, estoy segura de que entenderan, como son buenas para la talla- la miro segura y con una sonrisa y me responde de la misma manera-.
-¿Estas segura?- me pregunta y veo en su mirada nerviosismo-.
-Si lo estoy, no te preocupes a lo mas nos molestaran pero no pasara mas alla- le doy una sonrisa y me correponde de la misma manera-.

Estuvimos como sus 30 minutos mas sentadas y decimos ir a dar una vuelta por alredor del estadio y se encontraba una linea del tren, habia una abertura por donde se podia pasar hacia otra villa y cruzamos y habia una especie de asiento de cemento y nos sentamos ahi, estaba lejos de las lineas bueno como a unos 5 pasos pero no atentariamos contra nuestras vidas - tono burlesco- cuando llegamos ahi vimos que venia un tren y nos quedamos estaticas al ver como venia rapido y tocando esa bocina tan fuerte. Cuando paso nosotras reimos y comenzamos a contarnos cosas que nos han pasado, anecdotas.

-Una vez vine aqui y me sente en la linea escuchando musica y no senti que venia el tren, me di cuenta cuando el tren estaba a unos metros de mi y me pare rapido y el bolso como que se engancho en las lineas y lo tire fuerte y sali, me dio susto pense que moriria- me cuenta ella, yo quede en shock incluso me dolio la guatita cuando me lo conto la abrace ese dia recuerdo-.
-Debiste haberme dicho ese dia, recuerdo que faltaste y no me avisaste, o lo soñe- miro al suelo pensativa-.
-No me sentia bien, pero ahora lo estoy estando contigo- rubor en sus mejillas, recalco que ella no es de andar diciendo cosas cursis ni nada por el estilo ella las demuestra y cuando tiene el valor las dice-.
-Aww, que linda- le di un piquito (mini beso) y reimos-.
-Cuando pase el otro tren gritare que te amo- me dice ella riendo a carcajadas y yo la acompaño en el sentir-.
-¿Estas loca y si escuchan? ajajaajaja- tapo mi boca y la miro, parecemos personas drogadas pero de amor-.
-Ahi viene uno, parate-.

Nos ponemos de pie y cuando pasa el tren nos tomamos de las manos y gritamos a todo pulmon.

-¡TE AMOOOO MUUCHOOOO!-. al unisono-.

Reimos hasta que nos dolio el estomago, estaba anocheciendo cuando lo hicimos asi que nos sentamos y nos besamos para despedirnos antes de ir a nuestras respectivas casas y eso que al otro dia iria a su casa, nos perdimos en ese beso que aun lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba triste porque me hubiese encantado irme con ella ese dia altiro despues de clases - cruzo mis brazos- pero tenia que ser paciente ya estaria con ella un dia y una noche entera.

-Entonces ¿a las 15:00 vienes mañana?- la miro sonriendo, estaba tan entusiasmada de viniera a por mi, que lo concideraba como una cita tipo pijamada jajajaja, mi risa es nerviosa-.
-Si, a esa hora no olvides el pendrive- me lo dice en tono burlon porque le dijo a su papa que iria a quedarme porque hariamos una trabajo para la escuela, y ni siquiera eramos de la misma clase jajajaja-.
-Jajaja, no se me olvidara, nos vemos- me despido con beso en su mejilla, como hubiese deseado que fuera en su boca de algodon de azucar, pero habia gente-ceño fruncido-.

Camine hasta "mi casa", lo digo entre comillas porque estaba de allegada y dejo listo para mañana asi que me bañe y tome once (cena), chateamos hasta tarde nuestras despedidas eran eternas nunca terminabamos de despedirnos no queriamos dejar de hablar. En ese tiempo dormia con mi mama porque no teniamos otra cama que no fuera una de 2 plazas asi que me retaba cuando estaba mucho rato en el celular (celos de madre jajaja) y ahi terminaba diciendole que me estaban jalando las orejas y apagaba la pantalla de mi celular.
No les miento, no pude domir esa noche queria que pasara rapido para que viniera por mi, al final me dormi pensando puras cosas de cuentos de hadas, pero me sirvio para poder dormir, llegue a soñar con ella esa noche eso pasa cuando piensas mucho en esa persona- tapo mi cara- soñe algo lindo que me levante con tanta emocion porque la veria.

"-Son recien las 9 de la mañana

SMS para: Amor <3

Cuento las horas para que estemos junta, poder pasar la noche juntas, te extraño. Anoche no pude dormir pensando en ti y en que hoy vendras por mi :3. Te amo mucho <3"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).