Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta dividido en dos partes, la siguiente parte la pondre con el mismo nombre :D

 

Apenas desperte le envie un mensaje de texto, no me resisti- lo cursi lo llevo en las venas- siempre que le enviaba mensajes me respondia de la misma forma. Miraba la ahora eran las 09:30 am, asi que me levante hice cosas como para que el tiempo pasara rapido.
Al final llego la hora de almorzar y ni eso pude de los nervios, solo queria que llegaran las 15:00pm para que viniera a por mi-mis ojos brillando y mi rostro lleno de felicidad como niña recibiendo un chocolate-.

-Ya no puedo comer mas, ire a lavarme los dientes y saldre afuera un rato- deje mi plato con casi toda la comida y sali a escuchar un rato musica, miraba a cada segundo el reloj ufff se me hiceron eternas las horas- me tapo la cara y suspiro porque las horas en este dia no me favorecen-.

Mientras esperaba, me imaginaba como seria su habitacion, su cama y todo eso, haata sonreia sola por solo hecho de imaginar las cosas. Luego de tanto mundo fantastico, vibra mi telefono y era un mensaje de texto.

"SMS de: Amor

Queda una hora para vernos, estoy lista para verte e ir a buscarte. Ge gamo gugo (te amo mucho)?"

Nosotras creamos un idioma para que nadie pudiera decifrar lo que nos deciamos, y terminabamos diciendonos todo tipo de cosas-jajajaja carcajada y rubor en mis mejilla- cuando recibi aquel mensaje mi estomago estallo de felicidad, era como si de promto me diera mucha hambre y parti a comer algo porque sentia que me desmayaria.
Tambien vi si me faltaba echar algo a la mochila, compre chicle de menta por si acaso, ya eran las 14:20pm me habia demorado practicamente 20 minutos en comer y en salir de lo enbobada que quede despues del mensaje-mi cara con ojos de borrego a medio morir, pero de amor-.

Llego el momento en que vino por mi, controlo mis sentimientos, respiro profundo. Mi mama va dejarme, porque su papa no vino directamente a la casa en donde estoy quedandome- tenia que hacer cosas importantes-asi que tuvimos que ir con mi mama. Caminamos y vi la camioneta blanca en la cual llegaba ella en las mañanas.
Mi corazon ya salia de mi pecho, y la veo en la parte atras de la camioneta y me despido de mi mama y subo a la camioneta al lado de ella.

Cruzamos miradas, sonreimos y nos fuimos a su casa. Mientras avanzaba, colocamos un poleron al medio de nosotras para tapar nuestras manos y debajo de este nos tomamos de las manos-eso fue lo mas lindo y cursi que hicimos a escondidas en nuestros primeros riesgos frente a gente cerca-en el asiento del copiloto venia su hermana chica.

Ya llegamos a su casa, que era una casa grande tenia un gran jardin frontal, y era un fundo donde se cosecha fruta y todo eso. Nunca lo habia visto porque nunca habia ido ahi despues de haber ido tanto tiempo alla-miraba a todos lados como niña en un parque-bajamos y me llevo hasta la puerta principal salude a quien tenia que saludar y despues me dice que la acompañe.

-Vamos a mi pieza?-me dice sonriendo, ay me derrito donde me dice eso-para ver que hay que tener para el trabajo-.

-ahh, si vamos- sonrio porque se que es para aparentar las cosas-.

-trajiste el pendrive?- mientras vamos caminando hacia su pieza-.

-si, aqui esta- y se lo muestro con una sonrisa traviesa-.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).