Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije aqui esta la otra parte... 

:D

Entramos, a una pieza en donde habian dos camas de una plaza y media donde dormia la hermana de ella y otra niña mas. Su pieza estaba en puerta subsiguiente a esa pieza y cuando la abrio, vi que era gigante, tenia posters en casi toda una pared, una repisa, un escritorio, su cama tambien era de una plaza y media- igual no estaba mal asi dormiriamos apretadas y mas juntas mmm disculpen, mis pensamientos en estos momentos se fueron a otra galaxia- su camam estaba en un rincon de su pieza y tenia un piano. Mire toda encantada, asi como que todo me encanto.

-Que grande tu pieza, pense que seria una pieza normal-digo con una sonrisa en mi rostro mirando y recorriendo su pieza mientras ella espera en su cama y ve como me paseo por su espacio, no intento invadirlo pero si quiero dejar mi huella mi escencia-.

-Apenas se fue mi hermana me quede con esta pieza que es mas grande, ven sientate- me llama a su lado, tomo asiento.

Toma mi mano y sonreimos como dos adolescentes nuestras miradas se quedan ahi sin moverse por un instante-.
-Me gusta que estes aqui- ella se sonroja y se ve hermosamente bella jajaja, se ve tierna diciendo eso, me acerque y abrace ella me corresponde el abrazo que se hizo tan rico y calido al estar las dos en sintonia-.
-A mi tambien me gusta estar aqui, por fin, queria conocer tu espacio- le digo aun abrazandola riendo-.

luego de eso nos percatamos de la hora y comenzamos a ver que cosas podriamos hacer durante la tarde, ella me mostro el inmenso patio que tenia la casa y unas cosas sobre el trabajo que se realizaba alli, pasamos casi toda la tarde fuera y llego la tarde de la once (cena). No lo niego soy muy buena para comer y tenia un hambre que se mueren.
Nos llamaron a la mesa para comer y ya se estaba haciendo de noche, y en lo unico que pensaba en que llegaria la noche y podriamos estar solas y juntas, abrazadas, besandonos y diciendonos lo mucho que nos extrañamos, cuando paso el tiempo de la once nos paramos y nos fuimos a su pieza.

-Quede satisfecha- me golpeo el estomago y mi cara es de no poder comer mas-.
-Yo igual quede satisfecha, que tal si vemos una pelicula y nos acostamos- yo miraba la hora y eran como las 19:00pm, pensaba que estaba igual de desesperada que yo por estar juntas jajajaja y asi fue, porque me lo susurro no se cuantas veces en el dia y no podiamos dejar de decirnos cosas en secreto cuando habia gente cerca.

Yo saque de mi bolso una polera y un short, y fui al baño para poder acostarme igual estaba algo cansada, me cepille los dientes. Aun que antes de entrar al baño me percate de que no podia salir con ese short y esa polera asi que decidi vestirme en la misma pieza despues, que verguenza que otras personas me vieran asi. Llegue al pieza y ella va tambien al baño a cepillarse los dientes, nos reimos es como si fuese un plan para que despues no nos molesten, cuando ella volvio del baño cerro la puerta (aun recuerdo) con seguro, o la apreto porque la puerta cuando la cerrabas fuerte se apretaba y costaba abrirla a veces jajaja. Y nos acostamos, en ese tiempo yo no podia ver peliculas de terror me provovcaban crisis de panico, y esas cosas, no recuerdo que pelicula fue porque no la vimos entera.

Estaba todo obscuro, solo la uz de la tele estaba encendida, nuestras respiraciones estaban cerca, sentiamos nuestra piel calida y nuestros corazones se sentian latir mucho mas rapido que cualquier otra cosa. Nos acariciabamos el rostro y sonreiamos, acercamos nuestros rostros y fundimos nuestros labios para que bailaran al compas de nuestras lenguas, las cuales hicieron un baile coordinado con el baiben de nuestros labios, le agarraba el labio superior, y volvia a besarla, sus labios son como el algodon de azucar suaves y dulces, no pudo dejar de besarlos me encantan me fascinan. Nos distanciamos solo un poco para poder respirar un poco.

-Te amo mucho-la miro y es lo primero que le digo despues de ese beso tan intenso, que creo que hasta mis celular lo sintieron-.
-Tambien te amo mucho, no sabes cuanto-acerca su rostro y me besa tan lentamente que me pierdo en la suavidad de sus labios, cierro mis ojos y le sigo el baile a sus labios. Dejo paso a su lengua que invade la mia y hacen una batalla tocandose suavemente. Nuestras manos estan quietas, mis manos estan afirmando su cuello y las de ella mi cintura detras de la espalda apegada a ella, no nos separamos por nada la pelicula ya fue historia.

Lo unico que hicimos esa noche fue besarnos hasta desgastar nuestros labios, y decirnos cosas cursis, contarnos nuestras cosas, las cosas que nos gustan, que no nos gustan, lo que nos gusta comer, las fechas favortias, nuestros cumpleaños, y todas esas cosas jajaja -mmm aclaro mi garganta- me dejo llevar por el momento.

-Son las 04:35am, es tarde, pero no tengo sueño mmmm- me acurruco en su cuello y seguimos regaloneando-.
-Yo tampoco tengo sueño-muack muack, me besa los cachetes, la pera, la frente, todo mi rostro y cuando llega a mi boca la beso apasionadamente porque no puedo evitar besarla.
-Mañana tengo que volver a mi casa, no quiero, quiero quedarme contigo y dormrir contigo le hago puchero-.
-No se puede, pero nos veremos en la escuela- me dice ella como para calmarme-.
-No es lo mismo, no te puedo besar ni abrazar en la escuela-.

La abrazo fuerte, y la beso por todo su rostro, cuando nos besabamos no podiamos hacer ruido porque nos daba verguenza en ese punto estabamos todo nos causaba verguenza que no podiamos hacer ninigun ruido cuando nos besabamos, o cuando chocabamos con los dientes nos reiamos y nos colocabamos rojas.
Despues de esta noche no queria, ni quise, ni quiero pasar ni una noche con nadie mas porque ella es la unica que completa mis noches.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).