Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es uno de los capitulo que entre risas lo escribi ajajaj al recordar ajsjjjkak

Cualquier duda, respondere :D

Es dia lunes, y ayer domingo me vine de su casa fue como si me viniera y no la volviera a ver nunca mas en la vida, me dolia la guata, sentia faltar el aire.

Flash Back

-No quiero irme amor, quiero quedarme contigo-le digo agarrandome a su cintura y abrazandola lo mas fuerte que puedo, ya habiamos almorzado y todo, tuvimos un hermoso despertar, aun que dormimos pocas horas, unas 3 horas, porque no pudimos dormir de tanto beso, apapachos (ragaloneo, cariños, frases cursis) y solo queriamos estar a solas despues de toda una semana separadas y solo poder vernos sin acercarnos y estar con una minima cercania de piel y de roce de labios para poder besarnos.

-Ni yo tampoco quiero que te vayas, quiero que te quedes, aqui-pone su rostro en mi cuello y me abraza fuertemente, su papa me iba a dejar obviamente y mañana era dia de clases era inevitable que no me fuera, me besaba hacia que me riera y todo eso nos quedaban unas pocas horas para estar juntas asi las aprovechamos harto-tienes todas tus cosas, el pendrive con el trabajo no se te vaya quedar- me lo dice sarcasticamente- nos reimos las dos la media mentira blanca para poder estar juntas-.

-Tengo todo amor, lo unico que me falta llevar es a ti para estar completa- me puse roja, y ella igual, porque no es de recibir asi las cosas que le digo no esta muy acostumbrada a eso me lo ha dicho, asi que me acerque y la abrace. Cuando la abrazo es como si algo me diera su cuerpo esa energia que se traspasara a mi y me diera esa positividad en todo, ella me abraza aun mas fuerte y me tira a su cama, y se pone encima de mi con sus piernas al costado de mi cuerpo y sus manos apoyadas al lado de mi cabeza sosteniendo mis muñecas mirando mis ojos fijamente y riendo a la vez.
No nos percatamos de que la ventana de su pieza estaba abierta y una de sus sobrinas se asoma y nos pilla en plena, bueno no estabamos haciendo nada, pero en la posicion en la que estabamos no era muy adecuada, y tampoco las mentes no eran y no son muy abiertas que digamos.

-Ven ayudarme hacerle cosquillas!!- grita ella tratando de tapar la escena y la verguenza, que estabamos teniendo en el momento- Ya po hueona!!!-.

-Sueltame!!! No quiero cosquillas!! ajajjajaj- yo riendome siguiendole el juego para que pasara piola la cosa- nos reiamos las dos mientras la sobrina de ella miraba con cara de no saber que pasaba y al final se bajo de la ventana y se fue-.

-Crees que haya visto o escuchado algo?-me dice bajandose de mi y sentandose a un lado-.
-No lo se, pero su cara se desfiguro cuando nos vio asi ajajj- se me escapa una carcajada nerviosa-.

-Ah no importa lo que piense jajaja, ya tienes que irte- toc toc tocan la puerta que da hacia el pasillo del patio, y me da pena- debe ser mi papa ya vamos- dice ella y desde afuera contesta el que esperara en la camioneta-.

-Te-beso-voy-beso-a extrañar-beso-mucho-beso, la abrazo y la apreto es como si no la fuera a ver pero si la veria mañana pero no seria lo mismo porque no podria acercarme-.

-Yo tambien te voy a extrañar mucho, cuidate-me mira a los ojos y me abraza-.

Fin flash back


Y recuerdo todo esto como el fin de semana mas rico de mi vida, y ella tambien me lo dijo hoy lunes nos juntaremos en el recreo para hablar algunas cosas, y tambien hoy les contare a mis amigas sobre nuestra relacion para que sepan porque estoy aburrida de estar ocultando mis sentimientos cuando ella pasa frente a mi o me dice alguna cosa y ya no queria mas eso queria contarle a todo el mundo lo que estaba pasando entre nosotras, pero no todo el mundo era tolerante a este tipo de relaciones.
Cuando sali de mi "casa" a tomar la micro me cargaba siempre venia llena de gente y tienes que hacer un papel ultra delgado para poder pasar entre la gente que va de pie, lo bueno que no era tan largo el trayecto hacia la escuela. Cada vez que llegaba a la escuela, llegaba muy temprano o muy tarde la mayoria de las veces llegaba temprano asi que no me preocupaba, y cada vez que lleagaba temprano la veia llegar a ella, llegaba atrasada no siempre pero las veces que llegaba atrasada la veia por la ventana y me encanataba mirar como caminaba con esa falda y con ese buzo, el corazon me latia a mil por hora. Era como si ella no llegaba la ida a la escuela no valia la pena porque no estaria ella ahi.

-Que bueno que se acabo la clase estaba quedandome dormida y ademas tengo hambre, que bueno que es la hora de almuerzo- yo era super regodiona para la comida no me gustaban los postres, los regalaba y en este recreo la veria a ella para poder conversar en la biblioteca, les explico que la biblioteca es chiquita y no grande se ve todo. Me paro del puesto y salgo con mis amigas hacia el patio y me dirijo hacia la biblioteca de innmediato-.

-Hola, estabas hace mucho tiempo esperando?- le pregunto mientras me siento, y sonrio al verla y ella me corresponde de la misma manera-.
-No llegue hace como 5 minutos, como estas?-.
-Estoy bien, y tu como estas? como dormiste?- la extrañe anoche cuando llegue a mi casa-.
-Bien tambien, dormi bien, pero te extrañe-me lo dice en un susurro-oye queria decirte que le conte a las chiquillas, bueno se dieron cuenta jajaja dijeron que eramos muy evidentes-.
-No te puedo creer, y no te dijeron nada? jajajaja- lo unico que hacia era reirme, porque por una lado era una buena noticia solo queria que pudieramos actuar de acuerdo a como nos sintieramos-.
-No nada, como que me apoyaron asi que todo bien- me sonrie y yo sonrio con ella porque me siento feliz por ella, ahora quedo yo por contarle a mis amigas-.
-Solo me queda decirle a las chiquillas que creo que se lo tomaran igual que las chicas tuyas jajaja- estaba nerviosa, con las chicas nos ibamos juntas a esperar el bus para ir a casa despues de clases asi que en ese momento les contaria todo-.
-No te preocupes que yo se que te apoyaran, ademas que son buenas para lesear, demas que te lesean ahora con esto si te quieren te apoyaran en todo asi que no te preocupes- me toca con su dedito mi mano, en mi mente en ese momento se me paso por la cabeza agarrarla y darle un beso sin importar que nadie nos viera queria comerle esos labios carnosos y suaves que la vida le dio, pero no solo estaba en mi imaginacion-.
-Gracias ahora estoy mas tranquila, deberiamos ir a comer, tengo un poco de hambre- le digo antes de que me la coma en la biblioteca-.

Salimos de ahi, cada una por su lado para que no sea tan notorio porque cuando estamos juntas se nos nota demasiado la quimica asi que mejor separadas.
La tarde era eterna, las clases eran fomes, pero siempre andaba pensando cosas cursis y no se me escapaba ni una. Imaginaba cosas que ni siquiera sabia que podian suceder pero sucedian igualmente, o terminaban de otra manera.

-Hasta mañana jovenes no olviden traer sus materiales para la proxima clase- tipico de un profesor que a lo ultimo de una clase dice que hay que traer los materiales, pero por fin termino el dia de clases y llego el momento de hablar con mis amigas, no es tan tragico, pero aun asi estoy nerviosa porque no se cuales seran sus reacciones.

-Oigan chicas vamos a dejar las cosas en los asientos para que no nos vayamos paradas- digo antes de todo, y subimos a dejar las cosas, antes de bajar me meto en mi celular para enviarle un mensaje a mi mama.

"SMS:
Mama le aviso que llegare un poco mas tarde, el bus de las 16:30pm se fue"

Y por error se lo envie a mi amor jajajaj me dio mucha risa.

-Que pasa? De que te ries tanto- preguntan mis amigas-.
-Es que le envie por error el mensaje a la Ann jajajaja- las miro y como ellas tambien ya sabian que habia onda- vamos a comprar un helado-.
-Vamos, te vas a rajar?- rajar quiere decir que si yo voy a invitar los helados- porque si no, no vamos jajajjjajaa-.

Siempre eramos de tirar tallas, resaltabamos mas porque nos reiamos mucho y a todo volumen. Despues de que volvimos de comprar los helados nos ganamos abajo del bus para esperar a que saliera.

-Oigan chiquillas tengo que contarles algo- les digo bien seria y sus caras se transformaron de repente- no es nada grave, espero pueda confiar en ustedes-.
-Obvio que si, que pasa hueona que nos estas asustando?, habla ya-.
-Bueno ustedes saben que he estado rara estos ultimos dias desde que volvimos de vacaciones, y que hay ciertas cosas que escondo, bueno la cosa es que estoy saliendo con una persona- comienzo a reirme de los puros nervios- jajaja-.
-Ya po hueona sueltala, ya sabemos quien es jajjajaj es la Ann- y yo como en shock de verdad si se notaba en mi mente esta situacion estaba totalmente distinta mas seria sin tanto chiste pero bueno eran ellas mis amigas las buenas para la talla asi que que le podia hacer por lo menos se lo tomaron bien-.
-Si es ella, como chucha lo supieron? jajajajaj, tan evidente somos- me rio-.
-Si ya lo veniamos viendo hacen dias, esperamos a que nos dijeras no mas- y nos damos un abrazo-.

Y en mis adentros pensaba que tonta fui al no haberles contado antes todo, me hubiese ahorrado los nervios y todo eso, pero bueno por lo menos me saque un peso de encima. Ahora lo que me quedaba era contarle a mi madre y eso si que estaba dificil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).