Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que desde este capitulo iré subiendo de, como decirlo, todo lo que puedan imaginarse jajdkckv

"Un solo soplido del viento en mis oídos llaman a mi alma para estar cerca de ti, mi nido de amor"

Saludos disfruten ^u^/

Cuando comenzamos acostumbrarnos a estar más tiempo juntas, a no estar ocultandonos frente a nuestras amistades para poder expresarnos. Llegó la parte en la cual tocaba decirle a mi mamá que estaba en una relación- crean que no fue fácil decidir en decirle o no- porque ella cuando le revelé que era lesbiana reaccionó de una forma apática hacia mi.

Flash Back

Antes era "hijita" esto, lo otro, después de que le confesé   la verdad ella solo actuó en contra de todo mo que yo hacía o solo criticando las cosas que yo hacía.

- Hija, no te vistas tan "ahombrada"- me lo decía siempre vistiera lo que vistiera.

- No es que vista ahombrada mamá así me vistome siento cómodaademás nunca usé nada apretado- es verdad, hasta después de los 17 nunca usé algo apretado o un short para salir jajaja, mmm- aclaro mi garganta-.

Mi mamá desde ese momento me trató diferente, pero ya le tomé importancia, supe desde ese momento que con ella no podría hablar de chichas o de que encontrara guapa alguna que saliera en televisión, ni pensarlo jajaja.

Flash Back

Al llegar a mi casa ese día lunes, en el camino a casa pensé en todo lo que mis amigas me habían dicho, y lo bien que me hicieron sentir. Al instante le comuniqué esto ella quien también compartió lo contenta que me sentía.

-Amor, le conté todo a las chicas y no dijeron nada, me apoyaron e incluso me molestaron jajaja- nuestras conversaciones por Facebook eran eternas cuando llegábamos a nuestras casas después de la escuela-.

- ¿En serio?, ves te dije que no pasaría nada, me alegro mucho por ti amor...- cuando me dice "amor" maldigo porque no estoy ahí con ella cuando lo dice, porque me fascina cuando no dice- ahora que ya está todo tranquilo entre las amistades de nosotras, podemos hacernos miraditas y todo eso ¿no crees?-.

Creo que la conversación se comenzó a poner diferente en ese momento pero me encantó porque quería que este amor que sentíamos las dos se desatara y nos empapara, ahogarnos sin saber de nadie más que de nosotras.

-Oye, la conversación se está yendo a otro lado, jajajaja- mi risa nerviosa en el chat, puse casi todos los emoticones ruborizados que habían para expresar mi timidez (en un comienzo de la relación obviamente jajaja)- pues las miradas picaronas, las puedo hacer aún que se notaran demasiado...oye amor, te extraño-.

Al escribir eso sentí que estropeé el momento, pero después sentí que no.

-No importa, que se note...notanlo yo, no hay problema jajaja....Yo también te extraño, aquí en mi cama, tu olor, tus labios, tus caricias, tu respiración, tu todo- en ese momento comencé a sentir un calor en todo mi cuerpo, una corriente que estaba desde la punta mis pies hasta mi cabeza que hacía que los bellos de mis brazos se levantaran como si estuviera en un clima frío al leer semejante declaración viniendo de ella.

Necesitaba sentirla cerca de mi, pensar que tenían que pasar 5 días para estar juntar de nuevo era una tortura para ella y para mi. Cada vez que conversábamos por chat nos decíamos las mil una cosas, en el colegio nos buscábamos con las miradas y sonreíamos sin que el resto nos importara estábamos desnudandonos con tan solo vernos y era algo que me encantaba porque sabía que me deseaba tanto como yo a ella.
Al principio de la relación no pensaba en las relaciones carnales con ella, pero cuando comencé a sentir ese fuego cuando nos besabamos comencé a desearla a querer ser suya y que ella fuera de mi ser sin más miradas entre nosotras, si no más cuerpo a cuerpo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).