Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigan leyendo que ya viene la parte interesante :3

Despues de tantos mensajes y chats, las llamadas fueron mas que eso algo infinitas, nos llamabamos cada vez que podiamos, cada vez que nos extrañabamos, que nos necesitabamos la una a la otra, a veces hasta solo nos llamabamos para decirnos buenas noches o buenos dias, como estas amor, un te amo un te extraño.

Despues de una año de relacion conocere a su familia, a mi suegra. Ustedes diran que tuve miedo, pero no fue asi, estuve nerviosa obvio que si- hasta no sabia que cresta ponerme, en fin jajaja- ella me dijo al final que su mama era la persona mas sencilla y amorosa en el mundo, y me senti tranquila. Mi pensamiento nunca fue "debe ser pesada mi suegra" en serio. Lo que pense es que tenia que hacerme pasar por la "mejor amiga" jajaja, supiera suegra que tiene a su yerna en frente.

-Amor estoy nerviosa, aun que se que tu mama no sabe que nosotras somos pareja pero igual me pone nerviosa la impresion que le puedo dar- agacho mi mirada y tapo mi cara con mis manos moviendo mis pues de un lado a otro sentada en la cama-.

-Mimi- ese es el apodo que nos dejamos porque hay una cierta situacion respecto a ello jajaja- no estes asi te recibira super bien no te preocupes jajaja, yo tambien estoy nerviosa de que conozcas a mi mama y a mis hermanos pequeños- se rie y nos abrazamos para que los nervios se nos pasen, al separarnos nos miramos, juntamos nuestras bocas deseosas de poder tocarse y nos hundimos en un beso apasionadoque hizo que nuestros cuerpos estuvieran mas cerca de lo estipulado en el momento antes de aquel beso.

Al sentir que su lengua pedia permiso para poder entrar, deje via libre para que hiciera lo que quisiera con ella sentia que me estaba llevando mas alla de un beso, como describirlo, pensaba que el mundo en ese mismo instante acabaria aquel beso se volvio mas que eso...sus manos tocaban suavemente mis cabellos mientras que las mias la abrazaban desde la cintura deseando poder entrar en su piel para poder hacernos una sola.
Nos separamos para poder respirar, nuestros rostros sonrojados por aquel beso inesperado y la agitacion de nuestra respiracion, nuestro pulso acelerado, las miradas profundas...todo aquello era nuevo para ella y para mi, hasta que cortamos contacto.

-M-me encanto ese beso, te senti demasiado cerca- le dije con un rojo carmesi en mis mejillas, aun que seria en las palabras-.

-A m-mi tambien me fascino el beso, te senti mucho mas que en los otros que nos hemos dado- me dice aun mas sonrojada, porque ella es blanquita, me encanta cuando le da verguenza algo porque se le nota demasiado, eso hace que me guste cada dia mas-.

Tome su rostro entre mi manos y mire sus ojos, veia la hora ya sabia que teniamos que ir donde su mama pero queria besarla tanto, deseaba sus labios suaves que hacen que mi cuepro vibre de una manera distinta pero tan exquisita, pensandolo asi, ella seria mi primera vez y yo la de ella. El solo hecho de pensarlo hace que mi estomago estalle de tantas mariposas o cosquillas pero es inevitable solo quiero que estemos mas cerca.

-A-amor tenemos que irnos, ya es la hora- me dice ella rompiendo el romanticismo en el ambiente, tipico de ella aun que solo a veces lo hace-.

-Ay si, perdon me fui en la onda romantica jaaja- le digo posando un beso en su boca, aun que eso no es lo que buscaba, me paro de la cama y voy por las cosas-.

Nos fuimos a pie a la casa de su mama, quedaba cerca aun que era verano hacia un calor horrible y fuimos con todo el calor. Preguntaba a cada rato si ya estabamos a punto de llegar, ibamos con su hermana menor, no hablabamos casi nada en el camino.
Despued de tanto caminar al fin llegamos, la casa era mas tranquilo y bonito que vi, el ambiente muy agradable y el aire puro que se respiraba era un tesoro descubierto para mi. Pasamos y veo que viene su mama a recibirnos y unos pequeños, los pequeños mas tiernos que he visto "tienes fono" los niños me preguntaban si tenia telefono con juegos jajaja si, me sorprendieron, su mama me saludo de abrazo un beso, presentandose. La persona mas agradable y amorosa en todo el mundo, que rico tener una mama asi, me pregunto cosas que conteste tan comodamente porque me senti en casa, tambie preguntaba cosas para que no fuera solamente el interrgatorio para mi.

-¿Y como se conocieron?- pregunta ella sirviendonos un juguito con hielo-.

-En el colegio, estuvimos en el mismo curso- respondo con una sonrisa, bebiendo un sorbo de jugo-.

En el momento veo que estamos totalmente nerviosas, pero despues pasa ya que durante el dia solo jugamos y reimos con sus pequeños hermanos y su madre. Ya habia llegado la hora de irnos a casa asi que nos despedimos y todo bien, se acabaron los nervios y las tenciones, fue un dia maravilloso junto a ella y su familia.
Notas finales:

Cualquier duda me dicen responderé lo que sea, que tengan buena semana :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).