Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumner history... and a long progress. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"el saber que de tus labios supe que la dulzura no estaba en los caramelos"


Disfruten de este capítulo ^u^/,  cualquier duda estaré respondiendo :3

Aun seguiamos acostadas en el cesped y comenzamos hablar sobre cosas que nos gustaban, hasta que en un momento nos quedamos mirando.

-Quiero preguntarte algo- se rie, siempre que se rie es de nerviosa la conozco jajaja-.
-Dime- le digo con una sonrisa en mi rostro-.
-Te lo dije por chat, pero no es lo mismo y te dije que...te lo diria y pediria en persona cuando nos vieramos- rie aun mas por los nervios y yo aun mas porque ya sabia a lo que se referia, miro al suelo y me tapo la boca para que no se note tanto que estoy contentisima-.
-Escucho lo que tengas que decirme, dime sin miedo- le digo riendo, todo es pura risa los nervios siempre sobresalen antes que todo-.
-¿Quieres pololear conmigo?- se sonroja como un tomate y donde ella es blanquita como papel de block de dibujo se le nota y es tan tierno, rei de lo nerviosa que me encontraba-.
-Jajajajaja- me tapaba la boca no podia con los nervios- si quiero ser tu polola-.
-Ah ya- no era de muchas palabras y emociones pero en su rostro se notaba todo y eso me bastaba-.

Conversamos toda la tarde y nos contamos cosas, al final llego la hora de volver a nuestras casas y no queriamos separarnos pero nos fuimos en el mismo colectivo o taxi como quieran llamarle yo me bajaba primero que ella. Al llegar a mi casa, lo primero que hago es conectarme a facebook para saber si llego bien a su casa y si le gusto estar conmigo cosa que a mi me encanto y fascino. Nunca me senti tan contenta y feliz de concer a una persona y que esa persona me hiciera feliz con tan solo estar a mi lado me cambio por completo la vida al cruzar nuestros caminos, en fin seguire contandoles jajaja me fui por el lado cursi.

Faltaba solo una semana para entrar a clases y lo malo era que ella estaba en el otro curso y yo el otro asi que no estariamos juntas. Por mi parte no sabria como le haria porque se que me la pasaria mirandola con ojos de borrego a medio morir cuando salieramos a recreo y se que ella tambien y se nos notaria a plena vista que estamos en algo, pero bueno uno no puede estar ocultando lo que siente mucho menos estar dandole en el gusto a los demas, en fin. La cosa es que yo tenia un grupo de amigas muy buenas para la talla que nuestras risas se escuchaban hasta la calle, eramos una especie de personas payasas pero solamente para nosotras y las personas que considerabamos. Llego el primer dia de clases y estaba nerviosa de encontrarme con ella de uniforme -imeginese mi cara con baba-y su carita hermosa caminando por la escuela, ella es un angel en este mundo asi se las describo la busque y la encontre nos miramos y lo primero que nos salio fue una sonrisa de oreja a oreja como enamoradas que somos, con esa cara de taradas que todas ponemos cuando tenemos aquella persona que nos mueve el piso, me encanta ese sentimiento que es como si no existiera nadie mas que ella y tu o el y tu.

Paso el dia y nosotras nos juntamos despues del colegio porque no aguantabamos estar lejos la una de la otra y fuimos a comer un sandwish con palta, mayonesa, tomate y carne, otras veces papas fritas o completos que son las tipicas comidas de aca. Y nos contabamos todo lo que haciamos en el dia desde que nos levantavamos hasta que llegabamos a la escuela, y asi pasamos casi todos los dias juntandonos yendo a lugares y una vez fuimos hacia un estadio que quedaba cerca, porque ansiabamos estar cerca, abrazarnos y en ese tiempo la gente no tenia la mente muy abierta que digamos y era dificil poder estar en la calle abrazandose a la vista y paciencia de toda la gente, entonces decidimos buscar un lugar privado para poder estar juntas. Mientras caminabamos en el interior del recinto encontramos una especie de caseta, que era donde vendian papas fritas y esas cosas que venden cuando hay partidos de futbol. Estaba cubierta por un techo y en el suelo se encontraba un carton que lo utilizamos para poder sentarnos, andabamos de uniforme y nos acomodamos nos sentamos una a cada lado de la otra.

-¿Nos iran a pillar?- me pregunta, riendo como siempre nerviosa de que alguien pueda pillarnos-.
-No creo- la miro y veo sus labios, recuerdo que no nos hemos dado nuestro primer beso me sonrojo-.

Yo me acerco a ella, y me siento en sus piernas noto que esta nerviosa y se rie.

-¿Peso mucho? jajaja, mira que los huesos pesan- le digo y rie de pura nerviosa-.
-No, esta bien asi- me mira a los ojos y siento esas mariposas en el estomago que nunca habia sentido me senti en otro planeta como si no hubiera mañana como si Espiri Gonzalez estuviera en mi estomago corriendo a todo lo que da-.

Nos miramos y nos dimos dimos nuestro primer beso cerramos nuestros ojos y nos dejamos llevar, sus labios eran y son como un algodon suave y dulces sus besos tiernos y delicados a la vez apasionados demostrando en ellos el sentimiento que me escribia por chat y mensajes de texto ahi senti que ella me decia la verdad en todo lo que siente por mi asi como ella tambien descubrio todo lo que yo siento por ella. Cuando nos separamos nos miramos y estabamos rojas como semaforo y reiamos.

-Me gusto mucho- le dije riendo y abrazodola, contenta y muy feliz-.
-A mi tambien me gusto mucho- me corresponde el abrazo que le doy mas fuerte y nos quedamos asi como por 10 minutos-.
-Espero que no nos vean- volvimos a estar mirandonos de nuevo pero esta vez podiamos mirarnos ya nos conociamos ya de piel y de tacto- levanto mis cejas-asi que me baje de sus piernas porque se le estaban durmiendo jajajaja y me gane a su lado y nos abrazamos nos quedamos asi hasta que nos dio hambre, fuimos por kapo (jugo) y unas galletas - por lo que recuerdo- y seguimos caminando hasta que se nos hizo la hora de irnos a casa.

Como queria irme con ella a su casa dormir con ella, despertar con ella, venirme con ella al colegio, y asi todos los dias pero no podia era menor de edad en ese tiempo de igual forma nos arreglabamos para pasar el mayor el tiempo juntas aprovechabamos todo lo que se cruzaba, en el colegio si nos cruzabamos en el baño nos metiamos a uno y nos besabamos pero uno corto y despues saliamos como si nada.
Nuestras amigas en ese tiempo ya se habian dado cuenta de nuestra relacion pero no preguntaron directamente, y nosotras tampoco dijimos nada esperamos a que preguntaran eramos demasiado evidentes ella estaba en una sala en el primer piso y yo el segundo piso yo miraba siempre abajo y la pillaba a ella mirandome nos reiamos y todos se daban cuenta- me cubro la cara con mis manos-lo se, eramos unas tortolas sin remedio.

-Te quiero invitar a mi casa- me lo dice de una forma sencilla como que la timidez se nos fue y nos podiamos mirar mas tiempo sin que agacharamos nuestras miradas-.
-Si, primero debo pedir permiso-dije con un tono de alegria porque conoceria su espacio en el cual ella vive y hace sus cosas, me fascinaba la idea-.
-Bueno, puede ser este sabado en la tarde te pasare a buscar con mi papa- dice decidida, como si supiera que de verdad ire a su casa a quedarme y ni siquiera e pedido permiso-.

Paso la semana y yo ya habia hablado con mi mama y me dijo que si altiro, ella creia que estaba haciendo amigas - rodando mis ojos - si como no, supieras madre mia. En fin, me puse tan contenta que se lo conto al instante y compartimos la alegria misma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).