Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Realidad por Silver Bullet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Espacio en el Tiempo: Clasificado.


Ubicación: Clasificado.


Operación: J.A.R.E.T.


Nivel de Seguridad: Máximo.


Director: Clasificado.


Sujeto de Experimento: Ichihoshi Hikaru.


Información del sujeto: Trastorno de personalidad múltiple...


.


.


.


Esta y más era la información reflejada en la pantalla del ordenador que tenían a disposición un grupo de cinco científicos. Algunos con tabletas en mano, otros con papeles analizando resultados. Todos los presentes en la sala discutían la siguiente acción a tomar, ignorando los gritos de dolor que profería un peliazul atado a una mesa clínica localizado tras una pared de cristal en una sala sellada.


-Tres días dedicados exclusivamente a él y aún no logramos controlarlo. – se quejaba uno de los científicos, era el más joven en la sala.


- Ten paciencia, ya lo lograremos – le respondió uno de los superiores, el sujeto era calvo, pero con prominentes cejas chocolates – cuando pierda completamente la cordura, será una hoja en blanco a nuestra completa merced.


- Hay que admitirlo. Los renacuajos han dado pelea. – respondió otro de los científicos jóvenes presente. El chico tenia el cabello violeta oscuro. Tenía una marca morada en la mejilla, se notaba que el golpe aún estaba sanando.


- Sigue repitiéndote eso hasta que te sientas mejor – le respondió, el científico joven del inicio. – El chiquillo te dejó inconsciente de un solo golpe.


- Ya basta ustedes dos. – respondió el más viejo del lugar. – Tienen mucho que aprender. Se metieron en una de las celdas, no neutralizaron a ninguno de los niños, desobedecieron las indicaciones directas que les dimos sobre ganarse su confianza. Lo que hicieron no tiene perdón. El único motivo por el que no los han sacado del proyecto, es por el reducido personal que tenemos y...


El regaño del anciano hacia sus pupilos se vio interrumpido por la llegada de un general. Con ceño fruncido y fuerte pisar entró firme a la pequeña habitación e imponiendo su autoridad, demandó detener la corriente y los líquidos que ingresaban al cuerpo del menor tras el cristal.


Rápidamente el grupo de cinco vestidos con impecables batas blancas, presionaron botones y teclearon códigos. El menor dejó de gritar al detenerse todo, solo se escuchaba ahora su fuerte sollozar. El general se acercó a la pared de cristal dedicándose un momento a escanear al pequeño cuerpo que lloraba pidiendo piedad, las muñecas y los tobillos lastimados luego de pelear y retorcerse contra las cuerdas a cada corriente eléctrica emitida al ser carente de libertad. En los brazos había agujas que introducían líquidos, uno rojizo que evitaba que perdiera el conocimiento, otro azul que hacía su cuero mucho más sensible al dolor, otro verde que era curativo... este último permitía subir el voltaje sin sufrir ningún daño en sus órganos internos.


Ichihoshi estaba demasiado cansado como para notar la mirada que el general le dirigía a su casi desnudo y magullada persona, apenas era cubierto por un pequeño pantalón de tela negro, él solo quería ir a casa.


-Dame el micrófono – solicito el general, rápidamente el chico de pelo morado le acercó el pequeño aparato electrónico y presionando el botón el general se dirigió al niño, igual que el día anterior – Ichihoshi ¿Quién eres?


- Nnn-no... no, no por favor no... - comenzó a suplicar el niño, esa voz se había aparecido varias veces en el tiempo que tenía ahí amarrado y siempre con la misma pregunta. Siempre con el mismo resultado.


- Ichihoshi, responde ¿Quién eres? – volvió a preguntar la voz, pero mucho más firme que al inicio. El peliazul temblando por lo que sabía que iba a suceder, respondió entrecortado.


- N-no lo... no lo sé – rápidamente cerró los ojos e inhaló fuerte, preparándose para lo que venía. – Mit-mitsuru... soy Ichihoshi... Mitsuru...


- Respuesta equivocada – el general apagó el micrófono – comiencen el castigo.


La demanda fue inmediatamente acatada. El científico de mayor edad en el cuarto levantó una pequeña taba de cristal, que resguardaba un botón negro. Tomó un segundo antes de presionarlo apiadándose del chico. Pero sin importar cuanto pesar pudiera causarle la situación, los años de experiencia le enseñaron a obedecer las órdenes, desobedecer significaba que su familia pagaría los platos rotos.


El botón fue presionado, al instante de la pared salieron disparadas dos agujas conectadas a pequeñas mangueras, se clavaron en la pantorrilla del menor de edad que nada pudo hacer para evitarlo, más que quejarse por el dolor. Pero la queja fue nada en comparación a los gritos de agonía que vinieron después. Una sustancia negra se introducía en le pequeño cuerpo, esta contenía nano tecnología que calentaban y dilataban la sangre del niño. En palabras simples, Ichihoshi sentía lava correr por todo su cuerpo.


Todos en el cuarto se hicieron de la vista gorda, ante la mirada de satisfacción del general observando al pequeño retorcerse...


~*~*~*~*~*~*~*~


Tsunami estaba desesperado, en menos de una hora había terminado realizando una reanimación cardiopulmonar a uno de sus compañeros. Hijikata solo le pidió que fuera a buscar hielo porque "Kazemaru" se estaba demorando, inocentemente creyó que solo estaba conversando con las managers y se le fue el tiempo. No esperaba que estuvieran en problemas.


Pero en su mente le dio las gracias en algún momento a Hijikata por mandarlo, no estaba seguro de que muchos de sus compañeros supieran los pasos del RCP, puede que Goenji si por su padre. Siendo sincero él aprendió a la fuerza, su madre lo obligó a tomar un curso sobre guarda vidas en la playa, por si algún día alguien necesitaba ayuda...


Nunca creyó aplicar los conocimientos tan lejos del mar, menos con un compañero de equipo de otra dimensión que había quedado atrapado en un congelador que se estaba llenando de agua.


Apenas lo sacaron de la cocina, lo subieron a la mesa para mayor comodidad. Dentro del congelador habían unas esferas extrañas que aún no dejaban de tirar agua, la cocina estaba completamente encharcada y poco le faltaba al comedor para estar igual.


23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 compresiones en el pecho, Tsunami levantó la barbilla de "Kazemaru" y acercó su mejilla a su boca...


Nada, seguí sin respirar. Con sus dedos tapó la nariz del peliceleste, tomó aire y cubriendo totalmente la boca del atleta le dio dos respiraciones.


Aún nada, volvió a las compresiones.


Mientras repetía el proceso, escuchó el estruendo en la entrada del comedor. Lo ignoró, el no tenía tiempo para ver que pasaba en su entorno. Escuchó el chapoteo de pasos acercándose y sin levantar la vista, volvió a pasarle aire a "Kazemaru".


Seguía sin conseguir resultados.


-Vamos "Kazemaru", logramos sacarte. No te rindas aquí. – pensaba Tsunami, treinta compresiones más fueron hechas. Volvió a cubrir los labios del chico y al segundo intento de pasarle aire, sintió como este se devolvía con fuerza. Rápidamente se alejó del velocista que comenzó a toser sacando el agua.


-¡ "Kazemaru"! – se escuchó el grito de todos los aliviados, acercándose aún más al nombrado. Mientras Tsunami lo ayudaba a incorporarse para que respirara con calma.


- ¿Qué... - otra tos fuerte – pasó?


- Perdona, demoramos en sacarte. – se disculpó Tsunami.


- ¿Cómo te sientes? – preguntó Endo preocupado.


- Tengo... frio – "Kazemaru" tenía la vista cansada, la respiración era lenta y pesada. Antes de que alguno saliera corriendo a buscarle algo. Una capa roja fue extendida sobre el chico que aún estaba en los brazos de Tsunami, "Kido" ya estaba junto a su amigo revisándolo y tomándole la temperatura.


"Kazemaru" estaba helado. Los demás no estaban muy claros de como proceder ante la situación que tenían entre manos.


-Necesitamos un botiquín, hay que tomarle la temperatura y luego monitorearla. – "Kido" tomando el control de la situación empezó a dar órdenes.


-Yo lo busco – dijo Haruna para salir corriendo rumbo a la enfermería que tenían.


- Alguien avísele al entrenador Kudo sobre esto – dijo "Kido" envolviendo mejor al velocista con su capa.


- Fuyupe fue a buscarlo, pero aún no regresa – le respondió Natsumi.


- En ese caso, esperemos por ella. – continuó el estratega – lleven a Endo a la enfermería, hay que revisar ese golpe.


Endo resignado, fue llevado por Aki. Mientras salía su mirada se conectó con su compañero de equipo, Kazemaru tenía una mirada de angustia, Endo le sonrió para tranquilizarlo y terminó de salir del lugar.


- Alguien trate de detener el agua... y hay que secar este lugar. – continuó el chico de rastas. – puede causar un accidente si alguien se resbala.


- Hay unas cosas raras. Eso es lo que está tirando agua y no han parado – se quejó Tsunami.


- Iré a revisar – dijo Canon, encaminándose a la cocina.


- Voy con él – dijo Asuto – no creo que sea buena que nadie se quede solo.


- Iremos por trapeadores – dijo "Midorikawa", jalando a Tatsuya con él.


- Ahora vengo – dijo "Hiroto".


- ¿Piensas escaparte de limpiar? – lo cuestionó Haizaki. Si a él lo iban a obligar a secar el piso, más le valía a ese intento de dios ayudar también.


- Voy a revisar el lugar. Nadie más aquí tiene mi cara, el tipo que nos atacó debe estar detrás de esto y si ese encapuchado se encuentra aún en el colegio – dijo el chico con una mirada siniestra – pienso aplastar mi pie contra su cara.


- Necesitarás ayuda – con eso ambos rebeldes se retiraron del comedor. Ellos tenían la facilidad de no tener copias, podían mezclarse entre la gente y nadie lo notaría. Luego de eso "Kido" continuó mandando a los pocos presentes que quedaban.


- Debemos calentarlo, hay que llevarlo a la habitación. – "Kido" se alejó de la mesa, esperando a que alguien levantara a "Kazemaru", tras él había tres personas muy ansiosas. Pero al final fue Tsunami, el que cargó al chico, que se apenó por ser llevado de princesa. Con la piel pálida a causa del frio, el sonrojo le resaltó mucho más.


"Goenji", "Endo" y "Fudo", retrocedieron ante Tsunami que pasaba junto a ellos cargando a "Kazemaru" envuelto en la capa de "Kido". Aunque sonó un gruñido de frustración y dos suspiros.


-Busquen mantas extra, también necesita un cambio de ropa. – los tres chicos subieron corriendo las escaleras a buscar mantas extra. Kazemaru subió junto a Tsunami cargando al herido y "Kido". El velocista que seguía en pie, les abrió la puerta y se dirigió a los cajones a buscar algo de ropa. "Kido" y Tsunami salieron y cerraron la puerta esperando fuera de la recámara, aguardando que el chico se cambiara, mientras su igual lo ayudaba.


Los dos guardias en la puerta, detuvieron a "Endo" y "Fudo" que les querían pasar por encima con tal de ver al peliceleste. "Goenji" era el único que se estaba tomando la espera con calma.


Escucharon pasos por las escaleras, venían apurados. Por ella se asomó el entrenador Kudo, junto a él venía Fuyupe agitada luego de buscar a su padre por todas partes y tras ellos venía Haruna con el botiquín en mano.


~*~*~*~*~*~*~*~


En la cocina, Canon había logrado desactivar las "esferas del mal", como las había nombrado Asuto. Ambos chicos ahora estaban mojados también, pero por lo menos ya estaba regresando la calma. "Midorikawa" y Tatsuya habían llegado hace un momento y se habían puesto a trapear el piso. Iban a demorar un buen rato en deshacerse de toda el agua.


Canon dejó las esferas en una de las mesas del comedor y se acercó a inspeccionar la puerta. El lado izquierdo era el que les permitió a los chicos sacar a "Kazemaru" del congelador, este estaba torcido hacia el interior, las bisagras estaban rotas. El centro de la puerta estaba bastante deformado, se notaba que fue el punto de impacto principal de los balonazos, o eso asumió Canon al ver un balón de futbol desinflado flotando cerca de la puerta.


Lo que más llamaba la atención, era el hecho de que el lado derecho de la puerta estaba casi entero. No tenía sentido, la manigueta de la puerta estaba tirada a unos cuantos metros, él sabía que algunos congeladores llegaban a tener candados, pero ese no lo tenía.


Canon comenzó a teclear en el pequeño aparato que tenía en su muñeca, mientras Asuto lo observaba realizar el mismo proceso que hizo para hacer que las esferas dejaran de tirar agua. Solo que, a diferencia de la vez anterior, en el que Canon terminó apuntando un pequeño laser que salió de la pulsera. Ahora había salido varias luces verdes. El bisnieto de Endo estaba escaneando la puerta.


Asuto se acercó a él al finalizar el proceso, estaba curioso de los resultados arrojados.


- ¿Qué encontraste? – cuestionó el peli negro.


- La puerta en si es normal, pero parece que fue reforzada.


- ¿Reforzada? Eso tomaría mucho tiempo... - Asuto se estaba imaginando de manera cómica a un encapuchado con cuernitos soldando la puerta, para darle resistencia.


- Si, reforzada. Nosotros en el futuro, tenemos un endurecedor líquido. Creo que se lo aplicaron a la puerta, si estaba en spray no necesitaría más que unos pocos minutos para cubrir toda la superficie.


- Ustedes están muy avanzados. – dijo Asuto asombrado. Canon se encaminó al comedor saliendo de la cocina y peli negro lo siguió de cerca, esperando que él continuara con la explicación.


- Si, pero el endurecedor, no explica que la puerta aún esté en su sitio. Debieron haberla podido tirar, pero sigue sujeta al marco – Canon seguía tecleando en la pulsera. Curiosos por lo que contaba el de banda rojiza. Un pelirrojo y un peliverde se acercaron también para escuchar sobre la puerta.


- Aquí está – dijo Canon asombrado de lo que encontró. Los chicos curiosos, observaron como se formó un pequeño holograma que salía de la pulsera. – Esto que ven aquí son unos imanes. Muy potentes debo decir, lo que se une con ellos es casi imposible de separar. – el holograma mostraba un pequeño objeto, casi que tenía el tamaño de una moneda.


- Y pusieron los imanes en el marco y en la puerta – dijo Tatsuya entendiendo.


- Pero eso no tiene sentido – dijo "Midorikawa" – si puso los imanes desde el inicio ¿cómo pudo "Kazemaru" abrir la puerta para entrar al congelador?


- Porque no son imanes cualquiera. Son imanes electromagnéticos. – Canon tocó algunos botones y el holograma comenzó a cambiar mostrando las ondas cambiantes. – Están mejorados por científicos de nuestro tiempo, si quisiéramos hacer eso mismo aquí, necesitaríamos utilizar cables y una fuente que produzca corriente eléctrica. Pero estos que colocaron, funcionan perfectamente mediante corrientes emitidas por ondas. Para que "Kazemaru" abrirá la puerta no abría ningún problema en colocarlos, mientras no se les activara con corriente solo son imanes con la fuerza de los que colocas en la nevera. Pero cuando la cerró debió activar la corriente y...


- Y ¿Qué? – cuestión "Midorikawa", al ver que la expresión alegre que Canon tenía mientras les explicaba, desaparecía para volverse una de espanto.


- Y debió quedarse cerca para emitir las ondas y que estos permanecieran pegados...


Los chicos no tuvieron tiempo de decir nada más. En ese instante se escuchó el estruendo de la puerta caer. Corrieron a la cocina encontrando la puerta tirada, con un mensaje escrito con marcador.


"Los observo"


No había nadie, abrieron los cajones, las alacenas. No encontraron nada.


Tatsuya salió corriendo fuera de la cocina, iba a buscar a "Hiroto" y Haizaki para avisarles que sus sospechas eran ciertas, el encapuchado seguía en las instalaciones.


Por el pasillo se comenzó a escuchar el alboroto de los chicos de esta línea de tiempo. Cada vez se acercaban más los pasos, cuando por fin los chicos se asomaron en la cocina, casi se chocaron con Tatsuya que iba de salida y viendo el desastre que había, no dudaron en preguntar.


-¿Qué ocurrió?


Los presentes solo se miraron entre ellos, al final Tatsuya fue el valiente que comenzó a contarles lo que ellos lograron ver y lo que les contó Haruna.


~*~*~*~*~*~*~*~


Estaba atardeciendo, pero en lugar de una bella puesta de sol había nubes que cubrían el cielo, hace un momento se habían comenzado a escuchar truenos y a la lejanía se veían relámpagos.


La actividad que realizaron los chicos en la tarde no fue terminada por la falta de hielo, ya que al final nadie lo llevó. Sino que había caído una pequeña llovizna y aunque esta terminó el cielo amenazaba con un torrente de lluvia. Las personas se despidieron de los chicos y rápidamente regresaron a sus casas.


Los miembros del equipo de esta línea de tiempo, agradecieron el clima. No podían creer lo que les había contado Tatsuya.


Terminaron subiendo para ver el estado de "Kazemaru", pero el chico se encontraba descansando. A todos les tocó conformarse con verlo desde el marco de la puerta.


Los únicos que permanecieron en la planta baja fueron Tatsuya, "Midorikawa" y "Kido". Este último, al igual que los demás fue avisado del descubrimiento de Canon. Por lo que bajó a esperar que regresaran Haizaki y "Hiroto", junto a sus otros dos compañeros. El único que había salido, era Canon que decidió unirse a la búsqueda del encapuchado.


Los tres presentes en la sala se encontraban ansiosos, ese chico misterioso había estado demasiado cerca. "Kido" ya sin poder permanecer quieto, se acercó a la entrada y mantuvo la puerta abierta, pronto llovería y esperaba que los dos peligrises y Canon, regresaran antes de que comenzara el diluvio.


La salida del estratega les permitió un momento de intimidad de Tatsuya y "Midorikawa", hace rato el peliverde estaba decaído, lo que mantenía a Tatsuya preocupado.


-¿Te encuentras bien? – cuestionó el pelirrojo.


- Creo que no...


- ¿Quieres contarme? – siguió insistiendo, al ver que el peliverde no tenía muchos animos de hablar.


- Sé que no somos muy cercanos a "Kazemaru", pero lo que le pasó fue horrible – el peliverde se cubrió el rosto angustiado – lo peor, fue saber que el tipo ese estuvo cerca todo el tiempo y no nos dimos cuenta. Pudo habernos hecho algo con su tecnología del futuro y nosotros ni nos enterábamos hasta que fuera tarde.


- Calma amor. – Tatsuya le habló con la dulzura que siempre lo caracterizaba, aún más cuando estaba solo con su chico favorito – Él atacó a "Kazemaru" porque estaba solo, en grupo tenemos ventaja.


- Tatsuya, tu viste el tiro en el estadio. Ninguno de nosotros puede contra eso.


- Y tienes toda la razón. Ninguno de nosotros podría estando solo. Pero nosotros somos dos equipos casi completos y él está solo. Además – dijo al ver que su novio quería seguir hablando – yo no planeo dejar que nada malo te pase. Mientras yo esté cerca, más le vale mantenerse alejado.


- Creo que se te está pegando un poquito la arrogancia de "Hiroto" – ya más tranquilo, "Midorikawa" comenzó a molestar al pelirrojo. – pero tienes razón. Mientras tu estés cerca, yo me siento seguro.


Terminó recostándose en el hombro de Tatsuya, mientras este le acariciaba el cabello. Ellos siempre estaban juntos y aunque no solían ponerse melosos en público, a veces les hacía falta ser mimados el uno por el otro.


La tierna atmósfera que se formó, le dio valor a Tatsuya para levantar la barbilla de su acompañante y plantarle un beso, un beso lento, muy lento de esos que las lenguas de los involucrados danzan dentro de las cavidades, aquellos besos que terminan haciéndote temblar las rodillas, por suerte los dos estaban sentados. Se separaron con "Midorikawa" sonrojado y Tatsuya feliz. Le dio un último beso en la frente pues "Kido" desde la puerta les avisó que venían los chicos.


Los enamorados se pusieron de pie, tomando unas toallas que Natsumi les había dejado, por si los chicos llegaban mojados. Y menos mal, porque cuando los enamorados comenzaron su beso, empezó la lluvia y ellos ni por enterados.


Canon, Haizaki y "Hiroto", llegaron empapados. La lluvia rápidamente se tornó fuerte, obligándolos a regresar corriendo. Haizaki y "Hiroto", estaban enlodados y con hojas en el cabello. Canon estaba mucho más entero que los peligrises.


Les ofrecieron las toallas y mientras se quitaron los zapatos, les informaron sobre el estado de "Kazemaru".


~*~*~*~*~*~*~*~


Kazemaru, se encontraba sentado en la cama de su igual. Constantemente le revisaba el termómetro, su temperatura aún estaba bastante baja, pero estaba mucho mejor que al inicio.


Cubierto por cuatro mantas y paños calientes, "Kazemaru" dormía profundamente. Ni cuenta se dio de la tormenta que comenzó. Kazemaru, estaba bastante decaído por lo que había pasado. La puerta fue tocada, sacándolo de sus pensamientos.


Afuera se encontraba Endo, en lugar de su típica banda naranja era ocupada por vendas blancas, que detenían el sangrado de su herida.


- ¿Podemos hablar? – le preguntó. Kazemaru, volteó hacia donde descansaba su igual. No quería dejarlo solo... Endo pareció entender su pesar, por lo que aprovechando que "Goenji" había salido de su recámara lo llamó – ¿podrías quedarte un momento con "Kazemaru"?


- Claro no hay problema – el goleador de fuego, inmediatamente entró y se posicionó junto a su amigo, de paso chequeando el termómetro.


Más tranquilo, Kazemaru salió cerrando la puerta y caminando con Endo hasta la recámara de este. Todo en el ambiente era distinto, a diferencia de los días anteriores, en los que había conversaciones o pelas, todo estaba en relativa calma. La tormenta golpeaba fuerte y se escuchaban los truenos resonar.


La recámara estaba vacía, "Endo" de nuevo había salido a hablar con Canon. Ambos chicos se sentaron sobre la cama de Endo, uno junto al otro. Kazemaru miraba al piso aún decaído y Endo lo miraba a él preocupado.


-¿Puedo hacer algo por ti? – cuestionó Endo.


- ¿Qué?


- ¿Puedo hacer algo por ti? – repitió el capitán – Estás decaído, sé que estás preocupado. Todos lo estamos, pero creo que te pasa algo más y si necesitas alguien para hablar, aquí estoy.


Se formó un largo silencio, Endo esperaba paciente una respuesta.


- Pude ser yo... - respondió al fin Kazemaru. Endo solo lo miró preocupado – pude haber sido yo el que estuviera dentro de ese congelador, pude haber sido yo el que casi se ahoga... él estaba ahí por mí.


Kazemaru se abrazó a él mismo comenzando a llorar y se reclinó un poco, como protegiéndose de los pesares que lo abruman.


-No Kazemaru, no es tu culpa – trató de consolar el capitán.


- Si, si lo es. Yo le pedí cambiar de lugares, porque necesitaba pensar unas cosas. Me dijo que no huyera, que todo estaría bien. – seguí llorando mientras relataba – Pero le seguí insistiendo hasta que lo convencí, si le hubiera hecho caso, él estaría bien.


- Pero hubieras podido quedar atrapado tu – trató de razonar Endo con él.


- No importa yo no -


- ¡Si importa! – Endo lo interrumpió alzando la voz y asustando al velocista, lo que detuvo sus sollozos. – pudiste ser tu Kazemaru. Y por más que me pese decirlo... me alegro que fuera él y no tu.


- E-Endo que estás


- Me alegra que por el motivo que fuera, cambiaran de lugares. – el capitán lo veía serio – No se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo. – dijo el capitán dejando caer su cabeza en el hombro derecho del peliceleste.


- Endo... - Kazemaru no sabía que decir.


- Ya te perdí una vez... no fui lo suficientemente fuerte... - Ambos rememoran aquella conversación en la noche, en la que Kazemaru perdía las esperanzas en su lucha contra los aliens y Endo no pudo darse cuenta de la carga emocional que llevaba encima – pero esta vez no pienso fallar. No volveré a dejar que nada te pase, la ultima vez terminaste con un meteorito en el cuello. Esta vez no se que pueda pasarte, pero no pienso dejar que ocurra.


Endo tomó la mano de Kazemaru, se sentía más pequeña y suave que la propia. Claro, él entrenaba parando llantas, aparte de los constantes balonazos que detenía en los partidos, sus manos estaban llenas de marcas por todas las historias y aventuras que atravesó Endo Mamoru.


Kazemaru sorprendió a Endo recostando su cabeza sobre la de él.


-Seré fuerte. – dijo el chico decidido – No puedo dejarte toda la carga a ti. La historia no va a repetirse.


Tal vez había más que decir, muchas cosas que contar. Pero ambos decidieron guardar lo que pensaban y solo disfrutar en silencio la compañía del otro... Endo se negó a soltar la mano de Kazemaru hasta que regresó el otro dueño de la recámara. Y esa fue la señal para retirarse.


~*~*~*~*~*~*~*~


En la recámara de los Fudos, uno de ellos parecía león enjaulado. Se acostaba en la cama, se paraba, le daba una vuelta al cuarto y repetía el proceso.


"Fudo" tenía a Fudo de los nervios ya, la tormenta sonando afuera no lo ayudaba a relajarse, tener en mente lo que les contó Canon lo tenía estresado, mañana también debían madrugar, pues el entrenador Kudo le dijo que debían conversar sobre varios temas, el único motivo por el que los dejó irse a dormir fue porque todos estaba decaídos por su compañero de equipo, y para rematarla, parece que Haizaki y "Hiroto" habían logrado dar con el encapuchado, pero el tipo se les perdió entre los árboles...


El único motivo por el que no le había dicho nada... era porque él estaría de la misma manera, si lo que le ocurrió al velocista, le hubiera ocurrido a cierto chico que hace un tiempo había llamado su atención.


La mayoría de los cuartos ya habían apagado las luces, señal de que era hora de dormir, irónicamente esa noche no hubo la típica pelea por laluz en el cuarto de alado y cuando Fudo estaba a punto de mandar al diablo el sueño de los demás y reclamarle a su igual que se quedara quieto. Este salió del cuarto dejándolo con la palabra en la boca.


Continuará...

Notas finales:

Bueno, como vimos "Kaze" ya está a salvo. Pero el chico malo de la historia está cada vez más cerca, el campo de fuerza aún no está terminado. Esperemos que pronto puedan solucionar ese problema.

¿Les gustó el capítulo? Cuéntenme su parte favorita.

La mía fue Endo y Kazemaru hablando, rememorar el capítulo de Kazemaru abandonando el equipo y el capítulo en el que se reencuentran todos y están con el meteorito y son malvados. Kazemaru estaba sensual, esa cintura hace a cualquiera perder la cordura... Ejem, me salí del tema.

El próximo capítulo me muero por escribirlo, tendrá como título: Un Susto de Muerte.

PD. Por si alguno lo pregunta actualizaré con muchísima más calma, en amor yaoi y mundo yaoi, como tiene menos lecturas y comentarios, dejaré por mucho más tiempo cada capítulo antes de actualizarlos ahí. Wattpad será el único con actualizaciones más frecuentes.

Bueno, creo que es todo por hoy, no olviden votar y comentar.

Hasta la próxima, nos leemos...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).