Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Realidad por Silver Bullet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goenji despertó con un leve movimiento de cabeza, algo le había hecho cosquillas en la nariz interrumpiendo su sueño. Con pesadez abre los ojos encontrando a los culpables, el cabello plateado de Fubuki lo había despertado.


Ahora que lo pensaba, no recordaba haberse dormido ayer, pero viendo como estaba sosteniendo a Fubuki, se hace una idea de que ambos se durmieron luego de abrazarse.


Se toma un momento para admirar a su compañero de equipo, hasta que otras dos personas captan su atención. Al otro lado de las camas, Atsuya y "Shiro", los observan de maneras muy particulares. El mayor parece dedicarle una leve sonrisa pícara pasándola desde su igual, hasta él mismo. Pero Atsuya parece de lo más divertido tratando de aguantarse la risa para no despertar al Fubuki durmiente, pero se le escapan algunas risitas y el hermano mayor se ve en la necesidad de hacer


-shhhhhhhh – para mantenerlo callado.


Por la vergüenza de ser descubiertos en la mañana, abrazando posesivamente a su compañero, el goleador de fuego no puede evitar el leve rojo que pinta sus mejillas... sabrá alguna deidad que estarán pensando esos dos de él ahora mismo.


Manteniendo un tono de voz bajo, para no despertar a Fubuki, Atsuya se atrevió a molestar al peli crema – Sabes antes de meterte en la cama de mi hermano mayor, con nosotros dos al otro lado, deberías de invitarlo a salir primero.


Ahora el que se quería reír era "Shiro", que llevó la mano a si boca evitando soltar alguna carcajada, de paso le metió un pequeño sape a Atsuya. Goenji no tuvo tiempo de defenderse o decir algo a su favor, cuando escucharon el grito de algún Kido.


¡¿Cómo entraste aquí?!


Y claro, eso sí terminó de despertar al Fubuki durmiente, el peliplata quedó sentado en la cama por la impresión, sin embargo, ya había pasado el momento de molestar a los dos chicos que durmieron abrazados, Goenji ya se había parado de la cama y se encaminó rápidamente a la puerta seguido por "Shiro", los dos restantes demoraron un poco más en reaccionar.


Ya en el pasillo con varios miembros en otras habitaciones asomados y una Haruna, escucharon el segundo grito.


¡Sal de mí cama!


Vieron a Haizaki seguido de "Hiroto" precipitarse a la habitación frente a ellos, todos se les acercaron preocupados, pero luego de encontrar a Fudo de lo más tranquilo, un "Kido" fingiendo demencia y otro Kido de la más avergonzado, todos pudieron volver a respirar en paz.


Bueno, por lo menos los gritos de Kido salvaron a Goenji de una incómoda conversación con los dos gemelos de otra línea de tiempo que lo pillaron en la mañana, con Fubuki.


~*~*~*~*~*~*~*~


Yuuto Kido, hizo todo lo humanamente posible para mantener una distancia prudente de Fudo, toda la mañana. Actualmente tenía una contradicción con él mismo entre querer saber los motivos que lo llevaron a meterse en su cama o ignorar todo y hacer como si nada pasó.


Parte de su curiosidad quería una respuesta de semejante atrevimiento... la otra solo le decía que eso era un terreno minado y peligroso, una cosa era entender a Fudo Akio como jugador, pero entender como llevaba sus relaciones interpersonales era una historia completamente diferente. De alguna manera bastante extraña, habían logrado llevarse bien, ignorando las veces que Fudo lo molestaba... pero si lo de anoche fue una broma, no era graciosa, los amigos no se meten en la cama de otros secretamente.


-Jahh – un suspiro más, ya había perdido la cuenta. Considerando la cantidad de problemas que tenían actualmente, era irónico que lo que lo mantuviera estresado esa mañana, fuera precisamente tratar de imaginarse lo que pasaba en la cabeza del estratega de fríos ojos verdes. Ahora que se acordaba, mientras se montaban a la camioneta del canal de televisión, logró ver a Tobitaka hablando con Fudo a la lejanía, el peli morado había salido de las instalaciones... posiblemente hubiera seguido con su línea de pensamiento, pero Endo había posado una mano sobre su hombro derecho, sacándolo de sus cavilaciones.


- ¿Te encuentras bien Kido? – preguntó su capitán preocupado, al lado derecho de Endo, Goenji también lo miraba. No los culpaba, llevaba todo el camino metido en sus pensamientos, mientras sus dos amigos estaban conversando con el equipo de la filmación.


- ¿Te has mareado? ¿Quieres un poco de agua? – la reportera llamada Fuyumi Hirano, lo miraba preocupada también – A algunas personas les incomoda viajar en camionetas como esta, porque no tiene ventanas y les da un poco de claustrofobia, si prefiere viajar adelante o necesitas agua, solo pídelo por favor. – la mujer era muy amable, desde que se presentó con ellos había tratado de explicarles todo lo que harían, cómo debían mirar o no a la cámara para algunas tomas, que había que ser lo más natural posible por lo que en algunos momentos debían fingir que las cámaras no existían, les explicó algunas preguntas que les harían a la hora del almuerzo, así podrían pensar algunas respuestas con antelación, también conocieron al compañero de la joven, se llama Toomura Kaishi. Básicamente ellos estarían realizando tomas y ángulos cercanos junto a Fuyumi, mientras que Toomura los filmaba desde lejos. Ambos fueron muy amables con ellos tres, incluso los camarógrafos eran simpáticos, se notaba que ese equipo de trabajo amaba su profesión.


- Perdonen por preocuparlos – dijo Kido rápidamente – me encuentro bien y no tengo ningún problema con los espacios cerrados. Solo estaba pensando en algunas cosas, les aseguro que estaré enfocado cuando comiencen a grabar.


- Gracias por el entusiasmo – dijo Fuyumi radiante y feliz – y no estés nervioso todo saldrá bien.


- Igual si cualquiera se siente mal o algo, hablen con cualquiera de nosotros – se unió Toomura a la conversación, era mucho más serio que la chica, pero era bastante amable – recuerden que somos responsables por ustedes, no queremos que nada malo les ocurra.


- Cuente con ello – dijo Endo – vigilaré que estos dos no se guarden sus problemas.


Nadie como su capitán para recordarles que todas las veces que alguien trataba de resolver sus problemas solo, lo único que conseguía era crear un lío más grande.


Sin embargo, el resto del camino fue más ameno, Kido comenzó a prestar atención a las indicaciones, sintiendo corto el resto del camino hacia el parque.


~*~*~*~*~*~*~*~


En la cancha, estaban los tres Fubukis entrenando. Antes de que los gemelos de otra línea de tiempo cayeran dormidos, habían estado de acuerdo en que debían volverse más fuertes si querían enfrentar al encapuchado que los perseguía.


Hasta el momento solo habían estado realizando tiros normales, era impresionante lo parecido y diferente que era el juego entre los dos Shiros. Básicamente era muy similar, pero las diferencias las notabas sen la sincronización que tenía "Shiro" con Atsuya. Mientras el juego de Shiro, era más solitario en sí mismo.


Fue bastante intenso practicar los pases y los dribbleos, después de todo, Shiro y "Shiro", eran grandes defensas, competir contra ti mismo es bastante difícil. Y luego estaba Atsuya y su arrebatadora personalidad, tratando de pasar a los que consideraba sus dos hermanos mayores.


Terminando de practicar lo básico, comenzaron las técnicas especiales. Ambos gemelos estaban impresionados por la fuerza de Fubuki y claro este estaba maravillado de la técnica combinada de los hermanos. Se llegó a sentir nostálgico mientras conversaban y eso lo notaron los otros dos.


-¿Estás bien? – preguntó "Shiro".


- Te ves pálido – continuó Atsuya, los tres eran bastante blancos, pero el peliplata su había perdido algo de color – si te encuentras mal, podemos terminar el entrenamiento.


- No, no, no se preocupen – dijo tranquilo Fubuki, volviendo a sonreírles – solo pensaba cómo sería alguna jugada creada entre Atsuya y yo juntos. Estoy impresionado con su Lanza Nórdica, me pregunto si hubiéramos logrado alguna técnica tan buena como esa.


- Podemos intentarlo – dijo Atsuya.


- ¿eh? – cuestionaron ambos peliplateados.


- Creemos una técnica combinada – la sonrisa traviesa que Atsuya tenía, dejaba claro que planeaba cumplir su meta – después de todo el Lobo Legendario y la Lanza Nórdica tienen ciertos puntos parecidos, podríamos lograr algo interesante los tres juntos.


~*~*~*~*~*~*~*~


Endo estaba emocionado, ir al parque de diversiones con dos de sus mejores amigos, era algo que no había hecho nunca. Vinieron por la entrevista si, pero eso no quitaba que podían disfrutar de las atracciones, necesitaban relajarse un momento, luego del susto con Toramaru y "Kazemaru", sentía que no habían tenido un momento de paz mental. Era emocionante tener a otras versiones de ellos, saber que existían diferentes líneas de tiempo, convivir y comparar habilidades, tenía un bisnieto... todo hubiera sido emocionante y feliz, si no fuera por un loco del futuro que quería destruirlos. Endo había visto a Kido tenso en los últimos días y desde lo de "Kazemaru" su amigo estaba peor, Goenji no estaba mejor, no habían tenido tiempo para hablar, pero estaba seguro de que el goleador estrella se culpaba por lo que le pasó al velocista. Esta salida al parque de diversiones, esperaba que fuera un bálsamo para sus amigos y con suerte, ayudarlos a enfocarse otra vez.


Sintió a Kido acomodarle su banda naranja, sacándolo de sus pensamientos volteó hacia el estratega y lo interrogó con la mirada.


-Se movió la banda y se veían las vendas – respondió a lo bajo el chico de rastas – no sería bueno que televisión nacional, se ponga a indagar por el golpe.


-Cierto, gracias – es verdad, se le había olvidado el golpe que se dio contra la puerta del congelador cuando estaban tratando de sacar a "Kazemaru", por suerte la banda ocultaba todo el vendaje y Aki se había tomado el tiempo de usar agua oxigenada para quitar toda la sangre de la pequeña prenda.


Inazuma Japón debía fingir que todo estaba bien.


El Break Trio, caminaba junto a los camarógrafos y reporteros, habían hecho algunas tomas entrando al parque y hablaron de las expectativas que tenían del día.


Ahora solo estaban caminando buscando alguna atracción, lo más cercano hasta el momento fueron las tazas giratorias y se enfilaron junto a Fuyumi dispuestos a subir, mientras Toomura buscaba un buen ángulo en el que filmar cuando subieran a la atracción.


~*~*~*~*~*~*~*~


Tobitaka había llegado al punto de encuentro con Karasu, aún no divisaba al chico de cabello rosa, pero se mantenía alerta. No estaba muy lejos del colegio, pero entre el encapuchado y el chico de la máscara roja, era mejor no bajar la guardia. Su teléfono se mantenía encendido y con la ubicación en tiempo real siendo monitoreada por Fudo en todo momento desde la concentración.


Sintió una presencia tras él y antes de siquiera pensarlo, su cuerpo ya se había movido solo lanzando una patada hacia la persona. Por suerte en medio del giro, logró detenerse a centímetros del rostro de Karasu.


-Lo siento – se disculpó por casi golpearlo – me tomaste desprevenido.


- Tranquilo, debí avisarte. Buenos reflejos, por cierto. – el pelirosa no se veía muy afectado por lo que casi ocurre. Sin embargo, era Tobitaka el que observaba con angustia al recién llegado.


La última vez que se vieron la recordaba claramente, justo antes del partido contra los Leones del Desierto, el chico llegó con su motocicleta bloqueando el camino del autobús que utilizaban, quería pelear con Tobitaka, pelea que significaba su expulsión del equipo de Inazuma Japón. Por suerte todo salió bien y desde ese momento no supo más de Karasu, hasta hace unos días.


Ahora estaba sorprendido, los largos mechones rosas eran desiguales, se notaba que aún tenía un ojo inflamado y varias partes de su rostro estaban en tonalidades amarillas, verdes y moradas. El chico venía con un brazo enyesado y una muleta, tenía la pierna derecha enyesada también.


-Por tu cara, asumo que debo verme patético – dijo el Karasu con una sonrisa resignada.


- No, yo no... - Tobitaka no sabía que decir, se veía bastante mal.


- Ahórratelo, soy consciente de mí mismo – lo cortó el peli rosa – Vamos, necesito sentarme y te contaré lo que sé.


Tomaron asiento en la primera banca que encontraron y Karasu pareció sinceramente aliviado por no tener que permanecer en pie. Sin saber cómo comenzar a abordar el tema, Tobitaka preguntó lo primero que se le ocurrió.


- ¿Qué te pasó?


- Fui deshonrado – dijo el chico con cierto rencor en su voz – Tobitaka, tu sabes cómo se mueven los barrios bajos. Cada quien tiene su territorio, mientras no te metas en la zona de otra pandilla no suelen haber problemas. Desde que te alejaste de este mundo, toda tu área se vio en conflicto, todos querían extender sus dominios. Yo fui el primero en intentarlo – dijo con cierto toque de gracia en su voz – y fui vencido por todo tu escuadrón, me vi humillado por ti. Si no podía contra tu séquito, no era digno de enfrentarme a ti. Ya sabes, orgullo de barrio. Al final esa pelea se volvió famosa y entre los líderes de los diferentes sectores declaramos todo tu territorio, como tierra de nadie, sería zona neutral por si en algún momento decidías retornar. Aparte de eso, Fudo Akio estaba en Inazuma Japón, nadie quería buscar una pelea contra ese demonio, era una sentencia de muerte segura.


-Espera, espera... - lo paró Tobikata - ¿Qué tiene que ver Fudo y todo eso, con que estés lastimado?


- No seas impaciente y déjame terminar... - el chico suspiró por la impaciencia, pero al final continuó con su relato – ¿En dónde iba?... a ya recuerdo, tu territorio era tierra de nadie y todas las cabezas de pandilla respetamos ese acuerdo, seguimos peleando entre nosotros para tratar de expandirnos, sin tocar ninguna de tus áreas. Hace aproximadamente un mes, nos llegó la noticia de que todas las pandillas en la parte sur de la ciudad se habían desintegrado, los líderes estaban gravemente heridos y había uno en el hospital. – Tobitaka lo veía incrédulo, el área sur era controlado por tres grupos muy fuertes, en su momento él mismo se había enfrentado a ellos por defender "sus tierras" - Luego atacaron el este, todo el grupo de Hatori desapareció, quedábamos dos grupos, en el oeste los grupos de Akihito y Asagina, aparte de toda mi gente en el norte de la ciudad. Terminamos haciendo una tregua temporal, era mejor deshacernos primero de ese tipo y luego recuperar los territorios, pero en el norte no tuvimos suerte. Llegó como la muerte misma, silencioso y sin esperarlo. Mis mejores hombres cayeron, los más nuevos habían escapado yo le di pelea hasta el final y bueno, ya ves el resultado. No logro recordar mucho de cómo terminó, sé que perdí el conocimiento y desperté en el hospital. Cuando regresé al lugar de la pelea, lo único que encontré fue esto. – de su bolsillo sacó la fotografía de un periódico, era la misma foto que les habían tomado a todo el equipo de Inazuma Japón con el trofeo de la final, todos los miembros salían con la cara tachada con una X, menos Tobitaka y Fudo, que estaban en circulados.


El defensa veía la fotografía tratando de imaginar lo que pensaba el enmascarado, pero solo se le ocurría que Fudo y él, eran objetivos... ¿por qué? Aún no lo sabía...


-¿Saben algo del enmascarado? – preguntó Tobitaka – Nombre, procedencia... lo que sea que sirva como pista.


- Se hace llamar Shinigami, le dijo su nombre a Hatori. – dijo con pesar Karasu – nadie ha logrado ver su rostro, se rumora que el líder del sur que quedó en el hospital logró verlo sin la máscara, pero aún no despierta del coma en el que lo indujeron. Parece que no se contuvo con él y le tiene una afición a los cuchillos, me sorprende que no matara a nadie hasta el momento. Mira...


El pelirosa se levantó la camiseta que llevaba, tenía todo el torso con heridas de cuchillo sanando, lagunas largas, otras cortas... estaban por todas partes.


-No hace falta decir que me destrozó la ropa ese día – aunque fue un intento de broma, no daba risa. Tobitaka analizaba sorprendido la cantidad de cortes que tenía.


- Aún tengo una duda... - fuera del estupor logró preguntar - ¿Por qué a las pandillas que ha atacado se han desintegrado?


- Por miedo... - la mirada de Karasu perdió el brillo, mientras respondía sin ánimos – es un sádico total, rompe y corta todo a su paso. Y esa máscara se convierte en una pesadilla recurrente... el nombre shinigami realmente le hace honor a sus actos.


Conversaron un rato más, tratando de pensar los motivos que tendría el "dios de la muerte", para crear semejante problema, pero no se les ocurrió nada particularmente. Terminaron despidiéndose mientras cada uno emprendía rumbo a sus respectivos destinos, sin embargo, habían intercambiado números, anteriormente eso sería imposible de concebir siquiera, pero considerando la situación, era mejor mantener el contacto.


~*~*~*~*~*~*~*~


Volviendo al parque de diversiones, los chicos lo habían estado pasando de maravilla, habían comido y opinado sobre los mejores platillos ofrecidos en el parque, las tazas giratorias había dejado a Endo mareado, fueron a la casa de los espejos y así un sinfín de atracciones, las personas se las habían acercado incluso a pedirles autógrafos al reconocerlos y algunos más afortunados los saludaron comentando que ellos habían ido el día anterior a la actividad de comida en el colegio y lo habían disfrutado... los últimos comentarios dejaban una leve sensación amarga, pero había que disimular.


Actualmente se estaban en la fila de la montaña rusa, Endo hablaba emocionado a la cámara sobre las expectativas en el juego, Goenji conversaba con una pequeña niña que iba por delante de ellos en la fila y Kido... Kido estaba serio observando los alrededores. Desde hace dos juegos sentía que alguien los observaba, al principio trató de calmarse recordando que al ser ellos y tener cámaras siguiéndolos llamarían la atención de las personas. Pero en la casa de los espejos, donde los dejaron entrar únicamente a ellos y al grupo de filmación, la sensación no se le había quitado.


-Goenji – lo llamó suavemente para no alertar a nadie – creo que el encapuchado está aquí.


-Tu también lo notaste – al contrario de Kido, Goenji se mantuvo alerta desde el momento en que fueron a comer, alguien había tropezado con él y cuando volteó vio a una persona con capucha alejarse rápidamente.


- ¿Endo lo sabe?


- No creo, pero no he podido decirle. La cámara lo sigue más a él que a alguno de nosotros.


- Mantengámonos alerta, esto no me gusta. Parece que si está dispuesto a atacar con una multitud viendo...


Ambos continuaron fingiendo que todo estaba bien y a cada momento se acercaban más a la atracción, estaban a una ronda más de personas para subir. Cuando a Goenji se le fue el aire.


-Kido – lo llamó a lo bajo mientras señalaba a su derecha con un leve movimiento de cabeza.


El estratega siguió la dirección señalada y lo vio. Una persona con capucha, parado sobre la asta de una bandera del parque. Estaba quieto con la vista fija en ellos, por la altura, no llamaba la atención de nadie, pero ahora Kido y Goenji estaban en aprietos. Ambos tenían razón, los habían seguido todo el día.


-Somos los siguientes – comentó Endo con emoción hablándole a la cámara y siendo completamente ajeno a la expresión de sus compañeros.


Subieron a la atracción, causando una momentánea distracción, pues ni Kido ni Goenji habían apartado la vista del sujeto. Pero al subir a los vagones perdieron de vista a la amenaza...


-Debemos bajarnos – dijo Kido preocupado, comenzó a teclear en su teléfono tratando de avisarle al entrenador.


- No debemos llamar la atención – replicó Goenji.


- ¿Qué les ocurre? – preguntó Endo, que sí había notado el estado de animo de sus amigos, pero no quiso preguntar frente a la cámara tan directamente.


Aunque ninguno tuvo tiempo para responder, la montaña rusa se puso en movimiento, la primera vuelta que dio por toda la ruta estuvo bien. Endo iba disfrutando del paseo, Kido y Goenji trataban de encontrar al encapuchado sin marearse en el recorrido, tras ellos Fuyumi gritaba emocionada.


La segunda vuelta comenzó y fue cuando comenzaron los problemas, el juego comenzó a perder velocidad, terminó deteniéndose justo en uno de los giros que hacía el juego, dejándolos atrapados de cabeza.


En ese momento comenzó la preocupación, Kido buscaba con más desesperación al que creía culpable de esto, Goenji se sostuvo de los anclajes del seguro sintiendo como la sangre se le iba a la cabeza, no le daba buena espina esa "falla mecánica", como la estaba llamando Fuyumi tras ellos. Por último, Endo viendo la cara de sus amigos comenzó a decirles que no se preocuparan, que en un momento todo se arreglaría.


Y fue justo ese momento en que Goenji sintió los seguros aflojar.


-¡Cuidado! – trató de advertir, pero no hubo tiempo para reaccionar. En un instante se habían abierto los seguros, Goenji logró sujetarse, Kido también y ambos habían logrado sujetar una de las manos de Endo impidiendo su caída.


Fuyumi comenzó a gritar histérica, de la impresión el camarógrafo que los acompañaba soltó la cámara, escucharon el equipo golpear contra alguno de los tubos de la montaña rompiéndose en pedazos.


-Chicos – dijo Endo aliviado, viendo a sus dos mejores amigos sostenerlo. El vacío bajo sus pies le daba vértigo en ese momento.


- Resiste Endo – dijo Kido, con su brazo anclado al seguro suelto, trataba de apretar la muñeca de su capitán.


- Podemos tratar de subirte – dijo Goenji, pero a diferencia de Kido, él abarraba la barra con su mano. Pensaba que, con algo de fuerza, alzarían lo suficiente a Endo para que tomara una de las barras de seguridad.


- Podemos intentar eso – concordó Kido, si Endo se sostenía por él mismo, sería lo mejor para los tres – A la una... dos... ¡tres!


El goleador estrella y el estratega, hicieron fuerza, acercaron bastante a Endo lo más que pudieron al carrito, pero al Kido tratar de soltarlo para que Endo se sujetara, algo salió mal.


Nuestro portero no logró agarrar la barra y su peso terminó tirando de Goenji, casi logrando que su mano soltara el seguro. Los tres soltaron exclamaciones de terror, pero por suerte nadie cayó.


-¡Endo dame la mano! – dijo Kido alterado, Goenji no podría con el peso de ambos.


El portero estiró su mano derecha tratando de alcanzar al estratega, pero a diferencia de antes donde estaba colgando en el centro de ambos chicos, ahora no lograba llegar hacia la mano de Kido.


-No alcanzo – Kido también había tratado de estirarse lo más que podía, pero ni siquiera lograba rozar sus dedos.


- Endo – llamó Goenji – voy a mecerte, trata de alcanzar a Kido.


Y eso hicieron, el goleador estrella lo meció lo más que pudo, para que tomara impulso, pero por inercia uno comienza a mover los pies tratando de llegar a nuestro objetivo. Sin querer había golpeado a Goenji, el chico casi se suelta por el dolor.


-¡Agh! – la exclamación detuvo los intentos inmediatamente y no solo eso, la presión en ambos brazos por no dejar caer a su amigo, ni a él mismo no ayudaban.


- ¡¿Goenji te encuentras bien?! – preguntó Endo alterado.


- Si, si... estoy bien. Pero es mala idea tanto movimiento. – no solo ellos, el mismo vagón en el que antes viajan, había comenzado a moverse, eso no era buena señal.


Estaban jodidos y se puso peor cuando Goenji notó algo... Endo tenía los guantes de portero, porque les pidieron que vistieran su uniforme... El guante se había abierto y su capitán se estaba deslizando.


Los dos chicos se miraron preocupados, Goenji afianzó la fuerza de su agarre no pensaba dejar caer a su amigo. Sin lograr llegar a Kido, lo único que se le ocurrió fue sujetar con la mano libre el mismo brazo con el que Goenji lo sostenía.


-¡Endo sujétate de mis piernas! – clamó alterado el goleador estrella.


- ¡Endo dame la mano! – reaccionó Kido alterado, al notar lo que pasaba.


Sin embargo, Endo comenzó a ver el vacío de la caía... no estaba seguro de que funcionaría, pero al menos les daría un mejor agarre a sus amigos sin tener que cargar su peso. Aunque tratando de pensar en las posibilidades, estaba ignorando los gritos alterados de sus compañeros.


- ¡Goenji! – llamó decidido – déjame caer.


Continuará...


 


 

Notas finales:

Ay Endo... ¿Qué será de ti?

 

Un comentario fuera de tópico en Orion, ya casi está terminando la temporada, pero haré una referencia a uno de los capítulos (actualmente no recuerdo cuál es, creo que el 38 pero no estoy segura) así es que si alguno no está al día con el anime y no quiere spoilers, estén pendientes para que no los agarre yo desprevenidos.

 

Hasta la próxima, nos leemos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).