Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Realidad por Silver Bullet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Canon corría emocionado entre los jardines del colegio, por fin estaban aquí, las personas que tanto había esperado. No quería admitirlo, pero le producía cierto vértigo saber que era el único contacto que tenían con el futuro y ahora con el profesor Killard sin dar señales de vida, la ansiedad había estado creciendo dentro de él. Pero eso ya no importaba, porque ellos estaban aquí... específicamente él estaba aquí, su mejor amigo, su mayor aliado y su actual pilar en esta lucha.


Los divisó a la distancia, uno de los chicos estaba en el suelo tratando de no vomitar, no siempre pasaba, pero a veces las personas se mareaban viajando entre las líneas de tiempo.


- ¡Por aquí! – llamó para que voltearan a verlo - ¡Chicos que bueno que llegaron!


Tras Canon, venían corriendo todos los miembros de ambos equipos del Inazuma Japón, algunos no tenían ni la menor idea de quienes eran los recién llegados, otros reconocieron varios rostros.


-Nosaka, Nishikage – llamó impresionado Asuto de ver al portero tratando de no regresar su estómago y Nosaka dándole palmaditas en la espalda.


- Que bueno que estén todos bien – mencionó el emperador, paseando su mirada por todos los presentes. Era un alivio ver que todo este tiempo estuvieron a salvo.


- Aphrodi – llamó "Endo" - ¿Tú también viniste?


- Fui de los pocos que fueron reclutados para venir a ayudarlos, no podía negarme. – explicó el de cabellera dorada –Además, la desaparición de ustedes causó una gran conmoción.


- ¿Desaparición? – cuestionó "Midorikawa".


- Deberían ver todo lo que han hecho las empresas Kira y Kido, con tal de encontrarlos chicos – comentó divertido Nosaka. Causando que "Hiroto", Tatsuya y "Kido", palidecieran de solo imaginar a todas las personas y servicios de seguridad que debieron ser capaces de movilizar sus padres con tal de tener una pista sobre su paradero.


- ¿Japón sigue en pie? – se atrevió a preguntar "Kido", ganándose una pequeña risa nasal de Nosaka.


Por otro lado, estaba Canon de lo más feliz conversando con la persona que más deseaba ver.


- ¿Cómo estuvo el viaje? – cuestionó el de banda rojiza.


- Tranquilo, no encontramos ningún enemigo. No se si eso es bueno o malo, considerando que ustedes si fueron interceptados.


- ¿Tuviste algún problema para convencerlos de venir?


- Nosaka desconfió en un inicio, hasta que le di pruebas sobre el viaje interdimensional. Luego él reclutó a los otros dos.


- ¿Sabes algo del profesor Killard? – preguntó Canon, para terminar de bajar su ansiedad.


- ...


- Baddap, no te quedes callado – dijo extrañado el peliverde, hasta que lo peor pasó por su cabeza - ¿Lo capturaron?


- No lo sé... - dijo entre un suspiro el peligris – dejó un mensaje para nosotros, después de eso no ha vuelto a comunicarse. Tampoco he intentado localizarlo, si las cosas están tan mal como parecen, podrían estar interfiriendo nuestros canales de comunicación.


- Es decir, que, si damos con el paradero del profesor, les estaríamos regalando en bandeja de plata su ubicación – dijo Canon preocupado.


- Afirmativo.


- Esto es malo... muy malo. – Canon lanzó una mirada a los demás chicos, que estaban presentando a los recién llegados e introduciendo a los originales de esta línea de tiempo. – Debemos protegerlos Baddap... hay mucho en juego.


Los angustiosos pensamientos del bisnieto de Endo fueron interrumpidos por una mano sobre su cabeza dándole una leve caricia.


-Esteramos bien.


Baddap no era de muchas palabras, por su crianza era una persona bastante seria y poco sentimental, pero siempre lograba subirle el ánimo con sus cortas frases y sus leves muestras de afecto.


~*~*~*~*~*~*~*~


Ya con todos resguardados dentro de las instalaciones, era momento de dejar algunos puntos en claro. Pero primero lo primero, había que presentar a la única persona que se había mantenido al margen de las introducciones. Con todos reunidos en la sala, Canon tomó la palabra.


-Entrenador Kudo, chicas, Inazuma Japón en general y bisabuelos; tengo el gusto de presentarles a Baddap Sleed. Es uno de los aliados más fuertes que posee la revolución del futuro en contra de nuestro gobierno. También es uno de los miembros más valiosos, nos brindó información muy precisa sobre bases de datos, laboratorios fantasmas, personas desaparecidas e incluso interferencias en las líneas de tiempo.


- Sorprendente – comentó Endo – debes ser un gran espía. – el comentario era sin malicia y aunque al peligris no pareció afectarle, Canon si se puso nervioso. Por otro lado, Nosaka solo veía con ojo crítico.


- Pues... verán... – comenzó a decir entre balbuceos Canon.


- Yo les explico – tomó la palabra Baddap, sabiendo que el peliverde no quería hacerlo sentir mal – toda la información que he brindado a esta revolución no fue robada. Yo ya tenía conocimiento sobre ella. Antes de pertenecer oficialmente a la rebelión, fui soldado élite de las fuerzas militares del gobierno... - hubo una pequeña exclamación entre la sorpresa y la desconfianza, varios afilaron su mirada contra el peligris y otros cuantos lo miraban con temor – mi misión fue interferir la línea de tiempo, asegurándome de que Endo Mamoru no volviera a jugar futbol. Como capitán del escuadrón, nos enfrentamos a ustedes bajo el nombre de Equipo Ogre. No me enorgullece nuestro comportamiento en ese partido, para nosotros era una guerra, para ustedes eran creencias en un futbol honesto, aquel en el que ambos equipos entregan todo en la cancha para evitar arrepentimientos. Endo, abriste mis ojos y los de mi equipo hacia el verdadero futbol. Para redimir mis pecados, traicioné a mi gobierno y me uní a la rebelión. Actualmente trabajamos en conjunto al profesor Killard para restaurar la paz.


Había un pequeño silencio incómodo en la sala, la mayoría se estaba debatiendo si se podía confiar en el recién llegado del futuro. Una cosa era Canon, linaje directo de su capitán, pero no esperaban tener un traidor entre los aliados. Sin embargo, la tensión del momento fue cortada por Endo, que se acercó a Baddap colocándole la mano sana en el hombro con gesto amistoso.


-Me alegra contar contigo como aliado Baddap – y con una de sus radiantes sonrisas, Endo fue capaz de desaparecer toda la tensión de la sala. Más aún cuando su igual se unió también, posando su mano en el hombro libre del peligris.


- Espero que un día podamos jugar un partido contra tu equipo – dijo "Endo" emocionado por jugar contra los chicos del futuro. Aunque no lo demostrara, Baddap se relajó bastante luego de esos comentarios.


Canon estaba feliz por ver el intercambio y más aún, porque sus bisabuelos no mostraran ningún resentimiento hacia el ex capitán del equipo Ogre. Por su parte, el ex soldado aprovechó la cercanía de ambos capitanes para hacer algo que nadie se esperó, retrocedió un paso lejos de ambos, y haciendo una reverencia de 90 grados hizo su petición.


-Bisabuelos de Canon Endo, quiero su consentimiento para salir formalmente con su bisnieto, quien es mi actual pareja.


- ... ¿eh? – cuestionaron los capitanes, ante la palidez de su bisnieto que se había quedado mudo.


- ¡¿EEEEEHHHHHHHHH?! – gritó el resto del equipo por la impresión. Kudo solo se palmeó levemente la frente... no era momento para esto. Estos jóvenes y sus hormonas...


~*~*~*~*~*~*~*~


Después de una larga explicación sobre un noviazgo y asegurarse de tener el consentimiento de ambos bisabuelos. Todos fueron al comedor a cenar, necesitaban un momento para procesar la información, además de que Canon parecía haber dejado de funcionar, el pobre chico estaba sentado en una esquina completamente rojo. Por más que Asuto trató de sonsacarle algunas palabras, no conseguía que reaccionara.


-¿Canon te encuentras bien?


- ...


- Canoooooon – volvió a intentar el pelinegro.


- ... - pero seguí sin una respuesta.


- Anímate, ambos capitanes dieron su bendición a tu relación con Baddap.


- ... - nada.


- ¿Te vas a comer ese pollo? – Haizaki que compartía mesa con ellos, tomó el silencio del peliverde como afirmativo y se robó la presa del plato ajeno.


- Haizaki, eso no es correcto – se quejó Austo.


- No puede hablar, menos va a comer – se defendió el peligris – no hay que desperdiciar la comida.


- Yo me pido las papas – "Hiroto" tampoco ayudaba a las buenas acciones.


- ... - aún nada.


Por otro lado, Baddap estaba con Kudo compartiendo la información que Canon no tenía sobre el encapuchado misterioso. Después del desastre anterior, el entrenador prefería que le explicaran por separado las cosas y ya luego se las podían informar al equipo. Aparte, de que Baddap estaba inspeccionando el equipo para generar el campo de fuerza.


-Entonces capitán – llamó Kogure a Endo - ¿Qué se siente saber que su bisnieto tiene un bisnovio?


- Esa pregunta ni siquiera tiene sentido – opinó Kido.


- Creo que, en este momento, ya nada llega a sorprenderme – se quejó Endo con la frente pegada a la mesa - ¿Por qué ninguno de ustedes tiene bisnieto? – reclamaba a sus compañeros de mesa.


- Porque no tenemos tres posibles parejas – defendió Kido, recordando lo que les comentó Canon sobre las bisabuelas, información que aún permanecía en secreto.


- Yo creo tener una teoría – comentó Goenji, que últimamente había estado pensando en varias situaciones que incluso había llegado a comentar con su igual - ... pero por ahora lo guardaré para mí – Endo, Kido, Kogure, Midorikawa y Hiroto que en ese momento lo acompañaban en la misma mesa solo miraron curiosos al goleador.


En otra mesa con los Kazemarus, los Midorikawas, Tatsuya y Hiroto. Había un ambiente extraño, Tatsuya estaba a nada de darse un golpe contra la mesa para quedar inconsciente... sentía que sufriría menos si cumplía su objetivo. Por otro lado, ambos Kazemarus tenían caras de incertidumbre total, ninguno de los dos terminaba de comprender qué estaba pasando. Hiroto estaba a nada de saltarle a la yugular al primero que se le cruzara enfrente. Y, por último, ambos Midorikawas parecían ignorar todas las miradas y simplemente seguían su conversación.


-Es tan atractivo – le decía entre suspiros Midorikawa a "Midorikawa".


- Tiene una pinta de chico malo, pero al conocerlo te das cuenta de que es buena persona – le respondía el otro peliverde – un excelente cuñado.


- Oh mira – exclamó emocionado Midorikawa – acaba de robarle comida a Canon.


- Es tan rebelde – suspiró igual de emocionado "Midorikawa".


- Y tiene unas piernas – continuaba Midorikawa. Ambos peliverdes le estaban tirando flores a "Hiroto". Por supuesto que el peligris ni por enterado que era el centro de una conversación. A todo esto, estaba Hiroto con una cuchara doblada en su mano por la fuerza que le estaba ejerciendo al cubierto, tenía una mirada matadora hacia la mesa en la que estaba "Hiroto". El pobre peligris sintió un aura amenazante y disimuladamente volteó a ver, Hiroto afiló aún más su mirada, provocando que al chico del rayo le recorriera un escalofrío en la columna.


- ¿Qué está pasando? – le susurró "Kazemaru" a Kazemaru.


- Ni idea – le respondió el otro velocista, observando como Hiroto mataba con la mirada a "Hiroto" – pero tengo miedo de preguntar.


- Yo también... - ambos velocistas iban a ignorar todo y seguir con su cena, pero no contaron con la astucia de los peliverdes para involucrar a gente inocente en su plan de celos.


- Kazemaru – llamó Midorikawa a su amigo - ¿No crees que "Hiroto" es el más apuesto de todos los de la otra línea de tiempo?


- Eeeeeehhh – el velocista no sabía qué responder – ¿supongo que no es feo? – ni siquiera estaba seguro de qué responder... ¿era su imaginación o Hiroto acaba de gruñir?


- No seas modesto – comentó ahora "Midorikawa" – estamos en confianza.


- Mira esos ojos y esa sonrisa – volvió a la carga Midorikawa. Kazemaru ahora estaba seguro de que Hiroto gruñó - ¿Y tú qué opinas "Kazemaru"?


- Para gustos los colores – se desentendió rápidamente, algo raro se estaba cocinando en la cabeza de esos dos y él no planeaba formar parte.


Hiroto volvió a gruñir y Tatsuya lo único que pudo decir fue – Piedad, por favor...


Por otro lado, estaba Tobitaka poniendo a Fudo al día. Con mucha reticencia habían aceptado contarle a "Kido" lo que lograron averiguar. No lo hicieron con gusto, pero el chico de las rastas los amenazó con contarle lo que vio a su otro yo. Y eso sería un dolor de cabeza más grande.


-Por ahora manténganse alerta, si ustedes son el objetivo no es buena idea que se aíslen del grupo – "Kido" estaba tratando de convencerlos de no mantenerse solos. Ambos habían planeado salir casual un día para tratar de confrontar al chico de la máscara roja, pero con el encapuchado deambulando y con las aún desconocidas intenciones de este sujeto enmascarado, ese plan era una terrible idea.


- Entre los dos podemos someterlo – se quejó Fudo.


- Claro – respondió sarcástico "Kido" – porque eso les funcionó muy bien la última vez.


- Nos tomó desprevenido – Fudo se estaba molestando – no volverá a pasar.


- Hay que pensar las cosas con calma.


- ¡Hay que partirle el culo! – y de la nada, el intercambio de ideas comenzó a subir de tono.


- ¡Estás siendo irracional! – defendió el de rastas.


- ¡Estás siendo un cobarde! – gruño el semi rapado.


- ¡No puedes ir por la vida con el pensamiento de: "A lo bruto si funciona"!


- ¡A lo bruto siempre funciona!


- ¿Puedo opinar? – trató Tobitaka de apaciguar las cosas, comenzaban a tener sobre ellos las miradas de algunos en el comedor.


- ¡TU NO TE METAS! – gritaron ambos estrategas, llamando por supuesto la atención de todo el comedor ahora sí. El pelimorado estaba lamentando que el entrenador saliera hace un momento con Baddap por el dichoso aparato de protección.


- ¡Tu no tienes nada que ver aquí! – Fudo ignoró olímpicamente a todos y volvió a arremeter contra "Kido".


- ¡¿Sabes todo lo que les pudo pasar si yo no llegaba?!


- ¡Cómo si nos hiciera falta tu fuerza!


- ¡Estaban a nada de salir lastimados!


- ¡Un niño mimado como tú, no sabe cómo se mueven los barrios! – Fudo se puso de pie golpeando la mesa.


- ¡Fui huérfano! – "Kido" estaba bastante mosqueado y Tobitaka no sabía si alejarse de la mesa y dejarlos matarse o tratar de calmarlos - ¡¿Crees que no se sobrevivir en las calles?! – ahora "Kido" también estaba de pie.


- ¡Escúchame bien pedazo de-! – Fudo había jalado a "Kido" de la camisa acercándolo de manera brusca a él, ambos aún con la mesa de por medio. Pero la amenaza se interrumpió por Haizaki, que había volado de un extremo del comedor al otro, separando a "Kido" de Fudo y colocándolo tras él.


- ¡No lo toques! – gruñó Haizaki.


Perfecto – pensó Tobitaka con sarcasmo – lo que necesitaban en ese momento era a un demonio enojado.


- ¡El niño necesita guardaespaldas! – se burló Fudo. Y cuando Haizaki iba a responderle, una persona se paró tras Fudo dándole unos leves toquecitos en el hombro. El ojiverde volteó, solo para que su mejilla fuera impactada por el puño de "Fudo".


Tal fue el golpe, que Fudo cayó al piso tumbando la silla en el proceso, sonaron algunas exclamaciones de sorpresa y antes de que cualquiera dijera algo más. "Fudo" tomó a Fudo por el cuello de la camiseta y se lo llevó arrastrando mientras el agredido lo iba maldiciendo. Cerrando con un portazo la puerta del comedor, se formó un silencio total.


Tobitaka solo suspiró, un Fudo era complicado... él no planeaba meterse en la discusión de dos Fudos. Y parece que el pensamiento fue generalizado.


En medio del silencio, se escuchó un carraspeo de Nosaka, llamando la atención de todos.


-No quisiera matar el ambiente – el emperador hasta parecía divertido por todo - pero quisiera saber: ¿Dónde dormiremos?


~*~*~*~*~*~*~*~


Se volvió a armar el "campamento para dormir" en la sala, no había sufrientes camas y parecía injusto que los recién llegados durmieran en el sofá. Ya con ambos equipos acomodados, Baddap les mostraba el mensaje en video dejado por el profesor Killard.


Reproducendo...


-Canon, Baddap, lamento no poder ayudarlos hasta nuevo aviso. Han encontrado nuestra base – el holograma del profesor les hablaba alterado, había una luz roja que prendía y apagaba indicando que debía evacuar inmediatamente, estaban bajo ataque – nos movilizaremos a alguno de nuestros cuarteles alternativos, pero no es seguro que les diga mi nueva localización. He borrado todos los registros y datos que teníamos almacenados en nuestra central. Solo vamos a utilizar las copias que tengamos a disposición. No confíen en nadie más que en ustedes mismos y en aquellos que nos han brindado un gran futuro. – se escuchó un fuerte estruendo y una voz robótica avisando que los escudos habían caído – Canon, he enviado con Baddap todo lo que necesitas para mantener seguros a los chicos del pasado, también tiene información sobre el encapuchado. Baddap te dirá todo lo que necesitas saber... No me busquen – dijo serio el nervioso hombre – hasta que yo no los contacte, no me busquen. Manténganse a salvo, el gobierno los estará cazando y si los perdemos a ustedes, perderemos a dos de nuestros mejores agentes. El conejo está investigando la localización de los secuestrados, cuando tenga la ubicación él los buscará a ustedes, hasta entonces no procedan con ninguna operación de rescate. Repito, esperen al conejo. – otro estruendo fuerte sonó, se le acaba el tiempo – Y Canon, tu corazonada es correcta, los objetivos principales, son las parejas de Endo. Quieren eliminar los pilares emocionales de ambos capitanes desde temprano. Ya tienen a uno, protege a los objetivos que aún están a salvo. Hijos míos, los tienen señalados como criminales de captura y extracción por alterar el orden público, hay una orden de arresto inmediata hacia ustedes – dijo el hombre con el corazón en la garganta, esos muchachos eran su única familia – manténganse a salvo, por lo que más quieran. Cambio y fuera...


Luego solo hubo estática.


Canon estaba incrédulo. El profesor estaba en peligro... No había manera de confirmar el estado del profesor, podía ser impulsivo y realizar un viaje al futuro, pero eso solo acarrearía más problemas debía ser paciente. Tenían que ser más listos que los del gobierno.


-Baddap – llamó Canon mareado aún por toda la información que debía procesar, lo peor, el peligris aún tenía muchas cosas que explicar - ¿Qué averiguaste del encapuchado?


- ... - se tomó un momento para responder, ante las significativas miradas de todos los integrantes de los equipos – Es mi hermano menor.


Continuará...

Notas finales:

¿Les gustó el capítulo? Siento que cuando tengo que hacer muchas explicaciones los capítulos suelen ser algo aburridos.

Cuéntame tu parte favorita.

Adivinen mi parte favorita XD ay Fudo... ¿Qué haré contigo?

Por ahora Nosaka, Nishikage y Aphrodi, no tuvieron mucha interacción, pero si lo pensamos bien, realmente no tiene mucha confianza con la mayoría. Así es que mientras van congeniando, así mismo irán ganando protagonismo.

Título de la próxima semana: Yuka

Por último, les recuerdo dejar su comentario.

Nos leemos, hasta la próxima...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).