Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Realidad por Silver Bullet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy colocando esto como EXTRA y no como capítulo, porque no quiero partir el capítulo de Yuka, Haisaki y "Hiroto". Lamento los inconvenientes.

-Te dejo con tu fiera, no destrocen la enfermería – y dejando a un rojo "Kazemaru" por el enojo, Fudo salió campante.


- Es un... - comenzó a maldecirlo por lo bajo, mientras se volteaba hacia "Fudo", quién más que enojado parecía divertido por la situación – y tú deja de reírte... A ver quita la gaza, con suerte no tendrás rota la nariz.


- No descargues conmigo tu enojo, mira que estoy herido – trató "Fudo" de suavizar el ambiente. Después de todo, no quería las manos de "Kazemaru" cerca de su nariz si estaba enojado con una persona que tiene su misma cara.


Alejando la gaza de su nariz, le permitió revisar la zona. El peliceleste con delicadeza posó su mano derecha en el rostro del ojiverde y con su pulgar e índice, comenzó a palpar la nariz sin realizar mucha presión.


-Parece que no hay nada roto. – "Kazemaru" estaba tan centrado en su tarea que no notó la cercanía que él mismo creó. – Mientras no vuelva a sangrar nos podemos quedar tranquilos. - Por su parte "Fudo" solo disfrutaba del momento, sabía que el otro no era consciente de nada y que se alejaría apenas lo notara. Así es que se propuso disfrutar lo más que pudiera de los cuidados de "Kazemaru", embriagarse con su esencia y disfrutar de su delicado tacto. Fiera o no, "Kazemaru" siempre cuidaría de las personas que fueran importantes para él y "Fudo" sabía que, desde hace un tiempo, él ostentaba uno de esos lugares.


-El sangrado se detuvo hace un rato – le anunció suavemente, si alzaba la mucho la voz, posiblemente "Kazemaru" reventaría la pequeña burbuja de intimidad que se había creado.


- Ya veo... - estaba completamente enfocado en buscar alguna zona que produjera dolor en particular, había notado la pequeña mueca que hacía "Fudo" si realizaba presión en la zona derecha de la base de la nariz. Pero fuera de eso, todo lo demás parecía estar bien. – Parece que solo fue una pequeña lesión. ¿Cómo no bloqueaste el golpe? – "Kazemaru" se alejó un momento para tomar agua oxigenada y más gazas, para limpiar la zona. "Fudo" no se quejó cuando volvieron a estar a tan poca distancia.


- Mis manos estaban ocupadas y él tiene la cabeza dura – la pelea rememorándola le hacía gracia. Nunca creyó terminar golpeándose a él mismo... bueno, a su él de otra realidad, línea de tiempo o lo que sea. - Eres bueno en esto – le comentó para sacarle plática, al tenerlo tan cerca, el aliento de "Kazemaru" inundaba sus fosas nasales, reemplazando un poco el olor metálico de la sangre.


- Si bueno, uno gana experiencia, cuando el capitán es portero y su entrenamiento favorito consiste en parar llantas que muchas veces terminan en su cara.


Ok, se mosqueó porque mencionó a otra persona, pero más eran las ganas que tenía de reírse por imaginar eso. Y de hecho, "Fudo" estaba por soltar una leve risa, pero "Kazemaru" lo detuvo posando su mano sobre su boca, para sorpresa de "Fudo".


-No te rías – le avisó – estabas sangrando hace apenas unos momentos, no es bueno que hagas movimientos bruscos al inhalar o exhalar por un rato.


Aún con la mano en su rostro, el de cabellera marrón solo asintió y una vez que lo sintió relajarse, "Kazemaru" volvió a la tarea de limpiar bajo las fosas nasales y continuar con el rastro de sangre descendente. Había sangre seca y otra un poco más fresca, junto a "Fudo" se iban acumulando las gazas rojizas. Una nueva gaza fue tomada, suavemente la deslizó por los labios del ojiverde, que fascinado se dejaba hacer. Tan concentrado estaba el peliceleste, que no fue consciente de su alrededor, hasta que "Fudo" tomó la mano que limpiaba ahora su barbilla. Y besó las falanges. Automáticamente las mejillas de "Kazemaru" tomaron color y no fue hasta ese momento que notó la cercanía con su compañero.


-¿Q-q-q-qu-qué crees que estás haciendo?


- Le doy las gracias a mi enfermero – "Kazemaru" trató de retroceder, pero "Fudo" fue más rápido. Con sus piernas mantuvo lo acercó a él, ahora sin posibilidad de alejarse y aún sin soltar su mano. Evitando caer hacia el frente, "Kazemaru" terminó apoyando su mano libre contra el pecho del "Fudo".


- Esto no es gracioso, déjame ir – no iba a admitirlo, pero estaba nervioso no solo por la cercanía, "Fudo" no apartaba la mirada de sus ojos, reflejando una completa paz. Y mientras todo su sistema estaba alerta, su cerebro le recordaba que nadie le había dedicado una mirada parecida en su vida.


- ¿Quién dijo que era un chiste? – "Fudo" estaba de los más divertido, disfrutando el ceño fruncido de "Kazemaru" junto al sonrojo de sus mejillas.


- Suéltame – demandó.


- ¿Si no lo hago?


- Atente a las consecuencias. – "Fudo" no pudo evitar sonreír ante la amenaza, eso era lo que le encantaba de "Kazemaru" él estaba dispuesto a pelear, no se amedrentaba ante nadie, estaba dispuesto a plantarle cara a cualquiera. Lidiar con "Kazemaru" era un reto diario, nunca dejaba de sorprenderlo.


- Mira cómo tiemblo. – se burló. Pero no esperó el siguiente movimiento del exatleta. "Kazemaru" utilizó su mano libre para presionar la nariz de "Fudo" justo donde sabía que le dolía. – ¡Agh!


Libre de las piernas de "Fudo", se alejó unos pasos, mirándolo con superioridad.


-Te lo advertí.


- No eres divertido... - Había un mohín en los labios del solitario rebelde, observando a su agresor. – Me dolió. Si vuelvo a sangrar será tu culpa.


- Un pequeño apretón, no es peor que los golpes que te has dado con Fudo – lo miró con reproche. "Kazemaru" no estaba para nada feliz de saber que pelearon.


"Fudo" miró a un costado, cruzando los brazos. Estaba enfurruñado con "Kazemaru" ...


-Yo salvé a "Kido" de la ira de mi igual y tu me pagas así. – ahora estaba siendo dramático, pensó "Kazemaru". Pero ya que lo mencionaba, aprovechó para preguntar.


- ¿Por qué Fudo estaba molesto?


- No es algo que necesites saber – la expresión infantil que "Fudo" tenía mientras hacía su pequeño drama, terminó en completa seriedad.


"Kazemaru" solo lo miraba tratando de descifrar qué ocultaba...


~*~*~*~*~*~*~*~


"Fudo" no permitió que Fudo estuviera de pie en ningún momento, lo arrastró hasta afuera de la concentración y lo terminó de lanzar al piso.


- ¡Te quieres calmar! – le gritó "Fudo" a Fudo, luego de aguantarse callado todos los insultos hacia su persona.


- ¡Jódete! – Fudo, estando tirado aún en el piso, se lanzó sobre "Fudo".


Ahora ambos rodaban por el piso tratando de someter al otro. Entre puños y patadas, dados y esquivados. Terminó Fudo sobre "Fudo", sosteniéndolo con una mano del cuello y con la otra apoyándose en el piso.


Ambas respiraciones erráticas eran lo que llenaba el silencio del lugar, se miraban con odio, de esmeralda a esmeralda.


-Muy valiente y todo ¿Ahora quién te ayuda? – preguntó con burla haciendo algo de presión en el cuello del contrario. No pensaba ahorcarlo reamente, pero así podía mantener el control.


- Muérete – "Fudo" volvió a conectar su puño en la mejilla derecha de Fudo, justo como en el comedor. Lanzándolo a un costado. Ahora posicionándose encima del otro, pero para evitar los golpes, tomó ambas muñecas presionándolas contra el piso e inmovilizando las piernas de Fudo. – Ahora que estás quietecito, me vas a escuchar.


Si las miradas mataran, "Fudo" estaría muerto y enterrado bajo el magma del centro de la tierra.


-No sé que te habrá dicho "Kido" para alterarte, pero fue estúpido tu comportamiento. Amenazar a "Kido" frente a todo el comedor, es de lo más estúpido que te he visto hacer, desde que estoy aquí.


- Lo que yo haga o deje de hacer, no es tu asunto. Podremos tener la misma cara, pero no somos iguales en nada.


- Tienes razón. No soy tan estúpido como para atacar a "Kido" frente a Haizaki.


- Haizaki, como si fuera el mismísimo Kageyama me traen sin cuidado, me vale una hectárea de mierda lo que le pase a este equipo. Acabaré con cualquiera que se meta en mi camino, todos son unos inútiles buenos para nada. Ninguno sabe defenderse y quieren venir a tocarme las pelotas.


- ... No te creo – dijo "Fudo" serio.


- Me trae sin cuidado lo que pienses.


- Lástima para ti, que nuestros pensamientos tal vez no son tan diferentes. Dices que son unos inútiles y no saben defenderse. Y es eso lo que te hace preocuparte por ellos.


- Eres más idiota de lo que creí.


- Y tu eres más cabezota de lo que pareces. – "Fudo" ya se iba haciendo una idea de por qué Fudo, armó ese espectáculo. Suspiró antes de soltarlo, se puso de pie extendiendo una mano hacia su igual para ayudarlo a levantar, pero fue ignorado por Fudo que se puso en pie solo – Creíste que amenazando a "Kido" lo alejarías de lo que sea que estés haciendo. Pero no funcionó, por eso pensabas "atacarlo", si Haizaki o cualquier otro del equipo se interponía, lo más seguro es que quisiera mantener a "Kido" lejos de ti. Tendrías libertad de hacer lo que quisieres sin tener que cuidar a nadie.


- ¿Y tu dices que yo me fumé algo? – ya lo tenía, "Fudo" lo sabía. En lugar de negarlo, buscaba cambiar el tema molestándolo.


- Deja la estupidez en paz, que estás abusando de ella. No se que me parece más patético, que trates de engañarme a mí o que ignores a Kido que parece perro faldero tras de ti, para luego armar un escándalo con "Kido".


- Por lo menos Kido, se las puede ingeniar para salir de algún problema si queda envuelto. ¿Y "Kazemaru"? Ni siquiera pudo salir solo de un congelador... - Fudo acaba de tocar una fibra sensible, se sentía acorralado por la facilidad con la que su otro yo lograba entender su cabeza – Cuéntame ¿Qué se sintió ver a "Kazemaru" siendo "resucitado" por Tsunami sabiendo que no podías hacer nada?


Y ahora fue "Fudo" el que se lanzó sobre Fudo. Trató de volver a golpearlo, pero, aunque Fudo evitó el golpe, no contó conque se le fuera encima. De vuelta en el piso, volvieron los golpes en los costados, las patadas, una que otra mordida fue dada, no hicieron falta los aruñazos. Hasta que "Fudo" volvió a quedar sobre Fudo. Estaba molesto... no hacía más que ver a su igual con odio.


Fudo tampoco controlaba su boca, dejó de forcejear, porque sabía que más le iban a doler las palabras – No estabas ahí, no fuiste a salvarlo, estabas de lo más feliz haciendo sabrás que sinsentido y "Kazemaru" estando a punto de morir.


- ¡CALLATE! – lo había jodido. "Fudo" guardaba aún la impotencia, culpa, pesar, miedo, terror de ese día.


- No puedes proteger a quién dices querer.


- No quiero escuchar eso de ti. Kido casi muere en la montaña rusa, te haces el muy duro quedándote callado a su lado, como si no te importara, pero estás marcando territorio. Lo alejas para protegerlo, pero realmente no tienes las bolas para comenzar algo con él. ¿Tan poca cosa te sientes a su lado?


El último comentario le costó un buen golpe. La frente de Fudo impactó contra la nariz de "Fudo" por fin logrando que lo soltara. "Fudo" cayó hacia atrás y Fudo aprovechó para ponerse de pie y patearlo en el estómago dejándolo sin aire.


- ¿Te duele que te digan la verdad? – con sangre corriendo de su nariz y aún tratando de regresar el aire a su sistema, "Fudo" le regresó la frase.


- Lo mismo podría decir de ti. – Fudo lo veía desde arriba, con superioridad – Dices que me siento poca cosa al lado de Kido, pero tu no eres capaz de enfrentar a "Kazemaru", te la pasas persiguiéndolo como su acosador personal, pero no puedes confrontarlo.


Se formó un largo silencio, en el que solo se veían el uno al otro. Y de la gran nada los dos comenzaron a reír. Fudo cayó al piso sentándose junto a "Fudo", que como pudo se enderezó tomándose el estómago.


-Somos una mierda en esto del amor – comentó Fudo.


- Completamente de acuerdo... Ya deja de hacerte el difícil y cuéntame ¿en qué estás metido?


Fue una larga charla para explicarle sobre el tipo de la máscara, la fotografía, porqué "Kido" sabía, pero por lo menos consiguió el apoyo de alguien más... alguien que tenía un buen gancho, su mejilla ya estaba inflamada por los golpes que recibió.


"Fudo" convenció a Fudo de entrar y disculparse con "Kido", eso le daría a Kido una buena impresión. También daría algo de lástima si lo veía golpeado. Y con suerte él también saldría ganando con "Kazemaru" preocupado.


~*~*~*~*~*~*~*~


-Está bien – habló "Kazemaru" sacando a "Fudo" de sus recuerdos. – Si no puedes decirme, no insistiré. - Con un movimiento de cabeza y en silencio agradeció que no insistiera. – Pero más les vale no volver a pelear. No haré de enfermero si vuelven a discutir.


- Entendido – "Fudo" no pensaba insistir, sabía que era mentira. Y le divertía que "Kazemaru" creyera que él se tragaría eso.


- Lo digo en serio.


- Claro, claro, yo te creo. – "Kazemaru" lo miró mal y "Fudo" no pudo más que sonreír.


Terminó de limpiar la sangre y todas las heridas visibles que tenía. "Fudo" omitió el golpe de su estómago, no quería preocuparlo más de la cuenta.


-Y listo – avisó "Kazemaru"


- ¿Y mi beso para que me sienta mejor? – preguntó con burla "Fudo".


- No eres un niño – "Kazemaru" estaba concentrado recogiendo todo lo que utilizó para curar y botando lo que ya no servía.


- Pero con los besos todo se cura más rápido – realmente no esperaba nada, solo quería molestarlo.


"Kazemaru" por fin terminó de dejar todo en su lugar y se acercó a "Fudo" que lo veía divertido. Sabía que "Kazemaru" no se atrevería a nada, solo quería que se apenara. Pero el apenado fue él.


Un rápido beso, fue depositado en su nariz. Lo siguiente que escuchó fue a "Kazemaru" salir de la enfermería.


-Le gusto... definitivamente le gusto...


Ese chico de melena celeste lo traía loco.


Continuará...

Notas finales:

Perdonen, no estoy de animos para escribir mucho, espero que disfruten el capítulo. Nos leemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).