Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Realidad por Silver Bullet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Apenas se levantó el campo de fuerza todos corrieron al encuentro de los dos peligrises y la menor.

Los Goenjis se abalanzaron sobre su hermana abrazándola, luego se separaron y comenzaron a buscar alguna herida.

-¿Estás bien? – preguntaron a la par.

- No me pasó nada... - Yuuka veía incrédula a los dos Goenjis que hablaban con ella. – Pero creo que estoy viendo doble. ¿Hermanito tenías un gemelo y no me dijiste?

Y en ese momento cayeron en cuenta de la metida de pata. Se supone que su hermana no debía ver eso.

Se miraron preocupados entre ellos antes de regresar la mirada a su hermana con el mismo pensamiento en mente.

-No le digas a papá.

-¿Por qué?

Y comenzó una extraña explicación sobre porqué era mala idea contarle a papá de la existencia de un segundo Shuuya, con una medio amenaza de no llevarla a ver la nieve si le contaba a papá o a nana.

Al final Yuuka aceptó guardar el secreto, ella estaba feliz ahora tenía dos veces a su hermano favorito.

Se arrojó al cuello de ambos regalándoles un abrazo de lo feliz que estaba, relajando en sobremanera a ambos goleadores. Al fin estaba a salvo y con ellos.

Por otro lado venía Haizaki apoyando a "Hiroto" para caminar. Los primeros en llegar a él fueron Tatsuya y "Midorikawa", el pelirrojo recibió en sus brazos a su herido hermano, para que Haizaki descansara un poco.

-¿Qué te duele? – le preguntó "Midorikawa", siguiendo a Tatsuya que se dirigía bajo la sombra de un árbol para que descansara.

- El costado me arde, creo que me llegó a quemar con el láser.

- ¿Láser?

- La luz roja que vimos... - recordó Tatsuya perturbado mientras removía la mano de "Hiroto" que cubría la zona.

- Lo esquivé, solo me rozó un poco. Estoy bien. – por suerte eso fue verdad, la piel estaba rojiza y la ropa algo quemada, pero no había carne descubierta por ninguna parte. Algo de pomada y mucho hielo era lo único que necesitaría.

- Estás bien – suspiró aliviado Tatsuya.

- Eso dije estoy... - guardó su sarcasmo al notar a su hermano agachar la cabeza y apoyarla contra su hombro, Tatsuya apretó levemente su pierna y no fue hasta ese momento que "Hiroto" notó el temblor en el cuerpo de su hermano.

- De verdad estás bien – escuchó el susurro del pelirrojo, parece que estaba terminando de convencerse a él mismo que no pasaba nada.

"Midorikawa" se arrodilló junto a ellos y suavemente masajeó la espalda de Tatsuya tratando de relajarlo, "Hiroto" llevó su mano hasta los mechones rojizos y los acarició.

Tatsuya había tratado de mantenerse entero todo el rato, pero desde que vio la pared del segundo piso caer, el color lo había abandonado. Su hermano estaba ahí, él no tenía familia, ese título era ocupado por sus amigos, pero desde que el señor Kira le abrió los brazos y "Hiroto" lo aceptó como hermano, familia cobró un nuevo significado.

Así es que tener el temor de casi perderlo por un loco del futuro no era agradable.

Haizaki fue escaneado de arriba abajo por "Kido", se notaba que no estaba herido, así es que solo se relajó y le pidió que le contara todo lo que había pasado.

Por otro lado, hubo un grupo que corrió hacia el interior de la concentración para buscar al encapuchado. Baddap, Canon, Asuto, "Shiro", Atsuya, Tsunami, Hijikata, Aphrodi, Nishikage, Nosaka, ambos Fudos y ambos Endos.

Con Baddap a la cabeza entraron buscando al intruso, la planta baja estaba despejaba, destrozada, pero sin rastros de Jaret.

Subieron a las habitaciones, encontrando la tabla de surf tirada en el piso, Tsunami corrió encontrando una leve marca y comenzó a lamentarse por su amada.

Ambos Fudos comenzaron a burlarse del surfista, mientras que Hijikata trataba de consolarlo.

Baddap iba a dar la búsqueda por perdida hasta que escuchó a Asuto.

-Juro que he dejado la puerta cerrada – el de banda roja miraba hacia el final del pasillo, viendo la puerta abierta, Asuto tenía razón, ellos habían cerrado la puerta porque tenían cosas del futuro que no era buena idea dejar al alcance de Yuuka.

Baddap corrió encontrando el cuarto desordenado, muy al contrario de cómo lo dejaron cuando salieron corriendo.

-Esto es malo – comentó Canon – Jaret debió venir a buscar algo...

- Y parece que lo encontró, si quitaron el campo es porque cumplieron la misión. Necesitamos saber qué se ha llevado. – Avisó Baddap.

Asuto no podía hacer mucho, no tenía conocimiento de los artefactos del futuro, así es que solo comenzó a recoger un poco el lugar, mientras dejaba a los del futuro hacer inventario.

Los demás que habían entrado, seguían buscando a Jaret por el lugar, nunca se sabía.

-Oh no... - exclamó Canon, llamando la atención de sus dos acompañantes.

-¿Encontraste qué falta? – preguntó Asuto acercándose. Canon solo alzó un frasco vacío.

- Se llevó el APX – anunció Baddap, reconociendo el contenedor.

- ¿Eso no era el mineral que necesitabas para el campo de fuerza? – recordó Asuto.

- El mismo, se lo ha llevado todo. Ahora no tenemos manera de crear el campo. – Canon se sentía fatal, sin el profesor Killard no había manera de conseguir más APX. Ahora estaban completamente desprotegidos.

- No se llevó todo – avisó Baddap. Ganando dos miradas sorprendidas. – El entrenador Kudo, había pedido que le diera una muestra de cómo funcionaría el campo de fuerza, él tiene una parte del APX junto con el dispositivo. Anoche me lo ha pedido para mostrarle al señor Raimon.

-Eso quiere decir... - los chicos se veían ilusionados.

- Aún podemos hacer el campo, pero será un poco más débil de lo esperado – les confirmó Baddap. De la emoción Canon y Asuto saltaron a abrazarlo, para extrañeza del peligris. Nunca se acostumbraría a las muestras de afecto.

~*~*~*~*~*~*~*~

-Todo despejado, pueden entrar – les avisó Nosaka por medio del comunicador, a todos los que se quedaron afuera.

-Dice Nosaka que no hay peligro, podemos entrar. Creo que "Hiroto" necesita ir a la enfermería. – Anunció "Kido" para todos los que no tenían los aparatos.

- Tanto que nos costó salir y ahora volvemos a entrar – pensó Haizaki, en lo irónico de la situación.

A paso lento regresaron al que era su hogar temporal. Los ánimos estaban decaídos viendo los destrozos.

- ¿Y ahora qué haremos? – preguntó Midorikawa. Su lugar seguro ya no lo era.

- Esperemos al entrenador Kudo – avisó Kido - Estaba en una reunión, hace poco logré contactarlo. Ya viene en camino.

Sin muchas más opciones no les quedó de otra que tratar de despejar la sala, para esperar. Por lo menos no había disparado el láser en ese espacio.

"Hiroto" fue llevado a la enfermería y todo el grupo de pelirrojos y peliverdes se fue con él.

~*~*~*~*~*~*~*~

-Duele... duele... ¡Que duele joder, ten más cuidado!

- ¡Si te quedaras quieto no dolería tanto!

¿Cómo terminó Midorikawa aplicándole una pomada a "Hiroto"? Nadie sabía...

Hiroto al inicio miraba celoso la situación, pero al ver que comenzaban a pelear porque no congeniaban, se relajó y solo dejó que "Hiroto" sufriera bajo el descuidado toque del peliverde. Hasta llegó a reír un poco.

Tatsuya estaba preocupado tanto por su hermano, como por Hiroto.

Se preocupaba por "Hiroto", ya que conocía lo terco que era y sabía que no se quedaría quieto mientras le aplicaran la pomada. A su hermano no le gustaba que lo tocaran mucho.

Por otro lado, le preocupaba Hiroto, desde hace un rato lo estaba escuchando reír. Tatsuya pensó que explotaría en un arranque de celos, pero parecía disfrutar el sufrimiento del peligris... 

"Midorikawa" por su lado se ofreció a buscar algo de hielo, dejando al cuarteto más extraño juntos y solos  como si fueran los mejores amigos de toda la vida y no hubiera problemas entre los Hirotos.

-Midorikawa – llamó Tatsuya - ¿Seguro que no quieres ayuda?

- Yo puedo no te preocupes, tu deberías descansar también. Estabas pálido hace rato.

- ¡Que duele!

- ¡Deja de quejarte!

- Jajaja...

Definitivamente se iba a volver loco, pensó Tatsuya.

~*~*~*~*~*~*~*~

De vuelta a la sala, ahora había un mundo de arcoíris alegrando el ambiente. Yuuka descubrió que no solo habían dos Goenjis, sino que también habían muchos clones.

La niña estaba fascinada hablando con el trio de Fubukis, era como si todo el incidente no hubiera pasado nunca. Porque la pequeña quiso retomar la conversación sobre la nieve y ahora escuchaba impresionada las aventuras de Atsuya contra los osos.

-Y entonces el oso hizo ¡GRRRRRR! Pero yo no le tenía miedo así es que le gruñí más fuerte – por alguna luz de sensatez Atsuya convirtió algunas historias un poquito más sangrientas en cuentos aptos para niños, para tranquilidad de "Shiro". Su hermano menor se veía emocionado sobre la mesa contando sus historias. – El oso me tuvo tanto miedo que salió corriendo y nunca nos volvió a molestar.

Fubuki, "Shiro" y Yuuka, aplaudieron la gran hazaña.

-Claro que no volvió a molestar, si pasó a mejor vida cuando le cayó un pino. – pensó "Shiro". Por fuera sonreía como si nada malo hubiera pasado.

Los Goenjis dejaron que los "trillizos" entretuvieran a su hermana, porque querían hablar con Haizaki sobre lo que había pasado. Tenían el estómago cerrado con lo que les contó.

-La enana es uno de los objetivos, la consideran uno de tus soportes emocionales.

Tenían que ocultar a su hermana y tal vez no solo a ella. También a todos los familiares y a aquellos que fueran algún posible talón de Aquiles.

- ¿Qué podemos hacer? – le preguntó "Goenji" a Baddap.

- Su entrenador me habló ayer sobre dos bases secretas. Una es para nosotros, en la otra planean proteger a sus familiares hasta que todo esto termine.

- Será lo mejor. Quiero a Yuuka lejos de todo esto. – aceptó Goenji.

~*~*~*~*~*~*~*~

-Buenas noches – por fin hizo acto de presencia Kudo. Había un ambiente medio depresivo y muy tranquilo dentro de la sala. Corría el aire frío a causa de los agujeros en las paredes.

- Buenas noches entrenador. – respondieron a coro.

- Lamento no haber estado presente. Luego de lo que ha pasado hoy, hemos tenido que contactar con sus padres y actualmente todos están anuentes de lo que está pasando. No podemos permitir que sigan con su vida diaria estando expuestos al peligro. El señor Kido, se ha ofrecido a brindar protección a todos sus familiares mientras todo regresa a la normalidad. Por seguridad es mejor que estén alejados. Por ese motivo, el señor Kira se ha ofrecido a poner el orfanato Sun Garden a nuestra disposición. Todos los niños que habitan en el lugar se irán de vacaciones con la señorita Hitomiko.

-Entrenador – llamó Kido – Baddap, nos ha comentado sobre una base secreta para nosotros o algo por el estilo.

- Es correcto. Su ubicación actual es desconocida hasta para mí. Pero aún no están listas las instalaciones. Faltan unos días para que terminen las obras, apenas estén listas, ustedes serán trasladados.

- Entendido. – la respuesta fue a coro.

- Otra cosa. Hoy se cumplen los 7 días que se tenían planificados para las celebraciones por su victoria. Se supone que algunos de ustedes deberían regresar a casa. No creemos que sea buena idea que regresen a sus hogares. Pero no impondremos la decisión, si alguno quiere regresar no se le impedirá. Pero recuerden que es bajo su propio riesgo.

Se formó un silencio en el que todos se veían los unos a los otros. Ninguno pensaba abandonar a nadie.

-Yo quiero regresar – ambos equipos voltearon impresionados, encontrando a Hijikata con la mano alzada – No puedo dejar más tiempo solos a mis hermanos. Ya sé que planean llevarlos a una base secreta o con el señor Kido, pero ellos están solos cuidados por una vecina. No puedo abandonarlos bajo este peligro.

- Está bien, mañana sale el vuelo. Igualmente serán llevados a un lugar seguro junto contigo.

- Gracias entrenador – ahora se dirigió a sus amigos – Perdonen chicos, no quiero abandonarlos, pero yo... - miró al piso furioso, esa no era una fácil decisión.

- Todo está bien Hijikata – habló Goenji, colocando su mano sobre el hombre del grandote en señal de apoyo – Llevas meses lejos de tus hermanos y con esto nadie piensa culparte por querer estar cerca para cuidarlos.

- Así es Hijikata, nosotros esteramos bien. Tu vela por ellos, ya verás que cuando todo esto termine iremos a visitarte. – el capitán se unió a Goenji.

Seguido de es varias frases de consuelo, siguieron. Nadie podía estar molesto, sabiendo que la única familia que tenían para cuidar a tantos niños era Hijikata.

-Son los mejores chicos – dijo con pequeñas lágrimas el más grande del grupo.

Luego de eso no quedaba de otra más que ir a empacar. Era hora de ir a un nuevo lugar.

~*~*~*~*~*~*~*~

Jaret caminaba por aquellos blancos y esterilizados pasillos, con el APX en mano. Había cumplido su misión de desabastecer a los traidores.

-Al fin llegaste – avisó el general que le encargó aquella misión.

- Misión cumplida – avisó con aquella inexpresiva voz entregando el mineral.

- Tienes una nueva misión, debes viajar a una línea de tiempo diferente – el hombre tecleó en su computadora proyectando una línea de tiempo más específicamente mostraba el Centro Deportivo de Kazán, la imagen se enfocaba en tres sujetos: Inamori Asuto, Malik Kuabel y al italiano Vladimir, fingiendo ser Masato el padre del primero.

Con una tranquilidad tan característica de él vio al pelinegro ser secuestrado, por el hombre que fingía ser su padre.

-Luego del secuestro de la fundación. Ese niño fue rescatado por su verdadero padre. Para eso dejaron inconsciente al científico a cargo del caso de Inamori Asuto. – el hombre detuvo la imagen en el momento en que Shinjo rescataba a su hijo – Tu misión es la extracción de la fórmula de control mental que estaban utilizando. Aprovecharemos la oportunidad que inconscientemente nos han creado, para no levantar sospechas. Pero ve a descansar por hoy. Parece que esos niños te han dado tiempo duro, partes a primera hora mañana.

- Si señor – así era Jaret, no cuestionaba nada, no preguntaba, no mostraba emoción. Era una perfecta arma de defensa y ataque.

Continuará...

 

 

Notas finales:

Lo sé, es corto el capítulo, pero no me sentía muy animada, como para hacer algo super chistoso.


Incluso creo que ha salido bastante simple, pero no quería dejar pasar el día sin subir la nota de arriba, porque como dije no sé en qué pueda evolucionar lo que está pasando actualmente.


Mañana espero sentirme más animada.


Si les gustó algo del capítulo me pueden decir. Creo que lo único que me ha sacado una risa es Hiroto riéndose del sufrimiento de "Hiroto".


Bueno, también me ha dado risa Atsuya.


El próximo capítulo, si puedo decir que se llamará Mudanza.


El próximo capítulo será mucho más animado, eso sí lo prometo.


Descansaremos un poco de Jaret y veremos más del enmascarado. Buajajaja...


En fin.


Si les ha gusta dejen su estrellita y algún comentario.


Nos leemos, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).