Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Realidad por Silver Bullet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comenzó la reproducción del siguiente video, causando extrañeza en los dos ex aliens.


-Este no es el partido contra Épsilon. – habló Midorikawa.


- ¿Confundiste los videos? – le preguntó Hiroto a Fudo, responsable de colocar el siguiente partido.


- Fudo puso el video correcto. – comentó Endo – El primer partido contra Épsilon duró tres minutos. Luego enfrentamos al "Verdadero Teitoku".


- Ahí conocimos a Fudo. – comentó Kido, estaba bastante serio para extrañeza de todos, hace un momento había risas.


Ahora varios parecían incómodos principalmente Someoka. Fudo parecía indiferente a todo, pero "Fudo" podía notar que la expresión en su rostro reflejaba todo lo contrario.


Otros cuantos estaban bastante curiosos y no solo los de la otra dimensión. Tsunami, Tachimukai, Hiroto, Midorikawa y Toramaru, ninguno de ellos conocía aquel fatídico partido. Si bien es cierto con el tiempo se limaron muchas asperezas y se olvidaron varias cosas, aquello aún era una fibra sensible.


Escucharon el pitazo inicial, junto a la patada. En un instante estaba Sakuma realizando el Pingüino Emperador #1 y el grito de pánico de Kido, pidiendo que se detuviera.


-Pero... - exclamó "Kido". Aquello no podía ser posible, Sakuma jamás haría eso.


-Esa es... - "Kazemaru" al igual que el estratega esta shock. Por supuesto que les habían hablado de aquella técnica prohibida en Teitoku, pero jamás creyó verla.


Incluso "Fudo" estaba mudo, el siempre recto Sakuma, con el que siempre se metía, rompió las reglas... Era otra dimensión, pero igual contaba como Sakuma.


Voltearon a ver a Kido o Fudo, para pedir explicaciones. Pero no obtuvieron nada.


- ¿A dónde se fueron? – preguntó "Fudo". Logrando que los demás notaran su ausencia.


~*~*~*~*~*~*~*~


Habían aprovechado el grito de Kido en el video, para escabullirse junto a la conmoción que causaría la técnica.


Ahora estaban sentados en el último peldaño de las escales, en completo silencio uno junto al otro. Kido tenía la mirada perdida y Fudo ya se estaba preparando para otro posible drama. Porque estaba seguro de que Kido le reclamaría por todo aquello que nunca le dijo.


-No lo haré...


- ¿Qué no harás? – preguntó tranquilo el de ojos verdes.


- Hacer un drama. – repitió las palabras utilizadas por Fudo.


- Por esta ocasión tienes permitido gritar y reclamar... estás en tu derecho.


- Primero me dices que no haga dramas y ahora me das permiso... ¿Quién te entiende? – dijo con una pequeña sonrisa Kido.


- En este momento, ni yo mismo me entiendo. – le regresó la sonrisa – Pero si es extraño que no estés molesto... en ese entonces la cagué de verdad.


- Sí lo hiciste. – dijo Kido, lanzó un suspiro y lentamente se quitó los googles.


Verde con rojo chocaron. Al contrario de las otras dos ocasiones en las que había pasado, donde había muchos sentimientos ebullendo y más personas. Ahora podían contemplarse con calma.


-Creo que nunca te dije por qué hice todo aquello. – comentó Fudo aprovechando que tenía aquel momento de sinceridad con aquellos ojos escarlata


- Buscabas poder. – dijo seguro Kido.


- Si... pero no buscaba poder en vano. Quería poder, para que una persona me reconociera.


- ¿Te madre? – recordaba la historia que les contó el entrador. Cómo habían acusado al padre de Fudo y las palabras de su madre, que al final una pequeña mente en ese entonces retorció.


- Al principio sí. – aceptó el ojiverde – Quería demostrarle que era mejor que mi padre... quería que me reconociera por ser fuerte. Pero mi madre no me veía... ¿Sabes lo que me dijo cuando ganamos el mundial?


- ... - algo le decía a Kido que, si se atrevía a hablar, se perdería de muchas verdades que Fudo no diría en ningún momento.


- Me preguntó dónde estuve todo este tiempo. Que si voy a salir debo avisarle o pedirle permiso... Mi madre no sabe que soy miembro de Inazuma Japón, los actuales campeones. – si alguna vez el ojirojizo deseó borrarle la sonrisa de la cara a Fudo, definitivamente este momento se llevaba a los demás. Aquella sonrisa tan amarga, no quería verla nunca más en el rostro de Fudo – Hace mucho, noté que mi madre no me ve. Mi madre quiere vengarse de aquellos que humillaron a nuestra familia. Y adivina – dijo soltando una pequeña risa nasal – Yo me negué a seguir los pasos de papá... así es que dejé de ser útil para ella.


-Pero... - Kido se arrepintió en el instante en que abrió la boca, pero no pensaba quedarse con la duda – ¿Por qué seguir con aquella locura del Verdadero Teitoku? Si me dices todo esto sobre tu madre...


- Como dije, si me volvía poderoso ella me reconocería. O al menos eso pensaba... considera que esa piedra también influenciaba mucho a las personas. Tener el meteorito guindado al cuello te revuelve la cabeza. Al final, mi madre pasó a segundo plano y conseguí un nuevo objetivo...


- ¿Nuevo objetivo?


- Kageyama no paraba de hablar de él y lo perfecto que era. Me mostró las mejores jugadas de aquel estratega, su mejor creación como solía llamarlo, su gran orgullo... Al igual que con mi madre, lo entendí luego del partido contra el Raimon, Kageyama tampoco me veía. Si quería ser reconocido, debía ser más fuerte que aquel jugador creado por Kageyama... si lograba que me reconociera, Kageyama me reconocería... - Fudo tenía una sonrisa más relajada en la cara ahora – Luego terminé en el mismo equipo que aquel estratega. Era un constante dolor en el trasero, muy desconfiado y con un amigo aún más irritante, pero aprendí una o dos cosas de él. Incluso lo ayudé una vez, enseñándole una valiosa lección.


- ¿Y se puede saber aquello que le enseñaste? – se sonrieron cómplices.


- Que no necesitábamos el poder falso de Kageyama. Nos bastamos nosotros mismos... al comandante casi le da un aneurisma cuando entendió que ya no podía controlarlo.


Rieron un poco recordando la expresión de Kageyama.


- ¿Y? – cuestionó Kido - ¿Lograste que aquel estratega te reconociera?


-Sí – dijo seguro de aquella verdad – Logré que me reconociera y quedó tan impresionado que me rogó para que fuera su novio.


- Esa parte de la historia no la recuerdo. - dijo Kido con una ceja alzada y una sonrisa retadora.


En algún momento de la conversación habían rozado la punta de sus dedos, para lentamente entrelazarlos, una pequeña muestra de afecto sin llegar a ser empalagoso, ninguno de los dos era muy afectivo.


Era extraño, rememorar aquel día. Habían chocado sus personalidades, valores, orgullo y moral... se repelieron cuando estaban en la selección para el mundial y un partido bastó para cambiarlo todo...


-Deberíamos volver. – comentó Fudo.


- Sí, será lo mejor. – Kido se uso en pie y planeaba ponerse los googles, cuando Fudo lo jaló robándole un suave beso.


- No pienso disculparme por el pasado Kido. – aclaró al separarse unos centímetros del estratega.


- Lo sé. – respondió Kido devolviéndole el beso con mayor intensidad – Ahora vamos que, conociendo a los chicos, habrán dejado correr el video para mantener el ruido y estarán espiándonos.


Y justo como dijo Kido, escucharon un pequeño estruendo junto a varios – Shhhhhhh...


Kido terminó de acomodarse los googles, mientras Fudo negaba. Bajaron calmadamente las escaleras y encontraron a ambos equipos "concentrados" viendo el partido que estaba por llegar al medio tiempo.


Se hicieron de la vista gorda, fingiendo no ver el sudor y algunas cabelleras despeinadas o una marca de pie en la cara Tsunami.


- ¿Qué nos perdimos? – preguntó casualmente Fudo, tensando a todos.


- ¿Se habían ido? Ni siquiera lo notamos. – dijo "Fudo".


Los estrategas se miraron cómplices. Pero los dejaron ser, después de todo. Nadie quería sufrir la venganza de esas dos mentes, sabiendo que Kido podría idear un plan peor que Fudo, pero Fudo sí se atrevería a ejecutarlo.


- ¿Y mi hermana? – preguntó Kido, al notar la ausencia de Haruna y las otras chicas.


- Prefieren no ver este partido. – comentó Fubuki. Y ambos entendieron que ellas no querían revivir ese día.


Terminaron el segundo tiempo y comentaron algunas cosas. Entre ellas Kageyama y todo lo que era capaz de hacer. Sobre la técnica combinada de Fubuki y Someoka. Lo increíblemente irresponsable que fue Hitomiko e incluso lo diferente que era a la "Hitomiko" de la otra línea de tiempo y volvieron algunas preguntas sobre el paradero de Goenji.


Aislado de la conversación, estaba un pensativo Atsuya. Ahora sin el peinado de Midorikawa para distraerlo, notó el extraño cambio de personalidad que había tenido Shiro.


-Hermano – llamó por lo bajo a "Shiro" – ¿Notaste algo raro durante el partido?


Un asentimiento de cabeza fue toda la respuesta que recibió, después de todo, no querían que Shiro notara nada. Con una mirada se dejaron en claro que luego hablarían con él.


- No puedo creer que mi hermana permitiera ese desenlace. – comentó incrédulo Hiroto y "Hiroto" estuvo de acuerdo.


- No sabíamos nada de esto. Sé que Sakuma se recuperó porque nos acompañó en el mundial... pero ese partido... - Midorikawa no quería acabar la frase.


- No es de nuestros mejores momentos. – aceptó Endo – El partido terminó en empate, pero se sintió como una derrota...


- Pasaron muchas cosas por ese tiempo. – comentó casual Someoka, recordando su lesión.


- Conocimos a Kogure, por ejemplo. – Haruna reapareció en la sala junto a las otras chicas. Podían comentar algunas cosas buenas, para alegrar el ambiente.


- Y a Shadow. – agregó Kazemaru.


- Fuimos a Osaka. – agregó Aki.


- Y conocimos a Lika. – terminó Natsumi.


- ¿Quién es Lika? – "Midorikawa" miró feo a Haizaki por robarle la pregunta.


- La veremos más adelante también. – comentó Kazemaru.


- Pero se proclamó la novia de Ichinose en menos de un día y estaban comprometidos. – comentó divertido Fubuki.


- ¡Ichinose! – comentó "Endo" incrédulo.


- ¿Comprometido? – culminó "Goenji".


- Es una larga historia... - comentó divertido Endo.


- No tan larga si consideramos que fue por una comida. – añadió Aki recordando el día de locura que vivieron.


- Bueno... también incluye un partido de futbol. – rememoró Fubuki.


- Estoy esperando un buen cuento de esto. – comentó "Kazemaru" – Porque definitivamente no me imagino a Ichinose con novia.


- Tranquilo, él tampoco. – se burló Goenji.


- Jamás he visto a alguien que le temiera tanto a la palabra "cariñín" o derivados. – se burló Kazemaru.


Los que entendieron el chiste rieron recordando los viejos tiempos. Otros solo miraban con extrañeza.


-Cambiando de tema. Fue impresionante la fuerza de choque que vimos. – comentó "Kazemaru", mirando a Kido y Fudo.


- Es verdad. Nosotros no tenemos nada así. – corroboró "Fudo".


- También influye que se conocieran bajo diferentes situaciones. – aclaró Canon.


- ¡Siguiente partido! – anunció Midorikawa – Ahora sí veremos el partido contra Épsilon.


-Claro que no – avisó Haruna – llevan tres horas aquí sentados, viendo partidos de futbol y sinceramente son recuerdos no siempre gratos.


- Haruna tiene razón. Mañana continuaremos con los videos. Estiren las piernas, no es sano estar tanto tiempo frente a una pantalla. – regañó Aki.


De alguna manera las cuatro managers se las ingeniaron para sacar a dos equipos de futbol fuera del orfanato.


- ¡Y no regresen hasta la hora del almuerzo!


- Debimos hacer que ellas se enfrentaran a ustedes. – le comentó Goenji a Hiroto y Midorikawa.


- Habríamos perdido humillantemente... - aceptó el peliverde.


~*~*~*~*~*~*~*~


El castigo de las chicas rindió frutos, todos terminaron entrenando diferentes técnicas, estrategias, pases, consejos. Incluso lograron ver la Eterna Ventisca realizada por tres Fubukis, Shiro había tomado el papel de Nae y la técnica era perfecta.


-¡Eso fue increíble! – gritó Asuto.


- ¡Gran técnica chicos! – felicitaron los capitanes.


- Parece que te vencieron esta vez Nishikage. – comentó Nosaka al portero encargado de detener el tiro.


- La próxima vez lo detendré.


- ¡Chicos hora de hidratarse! – gritó Haruna, las managers habían traído botellas con agua y toallas.


- Dentro de poco estará la comida, asegúrense de lavarse las manos antes de entrar. – recordó Fuyupe y con eso las 4 féminas pensaban retirarse hasta que Baddap se les acercó, hablaron algunas cosas y el exsoldado terminó entrando al orfanato junto a ellas.


Aprovecharon el pequeño descanso para tener conversaciones triviales. No hace falta decir que el cabello de Midorikawa como alien se volvió el centro de la mayoría de las conversaciones.


-¡Eh Atsuya! – llamó "Hiroto" - ¡Ven un momento!


- ¿Y ahora qué quieren estos? – masculló el gemelo menor antes de levantarse y caminar hacia los peligrises, permitiéndole algo de privacidad a los dos mayores.


-Shiro...


- Lo notaron... ¿Verdad? – interrumpió a su otro yo, parecía algo apenado por ser descubierto.


- Si... - dijo en medio de un suspiro - ¿Está todo bien?


- Ahora sí... Puedo responder sus preguntas en la noche... creo que Atsuya también tendrá dudas al respecto.


- Si, si las tiene... perdona, no queremos hacerte sentir incómodo.


- Está bien, es parte de mi pasado. No me molesta compartirlo con mi familia. – Fubuki parecía tranquilo, ante la preocupada mirada de "Shiro".


- ¿Qué me perdí? – preguntó Atsuya regresando junto a ellos.


- De la imitación que hizo Tsunami del cabello de Midorikawa.


El surfista había logrado envolver sus rosados cabellos con algo de agua y toallas.


~*~*~*~*~*~*~*~


Justo como habían pedido las chicas, debían lavarse las manos antes de comer... la tarea sería fácil y rápida de cumplir, si no fueran más de 25 personas.


-¡Me estás salpicando agua en la cara! – le gritó Haizaki a "Hiroto".


- ¡Si te quitaras de en medio no pasaría!


- ¡AHG!


- ¿Qué ocurre Tsunami? – preguntó Tachimukai.


- ¡Me ha caído jabón en los ojos! – se restregaba como podía el surfista tratando calmar el dolor.


- Aquí tengo una toalla. – avisó Kazemaru ayudando al portero a limpiar el jabón.


- ¡Esto es crema de afeitar! – se quejaron los Midorikawas.


- jijijijijijijijiji – reía el dueño de la travesura. Sin notar la mirada escarlata en su espalda. Kogure detuvo la risa al sentir una mano posarse sobre su hombro, volteó asustado al ver la sonrisa en el rostro del rubio.


- Ko... - comenzó a decir hasta que un chorro de agua se dirigió a su rostro.


- Ups... - dijo "Hiroto", mientras Haizaki trataba de ahogarlo bajo un chorro de agua. El demonio tenía el cabello completamente empapado.


Tratando de esquivar el caos, muy literalmente estaban los dos Kidos, los dos Fudos y Nosaka, que simplemente se agachaban o movían evitando todo lo que volaba, desde agua, hasta toallas. Nishikage estaba junto a ellos vigilando que nada le llegara por la espalda al emperador, pero realmente el peli rosa lo tenía todo bajo control.


-¡Atsuya! – regañó "Shiro" - ¡Deja de arrojar jabón!


- ¡No sé de qué hablas hermano! – se hizo el desentendido mientras tomada ahora una toalla y se la arrojaba a Someoka.


- ¡Atsuya! – regañó ahora Shiro al ver que la toalla le cayó en la cara a su amigo. Pero Someoka no podía hacer nada porque se encontraba al otro extremo del baño y había muchas personas de por medio para vengarse.


Por lo menos el regaño de Shiro, sirvió para calmar al menor que terminó de lavarse las manos con más calma.


Los capitanes junto a Canon estaban apretujados entre todos los desastrosos tratando de lavarse las manos, pero la barra de jabón sin querer se le resbaló al bisnieto. Mandándolo a volar y perdiéndose entre la multitud.


Los Goenjis esperaban pacientemente a que "Kazemaru" terminara de lavarse.


-¡Es impresionante tu "Tiger Drive"! – le dijo Asuto a Toramaru, ambos esperaban a que Tobitaka terminara de asearse para usar el lugar.


- ¡No es nada! – dijo apenado al ser alagado por alguien de otra línea de tiempo - ¡Tu Shining Bird es grandiosa!


Tobitaka solo sonreía escuchando a esos dos alagarse entre ellos. Eran dos jóvenes con mucho talento por delante.


Hiroto por su parte, vigilaba que los Midorikawas no crearan más desastres de los que ya habían hecho. Porque esos dos fueron los instigadores de que volaran toallas al tratar de quitarse la crema de afeitar.


Tatsuya había logrado que "Hiroto" se lavara las manos, por fin, y dejara en paz a Haizaki. Incluso lo mandó a salir del baño, pero con tantos miembros aún dentro no podía llegar a la salida.


Algunos si habían tenido suerte de estar cerca de la puerta y eficientemente se lavaron las manos y salieron... el único que lo logró realmente fue Baddap.


Cuando por fin estaban por salir todos, algunas más secos que otros, quizás por el tumulto o la distracción, Nosaka pisó el jabón que había volado de las manos de Canon. No hubo con qué agarrarse, aún si intentó sostenerse del portero.


Se formó un silencio sepulcral al escuchar la cabeza del emperador chocar contra el piso del baño.


-¡NOSAKA! – fue el grito general, de aquellos que sabían sobre la operación por la que pasó el nombrado.


~*~*~*~*~*~*~*~


¿Hora de almuerzo?


Fue aplazada, ambos equipos perdieron el apetito, cuando se les explicó todo lo que había pasado Nosaka Yuuma antes de venir.


En otro caso un poco de hielo hubiera sido suficiente, pero cuando el emperador se quejó por el inicio de una migraña a la mayoría se les cerró el estómago.


Canon estaba siendo consolado por sus bisabuelos y Asuto, el pobre se sentía completamente responsable por lo que había pasado.


-Debí buscarlo... - no dejaba de repetir el de cabellos verdes.


- No lo hubieras encontrado, éramos demasiados dentro. – trató de consolarlo Asuto.


- ¡Pero yo...! – de verdad estaba arrepentido.


- Fue un accidente. – se le acercó Kazemaru y acuclillándose frente al joven del futuro, siguió hablando – Nosaka no está molesto, a cualquiera pudo haberle pasado.


- ¡El jabón resbaló de mis manos! – trató de justificarse, mirando a sus bisabuelos, pidiéndoles que confirmaran aquellos.


Pero Kazemaru volvió a ganarse la atención del de banda rojiza, tomando sus manos.


-Y fue un accidente. – repitió calmadamente – Había jabón líquido por todas partes y el piso estaba lleno de agua. Si no hubiera sido esa barra pudo ser cualquier otra cosa, Canon. Incluso pudo ser cualquier otro.


- Kazemaru tiene razón. – apoyó Endo al de coleta – Nishikage siempre está pendiente de cuidar a Nosaka, igual ha pasado el accidente. Y es porque precisamente fue un accidente. Nosaka se pondrá mejor con algo de descanso.


Canon pareció sorber la nariz y limpiarse lagrimillas que se asomaron en sus ojos. Las palabras surgieron efecto calmando al chico.


-Kazemaru... - llamó Canon, tomando de nuevo la atención de todos – Mis bisabuelos tienen razón, usted es una persona increíble.


Kazemaru no supo por qué aquellas palabras tuvieron efecto en su rostro. Pero el defensa pensó que ere bueno momento para salir de ahí. Con un nervioso gracias, se retiró dejando a los tres Endo y un Asuto muy curioso.


- ¿Estará bien? – preguntó Endo.


- Yo hablaré con él, creo tener una idea de lo que le ha pasado. – dijo "Endo" y se fue persiguiendo al velocista.


Endo vio curioso aquello. Mientras que Asuto aprovechó la distracción para susurrarle a Canon.


-¿Por qué has dicho aquello? Pensé que no debería saber nadie.


- Lo sé. Pero creo que he causado algunos problemas al mencionar a mis tres bisabuelas, por eso quiero ayudar, aunque sea un poco.


Asuto asintió entendiendo lo que dijo Canon.


~*~*~*~*~*~*~*~


-¡No puedo creer que sean tan irresponsables! – al contrario de Kazemaru que fue a consolar a Canon. "Kazemaru" no le dio tregua a los que causaron tantos desastres - ¡¿Tienen idea de todos los accidentes que pueden ocurrir por un baño mojado?!


Algunos valientes pensaban responder...


- ¡No les he dado permiso de hablar! ¡Lo que le ha pasado a Nosaka, pudo ocurrirle a cualquier otro! – "Fudo" estaba de espectador viendo a "Kazemaru" gritarle por una vez a alguien más aparte de Sakuma y él - ¡Tienen suerte de que el accidente fuera por un verdadero descuido y no por alguna de sus bromas!


Haizaki, "Hiroto", Kogure, Atsuya y los Midorikawas, estaban arrodillados como niños pequeños en medio de un castigo de su madre.


- ¿Disfrutando del espectáculo? – le preguntó Fudo a "Fudo".


- No todos los días lo veo regañando a alguien que no sea yo. Es bueno variar de vez en cuando.


- Entiendo el sentimiento.


Kido vio a esos dos chocar los puños con complicidad, no pudo más que negar con la cabeza... un Fudo era difícil de entender. Dos eran la caja de pandora.


-No trates de entenderlos, no lo lograrás. – le sugirió "Kido" con la mirada puesta sobre Haizaki. Pensaba reñir al goleador después de lo que había pasado, pero "Kazemaru" se les había adelantado. Porque incluso los Shiros, estaban tranquilos viendo a Atsuya bajo las garras del defensa.


- Tienes razón. – concedió Kido.


- ¡Al terminar de comer, van a limpiar el baño! – parece que por fin terminó el sermón del velocista - ¡Y no quiero quejas!


Puntualizó al ver que todos iban a replicar.


"Kazemaru" se retiró dejando por un rato libre las víctimas.


"Fudo" escuchó a Fudo silvar captando su atención – Tiene carácter.


-Me trae loco... - aceptó "Fudo" dejando solo a su igual.


- Pensé que ya estaba loco... - comentó al aire cuando quedó solo.


~*~*~*~*~*~*~*~


-¿Pueden apagar la luz? – fue lo único que pidió Nosaka.


- Por supuesto. – dijo Aki en voz baja.


- Si necesitan algo, no duden en pedirlo. – avisó Haruna para terminar de salir del cuarto.


- Muchas gracias. Luego bajaré por la comida. – las despidió Nishikage.


El portero se sentó junto al emperador, cambiándole el paño con agua fría que le había dado.


-Nishikage... - llamó Nosaka.


Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).