Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Deberías pedir ayuda - SiWon pasó la tabla de la cuna a su otra mano.

- Tu cállate, bastardo - SiWon beso a HeeChul en su mejilla y le hizo señas a HyukJae de que se callara.

- Ni creas que le voy a regalar algo a SoYee.

- Mi bebé no necesita nada de ti, bastardo - SiWon suspiro y negó.

- Mi amor, relájate - HeeChul asintió.

- Ustedes me dan asco - HyukJae tomo otro sorbo de su cerveza, dándose besos cada cinco segundos.

- Que estés más sólo que un perro callejero no quiere decir que nos trates mal, ba....

- Bastardo - terminó HyukJae dejando la lata vacía de la cerveza en la mesa para después salir del cuarto.

- Deberías ser menos malo con el - HeeChul vio mal a SiWon, lo amaba pero sabía que muchas veces confundía lo ser buena persona con dejarse mangonear por otros.

- Espero que cada día se sienta más miserable que el anterior - SiWon le sonrió, su novio tenía razón, no había motivo para justificar lo que su amigo había echo.

- Voy a bañarme... dejaré esto para después - señaló las tablas amontonadas - Después buscaré un vídeo de como hacerlo.

- Señor Choi, creo que usted ocupa ayuda para deshacerse de esta ropa - HeeChul metió sus manos dentro de la camisa de SiWon y pasó las palmas de sus manos en esa perfecta tableta.

- Que bien que lo noto - tomo a HeeChul y se dirigieron al baño entre besos.

*_*_*_*_*_*_*

Los días pasaban y en le mente de DongHae pasaba el mismo pensamientos segundo tras segundo, el seguía igual que antes o que estuviera lejos lo hizo cambiar, tenía miedo de volver a verlo pero quería ver sus ojos de nuevo, aunque fuera por unos pocos segundos, la imagen de aquel hombre se veía cada día más borrosa, su mente lo empezaba a olvidar y aunque le costaba admitir lo hacía a propósito, cada vez que creía que con el estaba mejor recordaba todo lo que le hizo, las veces en las que se sentía tan miserable y sin valor, sus lágrimas salieron, no volvería nunca a saber de él y estaba feliz por eso, al menos se trataba de convencer de eso, ya que como le había dicho ShinDong, para olvidar hay que convencerse de que ya no te importa y eso era lo que trataba de hacer y estaba funcionando... lo malo es que no sabía si eso lo alegraba o lo hacía sentir peor.

- Hae, ya viene el doctor - nervioso asintió y otro dolor paso por su vientre haciendo lo gritar - Espero que Henry sea un bebé sano - el menor trato de sonreír, aunque sonará masoquista quería por un momento que HyukJae estuviera con el, que vieran a su bebé juntos, que fuera como que al mayor en verdad le importará donde estuviera y su bebé - Me dejaras sin mano.

- Lo siento - DongHae suavizo su agarré, unos segundos después el doctor junto a unos enfermeros llegaron preparando al menor para llevar a cabo la cesárea.
Después de unos cincuenta minutos la cesárea dio por terminada, el menor estaba descansando y el pequeño Henry estaba siendo alimentado por un ShinDong emocionado por ver esa pequeña carita tan tierna.

- Es tan lindo, definitivamente es como su padre - ShinDong asintió a las palabras de Sasha.

- Zack estará feliz de tener con quien jugar - el pequeño de dos meses se revolvió en los brazos de su madre.

- Creo que ya quiere jugar con Henry - la cama sonó dando a entender que DongHae estaba despertando.

- ¿Mi bebé? - preguntó al ya tener sus ojos despiertos.

- Deja de moverte tanto - le regaño el mayor y le tendió a su bebé.

- Es hermoso - el bebé al estar en manos de su padre pareció querer estar más cerca de el, ya que su manita trato de agarrar la bata que utilizaba DongHae.

- Te dejamos un rato - los mayores salieron dejando a DongHae pasar un tiempo con su bebé.

- Eres lo más precioso que tengo - beso su pequeña frente, de alguna manera le recordaba a el, lo diferente era que su bebé era tan inocente y tierno - Nunca dejaré que te hagan daño... como el que deje que me hicieran a mi - susurró abrazando más al pequeño.

*_*_*_*_*_*_*

SiWon corrió al escuchar un grito de su esposo, lo vio tomar sus cosas y lo miro extrañado.

- ¿A dónde vas?

- El bebé de Hae ya nació - SiWon levantó una ceja.

- ¿Cómo sabes eso? - el mayor sonrió con inocencia y se acerco a su esposo pasando sus manos por los hombros de este.

- Mi amor, te amo tanto - HeeChul beso a SiWon y bajo su mano hasta topar con el miembro del menor.

- HeeChul... explícame - Lo apartó de el y el otro quito la mirada.

- Puede ser... tal vez... que una vez Hae me llamó y desde entonces estuve en contacto con el.

- ¿Hasta ahora me dices? - HeeChul intento volver a besar a SiWon pero este lo apartó.

- Eres un amargado, me iré a verlo al hospital, cuida a So Yee y ni se te ocurra decirle al bastardo - el mayor salió de ahí directo al hospital.

- Gracias por venir - HeeChul le sonrió y beso el cachete del bebé haciéndolo despertar.

- Que horror - DongHae lo vio mal - Se parece al bastardo.

- ¿Qué? - no había entendido lo más mínimo que había dicho su amigo.

- Que es lindo y se parece a ti - asintió feliz por la comparación.

- Hee... ¿tú sabes algo sobre HyukJae? - el mayor se sentó en la cama y le pasó su mano por la rodilla.

- El está con alguien - DongHae lo vio y claro que HeeChul noto sus ojos tristes.

- ¿Es lindo?

- Es ella y pronto se casarán - otro golpe para DongHae.

- ¿Cómo es? - HeeChul pensó en dejar de contarle al chico pero otra parte de el lo obligaba a decirle para que de una vez por todas olvidar a ese hombre.

- Es alta - algo que DongHae no tenía - Su piel es perfecta - otra cosa que a el le faltaba - Tiene un cuerpo perfecto - más cosas se añadían a la lista - Sus ojos son perfectos - cosa tras cosa era lo que a el le faltaba, seguro esas fueron las razones por las que HyukJae lo desechó tan rápido, estaba tan lejos de el pero lo seguía haciendo sentir miserable y poca cosa, hasta empezaba a creer que HyukJae no se equivocaba cuando lo trataba de las peores maneras, al menos tenía a su bebé, lo único que le quedaba de el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).