Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DongHae agarró fuerte la silla y dejó salir un grito, una lágrima salió de su ojo izquierdo, eso dolía mucho.

— Ya casi viene papi — Henry abrazo el gran estómago de DongHae.

— Ese idiota no aparece — HeeChul alejó su celular de su oído — Parece que se lo trago la tierra.

— Tío es un tonto — SoYee cruzó sus pequeños brazos y Henry la vio de mala manera.

— No lo es — Henry le jalo el pelo a su prima de cuatro años.

— Si que lo es — HeeChul soltó a los niños y les dio un suave beso en sus frentes.

— HeeChul — le reprendió DongHae.

— Es verdad — la puerta se abrió y un SiWon sudando entró.

— Suerte — SiWon le tendió un ramo de rosas, DongHae le sonrió.

— Gracias — la puerta se abrió de nuevo.

— Al fin apareces — DongHae sintió un beso en su frente y otra contracción lo hizo doblarse en dos.

— Señores Lee, es hora — unos enfermeros llegaron para ayudarle, su bebé ya iba nacer.
  

...

Un suave llanto lo despertó, toda era blanco y una mano apretó la suya.

— Despierta — HyukJae le movió un poco el brazo.

— ¿Mi bebé? — el mayor sonrió y lo dejó en sus brazos.

— JiSung estaba desesperado por verte — asintió y le dio un suave beso. Un ruido de una puerta siendo abierta los hizo ver para encontrar a aquella chica que había salvado sus vidas.

— Puedo entrar — Sasha asomo sus ojos juguetones.

— Si — contestó DongHae con felicidad.

— Es hermoso — dijo ya al estar junto a DongHae.

— Obvio es mi hijo — Sasha sonrió al escuchar a HyukJae.

— ¿Cómo te sientes? — Sasha negó y sonrió.

— Eso te lo tengo que preguntar a ti.

— Dime.

— Me siento bien... Yo me enamoré de algo que no existía — sus ojos tenían un reflejo triste — Además faltan un par de décadas para que salga de la cárcel y por ahora sólo me centraré en mi hijo.

— Gracias — HyukJae le apretó el hombro.

— ¿Cada que me ven me tienen que recordar que le dispare a mi propio esposo? — los dos asistieron.

— Si, ya que gracias a eso no mató este nemo.

— No me digas así — HyukJae le dio un beso.

— Ya se están poniendo amorosos, que asco — camino hacia la puerta y antes de salir hablo — Ya encontraron a tu ex, al parecer estaba en Hawai — al menos nadie los molestaría.

— Te amo — susurró HyukJae en el oído del otro.

— Estoy cansado.

— Tengo varias cosas nuevas que debemos probar — una lengua se pasó por el cuello de DongHae.

— Deja de hacer esto frente al bebé — no cambiaría nada por DongHae ni por sus hijos, nunca estuvo tan feliz en su vida.

.....

Es pequeño porque pienso es más bonito, como una nota o algo así (?


Hola
La razón de porque escribo aquí es porque no me dejaba subir el epílogo por ser tan corto
La cosa es que no creía que les gustará ya que la mayoría quería la muerte de HyukJae pero la razón de que queda vivo es porque también escribo en wattpad y la historia ya la tenía terminada ahí así que pregunté como querían que terminará y me dijeron que juntos.
Gracias por leerla espero les gustará mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).