Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Estas seguro - preguntó HyukJae al ver aquella mansión blanca en la cual había vivido poco más de la mitad de su vida.

- Puedes cortarme una bola si estoy equivocado - susurró KangIn viendo por una ventana.

- A LeeTeuk no le agradaría esa acción - el hombre robusto lo vio y le sonrió.

- Tampoco es que me cortes el pene - HyukJae asintió viendo de nuevo adentró de ese lugar.

- Debemos entrar, sin hacer ruido - HyukJae abrió el gran ventanal sigilosamente y entró ayudando después a pasar a su robusto amigo.

En su mente estaba claro lo que debía hacer, salvar a DongHae y llevárselo consigo, para que nadie le hiciera daño, KangIn le señaló una entrada y el otro asintió viendo como su compañero abría con un delgado alambre el cerrojo. KangIn apuntó hacía dentro del cuarto y articulando un claro ''ten cuidado''

- ¿Quién es? - HyukJae escucho la voz de DongHae, golpeó la puerta de un solo y lo vio con algún tipo de tela tapando sus ojos, fue corriendo hacia el quitándole la venda, al terminar de quitar el fuerte nudo en aquel pañuelo pudo ver los ojos de DongHae, el pequeño lo vio esperanzado.

- Me encontraste - susurró sonriendo. HyukJae iba responder pero no logró hacerlo al ser callado por una risa detrás de el, una muy conocida.

- Veo que ya estás aquí - SooMan vio con tristeza su habitación - Destruiste mi puerta - HyukJae lo vio con rencor.

- ¿Eso es lo que te importa? Vas a estar en la cárcel - SooMan soltó una risa burlesca.

- Créeme que tu irás conmigo.

- ¿Qué ocurre? - de nuevo HyukJae escucho algo familiar, la voz de su hermano, KyuHyun.

- Tiempo que no sabía de ti - KyuHyun asintió un poco melancólico.

- Como acabas de darte cuenta KyuHyun es un buen hijo - HyukJae vio a SooMan de nuevo. Todavía tenía rencor dentro suyo por ese hombre que sólo logró destruir su vida.

- Crees que el lo hace porque te quiere, el sólo...

- El amor no me interesa y espero que eso sí hayas aprendido de mi - SooMan vio a DongHae que hasta ahora sólo apretaba su vientre. SooMan señaló a KyuHyun - El me produce dinero es lo que importa - todos escucharon un grito.

- ¿Qué tienes pequeño? - KyuHyun rápidamente tomó la mano de DongHae - Estas sudando frío - este negó, si decía que sentía dolor en su estomago se darían cuanta que estaba embarazado, su prioridad ante todo era proteger a su bebé.

- No lo toques - HyukJae tomo a DongHae - Es hora que me lleve lo mío - paso sus manos por el cuerpo de DongHae y lo tomo al estilo princesa.

- Alto - SooMan le tendió una carta - Vete si quieres, pero al leer esto volverás - HyukJae simplemente la tomó en su mano y se marchó.

*°*°*°*°*

DongHae abrió sus ojos pesadamente y pasó su mano por su estómago, sentía que algo iba mal, pero no quería ni imaginar que algo le pasó a su bebé.

- Al fin despiertas - HyukJae entró a la habitación del hospital - Creo que te gustó estar durmiendo - DongHae sonrió sin ganas.

- ¿Qué pasó? - HyukJae tomo lugar junto al menor en la cama.

- Cuando estábamos por llegar aquí sólo cerraste tus ojos y desde entonces no te despiertas.

- ¿Cuándo ocurrió?

- Hace dos días - DongHae abrió sus ojos.

- Y deberías ir pensando como me pagarás por salvarte de esos estúpidos - HyukJae se acerco a DongHae y beso debajo de su oído.

- Estamos en un hospital, debemos comportarnos - HyukJae soltó unas carcajadas y negó.

- Tu tienes que hacer absolutamente todo lo que yo te diga - le quitó la bata de un solo movimiento y se subió en la camilla posicionandose en medio de sus piernas.

- Me da miedo cuando se comporta así - HyukJae bajo su cabeza y dejó sus labios en el pezón derecho del menor.

- Me alegra saber que sabes a que temerle - posó su mano en el miembro del menor y masajeo sintiendo como su cuerpo se volvía tenso.

- Alguien está en la puerta - dijo DongHae tratando de apartar ese cuerpo del suyo.

- Déjalo que disfrute - el mayor subió a los labios del menor y este se dejó llevar en esa boca.

- No, quiero que no me toque - HyukJae se alejó del cuerpo ajeno y lo vio a los ojos.

- ¿Porqué? - HyukJae lo vio evadir la mirada, lo tomo de sus mejillas fuertemente y lo obligó a verlo a los ojos - Dime maldita puta.

- Porqué... usted... usted no me ama - HyukJae no aguanto la risa.

- Por lo menos sabes que no te quiero - DongHae empezó a sentir que sus ojos estaban ardiendo y a los segundos noto como su vista se volvía más nublada, provocando que el llanto saliera de ella.

- Lo que usted me hace sólo lo tiene que hacer las personas que se aman - susurró con miedo de ser reprendido por sus palabras.

- Pero en tu caso es muy diferente, ya que a ti nadie te quiere, por algo estabas en esa casa de prostitutas.

- No me llame así - HyukJae se acerco y lo beso.

- Eso es lo que eres - le dijo en su oído para después volver a su posición entre las piernas de DongHae. Bajo a los muslos del menor y beso la parte interna de este, pasando la lengua y dejando un húmedo camino entre ellos, DongHae suspiro y mordió su labio.

HyukJae siguió más hacia arriba llegando en medio de esos grandes y suaves atributos que poseía DongHae. Paso su lengua adentrándose dentro de ellas y probando ese exquisito lugar en medio de ellas, paso su lengua unas cuantas veces escuchando los dulces gemidos del otro en la habitación. Subió de nuevos siendo recibido por las manos del menor que lo tomaron del rostro para acercarlo a sus labios y llevando a cabo un beso profundo, HyukJae sintió las piernas del menor rodear su cadera y como se sentía lo desesperado que estaba para que lo tomará. Llevo su mano a su miembro y lo dejó directo en la entrada de DongHae, estuvo tan adentró del chico bajo suyo que soltó un suspiro más que placentero, DongHae mordió su labio mientras cerraba sus ojos, cada toque de HyukJae hacia el era como llegar y tocar el cielo.

- No te alejes de mi, nunca - HyukJae se movió más rápido viendo como el menor respiraba agitado y levantaba su espalda de la cama. Observo al menor llevar al orgasmo y el lo siguió.

- Nunca deje que me alejen de usted - DongHae se acerco temeroso y pasó su dedo por la mandíbula del otro y lo acaricio como si fuera lo más perfecto en este mundo, subió su tierna mirada a los ojos del otro y lo vio con una pequeña sonrisa, noto a HyukJae pasar su mano por su torso, DongHae movió su mano a los hombres de ese imponente hombre que en ese momento se veía como cualquier humano que el pudiera haber visto antes, y se acerco más hasta llegar a rozar sus labios, de nuevo el mismo sentimiento, su corazón palpitando rápido, su estómago estaba siendo revuelto por varias mariposas que rondaban por ahí, definitivamente no quería que lo alejaran de HyukJae, creía que estaba empezando a sentir amor, eso le había explicado KyuHyun, cuando se sentía todo eso era amor, pero no quería ser el único en amar, deseaba con todo su corazón que HyukJae tuviera el mismo sentimiento por el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).