Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Quieres o no el puto helado? - DongHae dio un salto y asintió.

- Si... pero usted dijo que no quería salir con alguien como yo - HyukJae suspiro desesperado.

- Nadie pidió tu maldita opinión - HyukJae salió del auto y fue hasta la puerta del otro extremo para sacar a DongHae de su muñeca y prácticamente votarlo al suelo.

- Puedo caminar sólo - DongHae intento soltarse, HyukJae suspiro y lo soltó, siguio camindo hasta la heladería siendo seguido por DongHae.

- ¿Qué sabor? - pregunto el mayor.

- Fresa - HyukJae vio al vendedor y señaló los botes.

-  Ya sabe - el chico preparo el cono dándoselo al menor.

- Que lo disfrutes - le dijo con una sonrisa.

- Camina - el mayor lo tomo del brazo y salió de ese lugar rápido.

- ¿A donde vamos? - cuestionó el menor al estar dentro del carro.

- A mi trabajo, quiero que te comportes... por eso te compre ese helado - DongHae asintió feliz al parecer HyukJae no era tan malo a pesar de todo. Al llegar DongHae se sorprendió al ver ese gran edificio, con muchas ventanas.

- ¿Trabajas aquí? - HyukJae asintió y tomo la mano del menor.

- Te puedes perder - DongHae asintió y siguió su paso. Al llegar HyukJae ignoro el saludo de varios empleados y siguió su camino - Entra - DongHae entro por la puerta que le señaló HyukJae era tan grande como un departamento.

- ¿Todo lo que tienes es grande? - el mayor lo ignoro.

- Quítate el pantalón - DongHae lo vio con duda.

- ¿Para qué?

- Sólo hazlo - al notar como HyukJae subía el tono de voz se apresuró a quitarse el pantalón, HyukJae se sentó en la silla de su escritorio y lo llamo con una seña - Siéntate - HyukJae señaló sus piernas y el menor con duda se sentó.

- No me gusta que me vea así - HyukJae rió con burla y negó.

- Sólo yo te puedo ver así - HyukJae paso su mano cerca del miembro de DongHae y este trago saliva intentando separarse.

- Deje de tocarme, por favor - el mayor tomo el miembro de DongHae moviendo su mamo.

- Cállate - susurro mordiendo su oído haciendo al menor estremecerse. Movía su mano cada vez más rápido.

- Por favor... no mueva su mano - DongHae tomo la muñeca de HyukJae tratando de apartar su mano.

- Nadie a tocado aquí, ¿Cierto? - HyukJae llevo un dedo hacia la pequeña entrada del menor.

- No - negó Dongahe quitando la mirada.

- Mirame - DongHae negó y HyukJae metió su dedo de una sola movida haciendo que el menor lo veía a los ojos.

- Quitelo de ahí - HyukJae negó moviendo el dedo tratando de encontrar al punto que hiciera gritar de placer a la pequeña puta que tenía en sus piernas.

- No me gusta - DongHae trataba de quitar su cara de disgusto pero no lo lograba.

- Estas seguro... aquí se está volviendo húmedo y tu pene se está endureciendo - DongHae suspiro y mordió su labio inferior, el mayor estaba tocando algo que lo hacía sentirse bien.

- Pare... se lo suplico - HyukJae tomo con su otra mamo libre el miembro del menor.

- Dime la razón y lo hago - DongHae negó y cerró sus ojos.

- Me voy a orinar - HyukJae sonrió y se apresuró en mover más rápido sus manos, el menor dejo salir unos pequeños gemidos. Se notaba lo cerca que estaba de llegar al orgasmo por como se movía sobre los dedos del otro hombre.

- Hazlo - DongHae grito fuerte y dejo salir su semen.

- ¿Qué es esto? - pregunto asustado.

- Limpialo - el menor vio que todo ese líquido viscoso había caído en el escritorio del mayor.

- ¿Con qué?

- Tu lengua... quiero que lo hagas con tu lengua y apresurate que tengo una junta en unos minutos - DongHae asintió y se acercó un poco inseguro. Paso su lengua por la superficie de madera. HyukJae intentaba no sentirse excitado ante está morbosa pero inocente vista que le daba el menor.

- Sabe igual al queso raro - HyukJae fruncio el ceño y luego recordó lo que le había dicho al menor la ocasión anterior.

———————————

DongHae estaba en la cocina viendo que podría comer, iba a estar solo unas horas así que el mayor le había dicho que podía hacer lo que quisiera sólo si al final ordenaba todo lo que hacía.

- Me acosté con el - DongHae dio un salto con el que casi pega al techo.

- ¿Quien eres? - pregunto asustado

- Tranquilo - SiWon le sonrió.

- ¿Quien eres? - volvió a preguntar asustado.

- Soy amigo de HyukJae - DongHae cambio de expresión.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto mientras volví a su posición anterior buscando algo de comer.

- Sólo vine a hablar con el... ¿Tu eres DongHae? - el menor asintió mientras sacaba una lata de leche - Hee me hablo sobre ti - DongHae abrió sus ojos y sonrió.

- ¿Eres amigo de Hee? - SiWon sonrió como estúpido y asintió.

- O tal vez algo más... - Al menor se le noto su rostro de confusión.

- Deja de soñar - HyukJae llegó interrumpiendo todo tipo de conversación que tenían los menores - Vamos a mi oficina - los dos se dirigieron a la gran puerta de madera fina.

- Por Dios, HyukJae ese chico sabe como moverse - HyukJae levantó una ceja y se sentó en su silla de escritorio mientras que SiWon se sentaba en la que estaba frente a la suya - Casi muero cuando me hizo un oral... y si escucharas como gritaba mi nombre era fantástico.

- Espero que sea sólo calentura y no amor - SiWon negó un poco inseguro.

- No me podría enamorar de una puta... eso es prácticamente...

- Que bien que lo sabes.

- Oye... y tu... ya lo... tu sabes con el niño - SiWon señaló hacia la puerta.

- ¿Estas loco? Que asco no pretendo meter mi pene en un ano.

- No entiendo porque...

- Lo compre - termino HyukJae y SiWon asintió - Quería algo sólo para mi.

- Tienes a JiEun - HyukJae lo vio de mala manera.

- Ella es una zorra, yo quiero alguien que sea sólo mío, su cuerpo... que yo sea el primero en todo.

- Pero acabas de decirme que no te acostaras con el.

- Pero lo tendré en la palma de mi mano, todo lo que yo quiera el lo hará sin rechistar.

- Eso da miedo.

- Cállate, quedaste en salir con ese...

- No, se fue en la mañana no lo vi - HyukJae dejo salir una gran carcajada.

- ¿Y te dejo dinero o tu a el? - SiWon lo vio y bajo la mirada.

- El a mi - HyukJae mostró duda en su rostro.

- ¿Enserio?

- 60 dólares.

- ¿Sólo eso? - HyukJae trataba de no soltar carcajadas.

- Es que... le dije que no tenía para gasolina y por eso lo lleve en autobús.

- ¿Qué? Pero eres idiota.

- Deja de tratarme mal - HyukJae sonrió, era inevitable reírse de su amigo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).