Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Te vas a callar y no te puedes mover ni un centímetro - DongHae asintió y mientras veía una serie en el televisor. Al parecer deberían ir a una fiesta en la cual se verían personas de todo tipo, y si, DongHae tenía miedo de hacer algo que disgustara al mayor - Ven - DongHae fue detrás de el hasta llegar a la habitación.

- ¿Qué va hacer? - pregunto viendo ese raro aparato que HyukJae tenía en sus manos.



- Date la vuelta, bajate los pantalones y acuestas en la cama boca abajo - DongHae hizo lo mandado por el mayor.

- Esto - HyukJae paso la longitud de ese aparato por la entrada del menor - Debe ir dentro de ti - DongHae sintió un escalofrío pasar por su espalda al sentir un líquido frío y aceitoso caer en ese lugar tan íntimo.

- No va caber - HyukJae levantó una ceja.

- Estas seguro - dijo metiendo de golpe ese aparato haciendo al menor soltar un grito - Tiene 3 niveles, el bajo - tomo el pequeño control y lo encendió en el nivel más bajo, vio al menor levantar un poco el trasero - El medio - DongHae dejo salir un jadeo, eso era mejor que los dedos del mayor - Y el alto - en ese nivel DongHae sólo pudo soltar un gemido que éxito de cierta manera a HyukJae.

- ¿Lo voy a tener toda la noche? - HyukJae asintió.

- Si te portas mal lo sabrás sin tener que decirte nada - DongHae asintió -Ahora vamos que ya es tarde.

Cada carro en ese estacionamiento valía más que un viaje por el mundo y tener una casa en cada país pero para esa gente era sólo un simple y pequeño capricho.

- Estos carros son geniales - HyukJae lo vio de mala manera.

- Más que los míos, no creo - DongHae le sonrió.

- Usted es estupendo - HyukJae ignoro ese estúpido pero acertado comentario que hizo DongHae para el.

- Camina - DongHae asintió y siguió el camino entrando a esa gran casa.

- Esto es lindo - HyukJae asintió viendo varias chicas pasar.

- Hermoso - DongHae sonrió y asintió.

- El increíble Lee HyukJae está aquí - HyukJae vio a su amigo.

- Tanto tiempo sin verte - YeSung asintió y abrazo a HyukJae.

- Es fabuloso saber de ti - DongHae vio con cómo ese hombre podía abrazar a HyukJae, ¿Porqué el no podía cuando tenía miedo?

- ¿Qué hiciste con tu vida? - pregunto HyukJae viendo a los ojos a su amigo.

- Estoy casado - dijo señalando su dedo y mostrando su anillo de oro.

- ¿Quien es esa pobre chica? - YeSung negó y sonrió.

- Es chico - HyukJae sorprendido abrió sus ojos.

- Apuesto a que no te los esperabas.

- No - un pequeño chico salió detrás del otro hombre.

- Es el - el chico tenía un bello color de cabello y una sonrisa encantadora.

- Si que tienes buen gusto - DongHae bajo su mirada juntando sus manos, creía que era de mal gusto que el mayor dijera eso a alguien que no era el y lo peor es que ni siquiera le había dicho una vez que era lindo.

- Tu también sabes elegir bien - YeSung sonrió viendo al pequeño chico que estaba junto a HyukJae.

- El no es nada mío - respondió HyukJae rápidamente - Sólo lo estoy ayudando económicamente - para DongHae no era normal sentir un pequeño dolor en su pecho, pero no podía evitar sentirlo.

- Lo siento - HyukJae negó.

- No es nada - YeSung se despidió para pasar al centro de la fiesta, mientras los otros se quedaban esperando a SiWon.

- Creo que ese estúpido no vendrá - HyukJae vio su reloj - Es mejor que entremos ya - DongHae asintió.

- ¿Puedo ir al baño? - HyukJae asintió.

- Date prisa.

- Puede acompañarme - HyukJae asintió, siguiendo el camino directo al baño.

- Amor - un grito chillón casi mata del susto a DongHae.

- Ji Eun, ¿Que haces aquí? - HyukJae trato de separarla de su cuerpo.

- Me invitaron - en ese momento quería matar al organizador de ese evento.

- Tengo que ir al baño.

- Mis papás están de viaje - Ji Eun preparo su mejor puchero - Y estoy sola - HyukJae levantó la mirada buscando a DongHae encontrándolo hablando con unos hombres desconocidos.

- Estoy ocupado - HyukJae intento irse pero fue detenido por Ji Eun.

- Espera, vamos a mi casa o a la tuya - HyukJae vio de nuevo a el menor y apretó rápido el botón que se escondía en su bolsa del pantalón, DongHae no podía cruzar palabra con otro hombre que no fuera el.

- Que no entiendes - grito HyukJae - Vete con algún otro hombre - paso lejos de la mujer y camino hasta DongHae tomandolo del brazo fuertemente y jalando para llevarlo al baño.

- Puede apagarlo - HyukJae negó.

- ¿Qué le decías a esos hombres? - DongHae lo vio a los ojos.

- Nada - HyukJae subió rápidamente la potencia de ese aparato que escondía DongHae entre sus piernas.

- Te lo repetiré sólo una vez más - el mayor tomo a DongHae del brazo y lo pego a pared - ¿Qué le dijiste?

- Nada - volvió a repetir sintiendo como el vibrador llegaba a su mayor potencia, no aguantaba eso era mucho, junto sus rodillos suspirando.

- Lo apago si me dices - HyukJae se pego a DongHae tomando su cuello para que lo viera.

- Créame, por favor - HyukJae lo soltó y se separó.

- No te acerques a otro hombre.

- Esta bien - HyukJae dio la vuelta y DongHae lo tomo de la mano.

- ¿Lo puede apagar? - HyukJae negó.

- Es tu castigo por hablar con esos hombres - DongHae sentía eso duro de nuevo.

- Podría hacerlo lo mismo de la última vez - HyukJae sonrió.

- Quien diría, eres igual a Ji Eun, lo único que quieres es sexo - HyukJae lo tomo de la cadera pegándo sus cuerpos sintiendo lo duro que estaba el menor.

- Gracias - susurro sintiendo la mano de HyukJae entrar en su pantalón.

- ¿Ya diste tu primer beso? - HyukJae paso su mano por la punta del pene de Dongahe haciéndolo morder su labio.

- No - HyukJae levantó una ceja y le tomo su rostro acercándose hasta poder tomar los labios del menor en medio de los suyos, no era tan malo como pensaba, esos labios eran dulces y calientes. Rápidamente tomo el trasero de DongHae apretando fuertemente, su miembro estaba parecido al de DongHae, le quito su camisa dejando a la vista ese blanco pecho, bajo sus manos a los muslos del menor y lo hizo rodear su cadera con ellos dejando a la altura de su boca esas rosados pezones que lo insinuaban a probarlos. Mordió uno con suavidad ganando un gemido del menor y un suave movimiento de pelvis sobre su propio pene, eso lo estaba volviendo loco, quería más de ese niño, quería todo de el.

- Quitaré esto - HyukJae removió el vibrador que estaba más que lubricado por el cuerpo de DongHae. Dejándolo de nuevo en el suelo bajos sus pantalones y los del menor los quito por completo, volvió a subirlo a su cadera dejando su miembro en medio de ese enorme trasero simulando embestidas, DongHae colocó sus manos en los hombros de HyukJae dejando varios gemidos.

- ¿Puede ir más rápido? - DongHae sólo sentía que necesitaba más sentir el miembro de HyukJae empujando en su entrada, el mayor se movió varias veces rápidamente y escucho un grito por parte del menor y su semen mojando su camisa mientras el dejo una mancha en la pared color rosa claro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).