Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DongHae esperaba en la sillas de espera mientras tenía sus mano en en vientre, ese pequeño sólo venía a terminar de destruir su vida, pero aunque el quería negarlo, empezaba a imaginar como sería su pequeña carita, sus manitas, un suspiro salió de DongHae, sabía bien lo que le pasaría a ese pobre ser que crecía dentro suyo.

- Con que tu eres el juguetito de HyukJae - DongHae levantó su mirada viendo un joven hombre.

- ¿Qué quiere? - preguntó levantándose.

- Tu te irás conmigo - DongHae abrió sus ojos y negó, pero no pudo hacer nada cuando sintió otro hombre atrás suyo que le colocó un pañuelo y todo se volvió negro.

- Bien, el aborto se realizará dentro de tres días - HyukJae asintió dándole un cheque con la mitad de la cantidad ofrecida. Se levantó y salió de esa oficina buscando a DongHae, no había ni una sola alma, fue hacía la Secretaría y preguntó pero ella sólo le respondió que ni siquiera recordaba al chico que le acompañaba, salió de ahí viendo cada parte del lugar, ni un solo rastro, tal vez sería la oportunidad de deshacerse de ese feto y de DongHae, pero no quería, no lo quería así de fácil, DongHae era suyo, su propiedad, nadie podía tenerlo si no era el, tomó su celular y marco a SiWon.

- Si - un SiWon jadeando contestó.

- DongHae no está - dijo con más preocupación de la quería mostrar.

- ¿Qué? ¿Cómo pasó? - HyukJae suspiro.

- Estaba en el hospital y lo dejé sólo unos momentos y se fue.

- El no se hubiera ido sólo, se lo llevaron - contestó SiWon viendo a HeeChul con cara de preocupación.

- Si fue la persona que creo, me las va pagar por meterse con algo mío.

- Tranquilo, tal vez sólo le ayudó a una abuelita a cruzar la calle.

- No puede ni cruzar sólo - soltó con ironía HyukJae.

- Busca ayuda con algún policía o investigador privado lo que quieras - le aconsejó SiWon - Y mantenme al tanto de todo - HyukJae cortó la llamada y suspiro dirigiéndose hacía su carro.

Pasó su mano por su frente moviendo su pie rápidamente, no sabía bien que hacer, llamar a un investigador o simplemente dejar al menor en la calle o donde se encontrará, si lo dejaba estaría libre de todo, fue hacía su estante y tomó una copa, iba a disfrutarla, nunca estuvo tan sólo en esos meses, desde la primera vez que lo tuvo, lo recordaba muy bien, sonrió y mordió su labio, esos gemidos que soltaba el menor en sus momentos íntimos eran sublimes y eso era lo que no podía dejar ir, lo tenía que tener junto a el. Tomo su teléfono y marco el número de su amigo.

- Hola HyukJae, que se te ofrece - HyukJae suspiro.

- ¿Qué te hace pensar que te hablo por un favor? - escucho una risa del otro lado.

- Para que más HyukJae llama a un viejo amigo - esta vez fue HyukJae quien rió.

- Me conoces muy bien, quiero que me ayudes a encontrar a... mi hijo - dijo dudando un poco, pero si quería que le ayudarán tenía que verse como un buen ser humano.

- ¿Hijo?

- Lo adopte hace unos meses, prácticamente lo salve de tener una vida de prostituto.

- Wow, el frío y cruel Lee HyukJae le ayudó a una persona - este último volvió sus ojos blancos.

- Me vas a ayudar o no... - al escuchar un ''si'', siguió - Su nombre es Lee DongHae, acaba de cumplir los 16 años y es de 1.69, ojos marrón, boca carnosa, piernas delgadas y blancas, linda sonrisa.

— Está bien, no quiero que tengas una erección — HyukJae sonrió, ya era tarde — En menos de una semana lo tendrás contigo.

— Confió en ti — dijo HyukJae para después cortar esa llamada.

DongHae sentía otra quemadura en su palma, tenía un mes sin saber nada, y sabía que había pasado un mes por que ese hombre que le ayudaba le dijo al que trataba de todas maneras torturar lo para sacar su información.

— Déjalo — aquel alto hombre entró — ¿Quieres? — preguntó enseñándole al menor un chocolate, este último asintió.

— Gracias — le dijo un poco nervioso, no sabía porque cada vez que lo veía su corazón latía rápidamente, tal vez era sólo la emoción de saber que esos malos tratos se detendrían.

— Estas muy rojo — ese chico se acerco más a el — No tienes fiebre — dijo teniendo su mano en la frente de DongHae bajo su mirada, será que lo estaba notando.

— KyuHyun deja de darle chocolates se está poniendo gordo — DongHae prefería que pensarán que estaba gordo por comer que por su bebé.

— Soo Man deberías estar pensando que hacer con el, no nos va decir nada — el mayor asintió dando una vuelta a la silla donde estaba DongHae, lo tomo del cabello haciendo su cabeza para atrás provocándole dolor.

— Vamos bonito, dinos quien es el socio de HyukJae — DongHae vio a KyuHyun y soltó unas lágrimas.

— No se.

— Tu lo sabes — Soo Man lo tomo de la mandíbula.

— Tal vez sólo nos equivocamos — KyuHyun hizo al mayor soltar a DongHae — Creo que el no era alguien importante para HyukJae, lleva un mes aquí y ni siquiera hemos recibido una amenaza — eso estaba más que claro para DongHae, HyukJae debería estar con muchas mujeres y disfrutando su vida con normalidad.

HyukJae le dio vuelta a esa chica para seguir dando embestidas duras, trataba de disfrutar pero sólo lo lograba hacer cuando pensaba que al que le daba embestidas era a DongHae, ese era el único cuerpo que lo lograba saciar su deseo, pero no estaba, empezaba a pensar que el chico se lo trago la tierra, KangIn hacía lo posible por encontrarlo pero ni una maldita pista de su paradero, pensaba en Lee Soo Man, pero no lo buscaría si se daba cuenta que estaba vulnerable era capaz de atacarlo de alguna manera

— Lo tengo — KangIn entró a su oficina causando que la chica con la que estaba se tapara rápidamente y saliera corriendo — Se donde está — HyukJae suspiro y se sentó en su silla subiendo se el ziper del pantalón, se sentía como si toneladas se fueran de su cuerpo, sólo faltaba encontrarlo y enseñarle a nunca haberse separado de el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).