Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: momento de partir por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

star's tree of hope, un ost hermoso que de esa cancion me base para escribir con lo mayor de mis sentimientos... o eso intente jeje, se que puedo hacerlo mejor pero este es mi nivel.

 

Falta el cap final del 12, estara al final de la semana que viene

"hay cosas que simplemente pasan cavendish y son imposibles de evitar mi niño"

- esta parte iba a ponerlo, pero supongo que pasara al cap sig jeje *se va a bañar* jskakjas

Escondido y mirando todo desde una ventana desde el edificio del frente vio como metia a su lider en un auto, ese hombre alto y fumador, mientras se llevaba consigo mismo a dos personas mas. Trato de no apuntar porque aunque tenia en sus mano el  rifle, en cualquier caso de que algo asi pasara...debia actuar, pero recordo en el ultimo momento las palabras de su jefa anterior le habia dicho

“quiero que me contactes si pasa algo extraño, esto no ha terminado”

Luego de ver el auto irse, contacto con stussy la cual agarro el celular rapido parecia como si ella misma sabia que esperaba la llamada para actuar.

 

[Dentro de la habitación de law]

Aun se encontraba en la cama, dando vueltas hacia un lado a otro y de pronto sintio como su corazon se encogia, rapidamente busco su celular para agarrarlo. Lo hizo y el cigarrillo que tenia en la boca se le cayo al suelo sin preocuparse de ello lo desbloqueo y miro con terror las miles de llamadas que tenia de su pareja.

Su celular parecia estar con espinas, ya que por solo sostenerlo le dolian las manos. Entonces decidio llamar a kidd preocupado, esa sensacion no le gustaba para nada y espero sentado en su cama para que aquel pelirrojo contestara. El aparato, estaba arriba de la mesa del living en el departamento de barto. No habia nadie quien  lo escuchara, seguia asi sonando solitariamente hasta que se apago por falta de bateria.

 

En un bar solitario –

-          Tengo información para ti, pero necesito que me recompenses con algo –

-          Fufufu, eres divertida stussy... si no es de mi interes, considerate muerta – al decir aquello doflamingo tomo una copa de la mesa para beberla tranquilo mientras cerraba los ojos confiado, su guarda espaldas vergo se encontraba atras suyo por cualquier cosa.

La mujer rubia, de ojos celestes sonrio con sarcasmo – no deberias decir eso tan a la ligera, yo tampoco tengo tiempo para hablar con un asesino –

-          ...   – no respondio nada, tomo el sorbo y dejo la copa para mirarla con odio sabia que aquellos ojos le acusaban de la muerte de su padre, ya con solo pensarlo le amargaba el humor mas que nada.

 

-          Estoy cansado... muy cansado de que ambos hermanos me sigan echando la culpa de algo que no hice –

 

-          ¡FUE TU CULPA! – al decirlo grito stussy y se levanto golpeando la mesa con las palmas de sus ambas manos, estaba enojada e indignada. Aun tenia lagrimas aguadas en sus ojos que debian salir pero las limpio rapido. – ¡ENTONCES DIME! ¿QUIEN HA MATADO A MI PADRE Y MADRE? – pregunto aun gritando desaforada hacia ese lider

 

-          Cierra la boca un rato – dijo y se levanto de su asiento, vergo se sorprendio por esto y cuando doflamingo lo miro entendio rapidamente que debia hacer ahora. A lo que asintio con la cabeza y salio afuera del bar solitario. Suspiro cansado y empezo a hablar sobre lo sucedido.

El negocio de antes, era mismo que el de ahora seguro ya sabes de que hablo, no eres estupida stussy.

Como sea, en una noche de fiesta mi grupo y yo entendimos que habia una rata asquerosa que estaba filtrando nuestra informacion. Por ello tuve que investigar junto con tu padre sobre “este problema” y al final resulto que la culpa era de mi hermano.

Y justo al siguiente dia ocurrio ese accidente de auto, jamas debi dejar a tu padre solo...testigos me describieron el auto con el cual habia chocado y justo era  mismo que tenia mi hermano, lo que no sabia ese idiota es que su esposa estaba acompañandolo en ese momento  – al decir eso doflamingo bajo los ojos un momento para hacer una pausa, cosa que no se veia por sus gafas

 Escucho los sollozos de la mujer sentada al frente suyo, mientras apretaba sus manos formandolas en un puño, doflamingo paso a proseguir – estaba embarazada... – al decir aquello el lider de la mafia se levanto y se fue por la puerta trasera para irse sin decir nada mas, miro al cielo y vio como las nubes se acercaban rapido para prepararse para llover.

 “elizabeth... lo siento” penso y saco sus gafas para limpiarse los ojos.

Dentro del bar solitario, se vio una stussy que con rabia queria destrozar todo lo que veia teniendo un tremendo odio hacia corazon, por lo que empezo a romper y tirar las sillas por cualquier lado. Antes de seguir con su destruccion caotica recibio una llamada.

 

Hace mucho, mucho tiempo, ¡esta bien! No quiero ser un exagerado... habia conocido a un singular chico carismatico y su hermano raro. Hizo una pausa el hombre y se aclaro la garganta tomando un vaso de agua.

 Jamas pense que el  fin de mis dias serian con ellos dos pero me diverti teniendo su amistad, el negocio nuestro fue prospero pero no legal. Sin su ayuda jamas habria estado en donde estoy, pero me siento realmente feliz  aunque creo que eso es muy pobre de describir... disculpen mis niños si estoy siendo algo infantil por hacer una grabacion como esta.

Pero solo quiero que sepan una cosa, su madre y yo los amamos mas de lo que podrian imaginar y cada vez que me recuerden que sea con su corazon, por favor.

Cavendish cuida muy bien de tu hermana, ella quizas sea mayor que tu pero eso no significa que no necesite tu ayuda, sabras de que hablo cuando crezcas.

Y  stussy, sé gentil con tu hermano él aveces no te comprende pero no por eso deberias pegarle como lo haces.

Pase lo que pase luego, no quiero que esta familia se separe... no de nuevo.

Cavendish tu papi te ama.

Al termino de esas palabras, la grabacion finalizo y luego empezo a iniciarse automaticamente sin nada que la pausara.

Sentado en una silla sin cuerdas que lo amarre, el rubio sollozaba mientras veia la grabacion una y otra vez, justo en ese televisor que se encontraba en la sala. Entre los sollozos y las palabras de su padre lloraba sin parar, pero sin dejar de mirar hacia donde se encontraba su padre.

 

-          Henry devonshire, un hombre capaz de ser fuerte en cualquier momento. Incluso en los mas dificiles pero sabes... cada hombre en la tierra tiene su debilidad – dijo esas palabras mientras corazon se acercaba hacia cavendish, el cual ahora mismo tenia sus ojos hinchados de tanto llorar.

-          Pero... por...que  – trataba de preguntar la razon de esa grabación, no entendia porque esas palabras debia decirlas, aun no procesaba el... sentido.

 

-          Sus hijos  eran su debilidad, algo normal en cualquier padre – se agacho y se interpuso entre la grabacion y cavendish, tomo la mejilla del joven y la apreto con sus dedos – lastima que no este vivo para verte morir pequeño –

 

-          ¡Pero antes! – aplaudio dando un susto al rubio que se encontraba sentado sin moverse, no sentia su cuerpo bien para intentar hacer algo, el hombre que se agacho se levanto rapidamente para caminar hasta donde se encontraba un mueble, de ahi saco una jeringa con una sustancia violeta la cual guardo en su bolsillo sin abrir de ella.

Al hacer eso, se escucharon ruidos de la otra habitacion, golpes y patadas. Entendio rapido corazon que se trataban de esos dos idiotas que se habian levantado y debia hacer algo contra ello, pequeña distraccion penso.

-          ¿Que vas  a hacer? – pregunto cavendish mientras trataba de moverse y cuando miro a sus hombros por casualidad de aquellos se veia un agujero pero sin sangre que saliese.

-          Silenciarlos de nuevo, son algo molestos “tus amigos” – cuando le hablo hizo un signo de extraño con sus dedos y luego de ello salio por la puerta de la habitacion.

 

-          ¡Uhg! – se movio con la fuerza que tenia en ese momento y apenas pudo sacar una mano de su estado inerte, por lo que le dio una esperanza y siguio haciendo fuerza para liberarse pero al perder el equilibrio se cayo al suelo como un tronco en el bosque.

 

 

 

Corazon abrio las puertas de esa sala, y de pronto vio como uno de ellos era lanzado como objeto hacia el, lo cual termino derribandolo de una estocada haciendolo caer al suelo hacia un costado. Tuvo que pelear primero con el pelirrojo, ya que era el que menos golpes tenia por el derribo que habia dado su otro compañero y empezo tambien a enojarse por estos dos chicos.

Cavendish desde la otra habitacion, tuvo que empezar a arrastrarse hacia la cama para pararse pero antes de eso oyo como alla fuera habia gritos que lograba reconocer. Cuando estuvo a punto de subir a la cama por un rincon, pudo encontrar una caja de carton forrada con un color morado por pura curiosidad antes de pararse la abrio y descubrio un detalle.

 

-          ¡Detengan esto malditos crios! ¡No me hagan querer matarlos! – al hacerlo, hubo una respuesta contraria como un gemido de guerra, supuso que la droga en ellos hizo que cerraran sus cuerdas vocales. Se lanzaron hacia el sin pensar, ya que no peleaban como humanos sino como animales, cada uno con ese instinto. Gruñiendo como los hombres mas antiguos del pasado. Uno lo empujo dando un placaje mientras el otro corria para tirarles cosas a sus ojos.

Ya harto corazon, agarro uno y lo empujo fuertemente contra la pared, su fuerza y altura hacian la diferencia, despues de todo eran ahora mismo “animales”. Ya dejandolos inconsientes y fuera de combate, corazon cayo en el suelo sentadose fuertemente a lo que le termino doliendo. Cuando sintio que sus musculos se agotaron por la pelea con esos mandriles que penso cora san en su cabeza se acosto en el suelo, cuando su cabeza toco el piso pudo ver que unos pies descalzos se encontraban parados hacia su direccion.

-          ¿Cuantos años has soportado esto? –

-          Huh...¿De que hablas pies descalzos sin dueño? –

-          Si lo tienen! No estas drogado de nuevo “hombre del corazon roto” –

-          ¡¿Ehhh?! – pregunto rapidamente mientras se levantaba sorprendido corazon, nadie en el mundo podria saber como el mismo se sentia ya que eso era personal. Al hacerlo vio que se trataba de devonshire jr.  Sus ojos se abrieron mas de lo normal al ver que este mismo tenia en sus manos un diario, probablemente suyo aunque dudaba de que fuera cierto de alguna forma.

-          Mira, no quise leerlo pero no puedes dejar un diario tan importante debajo de tu cama! – al escuchar se sonrojo y trato de no mirar a ese rubio

 

-          Segun lo que lei, ¿cuanto de esto es verdad? – pregunto y se acosto sobre sus rodillas en el piso porque ya no aguantaba su propio peso. Corazon no quiso responder por lo avergonzado que estaba pero termino soltandolo para querer terminar con esta situación

 

-          Todo. Cada palabra de ese diario es cierto, pero depende de ti creerlo o no... –

 

-          Entonces, ...no ibas a matarme... ¿para que fue todo? – pregunto con ojos preocupados, ya que queria saber toda la verdad de este asunto.

 

-          ¡Ya se! ¡Soy malo haciendo planes! ¡No tienes que recordarmelo henry! – al decirlo puso su mano derecha en su cabeza y volvio a sonrojarse por decir un nombre equivocado. – no soy henry, corazon...tú... lo amabas, siempre lo hiciste – lo dijo y empezo a levantarse como podia, al no poder lograrlo con exito el otro termino ayudandolo

 

-          Al principio lo odiabas porque se metia contigo, y trataba de distraerte de tus planes sobre las balas especiales que nos has disparado hace un poco antes, pero aun asi lo protegias. El unico que iba a destruirlo era tu hermano... no tú, saber esto ahora me hace sentir que vivi engañado durante tanto tiempo por los demas – al decir eso, lo miro triste y se acerco para tocar una mano suya, la entrelazo con ambas manos y obtuvo lo que queria, llamo su atencion y luego de ello solto estas palabras

 

-          Todos me decian que el culpable de la muerte de mi familia eras tú, corazon te odie hasta este momento y jure que si realmente estabas vivo te mataria – hizo una pausa, y el otro apreto sus labios e intento hacer una risa forzosa, ya que de sus ojos estaba lanzando lagrimas sin querer

 

-          Intente salvarlo, pero mi hermano utilizo mi propia “droga” en su cuerpo y cuando me lo lleve conmigo para salvarlo era demasiado tarde, fue al fin de cuentas mi culpa, de que tu padre muriera... – dijo aquello y de su bolsillo saco esa jeringa morada, se la entrego a cavendish e hizo un silencio sepulcral.

 

Cuando se le fue entregado aquello, no hablo mas. Ambos se miraban a los ojos y cada uno sabia lo que debia hacer el rubio con esa jeringa... la miro un momento a la jeringa que tenia en su mano derecha y el otro le hizo un gesto con su cabeza.

-          Te traje aqui, para decirte la verdad devonshire... yo aunque este decidido desde antes matar a mi hermano es muy probable que al final no pueda gatillar esa arma, siempre fui debil cuando se trata de mi familia. No puedo hacerlo tampoco por mi cuenta asi que, hazlo cavendish –

Al mirarlo asi, titubio por un momento y agarro la jeringa con sus dos manos para observarla. Antes de acercarse con aquella cosa hacia el brazo de corazon le pregunto una cosa.

-          Lo que dijistes antes... fue una mentira y ¡¿esto acaso lo es?! – le pregunto confundido y corazon hizo un suspiro.

-          Dejame descansar en paz cavendish... si no lo haces, disparare contra tus amigos y ahora si moriran de verdad – al seguir dudoso el rubio que tenia la jeringa lo seguia mirando y aun no pinchaba su brazo, porque en ese momento en su cabeza pensaba perdonarlo pero diciendo eso el otro no le daba mas opciones.

-          Nunca disparare a mi familia pero ellos ¡NO LO SON! –al gritar eso corazon saco de su manga un arma para dispararles rapidamente a ellos dos y al ver eso cavendish desesperado inyecto rapidamente el suero extraño que le pidio el otro que lo hiciera.

-          ¡Ahhhhh! –

Lanzo ese grito, cavendish al sentirse con miedo de que los otros estuvieran en peligro de morir. Al ver que toda la sustancia fue absorbida, el otro cayo de un costado al suelo dejando el arma caer hacia otro lado.

Rapidamente cavendish se apuro a ver a sus amigos aun insconcientes, trato de ir primero por el que estaba mas cerca. El cual era bartolomeo - oye, ¡hey! ¡Despierta amor mio! Tienes que volver a estar conmigo – decia eso mientras sacudia despacio a su amado, mientras hacia eso no se habia dado cuenta que kidd se estaba levantando rapido del suelo.

-          ¡Escuchame! Estoy aqui, asi que debes despertar barto, ¿me escuchas? – al preguntar eso abrazo a el peliverde mientras seguia con una cara preocupante casi a estar a un punto angustiado

-          Cavendish... – susurro kidd mientras se paraba para caminar, no entendia lo que habia pasado algunos momentos antes porque parecia estar en una especie de sueño, ademas que ahora mismo estaba viendo como el rubio se esforzaba por levantar a lo que realmente le importa.

Entendiendo eso, pudo eliminar dentro de suyo lo ultimo que sentia por aquel rubio. Luego de aquello vio a su alrededor como habia golpes y cosas rotas ahi, seguia mirando hasta que se encontro con ese hombre extraño que habia visto hace unos minutos atras. Camino para acercarsele y preguntarle a donde estaban, pero en cuanto dio algunos pasos sintio en su pie un objeto duro, al pisarlo miro hacia abajo y se trataba de un arma.

Alarmado se apuro a agarrarla y miro tras ella algo que le sorprendio aun más.

-          No esta cargada... – susurro el pelirrojo mientras sostenia el arma en su mano

Cavendish al ver a kidd con el arma, se asusto y agarro a barto para apoyarlo en su hombro y sacarlo de ahi – ¡suelta esa arma kidd! ¡Esta cargada! – decia mientras agarraba mas a su amado

-          No es cierto... – volvio a susurrar kidd mientras intentaba disparar contra el techo

-          ¡NO! – dijo aquello para detener lo que haria el pelirrojo pero al escuchar el click, no salia ninguna bala, al susurrar el otro cavendish no lograba escucharlo bien.

-          ¿No... estaba cargada? – pregunto aquello cavendish y sintio como dentro suyo se destruyo algo muy querido, se sintio roto. Absolutamente destrozado, acababa de matar a una persona para defender a sus amigos por el riesgo a que fueran asesinados, pero al final todo se trataba de una mentira.

No pudo soportar no llorar en silencio, al mirarlo asi kidd se preocupo por cavendish y fue rapido a atenderle  - ¿que pasa? ¿Te ha lastimado? – pregunto al rubio que no paraba de llorar y apretaba sus labios haciendo una mueca, sus ojos se quedaron mirando a corazon que seguia en el suelo, tirado de boca abajo. – no, nunca lo hubiera hecho – respondio frio a kidd y luego de aquello se limpio sus lagrimas con su mano libre y termino diciendo.

-          Tenemos que salir de aqui, kidd –

Al salir por la puerta principal, se encontraron con su hermana y su organizacion para salvarlos pero era demasiado tarde. Pero gracias a ellos lograron volver a sus hogares en paz, lo terrible ya habia pasado el unico que seguia intranquilo era cavendish.

Llego a su casa cansado y de la mano de su guarda espaldas el cual sugirio dejar a su amigo en su casa pero al negarse cavendish el grito que saliera y vigilara afuera.

-          ¿Por que no despiertas? ¿Por que eres el unico que siempre... – escucho el celular que vibraba y leyo un recordatorio, “mañana a la noche fiesta y reunion”. Despues de aquello le mandaron una direccion para ir a la gran reunion, cosa que llego en forma de mensaje grabado a su celular en llamada por un robot.

Miro aquello y se lanzo a la cama exausto, aun sentia que su cuerpo temblaba... algo de esa sustancia seguia en él. Recordo que aquel sujeto decia algo sobre “experimentos” y si esas cosas ya las habia puesto antes de que despertaran? Que se supone que... queria seguir pensando pero sus ojos se cerraron y logro dormirse aun costado de bartolomeo que seguia con los ojos cerrados.

De pronto se escucho un gemido de esa habitacion y se levanto de una vez bartolomeo con los ojos en blanco, al hacerlo bajo de la cama y miro a su lado por un momento. Luego de aquello salio de esa habitación y desaparecio de alli cuando cerro la puerta despacio, no queria despertar a ese rubio.

Camino lentamente como un zombie se tratara y entro a la cocina, sin querer por sus manos torper y lentas hizo caer algunos vasos de vidrio.

Al oir aquello cavendish, se levanto de su sueño y cuando miro a un costado, se dio cuenta que bartolomeo no se encontraba alli, desesperado se apuro a pararse y salio de alli corriendo a buscarlo. Entro rapido a la cocina y lo vio parado teniendo algo en la mano, al mirarse cavendish se asusto al ver que no tenia pupilas, en lo que se acerco rapido al otro para abrazarle

-          ¡Despierta! – le dijo y el rubio le dio una bofetada al otro, a lo que sus ojos volvieron y su mente tambien, parpadeo varias veces y lo volvio a mirar.

-          ¿Cavendish? – al preguntar eso, el rubio lo abrazo con mas fuerza y empezo a lagrimiar otra vez, - oh, cielos... ¡pense que te perdia para siempre! No vuelvas a dormirte por favor  ¡Te amo, y no voy a dejar de decirlo! – luego de eso repartio besos a su mejilla mientras el otro seguia anonadado y recien reaccionaba ante lo que pasaba, una reaccion tardia podria llamarse

-          Auch – dijo cuando la cara de cavendish se puso en frente suyo para dejar de abrazarle como hace rato, esperaba a que hablara finalmente

-          ¿Que paso? Me dispararon... ¡¿me dispararon?! – al oir eso cavendish, puso su dedo indice en los labios del otro y lo hizo para que guardara silencio.

Solo para besarlo con mas ganas, no tenia tiempo para explicarle todo lo que paso ahora solamente queria amarlo con todo lo que tenia porque mañana seria un gran dia pesado para él, cosa que casi creeria que no podria verlo en todo el dia por lo ocupado que estaria.

Notas finales:

la trama es revelada, pero no completa al 99%, sola una parte de ella

en el cap siguiente y ultimo se vera la verdad y lo ultimo que falto, ¿quien de los hermanos miente?

sera doflamingo o corazon? ohh la gran duda! jeje, soy algo mala perdon... pero asi lo quise *se va corriendo*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).