Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: momento de partir por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo dije  y cumpli jeje

-          Hace doce años que no volvia a ver tu rostro pero, debes disculparme no soy fan de ese tipo de publicidades que produces, podrias darte una idea de que no me llevo bien con la tecnología... – dijo y estiro sus dedos, con su otra mano. Estaba fumando su cigarrillo mientras seguia comodo sentado en la cama

-          Lo entiendo – dijo mientras se encontraba de espaldas sirviendose de una tetera cafe para su taza, cuando termino de servir se dio la vuelta para mirarlo – me sorprende que hayas venido en persona por mi, aunque sé bien que no es por mi cabeza... ¿ha pasado algo más? –

-          Fu ffu ffu fu ffu – esa risa caracteristica la cual nunca era imitada porque eso se trataria de una falta de respeto hacia él y por solo esa pequeña cosa rodarian cabezas, a la mayoria que conocia su nombre y su risa era intimidado. Pero eso no ocurrio con el rubio que lo miraba sonriendo tambien, no iba a tenerle miedo no esta vez.

-          Me parece que no hace falta explicar nada porque sinceramente esto... – se paro de la cama y se acerco lentamente hacia cavendish mientras sonreia, al quedarse al frente de él o mejor dicho abajo, ya que por su altura lo veia desde abajo suyo – ya lo sabias – rapidamente de su bolsillo saco una pequeña navaja y esta tenia apuntando a su cuello, la puso de forma horizontal para rebanar esa carne. Esta era sostenida por su mano derecha, y con la otra mano tenia su mejilla mientras desde ahi levantaba el rostro del rubio.

Sabia con que defenderse cavendish, pero no queria hacerse de varios enemigos por matar a su lider aunque no podia moverse para intentar hacer algo, se puso nervioso mientras miraba las gafas del otro, empezo a respirar lentamente para bajar las palpitaciones que su corazon estaba sosteniendo. Por mas que quisiera y trate de contener a su alto ego, empezo a rechinar sus dientes para calmarse y verse fresco, no asustado eso jamás.

-          Ni lo intentes – al escuchar eso mientras lo miraba, noto que en sus gafas el reflejo de sus ojos o mas bien de uno, el izquierdo estaba por volverse amarillo con su pupila negra junto con un circulo o un trazo alejado de él pero cerca al mismo tiempo, no lo estaba haciendo aposta, queria frenarlo pero aun asi... –  creeme, no logro controlarlo por completo – levanto ambas manos, dando a entender que no tenia nada en ninguna mano como para atacarle y en ese mismo instante su mano izquierda tapo a ese ojo  - esto seria mas relajado si tomas el café... ¡no hay nada malo con eso! – ante esa afirmación, no fue soltado y la navaja ya estaba tocando parte de su cuello, al sentir eso empezo a sudar. Dejandolo sin opciones tuvo que hablar por si daba en el blanco, estaba esperandolo que lo diga de su propia boca – ¡esta bien! ¡No se exactamente porque viniste! Pero puede hacerme la idea – al decir aquello, lo solto inmediatamente y camino hacia atras para tener algo de espacio.

Habia solo una luz que nos iluminaba en toda esa oscuridad, deberiamos habernos quedado en algun sotano o otro lugar, pero usar el mismo motel  que ya habia usado todavia me pone algo incomodo.

-          Es tu hermano ¿no es asi? Por mi investigación pude saber que seguia respirando pero cuando quise contartelo mediante tus hombres, recibi el mensaje... te reiste de mis palabras que escribi en ese papel y ahora... ahora tú, quien sabe que haras si conoces su ubicacion en este momento, pero para que te quede claro – camino hacia adelante y con su mano presiono su abdomen y lo empujo un poco, mirandolo siempre hacia arriba en todo momento, enojado – Yo no sé, en donde esta – al escuchar eso doflamingo dejo de sonreir y lo miro desde un costado hacia otro, girando su cabeza como un buho, mirandolo en todo momento atento y acercandose mas hacia esos ojos celestes que lo miraban con odio.

 

-          Juralo por la vida de tu sobrino y tu ayudante que se encuentra en tu casa, en este momento –

 

Al escuchar aquello, su congelo y sorprendido abrio sus ojos hasta mas no poder. Volvio a mirarlo de lado a lado mientras giraba su cabeza y sonreia como siempre. Iba a poner las cabezas de dos inocentes en la mesa por esto, suspiro para mirar abajo y enfadado respondio amable con todo lo que pudo – lo juro – respondio mientras lo miraba decidido y con bastante odio que hacia hervir sus venas, acaso queria repetir lo de hace 12 años atras? Como puede amenazarlos otra vez? Por mas que quisiese detenerlo, no era capaz con toda las cabezas que venian detras de esa flamenco emplumado.

-          Bien... lo buscare por mi cuenta – al decirlo fue hacia la cama para agarrar su traje de plumas rosa y su celular de la mesa. – espera – antes de irse por esa puerta el visitante, tuvo que detener sus pasos por la palabra, queria escuchar lo que diria ese niño rubio

-          Te respeto y te dare mi apoyo como siempre... – lo dijo mientras aun lo miraba, y su ojos enfurecieron cuando siguio hablando - pero si llegas a hacer daño a algunos de mis familiares, tendras tu “guerra” – cuando finalmente lo dijo sus ojos se habian vuelto dorados, su cabello que no habia crecido del todo y los pocos mechones que se consideraban largos empezaban a flotar, sin ninguna magia todo por su querido ego que gritaba salir mucho antes que ahora.

-          Ffu fufu ffu, espero no llegar a eso mi querido Devonshire – al decir eso ultimo cerro con un portazo la puerta de la habitación.

Cuando noto que se fue, se tiro en la cama y empezo a respirar normalmente para calmarse habia tenido muchos problemas hoy y realmente queria un momento de paz que no vendria mal con el silencio. No habian hecho nada, solo pidio un lugar sin camaras ni microfonos... esta habitación era la unica que solicitaba el rubio, la 201 nada raro en este lugar mas que sabanas limpias, este confrontamiento lo dejo agotado. Miro su celular y tenia mensajes de su representante preocupada por como me habia ido de mi propia casa, sin decirles nada pero apurandolos a que se metan a mi habitacion para no verle la cara a ese demonio que tocaba mi puerta... pero ¿que dire yo? No somos tan diferentes despues de todo. Le respondio que le explicaria luego y que vaya a dormir al pequeño cavens, es gracioso que se llame igual que yo.

 

Agarre las sabanas y me enrolle para poder dormir un poco, queria descansar despues de todo pero al darme cuenta de una cosa que hizo que saltara de la cama, no quise pensar en nada más y agarre mis cosas para irme rapidamente de alli.

Cuando Sali de ese lugar, vi un auto que estaba estacionado como era de noche no vi si habia alguien dentro, por lo que decidi caminar rapido para irme a la estación. Eran las 3 am según mi celular, mire hacia atras y el mismo auto no se movia fue ahi donde empece a correr unas cuadras mas para perderlo.

No permitiria que ese maldito me vigilara como una maldita mierda. Acelero su velocidad y estaba casi atras mio, pero pude ir por un callejon corto el cual dirigia hacia un alambrado y de alli al campo donde solo habia cesped. Cuando me trepe en ese alambrado, el hombre detras mio empezo a correr para detenerme y luego de saltar hacia mi otro lado, lo volvio con un bate que encontre justo detras de unas rocas, cayo en el piso. Fue ahi donde le quite su celular y tome su auto para acercarme a la estación por suerte habia venido solo.

Cuando llegue a la estación, deje el auto en movimiento para que se chocara con algo lentamente y corri dentro, era demasiado tarde para tomar algo. Entonces saque mi celular y pense en ese mismo instante que era un idiota y genio a la vez, raramente para que iria a la estación si a esta hora estan cerrados? Pedi un taxi y me llevo a casa, donde debi haber pensado en un principio.

Unas horas despues –

 

-          Mamá, ¡no pense que vendrias a retirarme! – al decirlo el niño abrazaba lo mas dulce a su querida madre, mientras esta le sonreia y le besaba la frente, respondio – no vine a retirarte corazon, he venido por tu tio – al escuchar eso su hijo entristecio y miro hacia abajo – descuida, caven algunos de estos dias iremos por helado, ¿te parece? – agachada aun sonriendo amablemente con su hijo recibio un abrazo de él respondiendo felizmente – ¡si mamá! ¡Te quiero mucho! –

-          Y yo a ti – al decir eso le acaricio la cabeza a ese bello niño de cabellos dorados y se paro para irse a una habitacion lejos de él.

Las puertas, el reloj y la mesa, nada de aquello le generaba compania cuando su madre tenia su trabajo y sus obligaciones, casi nunca tenia tiempo para ese chico. No lloraba por ello sino porque temia que su madre nunca volviera por él, pasara lo que pasara.

-          Stussy, esto es bastante grave y yo no queria volver con el puesto de “papá” ¡en esto!-

-          Es solo un niño, hermano ¿cual es el problema? –

-          ¿Que? – confundido cavendish volvio a suspirar y se llevo una mano a la cara – hablo de tener que representar a nuestra famlia, acaso no habias tomado tú, ese puesto eh? hermana –

-          Se supone, pero sabes que no puedo hacer nada si hay todavia cabezas que no lo reconocen – al decirlo tomo el cafe que tenia en la mano – dijiste que le golpeaste a alguien ¿que te seguia?... no puedo creer que ese tipo se maneje bastante rapido –

-          Pese a lo que le respondi, dudo ahora yo que me haya creido –

-          Lo amenazaste tambien, no olvides eso tonto –

-          No podemos demostrar miedo ahora stussy, no puedes decirme que no fue correcto –

-          No lo fue – dejo el cafe en un mueble y enojada pateo un bote de basura hacia otro lado – ¡pero no somos suficientes para eliminar a su familia!, eso me da rabia – su calmada hermana que nunca demostraba algun sentimiento mas que engaños, estaba furiosa como él hace unas horas atras.

Cavendish estando de espaldas casi en susurro decia – me preocupa que sepa de kidd, si se llega a enterar... – su rostro palidecio y se agarro a si mismo ambas manos tenian a ambos brazos mientras intentaba no pensar mas cosas horribles

-          Tienes que hablar con él, no querras que tambien este en este problema –

-          Stussy, no temo por ello... temo saber si habra hecho algo estupido, influido por mi culpa –

En otro piso –

-          Trafalgar, hicismo el desayuno – decia el pelirrojo mientras avisaba a corazon para sacarle una foto a la pareja, el otro se encontraba medio dormido porque aun no se habia levantado para nada.

-          Dejen de molestar... ugh – lo dijo mientras tapaba con una mano su rostro mientras era sacado fotos por su querido y viejo amigo. Sonreia a la vez que su pareja, “son tan parecidos penso”. Luego de ello cora-san queria dejar la camara en un mueble pero resbalo con una media del piso y se dio de lleno con el piso. Rectifico en su mente, “casi”, al pensar aquello sonrio law y le dio un beso en la mejilla a su pareja mientras este tenia el desayuno en una bandeja, estaba cerca de la cama – gracias eustass-ya – al decir aquello se sonrojo su pareja por lo repentino y por ello se burlo el moreno.

Mientras se burlaba de ese pelirrojo, el celular de ese mismo seguia sonando sin parar en la mesa de la cocina, vibraba con todo lo que podia pero al estar en silencio no podia emitir ningun ruido. El conflicto esta tan cerca como su pequeña felicidad de ese ratito que podian festejar por ahora...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).