Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: momento de partir por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa disculpen por atrasarme mucho jkasdjs es que tuve que escribirlo como 2 veces, ya que tenia un giro diferente a lo que di ahora, no se si sea un giro o no

 

pero de lo que si pensaba era hacer mas kidlaw cosa que por lo que desarrolle no se logro y la verdad no se donde voy a meterlo owwww

no se preocupen seguro que luego mandare ese momento con sentimiento estoy segura que si, aunque me llevara tiempo armarlo bien, es que no quiero que sea todo negativo

 

aun asi lo intente pordeddd por deos!

Sirviendo el desayuno kidd se encontraba hablando tranquilamente mientras esperaba que su pareja se levantara de la cama. Entre el tiempo que les quedaban para estar a solas aprovecho para preguntarle algo

-          Cora- san ¿puedes recordarme? Me has ayudado a salir de unos apuros y realmente quiero agradecertelo – lo miraba esperanzado por una posible respuesta, porque aveces se quedaba callado y cambia rapidamente el tema, cosa que a kidd le molestaba un poco.

-          ... – voltio para mirarlo a los ojos, miro luego a su taza e hizo una afirmacion asentando su cabeza un poco, luego de ello tomo la taza y empezo a beberla

-          Entonces ¿qué deberia hacer para ayudarte? –

Antes de que el hombre pudiera responderle, law ya se encontraba ahi parado mientras bostezaba – eustass-ya deja de molestarlo, seguro anda confundido por todo lo que habra pasado – ante ello el nombrado sonrio contento y respondio – demasiado... pero solo queria verte law-chan, verte a ti y... – al querer seguir se quedo mirando en lo que parecia ser su pareja, apesar de que hablaron antes no le tenia mucha confianza sentia un aura suya que no era nada buena.

-          Tu amigo con derechos supongo, no voy a quedarme mucho tiempo pero me gustaria pasar la noche aqui –

-          Snif... snif – no pudo reponerse y corrio a los brazos de su padre no biologico para que le de cariño. Como el solo sabe hacer, al mirar eso eustass sintio algo de celos pero no se quejo, no debia hacerlo ni interrumpir su amor fraternal, segun habia entendido.

Al no querer seguir mirando, fue a la cocina para agarrar su celular, al llegar alla lo vio oscuro a lo que le llamo la atención. Se habia quedado sin bateria, rapidamente busco su cable para conectarlo y al hacerlo escucho repentinamente un sonido extraño que provenia atras suyo, al apurarse para ver que sucedia... termino viendo algo que no tenia que ver. Ellos se estaban amando, fuera de lo que podria ser padre e hijo, estaba siendo desvestido su law y el otro seguia besando su cuello para llegar pronto a sus labios. Saboreando lentamente su cuello y su pecho sin ninguna restricción, al darse cuenta que kidd los estaba viendo sonrio perversamente.

“Esa relación tenian...” penso y se llevo su celular más sus cosas que tenia en la cama de law, camino lejos de ellos y no quiso interrumpirles, no debia hacerlo.

“tal vez dejariamos de ser pareja” justo ahora comprendia las palabras de law sobre antes, pero si law amaba ya a esa persona no debia interferir, él ya habia hecho algo parecido ayer. Y apesar de saber aquello empezo a lagrimiar, eso era estupido porque alguien como él lloraria? No deberia ser un niña llorona por no saber bien las cosas, se hacia el fuerte pero eso solo era una mierda de fachada, dejo ese lugar rapido no quiso seguir estando ahi.

“¿no quieres que este junto a ese hombre? ¿Por que no quieres?” al dejar el apartamento y acercandose a la puerta principal del edificio, vio que alguien venia corriendo hacia él. Cuando se sintio empujado, porque el tipo que se apuraba se detuvo hacia el, pero no freno bien, su cabeza choco con su pecho y luego de ello se alejo un poco.

-          ¡Idiota! – al ver de quien se trataba recibio un cachetazo de parte suya. Al mirarlo desconcertado, pudo saber quien era. Ese rubio que se habia tirado ayer en la noche exactamente ahi estaba, bastante enojado. – ¡no respondiste al celular! Y si te pasaba algo? ¡¿Que deberia hacer yo?! ¡No te entiendo! Imbecil – le dio un golpe al pecho el rubio mientras mas se enfadaba y al no escuchar una maldita respuesta empezo a sonrojarse.

“ ¿que estas haciendo cavendish? ¿¡estas demente?!”

-          Él que no entiende nada, ¡soy yo! Me puedes explicar ¿por que demonios estas aqui? No recuerdo haber hecho ningun vinculo contigo, eso era pasajero estoy seguro que lo habiamos dejado en claro – indiferente y con un cambio de humor bastante rapido kidd se encontraba enfadado.

-          Primero que nada... eso dolio. Segundo me encantaria contarte las mil y unas cosas que voy a hacerte luego ¡pero no tengo tiempo! Tienes que... – dejo de escucharlo un momento y en ese lapso no se habia dado cuenta que alguien detras suyo se habia acercado demasiado en silencio que le habia dado un golpe para dormirlo, al caer veia como la cara de su amante, se congelaba y se ponia mas palido.

Habia escuchado su nombre en varias ocasiones desde hace 1 año atras, solo por problemas y por soluciones que le daba como mano derecha del jefe, robusto con una barba que tenia forma peculiar y una golosina que seguia pegada a su mejilla izquierda. Llevaba consigo una barra de metal bastante larga e iba acercandose lentamente a cavendish.

-          El jefe quiere verte personalmente devonshire, por favor no me obligues a desarmar esa cara angelical – hablo mientras suspiraba vergo.

Cuando estaba bastante cerca, decidio levantar su ego para dejarlo salir pero alguien le grito y desde el auto disparo contra ese tipo aterrador, grito tambien “¡¡vamonos!!”. Al mirar y no saber quien era, se apuro a tomar a kid entre sus brazos para arrastrarlo hacia el auto.

1 hora despues –

En la casa de la familia de los devonshire, tenia la fachada de un museo mientras que las conversaciones se hacian en el segundo piso. Un museo de armas antiguas, la mayoria parecia de antiguedad pero algunas estaban ya cargadas y listas para disparar.

-          Hermana, no podemos seguir asi mi otro yo no podra trabajar el doble... –

-          ¡Despreocupate de ese inutil y pagale más! – por gritar, tomo un vaso de agua y arrojo la misma agua al pelirrojo que seguia inconciente en una silla.

-          ¡Estoy demasiado nerviosa ahora! ¡Sultan! ¡Traigame a mi ayudante! – al decirlo se fue a otra habitación del lugar.

-          Eustass... ojala pudieras oirme... -  decia el rubio mientras trataba de levantarlo con sus dedos, pero al no notar nada. Aprovecho para darle un beso, a poco centimetros de besarlo vio como habia abierto sus ojos y ante ello retrocedio rapidamente hacia atras al ser descubierto – ¿que caraj...? – pregunto al ver que iba a ser besado sin su consentimiento

-          No es mi culpa! No despertabas y pense que... – avergonzado, miro hacia otro lado y se levanto del suelo que estaba sentado casi en ese momento en donde se alejo.

Estaba comportandose de una manera un estupida, hasta para el mismo! pero esa preocupacion y todo lo demas que dijo antes ya deberia comprender hacia donde iban. Sentimientos que pensaba que no podria despertar de nuevo... no de nuevo.

-          Kidd... puedes decirme algo por favor?  No se trata de que si me amas, porque ya lo sé., eso solo fue un agujero puedo entenderlo, pero... pero dime que no te encontraste con ese “hombre”, el cual me preguntaste antes, no lo hiciste cierto?  - su rostro demostraba ya el miedo que no queria demostrar, y su preocupacion hacia que sus cejas  hicieran lo mismo, “tristeza, por todo su rostro se podia observar”

Tenia una corazonada, y con lo que habia hablado con su hermana sabia que algo como eso podria pasar... no le respondia y por ello empezo a impacientarse.

-          Lo hice, y ahora esta teniendo sexo con trafalgar – al escuchar eso el rubio, quedo en una posicion extraña, estaba asustado y muy confundido, lo habia sacado de onda cuando seguia pensando en lo que habia escuchado.

-          ¿No era tu pareja? – pregunto normal ya que habia entendido que ellos salian, desde lo del pastel.

-          Lo és – al decirlo, lo volvio a repetir mirandome a los ojos enojado no sabia que decir en ese momento a lo que me quede en silencio mirando hacia otro lado.

-          Pero que demonios paso alla? Me han golpeado por atras y ¡aun duele! –

-          ... – seguia en silencio mientras aun se tomaba un ratito para procesar lo anterior

 

-          Eso fue... bueno es un problema mio, no pense que vendria por mi justo ahora –

-          ¿Qué tengo que ver yo? – pregunto acercandose enojado al rubio, al ver eso termino siendo empujado por cavendish – ¡te digo que no pense que vendria ahora! Encima que me preocupo por ti, eres despreciable – al decir aquello se le quedo mirando desafiante y por solo mirarlo a los ojos no vio el cachetazo que se llevo por parte de kid.

Le habia dolido, y al querer enfrentarle para golpearlo, fue tomado por los hombros y el mismo pelirrojo agacho su cabeza para besarle. Era un poco mas alto que cavendish por ello debia hacerlo. Al sentir ese beso, bastante inesperado y algo improbable para el rubio que no se lo creia lo alejo con sus manos cuando sintio su lengua tratando de jugar con la suya. Alejo su cara del contrario para decir – ahora no es un buen momento – dijo y trato de mirarlo hacia sus ojos pero vacilaba en hacerlo.

-          “Huevos” – al decir aquello cavendish volvio a sonrojarse aun mas, fue abrazado y las manos del otro continuaba manosiandolo, terminando su viaje de su espalda hacia su trasero, y con ello apretando sus nalgas, se notaba bastante ansioso por lo que queria en este momento. Y al rubio no se ocurria nada para frenarlo, aquello lograba exitarlo tanto como a el pelirrojo, por lo que parecia que no queria negarse a hacerlo en ese momento y justo ahi. Volvio a besarlo y abrazarlo mientras el otro empezaba a bajarle los pantalones...

 

En el piso de barto –

No se imaginaba nada increible, porque sabia que su pareja era bastante inexperto no habian llegado a la hora de la penetración por el miedo que tuvo luffy justo en ese momento, y lo habia comprendido por saber como era su pareja. Quizas no habian llegado a donde queria pero se sentia satisfecho, ahora ese chico se encontraba durmiendo a su lado tranquilo. Lo miro con dulzura y paso su mano sobre su cabeza, la acaricio y le beso en la frente.

 estaba lleno, mi corazon estaba satisfecho pero aun habia algo que lo pinchaba fuertemente a un costado, no sabia que era asi que termino ignorandolo como si nada. Mientras sonreia, seguia acariciando la cabeza del otro a lo que luffy medio dormido susurro en su sueño –ace... sabo... vuelvan – al escuchar eso dejo de hacer lo que hacia para levantarse de la cama y preparar el desayuno, debia comer bien luffy ya que él comia bastante.

Afuera del edificio de law –

El hombre que fue disparado, se levanto como si nada ya que las balas habia pegado a su pecho y este mismo tenia chaleco anti-balas, el mas pesado por si alguna era demasiada gruesa. Habia tenido un problema antes y por ello era mas precavido. Cuando se levanto flaqueo un poco su pierna y tomo su celular para informarle al jefe que habia escapado su “invitado”.

Al escuchar eso la voz de doffy al contrario de enojarse, empezo a reirse con ganas. Esta vez necesitaba a ese rubio para una reunion especial que se daria en unos pocos dias, pero como siempre andaba a la defensiva queria hacerlo facil y al ver lo perseguido que se encontraba desde la ultima vez, penso que no haria nada estupido aunque por esto ya vio que su hermana habia actuado. “Nunca se comportan cuando necesito de su asistencia” penso y por ello se paro para mandar un mensaje en una laptop que luego cerro, y la guardo en su maletin. Luego de ello se preparo para salir de la cafeteria pero noto algo a lo lejos, algo extraño.

 

En el museo –

No habian logrado “hacerlo” ya que su hermana al ver el desastre que harian con “ello” llamo a su guardaespaldas y termino por hacerlo dormir al pelirrojo. Al mirar en esa posicion a su hermano se disgusto y enfadada le dijo “¡este no es un puto motel!” luego de ello con el sultan se fueron en el auto llevandose a kid.

Al no saber que harian ellos dos, decidio acompañarlos mientras se vestia aun seguia excitado por los besos y mordidas que le habia dado hace momentos antes el pelirrojo. Su corazón latia muy rapido por solo pensar en él.

 

Dejamos a kid donde estaba barto y especialmente fui yo para tocar la puerta, los demas eran desconocidos para los ojos de su mejor amigo asi que... decidi hacerlo.

-          ¡Hola! Kid se ha desmayado y le he traido, necesita descansar y eso...”

No era muy convincente pero la explicacion se la daria luego, solo debia ver a barto y decirle eso, no podia dejarlo ahi tirado como un cachorro en una caja de cartón. Cuando toco la puerta, rapidamente fue abierta por el menor, no pensaba que se lo encontraria primero y al pie de la puerta...

-          Hola,  ¿que necesita? Ah!... eres tú – sus ojos se volvieron serios y molestos para el rubio, ya que el mismo tambien lo miraba enojado ni siquiera tenia ganas de haberlo visto en ese momento y menos ahora.

-          ¡Hablale a bartolomeo! Necesito su ayuda – al decirlo queria darse la vuelta ya que kid seguia en el auto dormido. Al no escuchar alguna respuesta cavendish se enojo más, y solto un suspiro fuerte a lo que intento pasar al lado de luffy para entrar. Pero este puso su brazo para tapar la entrada

-          ¡Ni creas que voy a dejar que entres! No hay nada aqui para ti, repollo – al decir eso ultimo cavendish repaso el limite y lo agarro por los hombros para empujarlo hacia el suelo

Cayeron ambos en ese piso y empezaron a golpearse en el suelo, al ver que el menor no tenia tanta fuerza era rapido para liberarse de los agarres. Por ello recibio un golpe en el estomago y una mordida en una mano, al sentir eso, sintio ganas de vengarse y le dio una bofetada que no pudo esquivar ya que justo venia su pareja a darle el desayuno y ya en el suelo lo pateo. Cuando su pareja vio eso se apuro en dejar la bandeja de desayuno rapidamente en la mesa, cavendish volvio a tirarlo contra el suelo a luffy mientras a este le sostenia de las muñecas con sus manos.

-          ¡¿Que no tengo nada?! ¡Tengo mucho mas de lo que tu y tu cabecita minuscula podria entender! -  siguio haciendo fuerza a las muñecas de luffy y este solto un gemido de dolor

-          Al que amas, a ese amor tuyo que crees. No te pertenece, siente lastima por ti y tu asquerosa vida solitaria, jamas pides ayuda? Dinero no te falta mugiwara, eres patetico! Que otra cosa deberia aclararte?! – decia mientras le miraba fijamente y lo tenia en el suelo, sosteniendo sus muñecas mientras mas lo afirmaba al suelo, sonreia mientras lo hacia

-          Quizas no sea delicado en este momento ya que eso me caracterizo siempre pero dejame decirte una ultima cosa más, mientras tu estabas en tu cursito. Bartolomeo me daba todo lo que a ti nunca te dara, porque no sabes ni siquiera que le gusta! Estaba tan insatisfecho contigo que prefirio buscarme! ¡¿Que nombre le das a eso MUGIWARA!? ¡¿ERES CONSCIENTE DE QUE TE FUERON INFIEL?! OHH MARAVILLA SEGURO ES UNA PALABRA NUEVA PARA TI, NIÑO TONTO –

Eso fue lo ultimo que pudo decir cavendish, y al mirarlo de nuevo todo su enojo se fue... vio como de sus ojos brotaban lagrimas y más lagrimas. No pensaba que empezaria a llorar, sino que seguiria peleando y mas en serio. Ahora mismo estaba quebrado como una hoja, no parecia tener la misma fuerza. Y menos podia mirarlo a los ojos, rapidamente fue tirado hacia otro lado cavendish al ver que barto lo miraba furioso, abrazo al menor que seguia llorando deconsoladamente.

-          Tengo a kidd en el auto, necesito... – al mirar la cara de su ex, pudo ver como volvia a cambiar, realmente sentia en su piel cavendish que si seguia en ese lugar podria matarlo, no solo con su mirada. Se habia ganado el odio eterno de ese chico peliverde, al verse que él era el malvado, se enojo él tambien y dijo lo siguiente antes de irse

-          Para el dia en el que el hueco de ese corazon triste se complete dejame decirte lo que pasara bartolomeo... – al seguir mirandolo desafiante cavendish se acerco lo suficiente para demostrar que no le tendria miedo

 

-          Él se ira y tu mi querido ex, te quedaras solo – al decir aquello se freno al escuchar algo de el otro,  - no vuelvas nunca mas aqui... no hay NADA para ti aqui – al decir eso cavendish abrio los ojos y supo que habia usado las mismas palabras que ese niño.

Enojado se dispuso a sonreir como siempre y se marcho, supo que no podia dejar a kidd en ese lugar y entonces se dirigio hacia su casa, no sabria como le explicaria a ese niño que aun tenia ahi sobre esto. Al entrar adentro vio que toda su casa estaba en oscuras, cosa que le extraño ya que tenia a su sobrino en su casa y si eso era asi, estaba mal. El renacuajo podria chocarse con algo y matarse, a lo que dejo a kidd al lado del sofa. Se acerco rapido a un muebre del living para sacar un arma blanca. Se llevo el arma cerca de suyo, camino mas adelante y la primera habitacion, oscura como las demas, mientras mas se acercaba, mas veia una pequeña linea de luz. Justo provenia de su cuarto, camino despacio y con su arma apunto cerca de su pecho hacia el frente.

-          ¿Cavens estas ahi? – llamo al sobrino pero nadie le respondio

-          Yo que tu, bajo esa arma mi querido devonshire no querras lastimar a un niño ¿verdad? – al escuchar eso rapidamente bajo el arma y lo dejo en el suelo para apurarse a abrir la puerta.

Estaba su sobrino jugando con trenes que no eran suyos y tenia una gorra de maquinista, doflamingo estaba acariciando la cabeza de su sobrino, a lo que exaltado y nervioso le arrebato a ese niño de sus garras. – ¡no vuelvas a tocarlo! – dijo enojado, entonces le indico a ese chico que se fuera a living a ver dibujos. Feliz saludo a su nuevo amigo que habia entrado a jugar supuestamente, cavendish seguia enfadado.

-  te dije, lo que haria si hicieras... –

-  solo fui amable, regalar juguetes es lo que buen padre haria, fu ffu fu – sonreia mientras se paraba de su cama y le miraba

-  . . . – ante eso cavendish recordo otra cosa y se enojo mas, al punto de querer atacarlo

- no te enfades conmigo niño devonshire, pero dime ¿por que has disparado contra mi mejor hombre? – al preguntar eso volvio a tomarle del menton al rubio, para ver que responderia no queria perderse nada de él

- es obvio que atentas contra mi vida, solo me protegieron – reafirmo su respuesta y quito la mano de doflamingo, al caminar un poco por su cuarto vio que algunas cosas estaban desordenadas. – aun asi... puede que ya lo hayas entendido, ustedes no pueden manejar bien el mercado y la verdad tendremos muy pronto una reunion – al decirlo volvio a sentarse comodamente en la cama del rubio, a lo que el otro se molesto por la posicion en la que estaba el otro

- ¿reunion? Que no tienes a mi her... – al levantarse bruscamente y agacharse para estar un poco a la altura de ese rubio, hizo una mueca doxquijote y le reafirmo – en cuanto esa mujer ponga su cabeza y su pie dentro de la reunion... la matarán, ni creas que los demas aceptaran que el lider de devonshire sera una debil niña, ademas su hijo quedara huerfano estoy seguro que no querrias eso cavendish –

- si me hubieras dicho eso de otra forma... pense que –

- ¡¿pensaste que?! – volvio a acercarse de forma peligrosa el rubio mayor, que mantenia su sonrisa picara. – pense que... deberiamos tener mas conexiones... nuestras familias estaban juntas cuando mi padre vivia –

- si... eso podria arreglarse, te veo en la reunion –

Al marcharse doflamingo sin saber como demonios habia entrado por fin pudo respirar de nuevo, al final toda esta tension estaba fundiendolo bastante. Ademas que parece ser que aun no sabia que su hermano estaba bastante cerca, no sabria que hacer si ellos dos se verian de nuevo las caras. Lo ultimo que pudo entender de los cuidadores de la familia que ahora eran ancianos, era que el ultimo que lo queria muerto y que supuestamente lo habia matado era doflamingo, su propio hermano.

Notas finales:

mañana vere si actualizo el cap siguiente, todo pasa en unos minutos nomas aqui xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).