Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: momento de partir por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas siiii ewww deje esto, por trabajo y ya no tengo tanto tiempo como antes jwawwawaw

 

como sea aqui tienen, espero actualizar pronto solo aviso que esto acabara en el cap 12!! esperen por el final, espero que les guste al menos jeje *se va*

Blanco y puro, blanco y delgado, blanco y... suave. Copos pequeños caian sin miedo por todo el piso, volando despacio cada uno a su paso. La mayoria caia en los tejados y arboles, cubriendolos con un manto blanco, la temperatura caia de a poco y por consecuencia termino estornudando, alguien que se habia quedado dormido en el living pero ahora se encontraba en su cama acostado. Esta forma de teletransportación, solo le ocurria cuando era muy pequeño y pensaba que tenia super poderes de flojo. Pero sabia de adulto que algo como eso era imposible, miro al lado suyo y en ese lugar en vez de encontrarse una almohada ya que duerme este rubio en una cama de dos plazas que por cierto lo compro por pura comodidad, se encontraba un pelirrojo, aquel que antes lo miro raro.

No sabia si era lo mismo, que el mismo pensaba pero es que dormido se veia tan calmado que daba ganas de mimarlo ahi mismo como un gatito. Aunque le gustara hacer eso cavendish ya habia intentado hacer algo asi, cuando kidd estaba en ese “modo” y habia despertado en ese mismo momento antes. Ahora mismo no queria despertarlo, pero si saco su celular para sacarle una foto apreciaria esto por siempre...

-          Laa la laa – tarareaba su ultima canción, mientras se levantaba suavemente seguia con la idea de no despertarlo y al hacerlo salio de la cama para caminar hacia su ventana, junto con ello seguia cantando en voz baja y veia como la nieve empezaba a verse cada vez mas. Al mirar eso, abrio un poco su ventana para sacar la mano y sentir un copo de aquellos que caian sin miedo al suelo.

 

El frio pequeño copo que agarro en sus manos, con sus dedos lo presiono contra su propia mano y se derritio de un momento a otro, mientras se deslizaba el agua del copo entre sus dedos. Al ver como caian las gotas hacia abajo, derramo lagrimas sin saber alguna razon por ello. Se detuvo en cuanto el otro empezo a moverse de un lado a otro, empezaba a sentir el frio por la ventana abierta a lo que tuvo que cerrarla despacio para detener el viento helado. Suspiro pesado y camino hasta su cama de nuevo para acostarse, con una pequeña mueca en su rostro.

En cuanto volvi a ver como estaba kidd, me hablo todo despierto y por ello di un respingo leve para no caerme de la cama. – cantas bien... –

Sonrojado y sin saber que responder al mismo tiempo, tape mi cara y todo sobre mi, con la sabana tratando de decir todo sonrojado un “gracias”. Seguia sin creermelo, cualquier cosa que dijese ese pelirrojo ya me afectaba y era demasiado, tanto que llegaria a ser un problema al final. – ¿kidd? –

-          ¿Que? –

-          Quiero hacerlo... – Al escuchar eso, se movio de su lugar para quedarsele viendo. El problema que justamente por la sabana no podia ver la reaccion del rubio, al no ver aquello se molesto y empezo a bajar la misma para verlo. – ¡¿por qué te tapas?! – al decirlo escucho algo que si lo habia molestado por el doble “con barto”.

Al final levanto la sabana y vio a un rubio sonriente mas que sonrojado, con su mano cubria su boca y no paraba de reirse, mas que nada por ver la reaccion de su amante. – era broma, broma solamente – mientras lo decia aun asi seguia riendose de kidd. Verlo asi me encanta, verlo asi no tiene precio ver asi a... ah... ¿quien?. Aquel pelirrojo no era su pareja, podria ser un amante pero no seria correcto el nombre, solo era alguien con quien pasar la noche. Nada mas, ahora mismo lo amaba queria mas de él pero muy por el fondo sabia que eso no podria darse.

No se puede... kid esta engatusado con alguien más. Pero apesar de ello y de lo que sabia, no lo diria y cualquier contacto o acto que tuviera con eustass seria emifero y se quedaria solo en el recuerdo, disfrutando por supuesto todo el amor que pudiera sentir ahora mismo, en estas mismas horas. Era tomado por sus brazos, y llevado hacia si mismo todo para sentirlo cerca y tener un abrazo del mismo aquello lo entendio y lo hizo. Luego de aquello se separo de él y le dio un tierno beso.

Lo que seguiria despues era lo obvio, el acto sexual que su cuerpo pedia solo de él... despues de que la llama se apagara, aquella sensación se iria una vez mas. Ambas manos unidas, ambos cuerpos desnudos y conectados por un momento sintiendo mismo placer y al mismo momento, quemandose uno al otro hasta estallar.

 

 

Hace unas dos horas atras –

En el departamento y piso de law

 

Estaba law dandole la espalda mientras fingia dormir, al otro lado de la cama casi sentandose en la punta, seguia cora mirando distraido su celular mientras fumaba. Al apagar ese dispositivo y al guardarlo en su bolsillo del pantalón, se paro para decir algunas palabras – lo siento pero para ti, law, mi pequeño niño. Estoy muerto – dio una bocanada cuando termino, pero no se soprendio nada cuando escucho a ese chico hablar

-          Los muertos no hablan, cora. No tiene sentido lo que dices y menos de que ya te estes marchando ¡no es justo! –

-          Nada es justo en este mundo law, deberias saberlo... ademas, no dudaste en parar cuando ese pelirrojo te ha visto conmigo –

-          Eso es... ¡eh! ¡no me cambies el tema! – enojado trafalgar se levanto y empezo a ponerse los pantalones mientras veia sonreir burlonamente a cora, se burlaba de él.

 

Seguia fumando cora mientras tenia el cigarrillo en la mano y seguia dando bocanada, en lo que se cambiaba law para seguir hablando o mejor dicho discutiendo. – y ahora ¿que? ¿Vas a seguir rogandome para que no me vaya? -  pregunto cora, aun parado y mirandolo de reojo por supuesto que ahora mismo llevaba sus gafas azules oscuras las cuales no les dejaba ver bien sus ojos. – dudo que eso funcione – al escuchar eso cora se acerco para verlo de mas de cerca, ya que trafalgar estaba caminando hacia donde estaba él.

-          ¿Quieres probar si eso funciona? – pregunto aun siendo burlón, le gustaba ver a law que pensara bien sobre las cosas pero...

-          Deberia cortarte los talones para evitar que te vayas – al escuchar eso, cora san se echo a reir y callo de espaldas hacia atras. – ¡no has cambiado en nada law! Ha ha ha nunca detengas ese ser tuyo puro que tienes ¿vale? –

Al ver que no iba a tomarlo en serio sobre lo que habia dicho, saco un bisturi de un mueble en el cual busco una caja para este mismo. No estaba bromeando ya que para él las bromas no tenian sentido alguno, al mirarlo decisivo cora se encojio de hombros y dijo algo para distraerlo otra vez. – ¿haz visto nieve en primavera law? –

-          Es tonto decir que eso cora, es imposible que suceda –

-          Fallaste, al pensar que eso era un clima pero ya al verte con ese bisturi law veo que tu tambien te atreves a amenazarme... primero mi familia luego un amigo intimo y ahora tú... law-chan sabes que te amo y por ello no puedo decirte aun del porque me fui –

Al escuchar eso, su rostro se convertio de ira en preocupacion y tristeza. – lo siento cora no quise... –

-          tienes que quedarte aqui law, estas trabajando en el lugar que deseabas ¿no es asi?, sigue con tu vida y sé feliz con quien se te de la gana -

-          ¡no me importa! por favor! no vuelvas a irte esta bien?! - se aferro a el otro y con su fuerza mantuvo su abrazo firme, guardo al momento su bisturi por ello.

 

Al mirarlo con las ganas de querer lagrimiar y llorar, cora tuvo que suspirar y verlo triste tambien, penso en “tal vez ni siquiera debi haber venido por esto... pero”. Con toda la amargura que tuvo, lo empujo con una fuerza superior a law, cosa que lo dejo en el piso.

-          ¡eres debil! ¡no tienes que permitirte atarte al pasado! ¡estas en otro tiempo, law! –

 

Tirado en el suelo, levanto su mirada y esta vez no lo veia con ojos preocupados y tristes sino con una mirada bastante amenazadora, estaba enojado. Lo habia rechazado, y esto no se lo iba a permitir.  Antes de que se lanze para ir por su cuello, le cortaría las piernas para volverlo inutil. Al mismo momento donde se dirigió para atacar, ya tenía un arma pegada a su frente. fumando un cigarrillo cora, dio una bocanada y dijo contento - si no puedes superar el pasado, entonces quedarás muerto, ¡en la misma historia! -

lo tenia ahi mismo, a un disparo de que este muerto. Podia hacerlo para evitar su dolor por su huida, la huida a la oscuridad de nuevo, antes de esperar alguna suplica de law. No hubo ninguna, estaba mirandolo fijo mientras sonreia macabramente, el miedo a la muerte ya no era nada para él. Dudo en hacerlo, y por vacilar entre disparar su mano su atacada por el bisturi de tajo, al sentir ese metal que entraba sin detenerse disparo.

Un sonido que nunca llego, solo habia llegado a oirse para el mismo propietario como real, la bala se trabo. igual como la nieve en primavera algo que nunca ocurriria ahora mismo era testigo de ello. Iba por su cuello, ese descontrol que habia nacido dentro suyo cuando lo mas hermoso le habian arrebatado de sus manos y de sus ojos, ahora mismo ese amor era total negatividad y odio, mas que todo rencor. Estaba a punto de llegar cada vez mas cerca de su objetivo pero increiblemente al mismo tiempo logro  controlarse por un momento, dejo de mirarlo y se acosto forzosamente en su cama para dormir.

Al ver aquello, cora no dijo nada mas. Trago saliva y salio por la puerta, sin antes mirar hacia atras queria sonreir pero no lograba que su boca hiciera lo que queria. Aunque luego de ello prendio otro cigarrillo ya que el que tenia se cayo al suelo luego de aquello...

Law habia agarrado aquello antes de irse a dormir, lo tenia en la boca. No fumaba solo sus labios se encargaban de que no se cayera mientras intentaba no derramar una lagrima más por ese hombre.

 

Al dia siguiente –

Le habia llamado hacia un lugar muy concurrido, cerca de un parque mugiwara y ahi se encontraba parado esperando. Mientras seguia sonriendo aquel rubio, todo por aque pelirrojo que estaba comprando unos jugos en lata para él y su “amante” o como se llame esta cosa. Cuando lo habia escuchado decir aquello al de pelo negro enano, seguia con la misma expresion de sorpresa... no entendia del porque decia eso.

-          ¿Qué tiene de raro que te invite a una fiesta? Mañana es mi “dia” y quiero que todos esten presentes, incluso tú repollo – entrecerro los ojos cavendish y lo miro como una fiera

-          Esto no es, de lo que hablaste ayer –

-          Oh, disculpa – sonrio y miro sin disimular a kidd, a lo que cavendish al darse cuenta lo miro con enfadado y por ello chasqueo sus dedos en luffy para que siguiera hablando y no se distragiera – sobre eso, no puedo llevarme mal con nadie y por ello es tu presencia y sobre barto... eh... lo he olvidado –

-          Bromeas ¿cierto? – dijo eso cavendish aun enfadado, pero ya no por kidd sino por otra cosa, luffy volvio a mirar al rubio y sonrio con una sonrisa incluso mas grande

-          ¿Bromear? Dudo saber que significa! Pero de algo si sé, es que nada debe hacerme sentir mal cavendish. Puedo controlar mis emociones si soy algo serio con ello, me han enseñado “bien” – al resaltar aquello luffy, dejo de mirarlo para luego mirar en su bolsillo y luego de ello presentarle una tarjeta para invitarlo.

Esa invitacion, le daba otro paso para otra advertencia pero al ignorarle y mirarle con una sonrisa fria cavendish acepto la invitacion para ver la cara del otro como trataba de no arrugarsele. “ ¿una fiesta? ¿Tu dia? ¡Puras patrañas! Jah! Si llegas a tocar un solo pelo de mi cabello juro que te matare sin dudarlo mugisura”

“ a quien demonios le importa tu cabello, maldito repollo. Eres despreciable para todo y cualquiera cosa que tocas lo arruinas que de torao ya me he enterado maldito”

Ya insultandose uno al otro con solo las miradas, por fuera solo se notaba una sonrisa en cada uno mientras se miraban por mas tiempo que uno tiene “Por normal de mirar”

-          Es hora de irse – dijo kid fingiendo toser mientras, se llevaba una mano en forma de puño a su boca. Cavendish salio de enfadarse con luffy y abrazo el brazo del pelirrojo para irse, mientras miraba hacia atras con una lengua de por fuera. Al verlo asi el enano lo imito y saco una lengua mas larga que la suya, ante ello el rubio no pudo detenerse hacer una mueca  y reirse por ello.

 

<< ven aqui y para este dolor...>>

<< Ven aqui >>

Al despertarse con el ruido de su alarma, la termino lanzando por la ventana que tenia cerca, aquel peliverde aun queria dormir. Seguia desde la noche anterior escuchando en sus oidos la dulce melodia que lo llamaba, salio una lagrima de su ojo derecho y rapidamente se la limpio.

-          Canta demasiado hermoso, para ser un maldito hijo de perr* - se rasco la cabeza mientras seguia acostado y bostezo por no poder a llegar a dormir bien. Aun no tenia ganas de querer levantarse, ni siquiera sabia del porque. Su puerta fue tocada y por aquello termino rezongando porque ahora si debia levantarse ya que esas tocadas en su puerta no cesarian a menos que respondiese algo.

-          Demonios... – ya rendido, se levanto y empezo a caminar hacia la puerta de entrada pero antes de abrir los sonidos pararon y por el ojo magico vio que la persona que se iba.

Lanzo un gruñido de molestia bartolomeo y enfadado mas el mal humor que tenia, ahora mismo le sonaba su celular, por lo que debia volver a otro cuarto porque no supo ni mierda de porque estaba en otro lugar, a lo que fue por aquel celular ruidoso pero con toda la lentitud del mundo. Luego de ver quien era, a lo que marcaba numero desconocido volvio a molestarse pero ahora mismo su puerta era tocada de nuevo y ya sin ganas de nada, furioso fue rapido para golpear a quien estaria molestandolo solo “a él y justo a esta hora”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).