Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universo R-34ZPI789W90 por L carrasco

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si, claro, como si pudiese dejar el tema para otro momento. Trataba de convencerse a si mismo que no tenia importancia, era solo algo del azar. Morty trato de comprobar su teoría revisando con los lentes las dimensiones alternativas que estaban mas cercanas al universo R-34ZPI789W90, y ver si es que acaso estas también sufrían variaciones en donde su abuelo y el -Bueno, no el realmente. El otro “el” ¿Entienden? - tenían alguna especia de atracción. En algunas sucedía que el mayor era un poco mas amable a diferencia de su propio abuelo Rick, pero a parte de eso, nada lucia diferente. Lo cual quería decir que era el único universo donde existía tal posibilidad. Esto a Morty lo dejaba más tranquilo, no quería ni imaginarse la reacción del peli azul si descubriera semejante cosa. Seria capaz de matar a sus otras versiones solo por el repudio que le darían. Y sinceramente, prefería quedarse con las aventuras convencionales en vez de tener que asesinarse a si mismo… De nuevo.

Por segunda vez en el día, había llegado a la conclusión que lo mejor era olvidarse del asunto, guardar los lentes en su lugar y quemar la hoja que contenía la ubicación del universo, y de esa forma, olvidarlo y evitar que su abuelo también lo descubriera. Estaba seguro que aun no sospechaba nada, pero también estaba seguro que si no actuaba normal, no tardaría mucho en hacerlo. Morty debía seguir actuando normal, fingir que seguía siendo el estúpido adolescente torpe que no es mas que un escudo humano. No tenia problema en actuar, pero siendo honestos… No tenia ganas de abandonar el tema. Después de todo, es humano, y tenia curiosidad, cuestión que no había sentido hace ya casi un año. Morty pensó que tal vez si descubría por que Morty alternativo se sentía de esa forma por Rick alternativo, el mismo seria capaz de recuperar sentimientos perdidos. Eso tampoco significaba que el quisiera enamorarse de su abuelo, de echo la sola idea de darse un beso le revolvía el estómago… Y no de la forma tierna, mas bien de la forma asquerosa. En fin, era tan solo un plan, y era el único que tenía, así que había que probar. ¿No fue su abuelo el que le dijo que a veces simplemente hay que arriesgarse?

Ya estaba decidido, era hora de proceder. Se levanto y cerro su puerta con llave. Rick podría entrar por un portal de todas formas, pero eso al menos le daba la sensación de intimidad. Se sentó cruzando sus piernas sobre la cama y se ajusto los lentes.

-R-34ZPI789W88… R-34ZPI789W89… ¡R-34ZPI789W90! -Trago saliva y espero lo peor. Si la última vez los vio justo al final de un beso… ¿Qué podría pasar ahora? Sin embargo, la imagen empezó mucho mas tranquila de lo que se imaginó. Morty estaba a unas cuadras de su casa, y un poco mas lejos se podía ver a Jessica -Una versión un poco rechoncha, pero aun muy bonita- que se despedía de el agitando la mano y con una sonrisa. Pero a diferencia de los otros Morty’s, el Morty R-34 no se sentía avergonzado ni nervioso por la muchacha, pero si se sentía agradecido y feliz. Su observador concluyo que en esta dimensión eran amigos… Tal vez mejores amigos. Interesante.

El otro Morty empezó a caminar en dirección a su casa, y al llegar a esta se apreciaba la puerta del garaje abierta, con su abuelo Rick sosteniendo una discusión con Jerry. El adolescente se mantuvo a distancia para no verse enredado en el asunto. Solo para ver, segundos después, como su padre se iba llorando del lugar. Nadie puede ganarle a Rick Sanchez, ¿Verdad? Nuestro Morty original se removió en su lugar un poco incomodo, podía sentir como su otro yo admiraba la destreza verbal y la fuerza de su abuelo. Por supuesto, él también lo hacía… ¿Pero acaso eso no es normal? ¿Es suficiente para enamorarse?

-H-hola, Rick. -Morty R-34 llevo una mano a su nuca y se rasco un poco tratando de parecer calmado, pero nuestro protagonista podía saber y sentir todo lo que sucedía en su corazón. Otra vez esa sensación de absoluta vergüenza, era una especie de calor en su pecho que se expandía por todo su cuerpo como una enfermedad incurable. ¿Pero que mierda le pasaba a su otro yo para sentirse de esa forma? Bien, debía dejar de pensar. No estaba observando para juzgar, necesitaba recodarlo. Tan absorto como estaba en sus pensamientos, que no noto el momento en que cerraron la puerta del garaje, y rápidamente los dos personajes quedaron en absoluta intimidad. Su corazón latía rápido, se le quería escapar por la garganta. Y sus piernas, estaban débiles, hechizadas.

-Deja de verme con tu cara de degenerado, Morty, y-y mejor ayúdame, pequeño mojón. -Eso no era para nada extraño, el mismo Rick de siempre. Rápidamente Morty R-34 se acerco junto a su abuelo, dispuesto a asistirlo en lo que necesitara. Pero a cada rato desviaba su mirada a las manos del mayor. Al parecer tenía una fijación con estas. Quizá si los lentes tuvieran una opción para escuchar los pensamientos de su otro yo, podría descubrir el por qué, pero eso solo haría las cosas mas difíciles. La escena transcurrió mucho mas tranquila de lo que se imaginó. Incluso estaba mentalizado a encontrarse con algo mucho mas sexual, pero al parecer los otros dos contenían sus instintos por algún motivo.

Aunque hubo un momento, algo pequeño… Fueron solo cinco segundos. Morty le estaba entregando una herramienta al mayor cuando sus manos se rozaron, y ninguno de las dos la movió de su lugar. El adolescente lo había hecho apropósito, Morty -Nuestro Morty- podía sentir sus intenciones. Pero Rick tampoco había quitado su mano. En más, lo había volteado a ver y le había devuelto el gesto con una sonrisa. Después de eso, siguieron con sus labores mientras su abuelo le explicaba para que era el artefacto que estaba construyendo. Después de un rato, los dos estaban subiéndose a la nave, al parecer, era tiempo de una aventura. El adolescente decidió que ya era suficiente con lo que había visto y se quito los lentes. No estaba interesado en ver el resto, para eso tenia sus propias aventuras.

El castaño se quedó unos segundos meditando antes de tomar cartas en el asunto. Volvió a guardar los lentes y escondió la ubicación de la dimensión en uno de sus cajones. Era momento de analizar mejor la situación: Rick y Morty R-34 tenían algo. Eso estaba claro como el agua. Pero no eran pareja, y si lo eran, claramente no lo demostraban en casa por obvios motivos. Morty estaba obviamente enamorado, y a Rick no parecía desagradarle para nada, pero tampoco sabia si estaba enamorado también.

Ah, y a su otro yo le gustaban mucho las manos de Rick. No tenia ni idea de los motivos, pero cada vez que miraba sus manos, sentía un cosquilleo en la cintura. ¿Qué significara…?  Quizá podría descubrirlo.

Se levanto, abrió su puerta y salió de su habitación con dirección al garaje, donde su propio abuelo también estaba pendiente de un artefacto, solo que el tenía sus herramientas justo al lado por que no estaba su nieto para asistirlo. Rápidamente Morty se paro a su lado y sin decirle nada empezó a entregarle las cosas que iba necesitando.

-Creí que -Brup- estabas enfadado por no llevarte a Blips and Chitz, Morty. – El mayor fue quien rompió el silencio, para alivio del castaño.

- Geez, Rick, n-no soy tan sensible. ¿S-sabes? –

- ¿Así que ahora no eres tan sensible, eh, Morty? -Lo mira de reojo, con una sonrisa burlona asomándose, por un lado. ¿Cómo rayos su otro yo podía estar enamorado? - ¿No eras tú el que hace solo un año me gritaba y se quejaba como niña cuando salía con Summer en vez de contigo?

-B-bien… La gente cambia, R-R-Rick. -El tartamudeo nunca le había ayudado para sonar serio cuando el quería, pero no importaba. Su abuelo solo se rio mientras murmuraba algo sobre los adolescentes estúpidos, y Morty prefirió no hacerle caso. Vio su oportunidad, y mientras le entregaba un destornillador, provoco que sus manos se tocaran intencionalmente. Esto, por supuesto, no tuvo ningún efecto en su abuelo. Podría ser, que como entre ellos dos no sucedía nada, algo tan sutil como eso no podría producir nada.

Morty estaba aburrido, realmente aburrido. Se encogió de hombros, y sin pensar en las consecuencias, tomo repentinamente la mano de su abuelo en vez de darle una herramienta. ¿Qué tenían esas manos que podían gustarle tanto a su otro yo? Rick se volteo a mirarlo confundido, pasando su mirada de sus manos a su nieto, de su nieto a sus manos. Casi se podía ver el signo de interrogación en su cabeza.

- ¿Q-que te pasa, Morty, te vas a poner cursi, niñita? – Su nieto no prestaba atención a los insultos. ¿Por qué las manos? ¿Qué tienen de especial? Entonces esta vez, si que logro descolocar a su abuelo. Se acerco un poco más, y sin meditación alguna, dirigió la mano del mayor para hacer que este le rodeara la cintura y se agarrara por el otro lado.

Entonces Morty comprendió el extraño temblor que su otro yo sentía en esa zona. La mano de Rick era extrañamente mas cálida de lo que se imaginó. No eran tan grandes, pero sus dedos eran largos, y firmes. Muy firmes. Tenían el agarre perfecto, y casi se sentía como si la palma de este se amoldara a la perfección a la pequeña curva de su cintura. La sensación real era agradable. Rick ocupaba sus manos siempre para trabajar, y Morty podía sentirlo en su carne.

- ¡¿P-Pero que…?!- El momento apenas habrá durado 5 segundos antes de que el científico reaccionará. Se levanto de golpe de su lugar. No es que le asustara tocar a su nieto, después de todo, muchas veces tuvo que cargarlo en sus brazos, o llevarlo en la espalda, o hacerle alguna cirugía por culpa de algún accidente, o incluso desnudarlo en mas de una misión. Pero esta vez el contexto se sentía diferente. - ¡Morty, pequeño pedazo de mierda, no hagas cosas sin mi consentimiento, ¿Entendiste?! – Rápidamente le dio un empujón y tomo su pistola de portales. -Me voy, me -brup- cansaste, Morty pendejo.

Y así, sin más, se retiró.

El adolescente se quedo en su lugar viendo el punto donde antes estuvo el portal. No había alcanzado a decir nada en su defensa, incluso el mismo se sorprendió de su atrevido impulso. ¿Pero pueden culparlo? Morty muchas veces fue considerado estúpido cuando de amor su trata. Nunca fue capaz de conquistar a Jessica, y aunque la chica claramente era consciente de sus sentimientos, el jamás fue capaz de decírselos, o de siquiera coquetearle.  En primer lugar, Morty nunca había echo nada arriesgado a la hora de coquetear. No era de los que tomaban la iniciativa, y, sin embargo, esta vez lo hizo… Y el resultado le gusto.

Nunca había visto a Rick sonrojado de esa manera, y aunque se fue pretendiendo ser violento, la verdad es que solo era su forma de esconderse. Y Morty lo había notado.

¿Estaba enfermo por querer coquetear con su abuelo? Bueno, por lo menos no era el Morty asesino, o el Morty coleccionista de fotos infantiles… Dios, ese tipo si que es un asco. ¿Y que si quería ser el Morty que decide coquetear con su abuelo?  Le resultaba divertido descubrir como reaccionaria ante su próximo movimiento.

Aunque el no tenia ni idea de “movimientos”.

Pero quizá Morty R-34 tenga muchos movimientos ocultos… Era momento de ir a aprender.

Notas finales:

No se por que, pero me imagino que Rick es un poquito tsundere. Sigo imaginando de que forma hacer que se enamoren sin que Rick pierda por completo su personalidad. Estoy atenta a cualquier critica. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).