Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maltratado y amado por Anafix

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bueno Tom, ¿que quieres hacer?- me pregunta Marco emocionado, yo igual me siento feliz, nunca me había pasado esto, nunca me habían preguntado que quería hacer. -Nose...nunca he hecho...algo parecido- digo entrecortado, mientras recupero la respiración por correr. -Que tal si comemos- propone Lucas, mi estomago ruge de nuevo, yo asiento frenético y rojo de la vergüenza. -Bueno entonces que se te antoja, hamburguesa, pizza, italiana, china, mexicana- me sentía abrumado, no entendía a que se refería, no conocía ninguna de esas opciones, ademas nunca había escogido mi comida. -Y si mejor ustedes escogen- les aconsejo, se me quedan viendo, -Tom, pero es tu cumpleaños- me anima Marco, suspiro -es que no se, que son esas cosas- confieso, -pan y agua ¿no?- creo que se, a que se refería, yo nunca probé otra cosa, que no fuera pan, agua, y tal vez sobras, asentí y me puse triste, porque era la primera vez que podía escoger, pero simplemente no podía. -Esta bien, creo que tengo una idea, sigan me- ahora me lleva de la mano Ric, -Si no sabes que son mi princesa, te lo mostraremos, mejor tu los probaras- me dice con entusiasmo y yo también me emociono, por probar cosas nuevas.


Al llegar, nos recibieron y nos sentamos en esas mesas, donde son dos sillones largos pegados a la pared, con una ventana gigante, quedaba vista a un parque. Yo siempre quise ir a uno, y me quede embobado viéndolo. Sentí unas miradas observando, al voltearme ellos me miraban, -¿que paso?, tengo algo en la cara- pregunto , y ellos sonríen. -Después quieres ir al parque- me cuestiona ahora Marco, -pues...siempre he querido ir, y mi familia nunca me llevo- comento, -pero claro si ustedes quieren- termino diciendo. -No es nuestro cumpleaños, tu decides que hacemos- mis ojos brillaron de la emoción, y me abalance a abrazar a Marco, de hecho termine abrazando a todos, de lo emocionado que estaba. -Okey entendimos estas emocionado- dice Carlos mientras me separa de el, -pero ahora vamos a comer- me propone, y estira su mano, para que la agarre y lo hago. Me lleva, a lo que dice Ric es un buffet, donde dice que puedes encontrar de todo, vi que todos agarraban un plato, así que yo también lo agarre, para entonces Carlos ya me había soltado, y se estaba sirviendo comida en el plato, de hecho todos lo estaban haciendo y terminaron alejándose, mientras a mi me dejaron en la comida italiana. Yo no mas veía muchos colores y formas, pero lo mas delicioso era el aroma, sin darme cuenta me quede oliendo, -si sabes que son para comer, no para oler- ríe un chico y yo me sonrojo. -Lo siento, es mi primera ves en un buffo- creo que haci se decía, -creo que quieres decir buffet- y otra vez me sonroje, -si, lo siento- me disculpo. El me termina preguntando lo mismo que me preguntan los chicos, -porque te disculpas, no es como si estuvieras haciendo algo incorrecto, ademas me gusta mas el nombre que le pusiste- sonríe y yo le regreso la sonrisa. No parecía un mal chico, -entonces que vas a comer- me pregunta, yo veo todo, pero no se que es cada cosa, -la verdad no tengo idea, algo que me recomiendes- le pregunto amistoso. -Ha pues yo, te recomendaría la lasagne, esta muy buena- me la señala y la veo pero esta del otro lado, iba a rodear, cando el me detiene, -por que no te estiras, para que vas a dar toda la vuelta- me recomienda, yo le termino haciendo caso, me agacho y mi vientre toca la mesa donde pusieron los chicos los platos, pero solo lo hago rápido para servirme, así que no veo el problema. Me termino de servir, lo volteo a ver, -gracias supongo, que me iré a mi mesa- le digo y el me detiene -oye si quieres, puedes venir con nosotros- señala una mesa no muy lejos de allí, debo admitir que eran atractivos, pero no tanto como mis chicos. -Gracias, pero yo vengo acompañado también- trato de declinar con amabilidad, y el me jala mas hacia el, -vamos con quien podrías venir, que rechazas a unos sexys jugadores de fútbol- entonces noto su ego y ya no es tan atractivo. -Bueno yo...-, -viene conmigo- llega Marco y rodea mi cintura, pegándome a el, yo solo cuido, que no tire mi plato. -Oh y ¿quien eres tu?- lo cuestiona el chico viéndolo altaneramente, el aire se tensa y no me da buena espina. -Pues yo soy su novio- dice normal, yo me sonrojo, nunca nos habíamos puesto etiquetas y menos de novios. Entonces siento su mano subir, por debajo de mi blusa, acariciándome y ante su tacto empiezo a temblar. Luego agarra mi trasero y lo aprieta, yo me aguanto el gemido, y sigo viendo que la comida no se me tire. -Piérdete- le ordena Marco, no creo que le haga gustado al otro chico su forma de hablar, veo que el chico se quiere acercar y veo que Marco quiere sacar su navaja, y allí si me preocupo. Entonces me pongo entre ellos, -gracias por la invitación, pero como puedes ver tengo novio, es mi cumpleaños y quiero pasarla con el- me disculpo. -Que lastima que algo tan hermoso, salga con una bestia- sentencia, Marco ya tenia la navaja afuera, a lo que yo lo abrace y se la quite. -Lo siento, luego así es el- me vuelvo a disculpar, el me mira inquisitivo, y luego sonríe, -pero en parte lo entiendo, no quieres perder ante alguien mas guapo que tu-. Pongo mi brazo para detener a Marco, -oye si quieres pasar un cumpleaños inolvidable, llámame-, me da su numero en un servilleta y se va con sus amigos, para terminar por irse del restaurante. 


Marco me arrebata el numero de la mano, y lo tira a un bote, regresa a la mesa, y yo también me siento dejando mi plato, -explícate- lo cuestiono, y todos no miran sin entender que pasaba. -Que quieres que te explique, que explote por que esos idiotas te estaban viendo el culo, y burlándose a tu espaldas, de que según te la iban a meter- y eso lo aclaro todo, desde por que quiso que me agachara y no diera la vuelta, por que nomas quería ver mas mi trasero y yo le di lo que quería. -Quien le vio el trasero, lo voy a matar- un Ric furioso se paro de la mesa, y todos lo terminaron haciendo, decididos a golpearlos, yo los detuve y les pedí que regresaran a la mesa. Moví mi plato aun lado, agarre las manos de Marco, -se que lo que hicieron estuvo mal, pero no es razón para apuñalarlo- le regaño pero con voz apacible. -Pero al final son bromas y no pasan a mayores- le explico, -mayores, hubieras visto sus caras querían meterla- eso me colmo un poco la paciencia, pero me calme y seguí -y que ustedes son los únicos que la pueden meter- le recuerdo. -Ellos solo podrán soñar o verlo, pero ustedes ya lo tienen- miro a todos, por si alguno todavía quisiera golpearlos. -Ademas es mi cumpleaños, vamos a divertirnos, por favor- le pido con ojos de cachorritos, -sabes que no te puedo decir, que no. Y tienes razón, ellos nunca te tendrán, porque tu ya eres nuestro- acaricia mi mejilla y yo le sonrió, veo su ira irse de sus ojos y la de los otros. -Pero a partir de ahora, yo te sirvo- me condiciona y yo acepto, -eso si no te daré propina- bromeo, y Marco se ríe. -Me darás mi propina, de otra manera- acaricia mi labio y se que se refería a una mamada. -Pero como es tu cumpleaños, tu desdices que quieres que hagamos-. Después del incidente comemos tranquilos, yo conserve la navaja, nos reímos, bromeamos y no las pasamos muy bien, aunque Marco ya no me dejaba pararme, todo estuvo bien, y quede satisfecho y lleno,al terminar fuimos al parque.


En el parque quería bajar mi pansita que hice por comer mucho, hasta que Ric la toco y bromeo -me pregunto quien sera el padre-. Yo le seguí el juego, -tengo que confesar- le agarro las manos a Ric como si fuera una noticia seria. -Debo confesar que me acuesto con otros cinco hombres, ademas de ti- y hablo como en esas telenovelas que veía mi madrastra. -No puede ser, ahora como sabre si es mi hijo- actúa exagerado como yo. -Fácil es tu hijo, pero también de ellos-, le trato de explicar fingiendo llorar como en la tele, -no,  quiero la prueba de paternidad- me reclama, finge irse, yo me tiro al piso fingiendo desgracia. Al final los otros aplauden, Ric y yo hacemos reverencias, después de los aplausos, pasamos a risas. Seguimos caminando por el parque, ahora Lucas y Ric me agarraban de las manos, luego vimos unas bicicletas para muchos, yo me emocione y me quede viendo, a lo que ellos terminaron rentando una de tres y otra de cuatro. Yo iba en la de cuatro, iba con Ric, Lucas y Emilio, tal vez se pregunten como se dividieron, pues otra vez se pelaron, los detuve y hicieron un disparejo para ver quien se subía conmigo. Terminamos haciendo una carrerita por el parque, yo gane pero sospecho que me dejaron ganar por ser mi cumpleaños, así que le di a ellos un beso en la mejilla como agradecimiento, pero Ric y el resto me recrimino, así que les termine dando a todos un beso. 


Creo que era hora de la salida de las escuelas, porque empezaba a ver muchos chicos en uniforme. Las chicas se nos empezaron a remolinar, estaban coqueteando con mis chicos, me hicieron a un lado, lo que me molesto es que ellos las empezaron alborotar, al contestarles e ignorándome, decidí alejarme un poco. Me quede viendo como un señor, atrapaba virutas rosas en un palo, estaba fascinado y el me pregunto, -¿quieres uno muchacha encantadora?- yo me sonrojo pero me enoja un poco y le digo, -soy un chico- he inflo mis cachetes indignado. -Lo siento es que eres muy bonito, ten por la confusión, te regalo uno- me extiende una de esas bolas rosas en un palo. -No, no puedo aceptarlo, es su trabajo, no quiero causarle problemas- trato de declinar amablemente, -no esta bien, mientras lo coman unos hermosos labios como los tuyos, yo estoy bien servido- me dice. Pero yo me siento algo extraño por eso, me recuerda a mi papa, -y si mejor yo pago- un chico extiende dinero, reconozco el uniforme, volteo y era mi hermanastro (alto, no musculoso como los chicos, pelo café, ojos verdes).


-Hola Tom- me dice con una sonrisa, mientras paga y me entrega la cosa, -ten tu algodón de azúcar-, con que así se llama. No sabia que mas hacer, así que le doy una mordida, era tan dulce, y se derritió en mi boca a penas entro, era increíble, mis ojos brillaron de la emoción, y escuche su risa, no sabia si se burlaba de mi, pero me llevo a un baca alejada y me hizo sentarme. -Hay Tom me alegra verte completo, papa dijo que entraron gente a la casa, que intentaron detenerlos, el fue golpeado, y a ti te...hicieron cosas y te llevaron con ellos- me explico triste, ahora sabia que había dicho para explicar lo sucedido, la puerta rota, el semen en la cama, y las cuerdas. -Mama, ya no te quiso buscar, dijo que a lo mejor aparecerías en un zanja, sin poder ser reconocido- me termino de explicar, y ahora no sabia que mas explicar. -Pero lograste escapar ¿no?- me pregunto entusiasmado, -volverás con nosotros- dijo feliz y yo negué con la cabeza. -Veras ya no puedo regresar...-, -que no me digas que te quedaras con tus secuestradores- me dice y noto asco en sus palabras. -No paso como crees, pero debes quedarte con esa historia, no te quiero decir la verdad. Solo imagina que no me encontraste y vive tu vida- trato de irme pero el me agarra de la mano, -quieres que piense que te violaron todos los días, o peor- me dice con lagrimas en los ojos y me siento terrible, -es mejor eso, a que sepas la verdad- me suelto de sus agarre y regreso donde estaban los chicos. 


Los encontré, estaban haciendo a las chicas a un lado, buscándome, yo me acerque y Marco me abrazo, -¿donde estabas pequeño nos asustaste, cuando no te vimos?- se separo de mi, y me volvió a cuestionar -y ese algodón- lo señalo, -me lo regalo el señor que los vende- trate de mentir. -Bueno por suerte no te paso nada, pero no aceptes regalos de extraños. Ademas si quieres o se te antoja algo, solo pídelo con nosotros-. Los otros chicos, terminaban de salir de la volita de chicas, y recordé porque yo estaba enfadado. -Discúlpame si no te lo pedí, es que te vi ocupado con esas chicas- cruce los brazos, -estas celoso- me cuestiona y yo asiento. El me jala, y todos nos siguen, me llevan hasta un callejón valdio y me avienta contra la pared, el pone sus manos a los lados de mi cabeza para que no pueda huir, entonces el se pega a mi cuerpo, siento un bulto en mis nalgas. Me voltea y me dice, -vez lo que provocas en mi, no puedes estar celoso, porque si lo dices me prendes- me dice seductoramente, mientras besa mi oreja y yo tiemblo. Pero pienso, que el tal vez ya se acostado con otras chicas, y de seguro se ponía igual, -bueno, de seguro te pasaba lo mismo cuando te acostabas con otras chicas- le dije. El metió su pierna entre las mías, y empezó a frotar nuestras partes intimas, -nunca me había puesto haci por nadie, mas que tu- me aclara y yo me sonrojo, me sentía tan feliz, que yo inicie el beso. Me beso intenso, nuestras leguas jugaban, mientras pegaba su cuerpo mas a mi, tanto que a mi también se me puso duro, al separarnos los dos estábamos rojos y excitados. 


Lo jale mas adentro del callejón, le baje los pantalones y metí su falo en mi boca, le empece a dar placer con mi lengua, mientras el acariciaba mi cabello, cuando sentí que iba llegar al orgasmo, yo mismo me empece a mover mas rápido, hasta que se vino en mi boca, lo trague, y voltee a ver a resto también tenían erecciones. Así que empece a lamer una por una, hasta que todos se habían venido en mi boca, me lo trague todo para evitar ensuciarnos la ropa. -Oye falta el cumpleañero- me dice un coqueto Marco, me baja el short, que no traía nada abajo, sale disparado mi pene, el lo mete a su boca y empieza a succionar. Lo cual me hace gemir muy alto, a lo que Ric silencia mi boca con un beso, -baja la voz, o nos va escuchar todo el vecindario- me advierte y me vuelve a besar. Al y Emilio ya estaban lamiendo mis tetillas, ni siquiera me di cuenta cuando subieron mi blusa. Por falta de aire, me separe de Ric, recupere el aliento un poco, y luego me beso Lucas, cuando volvía a gemir, cuando empezaron a succionar mis pezones. Carlos por otros lado empezó a meter los dedos a mi entrada, y Ric me dijo mientras Lucas me besaba, -es que te volviste un pervertido que no se puede venir, solo con una mamada, necesitas que te toquen atrás ¿no?- me pregunto y me sentía tan bien, que le conteste, -tienes razón...soy un pervertido...pero ustedes me...volvieron así- subí una de mis pernas y la agarre para que Carlos pudiera entrar mas afondo de mi. -Entonces déjanos tomar responsabilidad por eso- me dijo Ric, Carlos metió sus dos dedos mas profundo y los empezó abrir de tijeras. Marco lamia mi orificio de la punta de mi pene, y Al y Emilio, mordían mis botones. Para poder callarme, Lucas y Ric tuvieron que meter ambos sus lenguas, era una pelea por quien reclamaba mi lengua y se mostraba como el ganador. Fue cuestión de tiempo, y me viene en la boca de Marco, el se lo trago y me dijo, -si que eres delicioso pequeño- me sonroje mas, si es posible, me deslizo por la pared y me siento en el piso mientras normalizo mi respiración. Ellos se sientan a mis lados , -ahora que quieres hacer- me pregunta Marco, yo alzo los hombros. -Oye Tom, no quisieras ir al cine- ahora me cuestiona Ric y yo me le quedo viendo extrañado, -¿que?, nunca habías ido un cine- se alza y se dirige a mi, extiende su mano y me dice, -tenemos que corregir eso-, yo la tomo y dejo que el me guié al cine. 


Al llegar ellos me preguntaron otra vez que quería ver, pero otra vez todo me confundía y los deje escoger, -esta bien sera de terror, para que puedas abrazarme por si tienes miedo- me dice Ric coqueton y yo me rió. -¿Quien dijo que te ibas a sentar a lado de Tom- sentencia Marco, -es obvio que necesita a un hombre para protegerlo y ese soy- ahora dice Emilio, -así y quien te dijo que eras un hombre- le recrimina Ric. Terminan discutiendo como por 5 minutos después de comprar el boleto, y otra vez hacen un shi-shapoo para decidir que se iba a sentar a mi lado, gana Carlos y Emilio. Vamos a donde dice dulceria, compran algo que ellos llaman palomitas, me dicen que sabe al maíz, aunque nunca probé el maíz, saben deliciosas y supongo que el maíz también lo es. Compran nachos, refrescos y todo me parece delicioso, aunque creo que mi paladar tal vez no sea tan refinado, por comer toda mi vida pan y agua. Entremos a la sala era inmensa, y había tipo sillones por todas partes, estaba maravillado, y los chicos se empiezan a reír. -Que- les contesto enojado, ya siento que se están burlando de mi, e inflo mis cachetes, -nada pequeño, solo eres adorable- me dice Marco mientras jala mi cachete tiernamente y yo me sonrojo.


Al sentarnos, solo eramos nosotros y una pareja que se sentó mas adelante, pero al iniciar pasa lo mas increíble que allá visto, se proyecta una imagen gigante en la pared de enfrente y veo que una luz que viene desde arriba, tal vez es la que hace posible eso, otra vez se ríen de mi. -Ya dejen de hacerlo- les reclamo, a lo que Ric me dice -entonces deja de ser lindo-, y yo me vuelvo a sonrojar y me callo. Mientras están unos comerciales, Emi pone su mano en mi muslo y comienza acariciarlo, y me sorprendo como la misma acción, me hace sentir diferente, con otros he sentido asco, pero con el se siente bien y lo dejo hacerlo. Veo a la pareja que esta al frente de nosotros, veo que se agarran la mano, como Emi me esta tocando, decido agarrar la de Carlos, tímido, pero el termina entrelazando nuestros dedos, y los besa, yo me sonrojo. Las luces se apagan, y Emi me dice que empieza la película, así que no debo hacer ruido y lo respeto, me da un poco de miedo la película, aunque se que no es real, con todo el ruido te espanta, pero me siento seguro con las manos de Carlos y Emi. Al observar la pareja del frente, se estaban comiendo, y yo no sabia si también debía hacerlo, entonces pregunto -Emi se supone que debo besarles- el se ríe, y me contesta al oído, -eso a mi me gustaría- me sonrojo, me acerco a sus labios, a lo que el termina jalandome del cuello, para empezar a besarme como la chica de enfrente. Exploraba toda mi cavidad bucal, con su lengua, mientras su mano ya se encontraba masajeando a mi amiguito, por encima del short, y me excitaba. Al separarnos el lame mis labios por fuera, después siento, que me jala la mano de Carlos que estaba entrelazada con la mía, -también te debo besar- era mas un afirmación que una pregunta y beso a Carlos. Era tan apasionado, que hacia lo que quería con mi lengua y yo solo me podía hacer. Yo y la chica empezábamos a lanzar gemidos apagados por nuestros novios, mientras eramos tocados en nuestra intimidad. Aun que ella era era tocada por la misma persona, yo tenia a un besando, y Emi con su mano adentro de mi short. Al separarnos por falta de aire, empezó a besar mi cuello Carlos, yo gemí por que Emi seguía con mi amiguito, entonces el me recuerda -Tom recuerda que no puedes hacer ruido-, entonces me tuve que tapar la boca con las manos. Veo que la chica también se tuvo que tapar la boca, porque su chico se encontraba, debajo de su blusa, lamiendo sus senos. Pero no falto mucho, para que a mi, Carlos me hiciera lo mismo, cuando me di cuenta ya estaba debajo de mi blusa lamiendo mis tetillas, tuve que hacer mas presión a mi boca para que no se oigan mis gemidos. Ante esto la chica me diviso ya que se encontraba sentada, encima de su novio, viendo a nuestro lado, me vio en el mismo estado y se avergonzó, al igual que yo, los dos tratamos de parar a nuestros novios, pero ninguno se detuvo. De hecho Emi termino metiendo mi pene a su boca, siguieron haci y la chica al igual que yo, estábamos siendo atendidos en nuestras intimidades y también en nuestros pezones. Siguieron hasta que nos corrimos, la diferencia que ella en su calzón, y yo en la boca de Emi, vi que ella tenia falda así que no se le notaba, solo se acomodo, y yo hice lo mismo. Me subí el short y baje la blusa, ya no comprendí la película, por que debes en cuando me basaba o Carlos o Emi. Por suerte no era el único, la chica del enfrente paso por lo mismo que yo, caricias en el muslo o pecho. Al terminar la chica se fue primero, y solo nos dimos como una mirada de apoyo. -Y que te pareció la película- pregunta un divertido Ric, a lo que yo le doy un sape quedito, -tu sabes como me fue- le contesto enojado. -A mi me gusto mas, la parte donde chico lindo se corre- sigue Marco con un broma, y me di cuenta que ninguno presto atención. -De hecho vi que una chica hizo lo mismo, y parecían verse, que te éxito verla- yo lo fulmine con la mirada a Al, a lo que Lucas continuo, -ya se, te gusto que te miraran- y dio en le blanco, por que me sonroje mucho. -Oh si, te gusta mucho que te vean, tal vez deveriamos hacer una porno y subirla en la red- dice Marco, pero no siento la broma, -es broma no- le pregunto, el me mira coqueto -eso depende de ti, claro no se vería tu rostro, porque yo no permito que nadie ademas de nosotros vea tu cara al correrte- me sentencia. Pero Al le recuerda, -bueno excepto la chica de hoy-, -bueno tienes razón pero es una chica- y yo me extrañe. -¿Que quieres decir?- lo interrogue, -bueno que tu eres un imán, pero de hombres- me aclara y yo me ofendo, es cierto que no he tenido novia, pero no signifique que no pueda tener una. -Tom esta bien así, por que mientras tu te pones celosos de las chicas que se nos acerquen, nosotros de todos los chicos que se atrevan a ver tu lindo trasero- y me lo aprieta, yo me sonrojo. -Es un equilibrio- me explica y para el tenia todo el sentido del mundo, para mi no tanto. -A mi solo me interesa atraerlos a ustedes- les confieso sonrojado, -bien porque nosotros solo tenemos ojos para ti- acaricia mi cachete, eso si lo entiendo y me hace feliz, tanto que quería de alguna forma expresarlo, así que les dije, -volvamos a casa- les solicito y ellos asienten.


Llagando al lugar, me aviento ha Marco y me enrosco en su cadera y el me sostiene de las pompis mientras nos comenzamos a besar. El amasaba mi trasero y yo gemía mientras jugábamos con nuestras lenguas, era tan caliente, que los dos empezamos a despertar de abajo, nos frotábamos, y al separarnos por falta de aire. Y recuperarme un poco, -entonces solo tienen ojos para mi- los cuestiono y todos asienten, -entonces tomenmen háganme suyo, háganme el amor- sentencio, a lo que Marco me baja. -No podemos hacerlo, sigues malherido- sentencia y me aleja de su cuerpo, pero yo no quería eso estaba necesitado, quería su contacto. -Pero es mi cumpleaños, y yo quiero hacerlo con ustedes en la cama- les reprocho, -dijeron que harían los que les pidiera, pues quiero que me hagan suyo-. -Tom es cierto que te lo dijimos, pero si te lastimamos, no creo que sera un buen recuerdo de cumpleaños- me trata de calmar Ric, pero aun así las lagrimas terminan saliendo. -No me importa,si son ustedes- les aclaro, -ustedes no son mi padre, no van arruinar mi cumpleaños- continuo y al no ver movimiento. -Hoy fue el día mas feliz de mi vida, nunca nadie me trato como ustedes hoy, este cumpleaños nunca lo olvidare, solo quiero que ustedes tampoco lo olviden, quiero que nos hagamos felices, juntos- les explico. Marco se acerca, -la verdad, nosotros tampoco nos habíamos divertido así, hoy también fue un día especial para nosotros, y por eso no queremos arruinarlo, solo por placer- me limpia mis lagrimas, yo me siento tan frustrado y a la vez tan feliz, porque solo pensaban en mi. -Aunque yo conozco una forma, de darnos placer sin lastimar a Tommy- dice Lucas y yo me entusiasmo tanto que lo beso. Al separarnos, me lleva de la mano arriba, a la cama y yo me alegro mas y todos nos sigue. 


-Bueno Tom desnúdate- me ordena y yo a siento, escalofríos de excitación me recorren el cuerpo, me desnudo y me acuesto en la cama, puedo ver como mi cuerpo hace contraste con las sabanas negras, por mi reflejo. El también se desnuda y se empieza a subir a la cama, me obliga a ponerme en cuatro, -Lucas que esta haciendo, mas te vale no lastimarlo-, le advierte Marco, pero Lucas se pega su cuerpo a mi, rodea mi cintura con su brazo, me susurra al oído -cierra las piernas- y lo hago, puedo sentir su pene erecto por mi culo, rozándolo y me encanta. -Ahora presionalas mucho, si no la haces podría penetrarte por error- me advierte, entonces pego lo mas que puedo mis muslos. Entonces empece a sentirlo, como su pene iba entrando en medio de ellas, se empieza a mover, y yo gimo, ya que con cada estocada, el roza mis bolas y mi pene tan intenso, que se siente como si estuviera dentro de mi. Gimo, y también puedo escuchar sus gemidos masculinos, empieza a masar mis nalgas, mis gemidos aumentan ante su tacto. Ya después puedo ver un pene delante de mi, era de Carlos y lo termino metiendo en mi boca, Al y Emilio se encuentran atacando mis posones con su miembro. Y Ric y Marco restriegan los suyos contra mis pompis. Después de un tiempo Lucas se termina corriendo, entre mis piernas y yo en mi vientre y se acuesta en la cama. El siguiente es Ric, lo mete entre mis piernas, abriendo un hueco entre ellas lentamente, -uh admito que me gusta metertela mas, pero esto no esta mal ya que tus piernas están tan suavesitas, como tu interior- me dice y yo tiemblo. Ahora pienso que esta en mi interior, ya que puedo oír nuestros choques entre pieles, y suena lo viscoso como cuando esta adentro, porque Lucas se vino entre mis piernas. Me penetra con mas intensidad que Lucas, y puedo sentir como mi pene golpea mi vientre, por ser aventado por el miembro de Ric, al meterlo en mis piernas, es tan excitante, que presiono mas mis piernas, a lo que el suelta un gemido viril. Ya después de unas cuantas envestidas, también se vino, manchando mi amiguito, y yo mi vientre.


Alguien me voltea, se que no es Ric, ya que también se encontraba recostado en la cama, -Bueno si voy hacer esto, solo me podre venir viendo tu cara- afirma Marco y yo me sonrojo. Junta mis piernas hacia arriba, -presiona bien-, la mete y presionando mis bolas, al invadir su espacio su falo. Yo gimo, pero el no esta tan complacido, haci que decido cruzar mis piernas, aun con su pene en medio y así puedo presionar mas, a lo que el gustoso gime masculinamente. Lo mas excitante de esta posición, es que pude sentir el golpeteo de sus bolas contra mis nalgas, como lo hacen cuando me penetran y fue delicioso, el ruido que generamos, cuando nuestras pieles colisionaban, en un vaiven que nos volvió locos. Al girarme había terminando de sacar la virilidad de Carlos de mi boca, así que la volvió a  meter. movían mi cuerpo, como si fuera de trapo, pero a mi me gustaba, mi pene siendo acariciado por el de Marco, lo mejor era cuando nuestras cabezas de nuestros miembros, se rozaban entre si. Carlos pro otro lado llenaba mi garganta, con su falo, caliente, y tan duro que sentía sus venas con mi lengua. Al y Emilio, ahora lamían mis pezones, y para que no se sintieran desatendidos, los empece a  masturbar. Mientras ellos me daban placer con sus lenguas, yo lo hacia con mis dedos, acariciaba sus huevos y su hoyito donde empezó a salir presemen, que hacia la tarea de acariciarlos viscosa, por ende agradable. Seguimos así un buen rato hasta que Marco y Carlos se vinieron, Marco mancho todo mi estomago y mis piernas, Carlos por otro lado lleno por completo mi garganta de su esencia, que tuve que tragar, ellos se terminaron acostando también. Ahora seguía Emi que ya estaba entre mis piernas, lo metió, y gemí al sentir a su falo rozar mis huevos y me termine corriendo. Me avergoncé, pero el continuo complacido, Al por otro lado me mostró su pene que yo con gusto, lo metí en mi boca. Emi se empezó a mover, presionando toda mi intimidad al entrar, con eso se me puso duro en poco tiempo. De Al, yo succionaba su falo al salir, y el me lo metía lentamente, que me encantaba cuando golpeaba mi campanilla al entrar. Se movieron compasadamente, con un movimiento lento pero sin dejar de ser apasionado y fuerte. Ya al momento de venirse, lo aumentaron haciéndolo, mas intenso, hasta que los tres nos venimos. Uno en mis piernas, otro en mi cara, y yo en mi estomago. 


Podía sentir que al respirar, el semen de arriba, se iba goteando por los lados, desde  mi vientre hasta mi panza, todo hacia cosquillas, al sentir las gotas descender hasta las colchas. Y claro que el de mis piernas escurría, descendía primero por mis bolas, y luego a mi trasero, para acabar al igual en las sabanas, era tan placentero, que me volví a poner duro. -Tu no tienes fin, verdad Tom- me dijo Carlos mientras se posicionaba en mis piernas, y metía su falo erecto, me embestía y sentía como su carne, abría la mía para darse espacio. Empezó a penetrarme tan intenso que yo solo podía gemir, mientras presionaba mis piernas, a lo cual el le encantaba al gemir como hombre y yo como una zorra. Pero después fueron silenciados, por un beso pasional de Al, yo lo agarre del cuello, para profundizar el beso, succionábamos y bailábamos con nuestras lenguas, y al separarnos el ataco mi cuello, mordiendo, haciendo chupetones y sobre todo lamiendo. Yo gemía por su lengua experta y las penetraciones de Carlos contra mi amiguito. Cuando Al me beso por segunda vez, Carlos se vino manchando todo mi estomago, -que bueno que no te has venido Tom, quería ser el ultimo- me dice al para cambiar con Carlos. Ahora Carl me besaba y Al metía su virilidad gentilmente en mis piernas. Paso poco tiempo para que yo me viniera, Al todavía estuvo un tiempo mas, y se corrió, y yo me sentía todo mojado y viscoso. Los demás, no mas veían mi reflejo, -no creo que quiera acostarme hoy en ti- dice Ric de broma, y yo solo puedo tratar de recuperar la respiración. -Bueno aun así fue increíble- menciona Marco, -si aunque me gusta mas cuando se vienen dentro de mi- confieso y no puedo creerlo que lo digiera en voz alta. Todos me voltean a ver, yo me tapo la cara para que no puedan ver mi rostro, -bueno es se puede arreglar- dice Carlos, mientras agarra esencia de mi estomago, y empieza a meterla dentro de mi con su dedo, yo gimo ante sus intromisión. Me excita con la viscosidad que se siente su tacto, el solo daba círculos ha mi entrada para restregar la sustancia. A la tercera vez lo detengo, con su dedo en mi interior, -ya si no, me voy a poner duro- confieso y el se detiene complacido con una sonrisa en el rostro. -Bueno no creo que ese sea un problema Tom, el problema sera si yo me pongo duro- susurra a mi oído y yo tiemblo ante la idea de sus virilidad dentro de mi. 


-Gracias Lucas, fue una gran idea-, miro su reflejo agradecido, -aunque no estuvieron dentro de mi, me sentí conectado- confesé y Lucas me sonríe. -No fue nada Tom, al menos sabemos otra forma de hacerte el amor, sin lastimarte- dice complacido, yo me alegro, porque hizo eso para complacerme, y a la vez no lastimarme, pero aun en mi cabeza me preguntaba, donde aprendió hacerlo. -Bueno espero que para ustedes allá sido bueno- los cuestiono, al lo que Alfonso al estar a mi lado, se levanta un poco y me da un tierno beso en los labios, -Tom cualquier cosa que hagamos contigo se siente bien- me confiesa y yo me sonrojo. -Bueno ya es mucho coqueteo por una noche, ademas que yo no lo hago-dice Marco celoso, -bueno hay que dormir porque mañana iremos a trabajar, si no mi tío se va enojar- aclara un poco molesto. Todos sueltan un soplido de desconformidad, así que yo simplemente sonrió y les digo -buenas noches- desando que también su mañana sea buena, y no les valla mal en su trabajo. Todos me lo regresan, contentos, ahora como esta vez no podía acariciarlos hasta que se quedaran dormidos, les empece a tararear un canción de cuna, en pocos minutos se quedaron dormidos. Al parecer si funciono la canción que me cantaba mi madre antes de dormir, aunque no recuerdo la letra, si la tonada, y me quede viéndolos, hasta que yo también me quede dormido.  

Notas finales:

Disculpen si llego a tener faltas de ortografia, o me como letras, es que a veces se me pasan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).