Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MAQUINA DEL TIEMPO por juda

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se despertó con el sonido metálico de la rejilla que cubría el conducto de aire, vio cuando B se disponía a tomar impulso para saltar dentro.

-¿Por qué no sales por la puerta y te vas a tu habitación? No creo que tu madre esté haciendo guardia.

El peliceleste lo pensó durante dos segundos, cerró la rejilla y se dirigió hacia la puerta en puntas de pie.

-¿Me puedes explicar como es que descubres un cambio en una célula dentro de un segmento de un cromosoma, estás por recibirte de médico, tienes una maestría en física cuántica... y no logras pensar en que puedes escapar por la puerta?

B levantó los hombros y las manos en señal de que él tampoco lo sabía mientras le sonreía con los ojos y los labios. Siguió su camino hasta la puerta en puntas de pie, mas haciendo teatro que otra cosa.

-Me imagino que no tendrás algún Rafa escondido en esas tuberías!

B lo miró divertido.

-Y si lo tuviese, que?

-Tendría que avisarle a tu madre que te escapas por ahí.

Regresó corriendo y se tiró encima del pelinegro.

-¿Huelo celos?

-No, según tu madre huele a tu perfume.

B rió divertido mientras intentaba hacerle cosquillas y se adhería a su cuello para besarlo.

-Con Rafa no tengo gran cosa, aunque convengamos que contigo tampoco -le aclaró mirándolo a los ojos.

JP le acomodó el cabello, le acarició el rostro, le tocó los labios.

-¿Qué significa eso?

-Que Rafa es mi compañero de trabajo en el laboratorio, es también mi mejor amigo, sabe de la máquina del tiempo y confío plenamente en que no dirá nada a nadie. Solía cogerme al menos una vez al mes, pero nada más. En cambio contigo tengo besos y mamadas y masturbadas y ahora una dormida juntitos en tu cama... pero nada más!

JP sabía a qué se refería. Sonrió.

-Sigo sin entender.

-Suelo dejar que alguien me coja una vez al mes, ya pasó un mes.

-Si, y?

-Qué pensé que anoche...

-Anoche?

B se sentó a horcajadas en su cadera y comenzó a hacerle cosquillas con ambas manos.

-Te estás haciendo el tonto y no te sale bien -le susurraba mientras JP se contorsionaba intentando sacárselo de encima.

Terminaron los dos agitados con B sobre el colchón y JP encima de él.

-¿Estás queriéndome decir que quieres que te coja? Pues no lo haré.

-¿Debo llamar a Rafa?

-No me provoques -le dijo sobre los labios mientras bajaba la mano y apretaba la pija dura del peliceleste, B levantó las piernas y lo rodeó al tiempo que sacaba la lengua en un gesto lascivo y tiraba la cabeza hacia atrás.

-Me encanta cuando me tocas y me la chupas, pero también quiero que me abras entero -gimió y JP sintió que la pija se le humedecía en el boxer.

-No te voy a coger, tu madre me va a matar.

B lo hizo a un lado empujándolo con las piernas, se puso frente a él en la cama, giró y lentamente se sacó el pantalón deportivo y el boxer mientras levantaba el culo.

-Me han dicho que tengo un culo rico -susurró mientras se pasaba las manos por los glúteos y se lo abría, mirando la reacción de JP por sobre el hombro.

El pelinegro tragó saliva sin poder sacar la mirada del culo parado y perfecto.

Lo empujó hasta que el muchacho quedó boca abajo y se posicionó sobre él, apretándolo con todo su cuerpo.

-Me provocas -le susurró mientras se escupía los dedos y le metía uno en la entrada estrecha.

B gimió de placer mientras levantaba el culo para que lo penetrara con mayor profundidad, con más dedos, con la pija entera.

JP le mordió la espalda por sobre la remera mientras sacaba la pija dura de su boxer y cuando se levantó para poder penetrarlo, escucharon la voz de Marcela desde la puerta contigua.

-B, hijo!!! te hice tu desayuno favorito, estuve horneando masitas con nuez!!! B baja a desayunar, por favor!

El peliceleste se levantó tan deprisa que le pegó un cabezazo en plena nariz a JP, lo escuchó quejarse pero no volteó, abrió la portezuela del ducto de aire, pegó un salto, ingresó, la cerró con rapidez y se alejó presuroso.

-B!!! despierta hijo!!!!

Marcela comenzaba a impacientarse. Su hijo no estaba en su habitación, si no estaba ahí... donde estaba?

Golpeó la puerta de JP y la golpeó con fuerza.

El pelinegro abrió en boxer y con la mano agarrándose la nariz que sangraba a borbotones.

-Dios -gritó Marcela -¿qué te pasó?

-Golpeaste tan fuerte que me asusté, quise levantarme rápido y tropecé. -le explicó con voz nasal.

La puerta del dormitorio de su hijo se abrió y apareció B, con una remera larga y un pantalón deportivo abajo.

-¿Qué te paso JP? -le preguntó acercándose apurado.

-Me tropecé -le explicó.

-Entra al baño y lávate, traeré un poco de hielo -le gritó mientras corría escaleras abajo.

Marcela miró todo desde dos pasos de distancia.

Se había alterado cuando su hijo no contestó. Pensó que estaba metido en la habitación de JP.

Entró detrás del pelinegro e iba a pedirle disculpas cuando nuevamente sintió el olor de su hijo en la habitación!!! No sabía cómo es que lo hacían, pero la estaban timando!! Su hijo había estado ahí.

B entró corriendo con hielo.

-Mamá -la saludó y pasó al baño para dárselo a JP.

Marcela miró la cama deshecha y luego a ellos dos. B la observó de reojo.

-Cuando se le corte el sangrado, bajen a desayunar -vociferó de mala manera.

-En 5 minutos estamos ahí, mamá, gracias.

Marcela bufó y se fue.

B largó una risita cuando escuchó la puerta cerrarse, le sacó el hielo que tenía en la cara y lo besó con furia, sin importarle el dejo de gusto a sangre que le quedaba en la boca.

***

JP se pasó el día analizando el segmento del ADN mutado, B estaba en la universidad.

A las 4 de la tarde entró Rafa con unas muestras para analizar. Saludó a JP cordialmente, ya no le decía "señor" pero tampoco lo tuteaba.

-¿Qué pasará si logramos resolver el error que se produjo en el prototipo hace 20 años? ¿Intentará regresar? -le preguntó el castaño.

JP levantó los ojos del microscopio y lo miró mientras pensaba.

-Creo que si. Si! Debo regresar!

-Es loco lo que vivió. ¿Se da cuenta que es un caso único en el mundo? ¿Cree que Vict me deje estar presente cuando regrese?

-¿Vict?

-Perdón, B!

-¿Por qué Vict? -preguntó divertido.

-Él sueña con ser el siguiente, quiere irse lejos y dice que si lo logra, pasará de ser B a ser Vict de victoria!!!

Un pequeño dolor le aguijoneó el pecho. ¿B quería irse lejos? ¿B quería viajar en el tiempo? ¿lejos de él?

Rafa se dio cuenta de que había hablado de más y se acercó a él.

-Por favor, no vaya a decirle nada, yo no lo dejaría viajar en el supuesto caso que el prototipo ande. No le diga lo que le conté, no confiará en mi nunca más. Es capaz de sacarme del proyecto!

-Tranquilo, no le diré nada. ¿Hoy lo viste en la universidad? -le preguntó como para calmarlo y Rafa sonrió más relajado mientras se concentraba nuevamente en el microscopio.

-No, hoy le tocaba dar clases así que no lo vi.

-Dar clases???

Rafa levantó el rostro y todo el color se le fue de la cara.

-¿Sabía que B siempre me dice que yo lo único que hago es hablar de más?

JP se acercó.

-Cuéntame, soy de confiar, lo único que quiero es ayudarlo.

Rafa miró hacia la puerta y luego lo miró a él.

Bajó la voz.

-B está dando clases como parte de un programa dado solo para estudiantes avanzados, es ayudante de cátedra y por ese trabajo recibe una pequeña paga. Está juntando dinero. B ya presentó su tesis, está esperando el resultado. Está prácticamente recibido, pero sus padres no lo saben. Si Marcela se entera lo encerrará en una oficina junto con Oscar. B ama a sus padres, pero Marcela lo asfixia. Para el colmo ahora anda extraño, hace unas semanas que está así. Creo que conoció a alguien.

JP contuvo el aire.

-¿Crees que te engaña?

-¿¿A mi?? No!!! Con B no tengo nada, ojalá tuviese algo, pero no. Lo que en realidad me preocupa es que se consiga alguien que lo solvente económicamente porque ese día se borrará. B quiere irse, quiere escapar! Y lo he notado distinto. Le pregunté en broma si había conseguido otra pija y me contestó que cree que consiguió algo mejor que una pija, me dijo que tal vez consiguió un amor. Me asusta. Me asusta porque él es muy inocente. No sé en que momento se consiguió un amor si nunca lo vi salir con nadie!!! Me asusta que sea alguien que lo dañe. Él lo único que quiere es irse lejos de Marcela y ser feliz. ¿Sabe si B se está viendo a escondidas con alguna persona?

JP negó con la cabeza.

-Para el colmo él es muy cerebral, no suele tener relaciones, creo que tuvo un par en toda su vida y ninguna de esas fue importante, tengo miedo que se enamore a lo tonto, que se enamore como un niño. Cuídelo, por favor -le rogó Rafa. 

-Lo cuidaré -aseguró el pelinegro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).