Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ermitaño que vio la flor crecer sobre el hielo por ninnae

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3.-Comparaciones


¿Desde cuándo llevaba haciéndolo? Recordaba ver esa flor de loto creciendo, con un capucho dorado, esperando a abrirse en medio del hielo, protegida del frío y expectante. Pero… ¿desde cuando recordaba a Shaka con tanto ahínco? Quizás la flor de loto había sido el detonante, sin embargo, el rubio siempre fue su amigo, y desde su “traición” no hubo vuelto a saber de él. El caminaba ese sendero de dolor y desquiciante soledad sin ayuda.


“Todo ser humano necesita de un corazón y un alma, el amor es parte del egoísmo Mu, pero también es lo más maravilloso que la humanidad posee. Tu corazón es cálido, nunca te deshagas de él, es algo muy valioso”

La fugaz memoria envolvió su corazón con calidez y su rostro con una sonrisa, aquel día expectante de la flor de loto logró recordar aquel momento, uno de los muchos que compartió de niños con Shaka, y como este en inocente amistad le regalo una dulce flor de loto justo como la que crecía y se abría poco a poco en el lago congelado.

Shaka en su memoria era así, justo como esa flor de loto, ávida de seguir avanzando, pero dulce en el interior con un corazón dispuesto a encontrar el sentido del amor del mundo. No pudo evitar ese hilo de comparaciones, mientras se volteaba con una sonrisa en el rostro y regresaba a casa. El invierno estaba por comenzar y ya no podría volver a contemplar aquello loto de oro. Era tiempo de dejar el pasado atrás, y a Shaka junto con él.  

 

4.- Inevitable  

Justo como Mu lo hubo previsto, el invierno volvió a salvar su pellejo de enfrentarse a los encuentros en el Santuario. Pero nada es eterno y como tal un nuevo emisario apareció cuando los campos verdes florecieron y el hielo se derritió, ni siquiera el ejercito de esqueletos fue capaz de detenerlo a emisario. Mu suspiró dispuesto a rechazar nuevamente los intentos del usurpador del patriarcado para presentarse a jurar lealtad. Mu se quedó quieto y alerta al ver una armadura dorado y una larga cabellera dorada, ondeando al viento. Shaka de Virgo se presentaba en persona ante él. Agradecía a los dioses haber enviado a Kiki por una temporada con el viejo maestro, de desatarse una batalle estaba solo y preparado, sin embargo, Mu se descolocó con la frase de saludo de Shaka.

—Vaya Mu, te ves peor que en invierno, ¿tan mal te trató la nieve y el frío? Te veías mejor sonriendo, justo como lo hacías en el lago.

Mu colocó un semblante de seriedad, tratando de aparentar calma.

—¿A qué has venido, Shaka de Virgo? ¿Cómo sabes del lago? —acabó por soltar con duda.

Shaka rio y avanzó varios pasos hacia el lemuriano con las suelas de la armadura sonando en la roca.

—Mu, yo nunca me he alejado del todo de ti. Nunca —dijo con un tono plano, pero que mantenía cierta calidez, tono que solo solía usar con Mu de pequeño.

Shaka concentró el cosmos en sus manos, con las palmas abiertas hacia arriba. Mu inmediatamente llamó a Aries, quien se acopló en su cuerpo, alerta y listo para la batalla, sin embargo, lo que Mu vio fue una cálida y hermosa flor de loto dorado. Mu entendió la primera sensación que sintió al acercarse al lago congelado. Era la propia cosmos energía de Shaka, pero más fuerte y madura. Razón por la cual no pudo reconocer.

Mu se rindió, con o sin patriarca falso, Shaka estaba ahí, solo viéndolo a él, aunque fuera solo para llevar su cabeza al Santuario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).