Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdame (el crononauta) por jenova

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había recuperado algo de brillo, hoy era el primer día del nuevo ciclo aunque para él seria la primera vez, esperaba que todo lo que había estudiado le sirviera, también estaba emocionado con Emily, le gustaba la chica, no tenía los mismos problemas que tuvo con Sámara, Emily iba a la mismas iglesia que su abuela.






Rápidamente Deán volvió a la misma actitud de antes y peor, es que la chica era una pésima influencia, era arrogante y prejuciosa, ella no lo acosaba para tener sexo, aunque el problema es que tampoco podía besarla se manera intensa, todo era pecado para esa joven, era desesperante, y lo peor es que Deán parecía no verlo, Fabiane la odiaba trato de prohibirsela a su hijo pero fue contraproducente solo logro que Deán se fuera de la casa a la de su abuela, extrañaba como loco a su hijo así que tuvo que ceder, había otra solución, decirle la verdad, eso no, eso nunca, había dicho que prefería cualquier cosa a que se apareciera con una mujer parecida a Bereni, eso no incluía la muerte, ya su hijo tenía mucho estrés con lo de la universidad y siendo asistente del papá de Emily, detestaba ese partido político era opresor como de otra época, Filiph se había portado excelente ayudando a Deán con los estudios, hubiera querido que tuviera éxito en conquistarlo, así no tendría que aguantarse a Bereni 2.0.






- ¿qué paso con lo de tú y mi hijo? - le preguntó Fabiane un día a solas







- es difícil él esta a la defensiva, creí que seria mas fácil, de verdad me interesa, me gusta mucho Deán, siempre me a gustado, pero parece la santa inquisición con respecto a eso, no se como Michael lo logro, ¿qué fue lo que paso con él exactamente?






- esta en una cárcel en el extranjero - esa era toda la explicación que le iba a dar, no sabría como explicarle todo lo demás era algo que solo sabían pocas personas, y demasiado ficticio para creerlo.






Era el día del cumpleaños número 22 de Deán, ya todo estaba calmado, no se sentía en el limbo, había encaminado de nuevo su vida, ya sus sentimientos habían vuelto a su cause, habían querido hacerlo una fiesta a Deán, la que no recordaba y no pudo disfrutar, pero Emily lo convenció o mas bien le ordenó que no, que esas algarabías no le gustaban a Dios, así que se realizó una cena solo con la familia, quiso invitar a Sámara y a su hija pero según Emily no era bueno que al asistente de alguien tan importante como su padre lo frecuentara una madre soltera "era una indecencia" las palabras de la chica producían el mismo efecto que si se lo dijera su abuela, obedecía como un cachorro todo lo que le decía.






- creo que deberías hacerte otro corte de pelo, uno mas pegado - le dijo Emily mientras servían la cena.






- si, cuando tenga tiempo iré a cortarmelo - respondió de manera sumisa el rubio.






- yo iré contigo por asegurarme de que te lo corten como yo quiero - le dijo la mujer que últimamente le escogía hasta la ropa, Fabiane miro a su esposa que le devolvió la mirada como diciéndole "tolerala o se va".






- ¿por que no invitaste a Filiph? - le pregunto su madre






- no me agrada ese chico como amigo de Deán, su papá es muy liberal, y él no me cae bien - contestó la muchacha por su novio.







- creo que que mi esposa le preguntaba a Deán y no a ti - le dijo Fabiane habiendo tenido que contenerse con todas las cosas que en la cena le había tocado aguantar decir a ella.






- lo siento señor - respondió tímidamente, sabía que la chica era astuta y si no se llevaba bien con ella pondría a Deán en su contra no era la primera vez que lo hacia - ¿ya estas listo para el domingo? - le preguntó viendo a su novio que asintió






- ¿qué hay el domingo? - quiso saber en hombre mayor







- una marcha en contra de que les den mas derechos a los homosexuales, ya les han dado mucho, en otros tiempos los mataban, deberían estar felices con que ya no, ahora que quieren casarse, ¿pueden creerlo? - dijo Emily como si fuera algo terrible







- ¿tú vas apoyar eso? - pregunto Fabiane - ¿precisamente tú?






- ¿qué tiene que sea yo? Sabes lo que pienso de esa gente, bastante tuve que tolerar a Chandler toda la escuela - respondió Deán con molestia






- ¿quién era Chandler? - preguntó ella






- era un compañero de mi escuela que era gay






- no deberían obligarlo a uno a convivir con esas personas ahora quieren meterlas hasta por los ojos...






Esperaron con impaciencia hasta que se acabara todo y la pequeña bruja se fuera, Deán se sentía mal por Filiph hablaría con él mañana, de todos modos seria sábado.






Se fue quedando dormido cuando de pronto un destello azul lo despertó, eso se le hizo muy familiar, había pasado antes, claro que si, se levantó para ir a mirar al jardín, era de madrugada, la reja de seguridad estaba un cerrada, ¿qué había sido eso? Todas las luces estaban apagadas, se abrazo a si mismo por el frío, sus ojos buscaron a lo que debió de haber provocado esa luz, un siseo se escuchó, ¿una serpiente? No habían en ese sector, estuvo a punto de llamar a la seguridad cuando de los arbustos broto una criatura que lo derribo, con la luz de la luna y las lámparas de los postes de luz pudo ver de que se trataba, era como una mujer serpiente, era totalmente calva, estaba llena de escamas, un cola larga y puntiaguda salía detrás.







- estoy soñando, ¡es una pesadilla! - se levantó de golpe pero eso sola hizo poner mas agresiva a la criatura, la cosa grito y lanzo sobre Deán que por poco no se escapa, dio con una de las ventanas la que quebró atrayendo con el ruido uno de los guardias o eso pensó Deán cuando vio a un hombre encapuchado que le quitó la criatura de encima, Deán se acurrucó en la pared, estaba aterrado.






- ¡crononauta! - exclamó el ser con una voz rasposa como la que tendría una serpiente si hablara, cuando dijo crononauta lo hacía mirando a Deán.






¿Por que lo llamaba así? Sintió el aguijón de la cosa en su brazo haciéndolo gritar de dolor, no duro mucho ya que el hombre que se veía alto y fornido aunque no lo podía ver con claridad por que la lampara titilaba, la cosa siseo con fuerza y se fue encima del encapuchado que la pudo someter a pesar de que la serpiente mujer parecía tener muchos músculos, el extraño saco un arma que jamás había visto, la punto, y eso hizo que el ser cayera al piso convulsionando cuando dejo de moverse se volvió una más espesa y marrón que se fue desvaneciendo.






El hombre de quito la capucha, dejando a conocer su rostro.






- ¿no te dije que cuando vieras una de esas cosas te hicieras bolita y no te movieras? - le regaño el desconocido solo para darse cuenta que Deán estaba inconsciente, lo tomó en sus brazos para examinarlo, estaba bien, solo inconsciente por el veneno de la Sarpe, pero gracias al chip que tenía Dean en la cabeza lo hacia invulnerable a la mayoría de cosas, incluyendo resistencia a los golpes y todos los venenos - estas bien precioso, no te paso nada - le dijo acariciando sus cabellos rubios, como lo había extrañado, beso su frente y luego su mejilla para luego posar sus labios sobre los suyos, eso le supo a gloria.





- ¡Michael! - era la voz de Fabiane acompañado de que las luces se encendieran y los guardias de seguridad llegaran apuntado con sus armas.







- él esta bien, solo esta inconsciente - le respondió Michael






- bajen las armas - le ordenó a los hombres - entra para que me expliques que fue lo que paso - dijo Fabiane con dureza, tenía muchos sentimientos revueltos, estaba molesto y angustiado, pero primero era Deán, Michael sabía a la perfección donde quedaba el cuarto del joven hay lo recostó.






- le aplicaré esto para que no sienta molestias mañana - dijo Michael rociándolo con un spray de color dorado que se fue tornando a la piel de Deán.





- ¿estas seguro que esta bien?






- claro, si pasara algo ya lo habría dicho, jamás lo pondría en peligro - Fabiane bufo como si hubiera dicho algo muy gracioso - yo amo a su hijo, y no sabe todo lo que hice para volver con él.






- lo único que has hecho desde que conociste a Deán es ponerle en peligro, si no dime, ¿qué paso allá afuera? - le preguntó Fabiane ya sabiendo la respuesta.






- yo no le hice eso, lo atacó una Serpa que... venía pegada a mi trasporte - término de decir rascándose la cabeza - de acuerdo este no es el mejor ejemplo, pero le aseguro que no le iba a pasar nada, él tiene implantado mi chip, es algo que tenemos los crononautas para que no podamos morir tan fácilmente, ya sabe resistir los golpes y los venenos, despertará mañana temprano - dijo con añoranza, había deseado mucho verlo y no podía esperar a que despertara para besarlo como debía y hacer otras cosas.






- ven conmigo - le pidió quien en
un tiempo pudo ser su suegro






Salieron por el pasillo donde habían varios empleados despiertos por el escándalo.







- les queda prohibido decir que este hombre estuvo aquí - les ordenó Fabiane






- ¿Michael? - preguntó asombrada su esposa no pensó volverlo a ver, ella no estaba tan molesta como su esposo







- ni una palabra a Deán, y llama a quien arregle eso, ofrece el dinero que sea - le ordenó mientras se encerraba en el despacho con el recién llegado







- se que an pasado mucho, pero yo también...






- ¿a que volviste? - le preguntó Fabiane con cierto rencor, ¿por que estaba así? No había sido su culpa.






- vine por Deán - fue la respuesta simple







-Deán no te recuerda - le sentenció, eso hizo que la cara de Michael se deformó en una expresión de desconcierto.






- ¿como que no me recuerda? - sin temor hacer arrogante estaba seguro que Deán lo habría esperado el tiempo que fuera, el muchacho estaba loco por él y era correspondido.






- cuando te largaste y dijiste para siempre Deán quedo desbastado - le reclamó






- le aseguro de que eso pensé, de hecho solo por un milagro evadí la sentencia, una oportunidad en un millón, un recoveco legal, solo por eso pude volver, y si me arriesgue a pasar toda la vida encerrado fue por salvarlo...




- al creerte perdido trato de suicidarse, se tiro de la azotea y se golpeó la cabeza, no se ni como esta vivo - le dijo dejándose caer en la silla de solo recordar que su hijo podría estar muerto.




- ¡¿que?! - no era el momento de enojarse, ¿pero como se la había ocurrido a Deán hacer eso? Él lo había dado todo por que viviera, pero cuando pasara todo esto seria el momento de regañarlo, aunque por el chip eso no lo habría matado.




- no quería comer, no quería dormir y todo culmino en el intento de suicidio, cuando despertó no recordaba nada referente a ti, tenía una enorme laguna de cuatro años.






- ¿cuando ocurrió?







- hace casi un año







- ¿cuatro años? ¿borró todo lo que tuvo que ver conmigo?





- así es, y así quiero que permanezca, solo le has traído dolor - le reclamó




Sabía por que se lo decía el señor, y se maldecía a si mismo por no haberse dado cuenta de que lo amaba antes, ¿cuantas veces tuvo que haber llegado Deán llorando por él? Lo irónico es que esta vez si que no había sido su culpa.





- él va a tener que recordarme, cuando me vea estoy seguro...




- no te va a ver, quiero que te vayas y no vuelvas - le exigió el hombre





- lo siento pero eso no lo decide usted, eso lo tiene que decidir Deán





- ¡no te recuerda! Ya tiene una vida hecha, tiene su una novia.




Eso hizo que Michael apretara la mandíbula, alguien mas tocaba a a su rubio, eso no lo podía permitir.




- yo haré que me recuerde, estoy seguro que cuando me vea y le hable de las cosas que hicimos, puedo mostrarle... - si hacía eso Deán recordaría, si no lo hacia era por que lo que paso entre ellos había sido muy fantástico.





- si haces eso el shock podría provocarla la muerte - le mintió el hombre - eso nos dijo el doctor, ¿quieres seguir lastimándolo?




- no es justo esto, oiga si él no quisiera estar conmigo por que ya no le interesa seria un golpe duro pero lo superaría, pero no así, no si Deán no sabe la verdad.





- si no me crees habla con el médico o con mi esposa, no pienso dejar que te vuelvas acercar a mi hijo - le dijo Fabiane dando por terminada la conversación, ese hombre nunca había sido intransigente, debía estar aterrado de que algo similar se repitiera, Michael sabia cuanto amaban a Deán y por eso se portaban de esa manera, pero no pensaba renunciar al muchacho.





- eso no lo decide usted - le respondió retirándose, esto no había terminado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).