Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get Out! por Vermillionmurderous

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo era un factor que jugaba en su contra, saber que había un posible asesino detrás de su esposo no lo tranquilizaba para nada pero protegerlo de todo mal tal como se lo había prometido desde el día en que decidieron estar juntos era algo que resonaba en su cabeza y molestaba al ver en esos momentos no había sido capaz de hacerlo.

-Debo apresurarme cuanto antes –Se detuvo al ver varias casas en estado de abandono -¿Qué es esto? –Observaba con detenimiento cada parte de lugar

>>–Son los restos de un pueblo… ¿Qué paso aquí? -Llegando a la primer casa se acerco a la ventana para observar con cuidado –Está totalmente abandonada –Volteo a ver las demás casas que estaban en las mismas condiciones

>>–Debo  encontrar a Kouki, una situación estresante como esta puede ser peligroso en su estado…ahora debo…-Akashi se detuvo abruptamente poniéndolo alerta, el viento soplaba fuerte mientras una intensa presión se hacia presente en el lugar.

>>-Esta calma es… se siente extraña -El ambiente era pesado acompañado con un sentimiento de sangre, el instinto de supervivencia con el que nacemos estaba alerta para escapar de ese lugar pero su orgullo y preocupación por su esposo evitaba que retrocediera, observando a su alrededor encontró la silueta de una persona observándolo fijamente sin moverse en lo absoluto oculto entre las sombras de los arboles.

>> -¿Qué es eso? –La silueta comenzó a retroceder en la oscuridad del bosque dejándolo solo y confundido.

>>-¡Debo encontrar a Kouki lo antes posible! -Comenzó a correr rumbo a la dirección que le habían indicado.

>>-¿Dónde podrá estar? ¡Debo encontrarlo antes de que...! ¡AHH!

Tan sumergido iba en sus pensamientos que no se fijo donde iba pisando, cayendo en un terreno inestable que estaba cubierto maleza.

>>-¡Demonios! –Se quejo ante la mala caída que había tenido  –Lo que me faltaba –Levanto la vista al lugar por donde había caído notando lo elevado que estaba el borde –Debo salir de aquí –Se levanto para tratar de salir pero al momento de aferrarse era imposible ya que la superficie era lisa.

>>–Es extraño…la superficie es plana y lisa –Empezó a tocar a su alrededor dándose cuenta que había muebles – Caí en una especie de habitación…debe haber una salida –Tocando la pared fue llegando a una puerta - ¿Qué es ese lugar?

Saliendo de esa habitación empezó a caminar por un corredor o eso parecía según su tacto al no sentir ninguna otra puerta o pasillo, caminaba con precaución debido ya que no podía ver a donde se dirigía.

>>-¿A dónde se supone que voy? –Unos pequeños rastros de luz se presentaban frente a el guiándolo  a lo que parecía una puerta, evitando hacer algún ruido se recargo en ella  para escuchar si había alguien del otro lado.

>>–Silencio…no parece que haya nadie –Intento abrirla pero estaba cerrada así que retrocedió un poco para tomar impulso suficiente y derribar la puerta.

-¡Maldita sea! ¡Ábrete! –Varias veces con fuerza logro abrirla llevándolo a una nueva habitación pero al ingresar fue recibido con no muy grata sorpresa – ¿Qué diablos es ese olor? -Frente a el yacía una habitación con un olor pútrido insoportable.   

>>-¿Qué es esto? ¿Sangre? ¡Huele horrible! –Miraba detenidamente lo que tenía a su alrededor encontrando a un par de personas en estado de descomposición pero había algo aun peor– ¿Qué es diablos es esto? ¿Por qué hay cadáveres recién nacidos? –Sin poder detenerlo termino vomitando ante horrible escena y el olor nauseabundo – ¿Qué es este lugar? -Un  ruido proveniente de afuera llamo la atención de Akashi.

>>-Alguien se acerca…debo moverme -Akashi  con cautela subió por las escaleras que había en la habitación que daban salida a la zona donde anteriormente estaba –Ahora debo ir por…

-Matar al hereje antes de que dé a luz –El  susurro de una voz se empezó a atender interrumpiendo lo que hacía Akashi.

-¿Qué es eso? –Eso  puso alerta a Akashi ante el sonido de los pasos acercarse mientras arrastraban algo.

-La semilla del mal debe desaparecer –Un  nuevo susurro se escucho.

-¿Qué es lo que… -Akashi vio a lo lejos una silueta -¿Una persona? –Esa  sombra se acercaba lentamente mientras se escuchaba aun mas fuerte lo que estaba arrastrando -¿Es una mujer? Y trae… ¿un hacha? – Akashi empezó a retroceder lentamente –Con cuidado debo alejarme para que no... –Pero piso una rama que provoco un ruido llamando la atención.

-¡Hereje! –Grito  la mujer levantando el arma para empezar a perseguirlo.

-¡Maldición! ¡Me ha visto! –Akashi comenzó a correr tratando de escapar de esa mujer -¿Qué está pasando en este lugar? –Entro a unas de las casa abandonadas por una de las ventanas para rápidamente ocultarse.

-¡Hereje! –La mujer caminaba cerca – ¡Se que estas ahí! ¡Te matarte! ¡Mi señor no quiere cosas impuras en este lugar!

Solo el sonido de las cigarras se hacia presente, poco a poco su voz se iba escuchando cada vez más lejos hasta que se hizo presente el silencio, tal parecía que la mujer se había ido.

-Se fue –Con alivio Akashi se asomo por la ventana –Espero que Kouki no se haya topado con esa mujer…ahora debo…

-¡Te encontré! –El artefacto atravesó la ventana de la casa en la que estaba oculto Akashi -¡Morirás malito hereje! –Jalo el hacha para dirigirse a la puerta -¡Te matare!

-¡Maldición! –Saliendo rápidamente por otra ventana Akashi se alejo de ese lugar pero no por ello esa mujer se iba a rendir tan fácilmente.

-¡Recibirás tu castigo! –Advertía con ira la mujer quien luchaba por sacar el hacha de la puerta.

-¡Debo buscar como eludirla! –Cerca de él vio que había una cerca.

-¡Por ahí! –Rápidamente se dirigió a la cerca y de un salta subió para cruzar hacia el otro lado.

-¡No escaparas! –Pero antes de que Akashi pudiera cruzar al otro lado fue jalado por esa mujer-¡Te matare!

-¡Suéltame! –Con fuerza Akashi le dio una fuerte patada en la cara logrando que lo soltara para  pasar al otro lado.

-¡Maldito hereje! –La mujer gritaba molesta mientras se tocaba el rostro-¡Ustedes no podrán salir de aquí! ¡Están malditos!

-¡Me iré de aquí con mi esposo y nadie evitara eso!-Akashi le dio la espalda para empezar a alejarse.

-¡Te matare! –La mujer comenzó a golpear la cerca con su hacha.

-¡Debo apresurarme a encontrar a Kouki! –Empezó  a correr pero cayó en  una bajada inclinada la cual lo desestabilizo provocando que cayera rodando por ella.

-¡Ahh!- Choco con unos árboles que detuvieron su caída en la parte baja de aquella inclinada bajada levantándose aun mas adolorido y con heridas nuevas pero de menor grado – ¿Dónde estoy ahora? –El sonido de unos pasos acercarse lo alertaron –Tal parece que no se va a rendir esa mujer.

-Debemos apresurarnos –Akashi escucho a unas personas diferentes acercarse así que se oculto inmediatamente detrás de un árbol–Dentro de poco castigaran al impuro que ha llegado.

-Esta embarazado –Comentaba  uno de ellos –Debemos matar al demonio que carga.

-Hay que apresurarnos antes de que cierren las puertas de la iglesia –Los hombres emprendieron su camino mientras Akashi salía de su escondite.

-¿Un embarazado? –Veía la ruta que tomaban esos hombres -¡Debe ser Kouki! –Sin perder tiempo cuidando no ser visto empezó a seguir a esos hombres.

La oscuridad era lo único que podría ver y al tratar de eliminar ese impedimento lo confundió aun más todo.

-Sei…-kouki había despertado retirándose el pedazo de tela que tenia amarrado en la cabeza-¿Dónde estoy? ¿Qué paso?

-Por fin has despertado pecador –Kouki levanto la vista para verse rodeado de varias personas mientras estaba encerrado en una jaula.

- ¿Qué está pasando? –Miraba todo el lugar con confusión-¿Qué es este lugar? ¿Quiénes son ustedes?

-Este será el último lugar que veras antes de la muerte –Un hombre se acerco él –Porque tu destino ya esta sellado al igual que el de esa mujer –En la parte de más atrás se encontraba la ayudante del vuelo asesinada mientras estaba amarrada a una mesa.

-No…es… -Kouki miraba con terror a todas esas personas, su instinto de supervivencia le avisaba que tal vez no podría salir vivo de esa situación.

-¡Es tu hora! –Ordenada ese hombre.

-¡No! –Kouki retrocedió inmediatamente al ver que abrían la jaula para sacarlo mas Kouki no se rendía-¡Aléjese  de mí!

-¡Atras! –Todos retrocedieron para dejar que un hombre con fuerza tomo a Kouki para sacarlo de la jaula y acorralándolo en la pared para evitar que escapara –Pero mire nada mas lo que tenemos aquí –Sonrió con lujuria –Eres un buen espécimen salvo por la maldición que cargar–Apuntaba su vientre

-¡Alejese de mi! –Kouki trataba de liberarse

–Tranquilo -Lentamente se acerco a su cabeza tomando rostro para verlo mejor -Como desperdician tan buen ejemplar, un ángel rebelde que ha caído del cielo…somos bendecidos por nuestro señor –Descaradamente ese hombre paso su lengua por el cuello de Kouki.

-¡ALEJESE DE MI! –Aterrado Kouki comenzó a forcejear aun más -¡SUELTEME!

-Si dejas que matemos a ese demonio que cargas podrás tener una nueva vida –El hombre fue descendiendo al pecho de Kouki aspirando el ahora que desprendía –Veras como lo disfrutaras.

-¡NO DEJARE QUE MATEN A MI HIJO! –Kouki sabía que sus hijos estaba en peligro y a pesar de estar muy asustado debía luchar por protegerlo -¡JAMAS SERE PARTE DE SU ENFERMO JUEGO! –Golpeo con furia la entrepierna de aquel hombre para alejarlo de él.

-¡PAGARAS POR ESTO! –Se reincorporaba adolorido aquel hombre mientras sacaba un cuchillo -¡TE MATARE! –Inmediatamente se fue sobre Kouki.

Akashi había seguido con sigilo a aquellos hombres que lo guiaron hasta un nuevo poblado el cual extrañamente si estaba iluminado.

-¿Qué es este lugar? –Vio como aquellos sujetos que había estado siguiendo ingresaban a una iglesia -¡Ahí debe ser!

-¡Serás castigado! –Una persona hablando por unas bocinas que se escuchaban en todo el lugar llamando su atención -¡TODOS ESCUCHEN A ESTE PECADOR SUFRIR E IMPORANDO MISERICORDIA!

-¡ALEJESE DE MI! –Akashi reconocía esa voz.

-¡KOUKI! ¡Ahí esta! ¡Debo sacarlo de ahí! –Sin  prestarle atención a nada más Akashi corrió dentro de la iglesia -¡Aguanta Kouki!

-¡TE MATARE! –Aquel hombre luchaba por encajarle a Kouki un cuchillo pero este hacia todo lo posible por detenerlo –Deja de luchar pecador, no saldrás vivo de aquí.

-¡KOUKI!-Akashi intento entrar pero la puerta estaba cerrada mientras escuchaba a las personas que pedían la cabeza de su esposo adentro-¡KOUKI!-golpeo la fuerte puerta-¡ABRAN LA MALDITA PUERTA!

-¡DEBEMOS MATAR A ESE DEMONIO QUE CARGAS! –El sujeto no se rendía, Kouki sabia que debia hacer algo o morirían-¡COSA IMPURA! ¡PAGARAS EL PECADO DE CARGAR CON UN DEMONIO!

-¡KOUKI! –Akashi salió del lugar para empezar a movilizaras alrededor en búsqueda de otra entrada, no importa como lo haría pero debía entrar para salvar a Kouki.

-¡NO! –Kouki volvió a golpear al hombre en la entrepierna para quitárselo de encima -¡Aléjense! –Kouki retrocedió hasta topar con la pared –Debo… -Vio a su lado un candelero con varias velas -¡Eso es!

-¡TE MATARE A TI Y A TU BASTARDO! –Se levantaba con mucha enojo el hombre.

-¡NO LO PERMITIRE! –Kouki empezó a arrojar las velas a zonas que se encendieron rápidamente lo cual se sirvió para evitar que se acercaran creando caos al incendiarse la iglesia -¡Debo salir de aquí! -Con ayuda del candelero rompe la ventana dejando pasar el aire que empezó a avivar el fuego aun más.

-¡MALDITO! –El hombre estaba furioso por no poder acercarse a Kouki -¡ME LAS PAGARAS! ¡VAS A ARDER EN LLAMAS POR TU PECADO!

-¡Debo salir de aquí! –Kouki  termino por abrir por completo la ventaba para escapar por la ella mientras esta empezaba  a quemarse toda la habitación -¡Debo…buscar

-¡KOUKI! –El mencionado volteo para encontrarse con su esposo. 

-¡SEI! –Akashi se acerco a Kouki para ayudarlo a salir por la ventaba -¡Estas bien! ¡Temía que algo te hubiera pasado!

-¿Estás bien? –Akashi examinaba detenidamente el cuerpo de Kouki para verificar que no estuviera herido.

-Sí pero debemos salir de aquí –Akashi  volteo encontrándose a algunas personas observándolos y otras empezaban a movilizarse para seguirlos.

-¡Vámonos! –Akashi  tomo su mano para ayudarlo a irse de ahí -¡Debemos buscar ayuda! Hay que alejarnos lo mas que se pueda de ese lugar primero y luego pediremos ayuda –Akashi  miraba a todos lados en busca de algo sospechoso –Este lugar es muy peligroso para ti. 

-¿Qué es este lugar ? –Preguntaba Kouki con temor -¡Ellos querían matar a nuestro hijo! ¿Por qué?

-No lo sé pero mientras estemos mas lejos de este lugar será mejor para nosotros –Comentaba  apresurando el paso, esas personas no se rendirían tan fácilmente -¿Cómo escapaste?

-Un hombre, el líder creo intento atacarme con un cuchillo así que lo patee en su entrepierna, después de liberarme tire varias velas que estaba junto a mí y se empezó a incendiar la iglesia así que abri la ventana para  salir de ahí.

-Sabía qué harías lo que fuera por nuestro hijo –Akashi estaba más tranquilo al tener a Kouki junto a él –Cuando encontré el jet y no estabas tú me preocupe, no había ninguna señal de ti.

-¿Qué paso con los pilotos?-Pregunto preocupado Kouki.  

-Kouki –Akashi se detuvo –Ellos… -Kouki entendió el mensaje que quería darle su esposo.

-Ellos…-Kouki se puso las manos en la cabeza –Todos murieron

 -Hay seguir Kouki –Akashi se acerco a el para abrazarlo –Debemos salir de aquí.

-Yo…-Kouki sabia que Akashi tenia razón.

-Debemos salir de este lugar cuanto antes –Nuevamente ambos emprendieron su camino –Al parecer en este lugar hay una especie de secta extremista.

-¡Es espantoso! –Kouki sentía mucho miedo de ese lugar pero al estar junto a su esposo lo tranquilizaba.

-Ahora nosotros…-Frente a ellos pudieron ver luces que se acercaba –¿Qué es eso?

-¡Creyeron que escaparía! –Un grupo de hombres rodeo a Kouki y Seijuro –Nuestro señor nos ha ordenado la muerte del demonio y eso es lo que haremos –El grupo de hombres se fue acercando a la pareja.

-¡Aléjense! –Akashi puso a Kouki detrás de él -¡No dejare que…- Un hombre se abalanzo contra Akashi tirándolo al suelo para inmovilizarlo mientras Kouki retrocedía al ver a otros acercándose a él  -¡ALÉJENSE DE NOSOTROS!

-¿Qué clase de demonio eres tú? –Preguntaba uno de los hombres -¡Ambos deber ser asesinados y luego… -No termino su frase al ser golpeado por Akashi.

-¡Inténtenlo si…-Akashi se levanto pero sintió como algo le había dado en el cuello -¿Qué es… -Al tomarlo vio que era una aguja –Esto es… -Cayo de rodillas para desplomarse. 

-¡SEI! –Kouki quería ir con el pero varios hombres lo redeaban -¡NO! –Los sujetos lo tomaron aplicarle la misma sustancia -¡NO! ¡SUELTENME! ¡NO!

-¡KOUKI! –Akashi intentaba moverse pero su cuerpo no obedecía -¡SUELTENLO! –Uno de los hombres que estaba con Kouki  cayo inesperadamente al igual que los demás.  

-¡SEI! –Kouki poco a poco iba quedándose sin fuerzas hasta caer inconsciente en brazos de un hombre que portaba un atuendo de camuflaje.

-Lo tenemos –Una persona mas se acercaba a Kouki.

-¡KOUKI! –Akashi seguía en su lucha por moverse.

-¡Tranquilo que pronto pasara el efecto! –Comentaba uno de los hombres que se acercaba a Akashi.

-Tu…-Una mujer salió de las sombras para acercarse a Akashi, vestía igual que aquella mujer que había encontrado inicialmente –Sera mejor que te vayas, te estamos dando la oportunidad de vivir como agradecimiento de rescatarlo.

-¡NO ME IRE SIN MI ESPOSO!  -Decia con gran enojo Akashi.

-Olvídate de él, estará mucho mejor con nosotros…! Por fin tenemos a una madre! –La mujer sonrió mientras acariciaba el rostro de Akashi quien poco a poco fue vencido por el efecto de la sustancia inyectada hasta quedar dormido – ¡Vámonos! ¡Debemos llevar a nuestra madre a casa! –Ordeno la mujer y poco a poco fueron desapareciendo dejando un gran silencio.

-Kouki… -Más tarde con algo de dificultad Akashi se levanto. –Kouki –Se  sentía algo desorientado pero logro  llegar a la zona en la que había visto a su esposo por última vez.

-¡Kouki! –Vio a toda partes viendo solo los cadáveres de las persona que los habían perseguido inicialmente -¿Quiénes son esas personas?–Se dejo caer al suelo frustrado – ¡DEJE QUE SE LO LLEVARA! ¡AHHHHH! –Con fuerza golpeo su puño contra el suelo -¡TE RESCATARE KUOKI! ¡LO PROMETO! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).